Resultados 1 al 21 de 21
    Forero Junior

Predeterminado Accesorios y sugerencias para cuando hay sueños en el volante?

Ultimamente lo estoy pasando bastante mal con este tema. No me gusta poner el peligro la vida de los demas.

Lo que suelo hacer es parar en alguna gasolinera y "dormir" (cerrar los ojos) 20 minutos (alarma) con una almohada de estas para el cuello y una manta.

Me funcionaba un poco pero ahora ya menos.

Tambien las ventanillas bajadas para por lo menos, me jodo de frio.

Que accesorios utilizas vosotros y sugerencias teneis? No me voy a meter cocaina/speed/etc. y tristemente no puedo beber bebidas como Red Bull, cafe, etc.

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Dormir y punto.
    Si veinte minutos es poco, para más, aunque lo ideal es salir descansado.

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Taxi.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

La única solución es dormir un poco mas de tiempo y salir descansado. Si no llevas limite de tiempo y puedes tardar un poco mas otra solución que lo palia un poco es ir por secundarias que no conozcas y que te obliguen a estar constantemente pendiente de todo. Un problema con las autovías es que son mas seguras, pero te aburren soberanamente y como lleves algo de sueño no te ayudan en nada, menos aun si llevas control de crucero puesto y ni de la velocidad te tienes ya que preocupar.

Lo mejor, dormir una horita o un poco menos, tipo siesta, y con eso te deberias de despejar lo suficiente como para poder continuar con seguridad.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Imagino que te ves en esa situación por trabajo ¿no?

Personalmente, cuando he estado trabajando al volante de noche, he dispuesto todo mi horario alrededor de las horas que tenía que estar conduciendo. De manera que esas horas de conducir eran "las de estar despierto".

Yo tampoco soy de tomar nada artificial o que me puedan perjudicar a corto, medio o largo plazo. Así que un simple té ya me hace bastante efecto.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Nada como una buena mujer en el asiento del copiloto, y con ganas de hablar hahahah
    .......................................................................................................

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Dormir lo que debes y necesitas dormir, ni más ni menos.

Forero Senior

Predeterminado

Si es ocasionalmente un cafe doble y diez min después una cola,si es para diario tu estómago te lo reprochara

MegaForero Avatar de dacia1310
    Coche
    vw passat tdi bkc Seat Ibiza tsi 90cv.

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Nada como una buena mujer en el asiento del copiloto, y con ganas de hablar hahahah
    Jajajaja...cuanta razón!!!!
    Acabo de pegarme 30 horas de coche y casi las mismas con la maña comiéndome la cabeza.
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

Cita Iniciado por riahc6 Ver mensaje
    Ultimamente lo estoy pasando bastante mal con este tema. No me gusta poner el peligro la vida de los demas.

Lo que suelo hacer es parar en alguna gasolinera y "dormir" (cerrar los ojos) 20 minutos (alarma) con una almohada de estas para el cuello y una manta.

Me funcionaba un poco pero ahora ya menos.

Tambien las ventanillas bajadas para por lo menos, me jodo de frio.

Que accesorios utilizas vosotros y sugerencias teneis? No me voy a meter cocaina/speed/etc. y tristemente no puedo beber bebidas como Red Bull, cafe, etc.
    tomar bastante agua y comer manzanas. tienen el mismo efecto que la cafeina. y descansar, no hay nada mejor que esto. viajo bastente e incluso en trayectos cortos, si me siento cansado, me paro y me hecho un descanso. prefiero llegar tarde, que no llegar.

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Cita Iniciado por XUCKY Ver mensaje
    Si es ocasionalmente un cafe doble y diez min después una cola,si es para diario tu estómago te lo reprochara
    No puede tomar café.
    Lo ha dicho en su primer mensaje.

Forero Senior Avatar de Striker
    Coche
    207 y C8

Predeterminado

Para no dormirme al volante mis normas es comer muy poco antes del viaje. Ya en el viaje, agua y frutos secos salados (pipas con sal y cacahuetes fritos). En la radio música animada o algún podcast de algún tema que me guste.

En ocasiones tomo café y me pone como una moto (sobre todo lo de los bares de carretera), he probado con esos cafés que venden en la zona de refrigerados de cualquier super y no son muy fuertes, a mi me van bien. un saludo

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Yo en esas ocasiones tiraba de Red Bull. No me gusta, pero te despierta bastante.

Si no puedes tomar nada de eso, pues dormir bien antes, ponerte la radio, música, y parar para descansar si es necesario

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Yo en esas ocasiones tiraba de Red Bull. No me gusta, pero te despierta bastante.

Si no puedes tomar nada de eso, pues dormir bien antes, ponerte la radio, música, y parar para descansar si es necesario
    Y a mi que el Red Bull me duerme...

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

yo creo que lo mejor si te vence el sueño a la minima pararse en alguna gasolinera y echar una pequeña siesta , es lo que mejor despeja.

ni reb bull ni café ni llevar la ventanilla abierta,

Forero Senior

Predeterminado

Eso acaba en dolor de cabeza.

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Ajajajjj...depende depende!,a mi más de una vez y mas de dos la presencia de una acompañante femenina "locuaz" ha llegado a causarme justamente el efecto contrario... xD ,consecuencia de "desconectar la escucha" por saturación y parecerse al final al efecto de llevar la radio con una emisora poco interesante ,(no siempre,algunas veces dan en la tecla y te lo pasas pipa todo el viaje ).
    A mi siempre me han funcionado los cafés dobles,la coca cola sobre la marcha,el aire acondicionado entre los ojos ,(o incluso directo a los pies y dejarlos como el mármol también funciona).Y sobre todo las buenas carreteras nacionales "a la antigua",al menos tramos para desconectar de tanto doble carril,y con algún que otro vehiculo "compañero de viaje interesante",(siempre que sea cortés con las luces si va detrás ejejej).
    Pero lo único que funciona al 100% es haber descansado y dormido lo suficiente,de dia si es menester y sin que te molesten...,incluso una buena siesta de esas de "pijama y orinal"

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por Fuckelectricars Ver mensaje
    Si te estás durmiendo te acabarás durmiendo. Contra el sueño solo una situación de estrés te va a mantener despierto. Así que, o te hacen una mamada mientras conduces o cocaína.

Un saludo a la guardia civil.
    Funciona mejor el sultafo de anfetamina, con 20mg tienes para 12 horas de acción sin necesidad de redosificar
    Me lo contó un amigo.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

el sueño llega un momento que no lo puedes combatir ni con drogas.
    te sugiero que planifiques tu ruta parando en cualquier motel de carretera tipo los formula 1 que cuestan 20 pavos y descanses un par de horas

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Es evidente que lo mas efectivo contra el sueño es dormir, y si no estas preparado para conducir mejor que no lo hagas pues te expones ( y expones a los demás ) a tener un accidente, no creo que los Red Bull ni 5 cafés te vayan a dejar en un estado óptimo para conducir, está claro que si estas un poco cansando un café o una bebida estimulante te puede ayudar, pero no es la solución.

Creo que es buena recomendación planear bien la ruta y descansar lo que necesites, así evitarás tener un susto aunque ya se que es difícil si te dedicas al transporte, hay veces que no tienes demasiada elección.
    Mi consumo en spritmonitor:

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Comer pipas.

Si eso no funciona dormir.

De nada.