Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 138
    Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    En mi opinión, un coche que cuesta más de 30.000 euros no debe recibir ninguna subvención, ya funcione con electricidad o con aliento de ángel.
    ¿Y si cuesta menos sí?

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje

En mi opinión, un coche que cuesta más de 30.000 euros no debe recibir ninguna subvención, ya funcione con electricidad o con aliento de ángel.
    Buenas Trurl

El problema es que si pones ese precio como límite al final no te entran ni los Zoe y Leaf con batería en propiedad xD

Pero estoy de acuerdo en que hay un tope, pienso que un Model 3 si podría entrar en estas ayudas, pero me parece abusivo darle ayudas a alguien que se quiere comprar un Model S o Model X. Si se los puede permitir no necesita ninguna ayuda.

Al fin y al cabo el Model 3 es bastante similar a un BMW i3, solo que superándolo en todos los aspectos (los ténicos y objetivos, ya luego el tema gustos cada uno sabrá cual prefiere). Un Model 3 básico en EEUU 35.000$, un BMW i3 básico en EEUU... 42.800$.

De hecho se les parece hasta el interior Tira de madera, pantalla mal integrada, y el i3 con 4 botones más, y todos los plásticos de la carrocería al aire... premium premium.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    Ya, pero, por otro lado como promueves su desarrollo y que acabe siendo utilizado por la mayoría de conductores?
    Las subvenciones que no dependen del precio de venta son un incentivo para que los productores mantengan dicho precio de venta alto. También premian productos inmaduros. Por otra parte, es falso que no se investigue si no hay ventas que produzcan ingresos para financiar dicha investigación; todo lo contrario: si, gracias a las subvenciones, tu empresa ya es rentable, lo que haces es gastar menos en investigación y repartir más dividendos. Todos estos fabricantes que tienen planeado entrar a saco en el mercado eléctrico lo hacen porque esperan una rentabilidad una vez que la tecnología ha madurado suficiente, no gracias a la "investigación" de Tesla.

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    ¿Y si cuesta menos sí?
    Sí, por ahora. La utilización del coche eléctrico tiene beneficios sociales en forma de una menor emisión de contaminantes.

He dicho 30.000 euros, pero quizás debieran ser 20.000. Eso motiva a los fabricantes a centrar su investigación en abaratamiento de costes, con lo cual más gente puede acceder a esos productos y reducir la contaminación de forma efectiva. De lo contrario, se centrarán en el sector de alto poder adquisitivo, el cual es muy lucrativo, pero minoritario, aparte de socialmente injusto. Es absurdo atacar un problema de masas (la emisión de gases contaminantes en la ciudad) estableciendo incentivos a los que sólo pueden acceder una minoría.

Una vez el coche eléctrico se halla vuelto una opción competitiva, toda forma de subvención (incluidas las exenciones impositivas y la del precio de la electricidad) debe eliminarse.

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Ese interior es horroroso. Aparte que ergonómico no me resulta del todo, con tanta información aglutinada en una única pantalla (muy bien posicionada, eso sí).
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Lo de la ergonomía hasta que no te sientas en el, no sabes si es buena o mala, las fotos suelen engañar.

Forero Senior

Predeterminado

Cumple las expectativas.

Será un éxito. Lleva ya 500 mil reservas.

Pero en caso de tener algún fallo grave, este éxito puede suponer la quiebra de Tesla.

Esperemos que todo les vaya bien.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Vaya huevos que tienen a innovar poniendo esa pantalla ahí, los cacos drogatas ya saben que llevar al cash-converter para así tener efectivo para comprar su dosis de droga.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Mejor me espero Verdi a que nos lo presentes cuando lo adquieras. Ese interior me maravilla...

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Por fuera me gusta mucho, pero por dentro me parece el coche más feo que he visto en los últimos 20 años. Manda cojones que tengas que estar apartando la vista para cualquier cosa por el tema de la pantalla. No digo que quiten la pantalla tocha, pero pon también una pequeñita detrás del volante con algo de información relevante. Además, todo tan táctil a mi me parece una soberana cagada, ya que para ciertas cosas se pierde precisión y has de apartar la vista de la carretera para ser preciso con los dedos. Esa fue una de las cosas que me hicieron descartar el Peugeot 308 a la hora de comprar un coche.

Veo más ergonómico hasta el salpicadero de un Panda de los 80.

Saludos.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Por fuera me gusta mucho, pero por dentro me parece el coche más feo que he visto en los últimos 20 años. Manda cojones que tengas que estar apartando la vista para cualquier cosa por el tema de la pantalla. No digo que quiten la pantalla tocha, pero pon también una pequeñita detrás del volante con algo de información relevante. Además, todo tan táctil a mi me parece una soberana cagada, ya que para ciertas cosas se pierde precisión y has de apartar la vista de la carretera para ser preciso con los dedos. Esa fue una de las cosas que me hicieron descartar el Peugeot 308 a la hora de comprar un coche.

Saludos.
    el Picasso de primera generación tenía toda la información en en El Centro en cuanto te acostumbras al cambio no es ningún problema.

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    el Picasso de primera generación tenía toda la información en en El Centro en cuanto te acostumbras al cambio no es ningún problema.
    Si acostumbrarte te acostumbras, eso no quita para que sea una mierda pinchada en un palo y que te obligue a apartar la vista y manos para hacer cosas esenciales.

Échale un vistazo al vídeo inicial y mira lo "cómodo e intuitivo" que resulta manejar el climatizador.

Saludos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Mejor me espero Verdi a que nos lo presentes cuando lo adquieras. Ese interior me maravilla...
    Si hacéis un bote entre todo el foro, no solo os lo presento, si no que os hago una review de 10 páginas
    Cita Iniciado por creeping Ver mensaje

Saludos.
    Totalmente de acuerdo, por fuera a mi, especialmente el frontal, me parece de los más bonitos que he visto. El interior a mi feo no me parece, me parece elegante, pero excesviamente simple, no se, está muy vacio. Y eso que se han dignado a poner un volante de verdad, que el del prototipo era volanto tipo juguete de peugeot y era aún más absurdo.

Sobre lo que comentas. Curiosamente los que han tenido el gusto de poder probarlo ya y montarse en él, comentan que lo de la situación de la pantalla les ha sorprendido. Al parecer en la visión que tienes de la carretera, la pantalla está colocada de tal forma que siempre tienes en el campo de visión la velocidad, y el desplazamiento que tienes que hacer con los ojos es mínimo. Vamos que comentan que el desplazamiento que haces para buscarlo en un coche convencional es mayor... pero bueno, yo esto hasta que algún día no me siente en uno tampoco voy a tomarmelo muy en serio.

Y sobre lo del táctil, pues si, desde luego que no es tan cómodo como un botón que puedes buscar a ciegas... pero ahí es donde entran los comandos por voz y las 2 ruletas del volante, desde donde puedes desde abrir el techo, colocar los espejos e incluso mover el volante a tu gusto sin tener que soltarlo:

Coche

Predeterminado

Por cierto, si alguien tiene interés:

Artículo de Saúl, que estuvo en la presentación y se montó en varios Model 3:

https://www.motor.es/noticias/testig...201738250.html

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje

Sobre lo que comentas. Curiosamente los que han tenido el gusto de poder probarlo ya y montarse en él, comentan que lo de la situación de la pantalla les ha sorprendido. Al parecer en la visión que tienes de la carretera, la pantalla está colocada de tal forma que siempre tienes en el campo de visión la velocidad, y el desplazamiento que tienes que hacer con los ojos es mínimo.Vamos que comentan que el desplazamiento que haces para buscarlo en un coche convencional es mayor...pero bueno, yo esto hasta que algún día no me siente en uno tampoco voy a tomarmelo muy en serio

Que bueno ajaj...
    No me explico como salpicaderos como el del Picasso que comenta Ikeb,o el del Multipla que añado yo,no han triunfado como para que todos los coches a partir de tan insignes diseños hayan triunfado y proliferado masivamente....
    Por cierto Ikeb&Verdi Y UN PERNIL acabas acostumbrandote...Llevar la información en el centro apartada de la visión central,por muy en el campo de visión periférico que aún se encuentre en el centro,tienes que desviar la atención del centro del carril por el que circulas si o si.Y efectivamente como dice Creeping es UN VERDADERO MOJÓN MAYUSCULO,(yo he llevado ambos coches no una ni dos veces si no miles de km,especialmente el Multipla,y solo por eso jamás me compraría algo así,ni remotamente parecido.)

Salud2.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Que bueno ajaj...
    No me explico como salpicaderos como el del Picasso que comenta Ikeb,o el del Multipla que añado yo,no han triunfado como para que todos los coches a partir de tan insignes diseños hayan triunfado y proliferado masivamente....
    Por cierto Ikeb&Verdi Y UN PERNIL acabas acostumbrandote...Llevar la información en el centro apartada de la visión central,por muy en el campo de visión periférico que aún se encuentre en el centro,tienes que desviar la atención del centro del carril por el que circulas si o si.Y efectivamente como dice Creeping es UN VERDADERO MOJÓN MAYUSCULO,(yo he llevado ambos coches no una ni dos veces si no miles de km,especialmente el Multipla,y solo por eso jamás me compraría algo así,ni remotamente parecido.)

Salud2.
    La picasso actual también lleva esa configuración de pantalla y, a pesar de que no me convencía mucho, no me parece para nada un engorro. De hecho yo me acostumbré al poco tiempo de tener el coche.

Habría que calcular ángulo de giro del ojo humano, pero diría que no tiene que haber tantísima diferencia en el giro que realizas al bajar los ojos para mirar un cuadro convencional con el que tienes que hacer para mirar a la pantalla de una picasso por ejemplo.

Por algo existen los sistemas head up display, porque la situación de un cuadro convencional tampoco es la ideal para no apartar los ojos de la carretera.

A pesar de todo si me dan a escoger me quedo con la posición convencional de un cuadro, pero porque en estos temas soy mas bien tradicional, no porque me parezca un engorro la posición de la pantalla de mi coche.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Que bueno ajaj...

Salud2.
    No me pareció a mi incomodo en el picasso, no tienes que bajar la vista tanto, y otra ventaja es que todos los ocupantes pueden ver la pantalla, seria probarlo un tiempo y luego decidir, pero siendo tesla seguro que es una maravilla.

Coche

Predeterminado

Que bueno ajaj...

Salud2.

Y no te he dicho lo contrario xD

Solo estoy comentando que los que lo han probado confirman que no es tan grave como parecía en un principio

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Y no te he dicho lo contrario, lo es xD

Solo estoy comentando que los que lo han probado confirman que no es tan grave como parecía en un principio
    Leen la palabra Tesla o eléctrico y ya se lanzan al cuello.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Leen la palabra Tesla o eléctrico y ya se lanzan al cuello.
    Hombre, habrá que discutir de algo no¿? no tendría vidilla el foro.

Predeterminado

No me pareció a mi incomodo en el picasso, no tienes que bajar la vista tanto, y otra ventaja es que todos los ocupantes pueden ver la pantalla, seria probarlo un tiempo y luego decidir, pero siendo tesla seguro que es una maravilla.
    Yo no puedo con los cuadros de mandos "desplazados"...Es bestial la atención que pierdes.(Y eso sin entrar en los mandos en pantalla en lugar de táctiles...buahhh...).Eso..encima que te vayan cantando a la oreja,"te estas pasando 15 km x h del límite....han pasado casi 180 km desde que paramos a mear...",etc,...
    Me dan ganas de arrancarlo y meterlo delante ,coñ*...podrian implementar un "alargador" tipo "arbol de navidad" para el Model 3 aajaja..."venga pásalo pásalo!!,ehhh...ahora me toca a mi a ver si acabo la partidita de marcianos "

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Hombre, habrá que discutir de algo no¿? no tendría vidilla el foro.
    Al final es verdad, ya no se discute a penas de SUVs o de diesel vs gasolina en este foro... al final lo estamos electrificando

Mira mira, que cosas más bonitas dicen en motortrend:

What’s blanching, though, is the car’s ride and handling. If anybody was expecting a typical boring electric sedan here, nope. The ride is Alfa Giulia (maybe even Quadrifoglio)–firm, and quickly, I’m carving Stunt Road like a Sochi Olympics giant slalomer, micrometering my swipes at the apexes. I glance at Franz—this OK? “Go for it,” he nods. The Model 3 is so unexpected scalpel-like, I’m sputtering for adjectives. The steering ratio is quick, the effort is light (for me), but there’s enough light tremble against your fingers to hear the cornering negotiations between Stunt Road and these 235/40R19 tires (Continental ProContact RX m+s’s). And to mention body roll is to have already said too much about it. Sure, that battery is low, way down under the floor. But unlike the aluminum Model S, the Tesla Model 3 is composed of steel, too, and this car’s glass ceiling can’t be helping the center of gravity’s height. Nearly-nil body roll? Magic, I’m telling you. Magic. And this is the single-motor, rear-wheel-drive starting point. The already boggled mind boggles further at the mention of Dual Motor and Ludicrous.

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Que bueno ajaj...

Salud2.
    Si pierdes la atención con un coche con el copkit en el centro puede que seas un poco peligroso.

Predeterminado

Al final es verdad, ya no se discute a penas de SUVs o de diesel vs gasolina en este foro... al final lo estamos electrificando

Mira mira, que cosas más bonitas dicen en motortrend:

What’s blanching, though, is the car’s ride and handling. If anybody was expecting a typical boring electric sedan here, nope. The ride is Alfa Giulia (maybe even Quadrifoglio)–firm, and quickly, I’m carving Stunt Road like a Sochi Olympics giant slalomer, micrometering my swipes at the apexes. I glance at Franz—this OK? “Go for it,” he nods. The Model 3 is so unexpected scalpel-like, I’m sputtering for adjectives. The steering ratio is quick, the effort is light (for me), but there’s enough light tremble against your fingers to hear the cornering negotiations between Stunt Road and these 235/40R19 tires (Continental ProContact RX m+s’s). And to mention body roll is to have already said too much about it. Sure, that battery is low, way down under the floor. But unlike the aluminum Model S, the Tesla Model 3 is composed of steel, too, and this car’s glass ceiling can’t be helping the center of gravity’s height. Nearly-nil body roll? Magic, I’m telling you. Magic. And this is the single-motor, rear-wheel-drive starting point. The already boggled mind boggles further at the mention of Dual Motor and Ludicrous.

Estamos enchufados!
    Creo que los "puros" que se fuma ese tío no son cubanos no... Deberías pedirle la marca,a falta de un Tesla "M 3" deben de proporcionar una "felicidad" suprema jjjjjjjj...

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    Si pierdes la atención con un coche con el copkit en el centro puede que seas un poco peligroso.
    No mientras pueda evitarlo,cuando pasa algo de "ese estilo" por mis manos finalmente paso de mirarlo

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Primeras impresiones del Gran Saul Lopez.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo