Resultados 1 al 25 de 25
    MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado Mete su VW polo de 30 años en Nürburgring

Aquaplaning insaid
    .......................................................................................................

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Ejejej...En segunda se le fue parece verdad??XD.

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Pues el chaval no estaba haciendo nada mal, de hecho iba muy despacio. Quizá debía haber entrado cuando estuviera totalmente seco porque hacer un aquaplaning a esa velocidad y con poco ángulo de giro ya es demasiada mala suerte.

EDITO: El que conduce no es consciente de la situación en la que está, por lo que escucho en el vídeo durante la vuelta, y el amigo es un brasas de la hostia. Que sí, que está acojonao y que no quiere darse un golpe, lo entiendo, pero si no te callas ni un puto momento, acabas poniendo más nervioso al que conduce.
    Última edición por Tenoriosaurio; 28/07/2017 a las 20:08

Forero Senior

Predeterminado

Me gustaría saber qué ruedas llevaba y en qué estado estaban.

No sé si será aquaplaning o si simplemente que las ruedas han perdido agarre, si eran unas 175 o así no me extraña que se le haya ido y si estaban cristalizadas aún más.

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

habría que ver como estaban las ruedas
    tampoco a trazado bien la curva

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Yo con un coche de 30 años no me planto en Teutolandia ni que me paguen.....
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Predeterminado

Cita Iniciado por pretre Ver mensaje
    Yo con un coche de 30 años no me planto en Teutolandia ni que me paguen.....
    Y menos en Nurb
    El pobre Polo del chaval ya hizo bastante con llegar eheheh

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Y menos en Nurb
    El pobre Polo del chaval ya hizo bastante con llegar eheheh
    El chico es valiente pero un tanto irresponsable.Ruedas nuevas,amortiguación ídem y como dice una canción que escuché alguna vez....DES-PA-CITO...
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Predeterminado

Cita Iniciado por pretre Ver mensaje
    El chico es valiente pero un tanto irresponsable.Ruedas nuevas,amortiguación ídem y como dice una canción que escuché alguna vez....DES-PA-CITO...
    Pues si que le echó huevecillos si,máxime con la que caia,y el peligro de tener auténticos bicharracos por detrás dispuestos a darte un disgusto en cualquier momento.Pero coincido,ese pobre Polo no estaba en condiciones de meterse ahí así de cualquier manera,(como aparenta y poco nos equivocaremos ).Aún tuvo suerte,ejej...

Salud2.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Madre mia metese ahi con un Polo con lo mierda coche que es,que se van solos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fuckelectricars Ver mensaje
    O a lo mejor le gusta echarle emoción a la vida en lugar de pensar que va a morirse al doblar cualquier esquina.

Y eso que esto es un foro de coches.
    Hombre,visto así tu parte de razón tienes,pero también tendría que haber sido consciente de donde se metia y con que "armas".
    Porque para eso,(y mas siendo la primera vez que se metía en un circuito),tenia mejores opciones incluso sin salir de España y sin la necesidad de utilizar su propio Polo

Salud2.

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Estoy casi seguro de que pierde el control por pisar freno.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

lo vi días atrás en YouTube....el paragolpes reventó...

Forero Senior Avatar de shu_moreno
    Coche
    ZX y 406

Predeterminado

con dos cojones

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    Madre mia metese ahi con un Polo con lo mierda coche que es,que se van solos.
    Con la de cacharros destartalados que he visto rodar por ahí (en videos del YouTube y demás) tampoco lo veo tan descabellado. Veo mucho más arriesgado meterse ahí con una moto...

De verdad que la gente tiene una mentalidad con éste tema que es para mirárselo ¿Qué tiene de malo un coche con 30 años si está bien mantenido? Siempre será más seguro que una moto. Parece que pensáis que si os subís a un coche con 20 - 30 años os vais a morir directamente. Si el coche ha llegado hasta Alemania muy mal mantenido no creo que esté...

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

El problema no es que el coche tenga 30 años, el problema es que las ruedas son puta mierda y lo dice el tío en el vídeo

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    El problema no es que el coche tenga 30 años, el problema es que las ruedas son puta mierda y lo dice el tío en el vídeo
    Eso ya no lo sé, sólo he mirado la parte del accidente. Me revientan los videos en que sale un tío ó una tía chupando cámara, no los soporto.

De los que sale el típico youtuber ó youtubers que se pasa el video contando la vida de cara a la cámara ya ni te hablo, si por mí fuera no sacarían un duro. Manías que tiene uno quizás.

Si en lugar se estar chupando cámara y contándonos la vida se hubiese limitado a enfocar los daños del coche y contarnos estrictamente necesario casi seguro que lo habría visto por completo.

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por makpsv Ver mensaje
    Eso ya no lo sé, sólo he mirado la parte del accidente. Me revientan los videos en que sale un tío ó una tía chupando cámara, no los soporto.

De los que sale el típico youtuber ó youtubers que se pasa el video contando la vida de cara a la cámara ya ni te hablo, si por mí fuera no sacarían un duro. Manías que tiene uno quizás.

Si en lugar se estar chupando cámara y contándonos la vida se hubiese limitado a enfocar los daños del coche y contarnos estrictamente necesario casi seguro que lo habría visto por completo.
    En eso estoy muy de acuerdo contigo... es una moda que no la aguanto... eso y que no me hacen ni puta gracia todo sea dicho

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Un coche de 30 años allí puede rendir pero deja menos espacio al error, porque no hay electrónica que te salve el culo.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego P. Ver mensaje
    Un coche de 30 años allí puede rendir pero deja menos espacio al error, porque no hay electrónica que te salve el culo.
    Ya, pero decir automáticamente que es un temerario sólo por eso no lo entiendo, sería prácticamente lo mismo meterse con un coche con 1 año y los neumáticos completamente lisos, se la pegaría igual.

Lo de las ayudas electrónicas, muchos de los que entran en el circuito las desactivan, así que tampoco hay mucha diferencia en ése aspecto.

Que el del video lleve unas ruedas malas ó en mal estado sí que lo hace un temerario, pero es un dato completamente aparte a que el coche tenga 30 años.

Si me diera por irme a un circuito a dar unas vueltas lo haría sin dudarlo con mi Astra del 92, eso sí, bien revisado y todo en buen estado ¿Qué problema le veis a eso?

Igual que un video que subieron al foro durante el último año de un BMW ¿serie 3? con la misma edad prácticamente que el Polo del video, no le veo problema alguno.

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Ya, pero decir automáticamente que es un temerario sólo por eso no lo entiendo, sería prácticamente lo mismo meterse con un coche con 1 año y los neumáticos completamente lisos, se la pegaría igual.

Lo de las ayudas electrónicas, muchos de los que entran en el circuito las desactivan, así que tampoco hay mucha diferencia en ése aspecto.

Que el del video lleve unas ruedas malas ó en mal estado sí que lo hace un temerario, pero es un dato completamente aparte a que el coche tenga 30 años.

Si me diera por irme a un circuito a dar unas vueltas lo haría sin dudarlo con mi Astra del 92, eso sí, bien revisado y todo en buen estado ¿Qué problema le veis a eso?

Igual que un video que subieron al foro durante el último año de un BMW ¿serie 3? con la misma edad prácticamente que el Polo del video, no le veo problema alguno.
    Yo no he dicho que sea un temerario. He dicho que tienes que tener más manos y más cuidado que con un coche con electrónica moderna.

Forero Senior

Predeterminado

Yo no he dicho que sea un temerario. He dicho que tienes que tener más manos y más cuidado que con un coche con electrónica moderna.
    No me refería a ti, me refiero a los comentarios de varios compañeros del foro.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

No me refería a ti, me refiero a los comentarios de varios compañeros del foro.
    Ah vale. Es que como me has citado, te quería aclarar que no pienso eso.

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

muy con pinzas eso... porque la gente se piensa que la electrónica hace milagros yu luego pasa lo que pasa...

Además que no tiene sentido entrar con las ayudas puestas al circuito

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    muy con pinzas eso... porque la gente se piensa que la electrónica hace milagros yu luego pasa lo que pasa...

Además que no tiene sentido entrar con las ayudas puestas al circuito
    Es como todo, DualRam. Las ayudas normalmente no se pueden desconectar del todo en todos los coches y son capaces de salvarte el culo en muchas ocasiones, pero no te convierten ni en Dios ni en Kimi Raikkonen, con lo que la prudencia también es un factor importante.