Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 178
    Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado Tesla Model 3 presentado oficialmente. ¿Sorpresas? Pocas

Me voy a currar un mini artículo para todos ustedes con info de varios sitios

Finalmente la pantalla central será la gran protagonista. Optando por dividirla, donde su lado izquierdo mostrará todo los relacionado con la conducción cuando el coche esté en movimiento y lo relacionado con la carga cuando esté enchufado.

Una de las claves indica será la producción de la Gigafábrica de baterías. Una instalación que tendrá más producción que el resto de fábricas de baterías juntas. Una instalación que además de baterías, producirá sistemas de propulsión. El objetivo es lograr en 2018 una producción de 10.000 unidades a la semana.
    A finales del próximo año habrá el triple de Supercargadores. Algo que permitirá ir a cualquier lugar en Estados Unidos, Europa y Australia. Una cifra que supondría llegar a las 2.700 estaciones

Finalmente, habrá 2 versiones, una normal, y otra de largo alcance:

Sin embargo, en un comienzo solo se comercializará la versión de largo alcance, empezando a venderse la estándar a finales de año.

Se ha confirmado que el cuerpo estará formado por una mezcla de aluminio y acero, con una carrocería de aluminio. De esa forma se despeja una de las dudas del coche que se había rumoreado optaría por una configuración más económica.
    En cuanto a la garantía del Model 3, contará con 4 años o 80.000 kms para el coche, y 8 años y 160.000 kms para motor y baterías. En el caso de la versión Long Range, se amplía esta última hasta los 193.000 kms.
    Sobre el equipamiento, además de los 9.000 dólares que costará pasar de la versión Standard a la Long Range, Tesla también ha confirmado el precio de elementos como el Autopilot, 5.000 dólares, el sistema que permitirá llegar al nivel de conducción autónoma tendrá un precio de 3.000 dólares, la pintura metalizada, 1.000 dólares, con un negro como pintura de serie, dos tipos de llantas, 18 pulgadas de serie, y 19 pulgadas por 1.500 dólares.
    Además se podrá incluir un Pack Premium, que por 5.000 dólares incluirá elementos como:

• Asientos con calefacción y materiales como la madera y dos salidas USB en la parte trasera.
    • Asientos delanteros ajustables con 12 posiciones, así como volante ajustable en altura y profundidad, espejos retrovisores. Todo esto personalizable al perfil del conductor, que también podrá ajustar la configuración de los altavoces.
    • Techo panorámico tintado con filtro ultravioleta
    • Espejos retrovisores con atenuación automática, abatibles eléctricamente, con calefacción.
    • Luces antiniebla LED
    • Consola central con cierre y espacio para dos teléfonos

Algunas características:

EQUIPAMIENTO ESTANDAR
    Precio – $ 35,000
    Batería estándar
    Alcance: 352 kilómetros (estimado por la EPA)
    Velocidad de Supercharger: 208 kilómetros en 30 minutos
    Carga domestica: 48 kilómetros por hora (240V de salida, 32A)
    Las entregas comienzan: otoño de 2017

Actuación
    0-100 km/h: 5,6 segundos
    Velocidad máxima: 210 km/h

Interior
    Pantalla táctil de 15 ”
    Sistema de climatización de doble zona
    FM / Internet de streaming de radio
    Asientos textiles
    Consola central delantera con almacenamiento abierto y dos puertos USB

Equipamiento confort
    Mapas a bordo y navegación
    Conectividad a Internet Wi-Fi y LTE
    Entrada sin llave y control remoto de clima mediante la aplicación Tesla
    Controles activados por voz
    Llamadas manos libres Bluetooth y transmisión multimedia
    Asiento trasero plegable dividido 60/40 para maximizar las opciones de carga
    Cámara de respaldo
    Espejo retrovisor con atenuación automática
    Ventanas eléctricas de un solo toque
    Espejos laterales ajustables en altura
    Tomacorriente de 12 voltios

La seguridad
    Iluminación exterior LED completa
    Ocho cámaras, radar delantero y doce sensores ultrasónicos que permiten tecnologías de seguridad activa, incluyendo la prevención de colisiones y el frenado automático de emergencia
    Seis airbags laterales de primera fila y dos laterales
    Cinturones de seguridad de tres puntos con avisadores de correa para el conductor y cuatro pasajeros
    Dos fijaciones ISOFIX (anclajes inferiores y anclajes para niños) en la segunda fila
    Control electrónico de estabilidad y tracción
    Frenos de disco antibloqueo de cuatro ruedas con freno de estacionamiento electrónico
    Cerraduras de seguridad para niños
    Sistema de alarma antirrobo
    Sistema de monitoreo de presion en llantas

Garantía
    Vehículo: 4 años, garantía limitada de 80,000 kilómetros
    Garantía de la batería: 8 años, 160.000 kilómeros (192.000 kilómetroscon la batería de largo alcance)

OPCIONES
    Batería de largo alcance – $ 9,000
    Autonomía: 496 kilómetros
    Velocidad de Supercharger: 272 kilómetros de autonomía por 30 minutos
    Carga domestica: 60 kilómetros por hora (240V de salida, 40A)
    0-100 km/h: 5.1 segundos
    La velocidad máxima: 225 km/h
    Comienzo de las entregas: julio de 2017

Pintura
    Negro sólido: Estándar
    Metálico plata medianoche: $ 1,000
    Azul Profundo Metalizado: $ 1,000
    Plata Metalizado: $ 1,000
    Multi-capa blanco perla: $ 1,000
    Rojo Multi-Escudo: $ 1,000

Ruedas
    18 “Aero: Estándar
    19 “Deporte: $ 1,500

Paquete de Actualizaciones Premium – $ 5,000
    Interior mejorado con características adicionales y materiales de primera calidad.

Asientos con calefacción de primera calidad y materiales de cabina en todas partes, incluyendo decoración de madera de poro abierto y dos USB traseros
    Asientos delanteros regulables en altura, columna de dirección y espejos laterales de 12 vías, con perfiles de conductor personalizados
    Sistema de audio premium con más potencia, tweeters, altavoces de sonido envolvente y subwoofer
    Techo de cristal teñido con protección ultravioleta e infrarroja
    Espejos retrovisores eléctricos calefactados
    Luces antiniebla LED
    Consola central con almacenamiento cubierto y acoplamiento para dos smartphones

Autopiloto mejorado – $ 5,000
    El Model 3 ajustará la velocidad a las condiciones del tráfico, se mantendrá dentro de un carril, cambiará automáticamente los carriles, pasará de una autopista a otra, saldrá de la autopista y se autoparará en su destino.

Las características adicionales se desplegarán con el tiempo a través de actualizaciones de software.
    Capacidad total de autocontrol – $ 3,000 (requiere Autopilot Mejorado)
    En el futuro, el Model 3 será capaz de realizar viajes sin ninguna acción requerida por la persona en el asiento del conductor.

Esta característica depende de la validación extensiva de software y la aprobación regulatoria, que puede variar según la jurisdicción.
    ESPECIFICACIONES DEL VEHÍCULO

Dimensiones y Peso
    Longitud: 469,3 cm
    Ancho: 184,9 cm (193,2cm con espejos )
    Altura: 144,2cm
    Distancia entre ejes: 287,52cm
    Distancia al suelo: 13,97cm
    altura interior, estándar: 100cm primera fila, 95,75cm segunda fila
    altura interior, techo de vidrio:102cm primera fila, 95,75cm segunda fila
    espacio piernas: 108,45cm fila delantera, 89,40cm segunda fila
    anchura altura hombros: 143cm fila delantera, 137,16 segunda fila
    anchura altura cadera: 135,6cm fila delantera, 133,09cm fila segunda
    Capacidad de asientos: 5 adultos
    Capacidad del equipaje: 424 litros según sistema americano
    Peso en vacío:
    1609 Kg. (Model 3)
    1730 Kg. (Model 3 Larga Distancia)

Distribución del peso:
    47% frente, 53% trasero (Modelo 3)
    48% frente, 52% trasero (Modelo 3 de largo alcance)

Cuerpo
    Cuerpo híbrido de acero / aluminio
    Coeficiente de arrastre de 0.23

Chasis
    Doble brazo oscilante, eje delantero virtual con suspensión delantera con bobina sobre amortiguadores de dos tubos y barra estabilizadora
    Suspensión trasera multi-link independiente con amortiguadores de dos tubos y barra estabilizadora
    Dirección asistida electrónica variable sensible a la velocidad
    Frenos de disco antibloqueo de cuatro ruedas electromecánicamente con distribución electrónica de la fuerza de frenado
    Ruedas deportivas de 18 “Aero o 19” con neumáticos de todas las estaciones

accesorios estándar
    Adaptador NEMA 14-50 de 240 voltios
    Adaptador NEMA 5-15 de 120 voltios
    J1772 adaptador de carga público
    Conector móvil de 20 pies con bolsa de almacenamiento

Referente en seguridad:

Más eficiente: 237Wh/milla, compitiendo de tú a tú con el Hyundai Ioniq, el coche eléctrico más eficiente a día de hoy.

Coche

Predeterminado

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Se pueden abrir las puertas de atrás desde dentro???

Y las ventanillas???

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Madre mía, es sublime.

Sobre todo las plazas traseras con solarium me vuelven loco.

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Dedicado a los que no querían tabletas..........pues toma !!!

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Vale que quieran poner todo en esa pantalla pero por lo menos deberían haber hecho un buen Hid con la información importante para el conductor. Tendrían el mismo salpicadero, pero lo tendrían mejor resuelto para el conductor siendo además algo moderno chupiguai tecnológico.
    Que además a ver que tal se lleva esa pantalla por las noches, por mucho que ponga el fondo negro.
    Última edición por Ceston666; 29/07/2017 a las 08:59

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Forero Master

Predeterminado

Iba a decir qué decepción... pero la verdad no me esperaba mucho. Y ojo que no soy anti eléctrico ni nada por el estilo.
    no me gusta la pedazo tablet para controlar todo, el no tener el conductor la información a la vista...
    en calidad de construcción supongo que esté a nivel de Tesla, o sea, mal o muy mal.
    estoy convencido que el coche eléctrico triunfará, pero vendrá de la mano de los fabricantes tradicionales, no de Tesla.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Se pueden abrir las puertas de atrás desde dentro???

Y las ventanillas???
    Las ventanillas tienen mando inidividual, no se veía en las fotos. En el segundo 16 del primer vídeo que he puesto se ve.

Y los tiradores no te lo confirmo porque no lo he visto todavía, pero creo que como te dije, con botón.

Sinceramente, han hecho una p*** mierda de presentación. Como muchos dicen a veces... al más puro estilo Apple. Mirad tenemos este coche que corre tanto y tiene tanta autonomía. Y de datos y detalles una mierda. La gente esperaba ver el maletero, detalles como el emblema, que potencia tienen los motores, que capacidades iba a haber.... Y al final la mayoría las vamos a tener que ver a través de las reviews. De hecho la mayoría de fotos que hay en este post son de la primera review que hay de electrek....

https://electrek.co/2017/07/29/tesla...ve-experience/

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Iba a decir qué decepción... pero la verdad no me esperaba mucho. Y ojo que no soy anti eléctrico ni nada por el estilo.
    no me gusta la pedazo tablet para controlar todo, el no tener el conductor la información a la vista...
    en calidad de construcción supongo que esté a nivel de Tesla, o sea, mal o muy mal.
    estoy convencido que el coche eléctrico triunfará, pero vendrá de la mano de los fabricantes tradicionales, no de Tesla.
    A mi personalmente, dentro de que me parecía una cagada lo de la pantalla no me parece que lo hayan resuelto mal, queda la duda de como de bien se ve desde el puesto del conductor, pero me parece que la interfaz es completa y muy lograda.

El Model 3 de las fotos y los vídeos me gusta... peeeeero claro, estoy seguro de que todos esos están chetaos hasta arriba de extras...

Habrá que ver el Model 3 pelao, sin maderita, y con gilipolleces tan grande como... Consola central sin tapa? Techo de cristal entero, sin protección? o chapa? (no lo han dejado claro) Que vamos a ver Tesla... que sois de California, que vale que no hace el mismo tiempo que en Sevilla, pero tampoco es Londres!

Pues eso, el de la presentación me gusta, si fuesen 35.000$, pero serán más 50-60k.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Si sale por 50-60€ van a vender muy pocos, por ese precio puedes tirar a una clase E.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Buen vídeo, y tampoco te creas que han quitado tanto, 10 minutos... Porque la oficial han sido 15, enorme, nunca había visto una presentación tan larga y con tanto detalle

Aquí esta por si alguien tiene interés...

Se les nota un huevo como están intentando mover ventas al Model S porque saben que no pueden afrontar tantos pedidos...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Si sale por 50-60€ van a vender muy pocos, por ese precio puedes tirar a una clase E.
    En EEUU con las ayudas un chollete. Hace unos días salían las estimaciones y en California con las ayudas y pascual... 21.400€

En Noruega como te ahorras importancion e impuestos, también saldrá hermoso.

En España me ahorro los calculos

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Salpicadero muy pobre, me recuerda al de los Simca 1000 con tira de madera. Y en cuanto a la tablet, sin comentarios

Forero Junior

Predeterminado

Estéticamente no me llama nada, y el interior... bueno, es cuestión de gustos.

Coche

Predeterminado

De momento tanto los que han montado en los test como las reviews que están apareciendo recién salidas del horno:

Aquí motortrend: http://www.motortrend.com/cars/tesla...-drive-review/

Están bastante contentos y parecen coincidir en que el tema de acabados ha mejorado bastante. Que tampoco es difícil porque no es que tengan mucho que ajustar en ese interior

Pero habrá que esperar unos meses a ver opiniones de usuarios reales en situaciones reales.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Se sabe en España cómo se va a quedar con subvenciones?

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Se sabe en España cómo se va a quedar con subvenciones?
    Se estima la llegada a Europa a finales de 2018. Así que como para hablar de precios y de subvenciones... jaja

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Me encanta el salpicadero, mi enhorabuena a sus diseñadores.

.......................................................................................................

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Pues sí, me ha decepcionado muchísimo. Solo me "gusta" la superficie acristalada en la parte trasera del techo. Total, que no lo quiero ni regalado, todo para vosotros, seguiré esperando a mejores productos y más útiles.

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Me encanta el salpicadero, mi enhorabuena a sus diseñadores.

Es un alarde de minimalismo llevado al extremo, lo bueno, es que hay menos posibilidades de grillos.

De todas formas, Tesla está para innovar, para bien o para mal, en ese aspecto recuerda a Citroen de los años 70.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Interior demasiado minimalista y en mi opinión, sin gracia.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Senior

Predeterminado

Empiezo por darle las gracias a Verdipio por el post que te has currado.

Ahora, al tema.

Vaya pifia de interior. Menos mal que tiene sistemas anticolisión porque, con las distracciones que va a provocar la pantalla, viajar en ese coche será emocionante.

Lo que me ha matado es la versión "de largo alcance". Si eso es largo alcance, un mechero diésel qué es? la sonda espacial Voyager? Mi barcaza con motor gasolina atmosférico tragón tiene un 50% más de autonomía y reposta en menos de 5 minutos.

Estos de Tesla, como los de Apple: se montan su realidad paralela y sus fanboys se la creen a pies juntillas.

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Empiezo por darle las gracias a Verdipio por el post que te has currado.

Ahora, al tema.

Vaya pifia de interior. Menos mal que tiene sistemas anticolisión porque, con las distracciones que va a provocar la pantalla, viajar en ese coche será emocionante.

Lo que me ha matado es la versión "de largo alcance". Si eso es largo alcance, un mechero diésel qué es? la sonda espacial Voyager? Mi barcaza con motor gasolina atmosférico tragón tiene un 50% más de autonomía y reposta en menos de 5 minutos.

Estos de Tesla, como los de Apple: se montan su realidad paralela y sus fanboys se la creen a pies juntillas.
    Es un coche muy pintón para el que trabaja en el centro de Madrid y vive en un chalet a las afueras de la M30. Y tiene dinero... Los ayuntamientos de grandes capitales darán prioridad a estos coches porque no contaminan, lo puedes enchufar por la noche y al día siguiente tener autonomía de sobra para ir al trabajo y quedarás guay con tus compañeros de trabajo (es un hype).

Todo son ventajas para este tipo de público. El resto de mortales a esperar nuevos pasos de esta revolución.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    Es un coche muy pintón para el que trabaja en el centro de Madrid y vive en un chalet a las afueras de la M30. Y tiene dinero... Los ayuntamientos de grandes capitales darán prioridad a estos coches porque no contaminan, lo puedes enchufar por la noche y al día siguiente tener autonomía de sobra para ir al trabajo y quedarás guay con tus compañeros de trabajo (es un hype).

Todo son ventajas para este tipo de público. El resto de mortales a esperar nuevos pasos de esta revolución.
    Totalmente de acuerdo.

Lo que me molesta de todo esto es que al final los curritos estamos pagando impuestos para subvencionar a la gente acomodada que se compra uno de estos coches. Aparcamiento subvencionado, peaje subvencionado, electricidad subvencionada, matriculación subvencionada, incluso pretenden que se amplíen los límites de precio para que los Tesla entren en las subvenciones de compra.

En mi opinión, un coche que cuesta más de 30.000 euros no debe recibir ninguna subvención, ya funcione con electricidad o con aliento de ángel.

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Lo que me molesta de todo esto es que al final los curritos estamos pagando impuestos para subvencionar a la gente acomodada que se compra uno de estos coches. Aparcamiento subvencionado, peaje subvencionado, electricidad subvencionada, matriculación subvencionada, incluso pretenden que se amplíen los límites de precio para que los Tesla entren en las subvenciones de compra.

En mi opinión, un coche que cuesta más de 30.000 euros no debe recibir ninguna subvención, ya funcione con electricidad o con aliento de ángel.
    Ya, pero, por otro lado como promueves su desarrollo y que acabe siendo utilizado por la mayoría de conductores?

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo