Resultados 1 al 17 de 17
    MegaForero Avatar de invisible

Wink Lleva su Chevrolet Tahoe al taller y acaba así

¿Te imaginas que llevas el coche al taller y te encuentras una estampa como la que tienes en las fotos? Pues justo eso es lo que le pasó al propietario de este Chevrolet Tahoe en Estados Unidos.

Una auténtica pesadilla en el taller es lo que ha vivido el dueño de este Chevrolet Tahoe. Llevó su vehículo a reparar a un establecimiento de Estados Unidos y a los pocos días se encontró con la estampa que puedes ver en las fotos que encabezan el artículo. El resultado podría formar parte de las 15 peores reparaciones de coches de todos los tiempos si no fuera porque no llegaron a solventar el problema.

Porque realizar un cambio de chasis es una de las operaciones más complejas que puedes llevar a cabo en el taller y de hecho, actualmente son pocos los modelos a la venta en los que podrías hacer: la mayoría tienen carrocerías autoportantes. Pero este no es el caso del SUV de grandes dimensiones de Chevrolet, que se asienta sobre la clásica estructura de largueros y travesaños sobre la que se ancla la carrocería.

El dueño de este Chevrolet Tahoe deseaba cambiar el chasis por un problema que no ha trascendido, pero sabiendo que la operación la cubría el seguro del coche, probablemente era por consecuencia de un golpe o similar. El caso es que los operarios del taller llegaron a completar el cambio de chasis, instalando en el mismo el motor y el resto de componentes originales del Tahoe.

El problema vino después, ya que según revela la información compartida por la página de Facebook Wickedautovids, de donde hemos sacado las imágenes que tienes arriba, los mecánicos no fijaron correctamente la carrocería al chasis. Colocaron unos pocos tornillos de sujeción sin apretarlos con la idea de levantar el coche y poner el resto.

Pero cuando lo elevaron, el chasis se soltó de la carrocería y se precipitó hacia un lado. En el proceso, casi aplasta a dos trabajadores, pero por fortuna el único que resultó herido fue el Chevrolet Tahoe. El propietario del taller, demostrando su profesionalidad, ya está buscando un nuevo Chevrolet Tahoe para compensar al dueño afectado.

http://www.autobild.es/noticias/pesa...7656#modal_173

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

jojoj que estropicio.
    .......................................................................................................

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Lo que es sorprendente es que todavía se fabriquen coches con largueros y travesaños.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    Lo que es sorprendente es que todavía se fabriquen coches con largueros y travesaños.
    bueno,ese es un modelo ya antiguo,los nuevos tahoe no creo que se fabriquen así

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    bueno,ese es un modelo ya antiguo,los nuevos tahoe no creo que se fabriquen así

Forero Senior

Predeterminado

Y luego dicen que estamos en el lado equivocado del charco, pues yo me quedo con este lado con carrocerías autoportantes y no con esas chatarras.

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Jejejej...Salió revoltoso

Forero Senior Avatar de Simpson
    Coche
    Honda Civic FN2

Predeterminado

Un chasis de largueros es lo que distingue a un todoterreno 100% de otro que no lo es tanto.

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por Simpson Ver mensaje
    Un chasis de largueros es lo que distingue a un todoterreno 100% de otro que no lo es tanto.
    El montero es monocasco.

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

Cita Iniciado por Simpson Ver mensaje
    Esto venía a decir... El ser de largueros en 4x4 es una garantía, no un defecto
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por zhio Ver mensaje
    Esto venía a decir... El ser de largueros en 4x4 es una garantía, no un defecto
    Es una tecnología obsoleta.

Forero Senior Avatar de Simpson
    Coche
    Honda Civic FN2

Predeterminado

El todoterreno más todoterreno que queda en el mercado debe de ser el Jeep Wrangler Rubicon, con chasis de largueros y ejes rígidos. Para un coche MUY campero, yo escogería estas características. Otra cosa es que se busque un compromiso con el asfalto, o reducir costes o peso.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    Es una tecnología obsoleta.
    Es más resistente y se usa en vehículos de carga o sujetos a grandes esfuerzos, cosa que en mastodontes de ese tamaño es algo normal. No me compares un Montero comparéis el montero con lo que venden en estados unidos.

Los autoportantes las ventajas que tienen es el peso y que se pueden hacer zonas de deformación programadas, aparte de un coste de fabricación mucho menor.

Esa tecnología tan obsoleta se usa en cualquier camión, autobús y vehículo pesado de hoy en día.

Si no se usa en los coches pequeños es por el coste de producción y quizás porque las leyes han obligado a los fabricantes por temas de seguridad (que no lo sé).

P.D: Con lo del montero el modelo más nuevo sí que lleva autoportante, pero aquí tienes la de un 2500, creo que del 2003 o así:

Forero Senior

Predeterminado

Volviendo al tema, bien por el dueño del taller si le está buscando otra unidad al cliente.

Buena faena le han hecho los empleados tanto a él cómo al cliente.

Espero que se lo den pronto.

Por cierto, en la Jeep se solía levantar el coche por el chasis, no sé en qué estarían pensando esos "mecánicos".

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Vamos a ver el lo que son,son unos inutiles,anda que no quedan coches circulando con el chasis de largueros y nunca pasa eso,yo tuve 2 y cada 10mil km estaban en el taller y nunca lo vi.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    Vamos a ver el lo que son,son unos inutiles,anda que no quedan coches circulando con el chasis de largueros y nunca pasa eso,yo tuve 2 y cada 10mil km estaban en el taller y nunca lo vi.
    Supongo que tampoco te cambiarían el chasis en ninguno de los 2.

Aquí el problema es que cambiaron el chasis y dejaron la carrocería "apuntalada" sin apretar los tornillos, el problema es que seguramente lo levantaron por la carrocería en lugar de hacerlo por el chasis y cuando éste se soltó de la carrocería la cosa terminó cómo en las fotos.

Accidentes en los elevadores lo ha habido y seguirá habiendo, hay bastantes fotos de los resultados ya sea por error humano cómo mecánico.

Precisamente en la Jeep estuvo a punto de caerse un coche del elevador porque uno de los frenos de seguridad se estropeó y sólo bajaba de un lado el elevador, por suerte se dieron cuenta y no llegó a caerse el coche.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Buenos días Sr, le llamo para hacerle una encuesta de satisfacción sobre su visita el pasado lunes a nuestras instalaciones, fue todo de su agrado? Por favor valore del 0 al 10 donde 0 es poco y 10 es mucho su grado de satisfacción general con nuestro taller oficial

Pues no me quedé a gusto yo cuando me llamaron de VW tras una revisión en la que me habían reventado una llanta y por si fuera poco lo negaban... jojo es todo un gustazo decirle al jefe de taller que apunte tu matrícula porque no la va a volver a ver jamás.
    Mi consumo en spritmonitor: