Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 101 al 112 de 112
    Forero Senior Avatar de luisvi
    Coche
    DS5 THP 200+ Hayabusa GSX1300R+Burgman 650 Exe

Predeterminado

Cita Iniciado por MAZ 77 Ver mensaje
    Y toallitas después, no ?

Qué puesto de pilotaje!
    llevo en la guantera por si acaso..

Cita Iniciado por makpsv Ver mensaje
    Desconozco si alguien te lo habrá dicho ya ó si en el detallado ya lo hicieron, pero bueno te lo digo por si acaso;

mejor hazle una buena limpieza con agua caliente a los bajos porque viniendo de Alemania puede ser que tenga mucha sal en los bajos y si no lo lavas te podría pasar cómo a un conocido con su BMW Compact, que tuvo que cambiar los brazos de suspensión y los bujes porque estaban completamente pegados por el óxido.

Por lo demás disfrútalo.
    lo tendré en cuenta, gracias

Forero Junior

Predeterminado

Limpiale en profundidad los bajos , te lo dice uno que vive en Suiza

Coche

Predeterminado

Bueno, pues después de este primer viaje, en total 1.100 km ya puedo dar unas opiniones más realistas

El coche se comporta muy bien, rueda muy silencioso y aunque no tiene una salida espectacular (tampoco son mis formas de conducción), una vez ruedas en 2º, 3º emite un sonido muy bonito en aceleraciones y te plantas en velocidades más que respetables

El consumo tanto en la ida como a la vuelta ha sido muy similar: 7,5 litros, todo por autovía y un par de puertos rápidos (que bien adelanta en las subidas )

450 kms tanto a la ida como a la vuelta y a una velocidad media de entre 112 y 117 km/h

de momento muy satisfecho con él

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por luisvi Ver mensaje
    Bueno, pues después de este primer viaje, en total 1.100 km ya puedo dar unas opiniones más realistas

El coche se comporta muy bien, rueda muy silencioso y aunque no tiene una salida espectacular (tampoco son mis formas de conducción), una vez ruedas en 2º, 3º emite un sonido muy bonito en aceleraciones y te plantas en velocidades más que respetables

El consumo tanto en la ida como a la vuelta ha sido muy similar: 7,5 litros, todo por autovía y un par de puertos rápidos (que bien adelanta en las subidas )

450 kms tanto a la ida como a la vuelta y a una velocidad media de entre 112 y 117 km/h

de momento muy satisfecho con él
    Échale gasofa que lo tienes sediento xD

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Buenas,

Ante todo felicidades por la compra, lo que mas me gusta del coche es el motor y eso es lo principal asi que buena compra, la línea en si es diferente, no es de mis favoritas como me suele pasar con todos los coches franceses, pero luce bonito en términos generales.

Por cierto el detallado es espectacular, tengo pensado hacerle uno yo en breve ( pulido completo ya que tengo varias zonas con "parches" de pintura y laca que han quedado mal ).

El consumo me parece correcto, yo a 120/130 de marcador suelo sacar esos consumos de 7.5/8.

Saludos y a disfrutarlo!
    Mi consumo en spritmonitor:

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Salvo el color, (vengo de 2 coches negros y es lo peor para tenerlo limpio) el resto precioso, a mi personalmente es un coche que me encanta.

Disfrutalo
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Qué pasada, luce espectacular, como nuevo. Muy bonito de verdad.
    Y no me parecen consumos excesivos para la potencia de ese motor.

Lo dicho, felicidades y a disfrutarlo con salud .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Buenas,

Ante todo felicidades por la compra, lo que mas me gusta del coche es el motor y eso es lo principal asi que buena compra, la línea en si es diferente, no es de mis favoritas como me suele pasar con todos los coches franceses, pero luce bonito en términos generales.

Por cierto el detallado es espectacular, tengo pensado hacerle uno yo en breve ( pulido completo ya que tengo varias zonas con "parches" de pintura y laca que han quedado mal ).

El consumo me parece correcto, yo a 120/130 de marcador suelo sacar esos consumos de 7.5/8.

Saludos y a disfrutarlo!
    Gracias, con pequeño detallado (pulido un paso) ya se notan los resultados

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Salvo el color, (vengo de 2 coches negros y es lo peor para tenerlo limpio) el resto precioso, a mi personalmente es un coche que me encanta.

Disfrutalo
    Es lo que tiene comprar de 2ª mano, no se puede elegir el color ¡¡, pero bueno, como es el primero que tengo ya tendré tiempo de cogerle manía, un saludo

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Qué pasada, luce espectacular, como nuevo. Muy bonito de verdad.
    Y no me parecen consumos excesivos para la potencia de ese motor.

Lo dicho, felicidades y a disfrutarlo con salud .
    Gracias, esperemos salga bueno ¡¡

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

No está nada mal ese consumo para el peso que tiene (el mío es otro ballenato, que conste)

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Excepcional y tiene un consumo bastante contenido para el coche que es. Sigue con el disfrute del bicharraco.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por MAZ 77 Ver mensaje
    No está nada mal ese consumo para el peso que tiene (el mío es otro ballenato, que conste)
    Cita Iniciado por Diego P. Ver mensaje
    Excepcional y tiene un consumo bastante contenido para el coche que es. Sigue con el disfrute del bicharraco.
    gracias ¡¡, me ha sorprendido bastante esos 7,5 l a casi 120 de media, son dos litros menos que con mi ex 2.5T

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisvi Ver mensaje
    gracias ¡¡, me ha sorprendido bastante esos 7,5 l a casi 120 de media, son dos litros menos que con mi ex 2.5T
    Desde luego es un consumo muy bueno para la caballería que llevas y el coche que es.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345