Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 112
    MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Me gusta mucho, sobre todo el interior. La tapicería es preciosa.
    Soy un gran fan de los coches diferentes, y Citroen ha hecho unos cuantos.

Lo que no entiendo es la manera de comprarlo, ¿te lo han buscado en Alemania y lo ha traído un concesionario Citroen?

Forero Senior Avatar de luisvi
    Coche
    DS5 THP 200+ Hayabusa GSX1300R+Burgman 650 Exe

Predeterminado

Cita Iniciado por Ochoimedio Ver mensaje
    Me gusta mucho, sobre todo el interior. La tapicería es preciosa.
    Soy un gran fan de los coches diferentes, y Citroen ha hecho unos cuantos.

Lo que no entiendo es la manera de comprarlo, ¿te lo han buscado en Alemania y lo ha traído un concesionario Citroen?
    Gracias, es un ejercicio de estilo allá donde se mire

Es importado de Alemania por un importador español, el vendedor es un concesionario Citroen, por lo que tiene un año de garantía oficial (con sus revisiones, la ultima hace unos días correspondiente a los 3 años)

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por luisvi Ver mensaje

Es importado de Alemania por un importador español, el vendedor es un concesionario Citroen, por lo que tiene un año de garantía oficial (con sus revisiones, la ultima hace unos días correspondiente a los 3 años)
    A disfrutarlo

Forero Senior Avatar de panchovilla
    Coche
    Un compacto generalista. R. Megane 4

Predeterminado

Joerrr como se suele decir... el que no arriesga no gana !!

Estos si que es enmelonarse por un coche, y el resto historias.

No sé como lo has hecho, si lo has visto o catado antes de comprarlo o no, si has pagado antes de tenerlo en tus manos o no, en fin, es que yo soy muy desconfiado y seguramente no me atreveria a meterme en semejante operación, me podrian los nervios y la comedura de tarro seria bestial.

Enhorabuena por el bicho, que por fuera me gusta, pero por dentro no tanto, este puente del techo que lo divide en dos, lo veo absurdo y mata el acristalado. Por lo demás una gran compra y que te salga bonito.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por panchovilla Ver mensaje
    Joerrr como se suele decir... el que no arriesga no gana !!

Estos si que es enmelonarse por un coche, y el resto historias.

No sé como lo has hecho, si lo has visto o catado antes de comprarlo o no, si has pagado antes de tenerlo en tus manos o no, en fin, es que yo soy muy desconfiado y seguramente no me atreveria a meterme en semejante operación, me podrian los nervios y la comedura de tarro seria bestial.

Enhorabuena por el bicho, que por fuera me gusta, pero por dentro no tanto, este puente del techo que lo divide en dos, lo veo absurdo y mata el acristalado. Por lo demás una gran compra y que te salga bonito.

bueno, no ha sido como tal un enmelonamiento, .... buscaba un coche que cumpliera ciertos requisitos y este lo hacía, pero había pocas unidades gasolina en España, así que hubo que buscar fuera

En una semana estaba el coche aquí sin ningún problema

Un saludo

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Como me mola el DS5... y en especial el interior

Buena compra

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfaroRomero Ver mensaje
    Felicidades por la adquisición, da gusto encontrar a día de hoy gente que le guste lo diferente.

A disfrutar con salud de este gran coche!!
    A mi me gusta lo diferente y por eso tengo un Picasso, que todo el mundo dice que es feo, con 28 años jaja

¿Serán Citroën/DS marcas para raritos?
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego P. Ver mensaje
    A mi me gusta lo diferente y por eso tengo un Picasso, que todo el mundo dice que es feo, con 28 años jaja

¿Serán Citroën/DS marcas para raritos?
    Comprar un alemán es lo más fácil que hay, tendrás el beneplácito de la familia y amigos y si te da algún quebradero de cabeza es asumible.

Si te compras algo que no huela a alemán te tacharán loco y como te dé algún problema...

O sea, comprar un Citroën (por ejemplo) es de raros y comprar un DS (por ejemplo) es de raritos...

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

carrazo, a disfrutarlo..................

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Comprar un alemán es lo más fácil que hay, tendrás el beneplácito de la familia y amigos y si te da algún quebradero de cabeza es asumible.

Si te compras algo que no huela a alemán te tacharán loco y como te dé algún problema...

O sea, comprar un Citroën (por ejemplo) es de raros y comprar un DS (por ejemplo) es de raritos...
    Pues entonces es que soy rarito jaja

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    Como me mola el DS5... y en especial el interior

Buena compra

Gracias, esperemos salga bueno

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    carrazo, a disfrutarlo..................

la verdad es que imponen sus formas, un saludo

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Coche

Predeterminado

reconozco ser un poco rarito

ya se vendió el Mondeo, esperando las matriculas españolas y colocárselas al DS5

las sensaciones muy buenas de momento
    Última edición por luisvi; 02/08/2017 a las 12:55

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Enhorabuena!

¿Y esto cómo va? ¿Buscas en la web del fabricante algún "premium selection" que te encaje y luego te pones en contacto con un concesionario nacional para qué lo traigan?

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero
    Coche
    AlteaXL & Toyota Aygo

Predeterminado

A disfrutarlo

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

felicidades por la compra, a mi estéticamente no me gusta, ni por dentro ni por fuera pero me gustaría montar en uno para ver sus calidades y tal vez me haría cambiar de opinión.

Forero Senior
    Coche
    kawasaki z1000SX 2016 //seat leon 1.4 TSI act ST 2014

Predeterminado

Es..particular..con todo lo bueno y lo malo que tiene eso.., pero si parece un citroen cuando los citroen eran raros y molaban..su epoca pre PSA antes de ser peugeots recarrozados.

¿qué tal va de consumos? un amigo tiene ese motor en un 308 SW y dice que le saca 6.5 en uso normal..dato muy bueno para 200 cvs, pero desconozco si es el mismo motor o una actualización del que lleva el tuyo.

Forero Junior
    Coche
    Zafira

Predeterminado

Enhorabuena y que lo disfrutes!

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una negra y otra japo

Predeterminado

Me encanta!.

El DS5 es uno de esos coches "especiales". Me encantan los coches que ponen el diseño y la exclusividad por encima de todo.

A ver si saco un rato para hacer fotos yo a mi nueva adquisición. También barajé el DS5, pero 1.6 thp en España es imposible.

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Enhorabuena por ese cochazo, tiene una pinta espectacular y es un gran paso adelante en cuanto a confort y modernidad comparado con el Mondeo 2.5

Ya nos irás contando impresiones, creo incluso que este bloque 1.6 PSA es el que se montó en el MINI con 184cv y 190cv.

Saludos

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Enhorabuena!

¿Y esto cómo va? ¿Buscas en la web del fabricante algún "premium selection" que te encaje y luego te pones en contacto con un concesionario nacional para qué lo traigan?
    Gracias, aquí tienes la web del importador http://www.tucocheimportacion.es/quienes-somos/
    Básicamente, buscas el coche por ejemplo en mobile.de, les pides presupuesto de precio total puesto en casa y si te cuadra adelante, en unos días lo tienes en la puerta

Cita Iniciado por jlrad Ver mensaje
    A disfrutarlo
    Seguro ¡¡, gracias

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    felicidades por la compra, a mi estéticamente no me gusta, ni por dentro ni por fuera pero me gustaría montar en uno para ver sus calidades y tal vez me haría cambiar de opinión.
    gracias, ya sabes donde tienes uno para verlo in situ ¡¡

Cita Iniciado por puyol Ver mensaje
    Es..particular..con todo lo bueno y lo malo que tiene eso.., pero si parece un citroen cuando los citroen eran raros y molaban..su epoca pre PSA antes de ser peugeots recarrozados.

¿qué tal va de consumos? un amigo tiene ese motor en un 308 SW y dice que le saca 6.5 en uso normal..dato muy bueno para 200 cvs, pero desconozco si es el mismo motor o una actualización del que lleva el tuyo.
    seguramente es el mismo motor de PSA, de primeras me parece bastante bueno, sobre todo comparado con mi ex 2.5T, como mínimo dos litros menos
    Cita Iniciado por Durim Ver mensaje
    Enhorabuena y que lo disfrutes!
    Gracias,

Cita Iniciado por Slurm Ver mensaje
    Me encanta!.

El DS5 es uno de esos coches "especiales". Me encantan los coches que ponen el diseño y la exclusividad por encima de todo.

A ver si saco un rato para hacer fotos yo a mi nueva adquisición. También barajé el DS5, pero 1.6 thp en España es imposible.
    Enhorabuena ¡¡, en estos momentos 4 gasolinas en venta en España

Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Enhorabuena por ese cochazo, tiene una pinta espectacular y es un gran paso adelante en cuanto a confort y modernidad comparado con el Mondeo 2.5

Ya nos irás contando impresiones, creo incluso que este bloque 1.6 PSA es el que se montó en el MINI con 184cv y 190cv.

Saludos
    Sí, es un motor en colaboración con BMW (premio 2014) https://noticias.coches.com/informes...no-2014/126104
    Deseando hacer un viajecito en unos dias

Coche

Predeterminado

algunas fotitos recientes ya rematriculado ...

Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Predeterminado

algunas fotitos recientes ya rematriculado ...

Enhorabuena por la compra, muy chulas las llantas....no se si lo has mirado y si es así...pero los motores thp en su dia ( eso si, los de 150 cv) dieron problemas de rotura de cadena de distribución y/ó tensores amen del consumo alto de aceite ( algunos de 1l/1000km)....desconozco si en los thp de 200 cv estaba ya corregido pero por si a caso míralo...un saludo y a disfrutar.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Tiene una pinta espectacular. A seguir disfrutando de él.

MegaForero Avatar de theboarder
    Coche
    Zafira Tourer & Z4

Predeterminado

Tiene un seguro temporal realizado en alemania. En cuanto sepa la matricula en unos dias le hago el seguro aquí

Con la busa también voy flander, me pasan los scooter
    La matricula temporal alemana lleva la fecha de caducidad. Hasta entonces puedes circular con su seguro incluido.

bueno, no ha sido como tal un enmelonamiento, .... buscaba un coche que cumpliera ciertos requisitos y este lo hacía, pero había pocas unidades gasolina en España, así que hubo que buscar fuera

En una semana estaba el coche aquí sin ningún problema

Un saludo
    ahhhh entonces no subiste tu a por el. Te lo trajeron ... interesante. Como encontraste concesionario dispuesto a la importacion? solo si no es demasiado pedir ... esa si es tambien una opcion interesante.

Gracias
    Saludos

consumos:
    Z4
    ZT

Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo