Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 80
    Forero Senior Avatar de JCC
    Coche
    Seat Leon 20VT-FR

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Para mi hay un gran cambio de las ps3 a las ps4, en cuanto a sonido de rodadura y sobre todo agarre ( en especial en mojado ). Yo con neumáticos no hago experimentos y si unos me gustan los vuelvo a montar, ya lo hice con el Astra y los Dunlop Sp Sport 01 que llevaba.
    Hola:

Aprovecho tu comentario para decir que para mí las PS3 fueron muy normalitas (incluso decepcionantes, diría yo) sobre todo en conducción "rápida" / "deportiva", nada que ver con las impresionantes y añoradas PS2, a las que Michelin pretendía sustituir. Para mí la PS2 es/era la referencia en neumático de calle "deportivo", mucho mejor en todo que la PS3, incluso en agua me atrevería a decir.

Como veo que ahora llevas PS4 te pregunto: ¿Probaste las PS2 alguna vez?. ¿Estas nuevas PS4 llegan a igualarlas o habría que irse a las PS4-S?.

Un saludo.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por JCC Ver mensaje
    Hola:

Aprovecho tu comentario para decir que para mí las PS3 fueron muy normalitas (incluso decepcionantes, diría yo) sobre todo en conducción "rápida" / "deportiva", nada que ver con las impresionantes y añoradas PS2, a las que Michelin pretendía sustituir. Para mí la PS2 es/era la referencia en neumático de calle "deportivo", mucho mejor en todo que la PS3, incluso en agua me atrevería a decir.

Como veo que ahora llevas PS4 te pregunto: ¿Probaste las PS2 alguna vez?. ¿Estas nuevas PS4 llegan a igualarlas o habría que irse a las PS4-S?.

Un saludo.
    Buenas!

Pues no tuve el gusto de probarlas las ps2, lo siento, creo que si pruebas las ps4 no te van a defraudar pero... jejeje quizá si buscas algo para uso muy muy deportivo puedas encontrar otras gomas mas adecuadas, las ps4 van muy bien pero además duran mucho que es lo que yo buscaba.
    Mi consumo en spritmonitor:

Forero Senior Avatar de JCC
    Coche
    Seat Leon 20VT-FR

Predeterminado

Sí, así lo haré. Parece que son dignos sucesores de los PS2... y es que, los PS4S no los puedo montar ya que sólo los hacen "de momento" en llantas 19 y 20".

Este enlace me ha gustado y en parte explica por qué los PS4 son mejores que los PS3: http://blogs.km77.com/engendromecani...pilot-sport-4/

Un saludo.

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Manu los flancos no se desgastan. El flanco es la parte lateral de neumático donde viene indicada la marca, medidas, etc...

Por otro lado, mala solución veo en meter mayor presión de la debida para que se desgasten más por el centro e igualar los laterales. No utilizar toda la banda de rodadura va en detrimento de tu seguridad, toda una temeridad.
    Hola. Yo le llamo flanco exterior para que me entiendan mejor
    Lo de poner 0,10 bares más de lo que marca el coche, me lo aconsejaron donde las puse, en Norauto, pq me dijeron que las berlinas diésel son muy pesadas delante y así desgastaba más uniforme la banda de rodadura.
    No es una temeridad hombre inflar a 2,6 unas ruedas XL

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por JCC Ver mensaje
    Sí, así lo haré. Parece que son dignos sucesores de los PS2... y es que, los PS4S no los puedo montar ya que sólo los hacen "de momento" en llantas 19 y 20".

Este enlace me ha gustado y en parte explica por qué los PS4 son mejores que los PS3: http://blogs.km77.com/engendromecani...pilot-sport-4/

Un saludo.
    Interesante artículo

Mi experiencia es muy buena con los neumáticos, si estuvieran los ps4s para llanta 18" como dices yo también me lo pensaría pero quizá ya son demasiado para el uso diario y darte cuatro alegrías como es mi caso.

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    EP2 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    Hola. Yo le llamo flanco exterior para que me entiendan mejor
    Lo de poner 0,10 bares más de lo que marca el coche, me lo aconsejaron donde las puse, en Norauto, pq me dijeron que las berlinas diésel son muy pesadas delante y así desgastaba más uniforme la banda de rodadura.
    No es una temeridad hombre inflar a 2,6 unas ruedas XL
    Hombre, yo por flanco no entiendo la parte lateral de la banda de rodadura, ya que no es su nombre, por eso maticé.

Luego, entre las instrucciones del fabricante y lo que me comenten en Norauto, tengo claro a quien hacer caso. Pero vamos, cada uno con su coche sabrá que hacer.

Coche

Predeterminado

Hombre, yo por flanco no entiendo la parte lateral de la banda de rodadura, ya que no es su nombre, por eso maticé.

Luego, entre las instrucciones del fabricante y lo que me comenten en Norauto, tengo claro a quien hacer caso. Pero vamos, cada uno con su coche sabrá que hacer.
    Parte exterior de la banda de rodadura hasta el hombro del neumatico, vamos que me las come por fuera en terminos vulgares. Lo del flanco exterior era jerga personal, pero creo que todo el mundo lo entendio rapidamente.
    El fabricante tb dice que aumente de marcha cuando lo indica el cuadro, y tampoco le hago mucho caso....
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Coche
    EP2 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    Parte exterior de la banda de rodadura hasta el hombro del neumatico, vamos que me las come por fuera en terminos vulgares. Lo del flanco exterior era jerga personal, pero creo que todo el mundo lo entendio rapidamente.
    El fabricante tb dice que aumente de marcha cuando lo indica el cuadro, y tampoco le hago mucho caso....
    Simplemente he matizado qué es por definición el flanco de un neumático, qué susceptibilidad. Para la próxima no me tomaré la molestia, no merece la pena. Por mi parte punto y final, ciao.

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Joder, este hilo me viene al pelo la verdad.

Resulta que el astra h que se pilló mi hermano tiene las ruedas delanteras agrietadas, del 2013 creo, que yo me supongo que es cristalización, encima estaban inchadas a 2.8 (¿¿????) y al bajarselas me cuenta que cuando va más rápido de lo normal el volante le tiembla, así que me temo que entre cristalización y desgaste anormal por la presión se las cambiamos y punto...

La cosa es que no se que leches ponerle... Coche para ir de A a B, no va a darse alegrías vamos, 10-15k kilometros al año... En la scenic llevamos las energy, pero claro he leído que duran un huevo pero que al ser goma tan dura no agarran tanto como otras.

Cuala me recomendáis? Detrás creo que lleva unas goodyear efficience permormance del 2016 y no las veo mal, así que no se si cambiarle las 4 por "reiniciar" (también iban a 2.8...) o solo las de delante...
    Bueno, actualizo... esto me pasa por hablar sin saber al 100% xD

He bajado a ver el coche... las que tiene cristalizadas delante son EfficentGrip a secas. Y detrás lleva unas Bridgestone Turanza...

Sigo con el plan de ponerle EfficentGrip Performance solo delante? Las Turanza son buenas? Es malo llevar en los 2 ejes ruedas diferentes?

Coche

Predeterminado

Simplemente he matizado qué es por definición el flanco de un neumático, qué susceptibilidad. Para la próxima no me tomaré la molestia, no merece la pena. Por mi parte punto y final, ciao.
    Susceptible???? Si te he dicho que tienes razón, que no es flanco a lo que yo me refería, que era jerga personal, nada más.
    En fin....

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Haré un cambio de ruedas en breve 225-45 R18 y además de abandonar los RFT, me gustaría probar los PS4 normales

Coche

Predeterminado

Bueno, actualizo... esto me pasa por hablar sin saber al 100% xD

He bajado a ver el coche... las que tiene cristalizadas delante son EfficentGrip a secas. Y detrás lleva unas Bridgestone Turanza...

Sigo con el plan de ponerle EfficentGrip Performance solo delante? Las Turanza son buenas? Es malo llevar en los 2 ejes ruedas diferentes?
    Subo esto, a ver si me lo ve alguien, que igual mañana me acerco a taller a cambiarlas.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Subo esto, a ver si me lo ve alguien, que igual mañana me acerco a taller a cambiarlas.
    Si llevas dos Turanza t001 detrás del 2016, pon dos Turanza t001 nuevas delante. Así llevas las cuatro iguales.

Pero vamos, da igual, si quieres poner las Goodyear no pasa nada.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Si llevas dos Turanza t001 detrás del 2016, pon dos Turanza t001 nuevas delante. Así llevas las cuatro iguales.

Pero vamos, da igual, si quieres poner las Goodyear no pasa nada.
    Son er300. Es el modelo anterior a las t001 no?

Coche
    EP2 Sport

Predeterminado

Son er300. Es el modelo anterior a las t001 no?
    A mi las ER300 me dieron un resultado espectacular. Repetiría. Las T001 son posteriores.

Forero Senior
    Coche
    Seat Toledo fr-line 1.2 tsi 110cv - VW Golf GTI MK2 8V PB

Predeterminado

Cita Iniciado por Razonable Ver mensaje
    Disculpe pero su experiencia va a servir de poco, ya que ninguna rueda le sirve. O conduce usted de forma muy "agresiva" o sus coches tienen algún defecto. Unas ruedas normales en un coche normal como los que usted cita, duran bastante. En mi caso no menos de 45.000 km con rotación cada diez o doce mil kilómetros (y se cambian por prudencia, aunque no han llegado a los testigos de desgaste). Uso marcas "conocidas" (Firestone, Michelin, BF, Good Year, Pirelli, Dunlop....) pero todas duran prácticamente lo mismo.
    Como he dicho mi conducción es 80% curvas con asfalto muy rugoso (antiguo tramo del catalunya costa brava y actual del catalunya costa classics), ni a mi ni a nadie del pueblo le duran mucho mas. Si no es fácil, coja usted su coche, coja la carretera lloret de mar, tossa de mar con un pelin de calor y velocidad en torno a 60 por hora. Pare usted en el mirador y compruebe sus neumáticos.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Perdona, puedes citarme un sólo modelo de 200 c.v. que monte de serie unas Energy Saver?

Es que eso de que le duran 10.000 Km porque toma muchas curvas es una fantasmada del copón, máxime valorando los modelos de neumáticos que cita. Cada uno es feliz a su manera.
    Como he dicho obiamente son durabilidad sin rotacion, y en cuanto a la carretera si alguien recuerda el catalunya costa brava vivo en medio de las curvas, para ir a comprar, a trabajar, a donde sea minimo tengo 5km por ella de ida i 5 de vuelta. A parte que casi es lo unico que hace el coche carretera tossa lloret, tossa llagostera, tossa sant feliu.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

A todo esto, el viernes en el de la mujer tras ya morir los p7 ya que una se pincho he montado prevensys 3, coche con 166.100km, ford focus 1.6 tdci 110cv, no conduzco yo el coche si no ella para ir a trabajar, en este caso se hacen diarios 100km, de los cuales unos 18 de curvas (tossa de mar - lloret de mar) el resto ciudad y autopista hasta arenys de mar. Veremos que tal ya que hasta ahora no se circulaba tanto por carretera.

De momento llevan rodados unos 200km ya que esta de vacaciones y lo he cogido para ir a comprar y poco mas. No dan mala sensacion y agarre en seco bastante bueno, en mojado como no llueve mucho por aqui pues de momento no se que tal se comportaran. Veremos cuando llegan al final de su vida.

Nombre:  20645235_10212026288605366_4663088324154092890_o.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 39,6 KB

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

A partir del 4:50 vereis un poco la carretera, esta es por la que mas circulo, a diario minimo 1 vez de ida y otra de vuelta.

https://www.youtube.com/watch?v=SrhYtihzq10

Coche

Predeterminado

A mi las ER300 me dieron un resultado espectacular. Repetiría. Las T001 son posteriores.
    Joder, yo había leído que los Turanza en mojado no eran muy allá. Ahora voy con el dilema de si montar 2 turanza er300, t001, o efficentgrip performance

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Joder, yo había leído que los Turanza en mojado no eran muy allá. Ahora voy con el dilema de si montar 2 turanza er300, t001, o efficentgrip performance
    Entre ellos los turanza ER300 que son anteriores a los t001 a mi me fueron mucho mejor que los t001. Eso si yo los próximos en mi toledo montare los efficient, ahora ya tengo listos para montar los assymetric 3 y quiero comparar la durabilidad con unos efficient que en mi tamaño están los dos tipos

Forero Senior
    Coche
    Ford

Predeterminado

Una de las marcas más duraderas y no.premium ...creo que puede ser MAXXIS....según modelo de goma

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por dani_sr Ver mensaje
    Entre ellos los turanza ER300 que son anteriores a los t001 a mi me fueron mucho mejor que los t001. Eso si yo los próximos en mi toledo montare los efficient, ahora ya tengo listos para montar los assymetric 3 y quiero comparar la durabilidad con unos efficient que en mi tamaño están los dos tipos
    Gracias, tomo nota!

Cita Iniciado por new73 Ver mensaje
    Una de las marcas más duraderas y no.premium ...creo que puede ser MAXXIS....según modelo de goma
    Yo maxxis los llevo en la rueda delantera de la mountain bike xD

En bici son de los mejores, en coche ya ni idea jaja

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Se las recomendó un taller de neumáticos a mi novia hace unos años para su Fiat Stilo, nos comentaba que eran de lo mejor relación calidad/precio, que todo el mundo que las montaba salía satisfecho, creo recordar que no tuvo problemas con ellos. ( luego ya vendió el coche asi que no tengo demasiadas referencias en cuanto a durabilidad )

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Mi mecanico de confianza esta arto de repetirme que las monte, que el las monta mucho y ni un problema. Pero no se, se que en moto muy bien, en bici tambien pero en coche no me da confianza ... las que le monte al focus ivan a ser unas maxxis pero al final mi chica pincho de camino al trabajo y lo mas de camino fue norauto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo