Resultados 1 al 11 de 11
    MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado Ni sauber quiere el motor honda regalado

Sauber ha anunciado este jueves que pone fin al acuerdo que tenían con Honda para que los japoneses fueran sus motoristas en la temporada 2018 y en los años siguientes. El jefe del equipo suizo, Fréderic Vasseur, ha sido el encargado de confirmar la noticia.

Los peores pronósticos se han cumplido, pues como se rumoreaba, Sauber ha puesto fin a su acuerdo con Honda, así que los japoneses suministrarán sólo motores a McLaren para el año que viene.
    "Es muy desafortunado que tengamos que detener la colaboración planeada con Honda en este punto. De todos modos, esta decisión se ha tomado por razones estratégicas y con las mejores intenciones de cara a pensar lo mejor para Sauber en el futuro", ha comunicado Vasseur, según se puede leer en la web del equipo en un escueto comunicado.
    "Nos gustaría dar las gracias a Honda por su colaboración y les deseamos todo lo mejor en su futuro en la Fórmula 1", han añadido para terminar los suizos, que prometen informar pronto sobre su motorista para la próxima temporada y siguientes.

RESPUESTA DE HONDA
    "Hemos construido una buena relación con Sauber, y teníamos muchas ganas de comenzar la temporada de F1 2018 juntos", comentó Masashi Yamamoto, Director General de la división de Honda en los deportes de motor. "Sin embargo, durante las discusiones después del cambio en la dirección del equipo, alcanzamos un acuerdo mutuo para cancelar el proyecto debido a las diferencias en las direcciones del futuro de ambas partes"
    "Nos gustaría agradecer a Sauber por su cooperación, y desearles lo mejor para su futuro. A pesar de este anuncio, la pasión de Honda por los deportes de motor y su fuerte compromiso con la Fórmula 1 permanece intacto", finalizó.

http://soymotor.com/noticias/sauber-...tegicas-937550

Pues si no lo quieren ni ellos..... ¿que equipo va a querer ese motor exceptuando Mclaren?
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

si si. muy amigos pero en cuanto se cerro la puerta se agarraron los huevos en sauber y dijeron "iros a tomar por el culo con vuestra chatarra"

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Al final montarán motores Ferrari.

Sauber ha anunciado, este viernes, un acuerdo multianual con Ferrari. De esta manera, los suizos continuarán con la Scuderia como motorista. La colaboración entre ambos comenzó en 1997, de tal modo que llevan ya 17 años trabajando juntos.

"Estoy encantado de confirmar que vamos a continuar trabajando con Ferrari como motorista en un acuerdo multianual. La experiencia compartida entre Sauber y Ferrari ha construido una fundación sólida, que nos permitirá ir hacia adelante de manera eficiente, también en términos de desarrollo del monoplaza de 2018", ha comentado el nuevo jefe del conjunto, Frédéric Vasseur, en declaraciones para la web de la escudería suiza.
    "Estoy convencido de que juntos podemos alcanzar los resultados que reflejarán la pasión y determinación que hay y que siempre ha habido detrás del equipo Sauber", ha añadido.
    En elaboración.

http://soymotor.com/noticias/sauber-...ferrari-937595
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

me da que Honda tiene los dias contados...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Master

Predeterminado

A mi me da que Sauber quería rebajar la factura de los motores... coqueteó con Honda y los de Ferrari se han bajado los pantalones dejándoles mucho mejor precio.
    Han hecho de la F1 un negocio tan sumamente caro que los fabricantes, en este caso motoristas, o venden, o les va a salir jodido amortizar los costes. La introducción de Honda (o de otras alternativas) va a ser un poco jodienda para Mercedes, Ferrari o Renault, ya que si no suben el número de equipos, cada equipo que pierdan es menos pasta para poder invertir en mejoras de su motor. La otra alternativa es que hagan un motor que sea barato de producir y desarrollar y amortices todo con las unidades de tu equipo, dejando a motoristas externos que motoricen a otras escuderías.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    me da que Honda tiene los dias contados...
    Antes de que acabe la temporada anuncian que se piran

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Antes de que acabe la temporada anuncian que se piran

no se yo. los japos son muy tercos.
    aunque desde luego si no tienes coche en los que montar tu mierda de motor te tendras que ir

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Para Sauber la opción Honda era una salvada económica muy grande... y dado que siguen con Ferrari y pagando digo yo...

Como será el déficit de falta de potencia y de rendimiento general del motor Honda para que Sauber haya rechazado el motor Honda?

Son las escuderías, los ingenieros con sus datos y sus comparaciones las que tienen las mejores informaciones de como va de bien o mal un motor...

Y decían en Honda que la última evolución tiene un déficit de sólo 30CVs (con Renault creo)... ni de Blas son 30. Claro que esto es que ya se ve que tienen que ser muchos más, yo diría que por encima de 60 pero lo curioso es la cara dura con la que mienten.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Normal, quién va a querer semejante mierda de motor.

Lo que no entiendo es por qué McLaren no les ha mandado a la mierda ya....

Forero Master Avatar de Ponalpm

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Sauber ha anunciado, este viernes, un acuerdo multianual con Ferrari. De esta manera, los suizos continuarán con la Scuderia como motorista. La colaboración entre ambos comenzó en 1997, de tal modo que llevan ya 17 años trabajando juntos.

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje

Cita Iniciado por Ponalpm Ver mensaje
    No están tan mal hechas las cuentas, incluido 2017 son 21 temporadas y quita las cuatro de BMW... 17 y un diez para el becario en matemáticas.