Resultados 1 al 22 de 22
    MegaForero Avatar de invisible

Arrow EE.UU. ejecuta a un reo que violó y mató a una niña de tres años

En España ,ahora estaría en la calle.

El estado de Ohio (EE.UU.) ejecutó hoy a Ronald Phillips, un hombre que fue condenado a muerte por violar y asesinar en 1993 a la hija de su entonces pareja, una niña de 3 años llamada Sheila.

La ejecución de hoy fue la primera en Ohio desde que en enero de 2014 el estado administró al reo Dennis McGuire una inyección letal defectuosa que marcó el inicio del declive de la pena de muerte en Estados Unidos.

A Phillips, un hombre blanco de 43 años, lo declararon muerto a las 10.43 hora local (14.43 GMT) tras recibir una inyección letal en el Centro Correccional del Sur de Ohio (Lucasville), según notificó el Departamento Correccional y de Rehabilitación del estado.

Los abogados de Phillips habían presentado dos recursos ante el Tribunal Supremo de EEUU basados en el método de ejecución utilizado por Ohio y en la temprana edad del reo -19 años- cuando cometió el crimen, pero ambos fueron rechazados la noche del martes.

Sheila tenía apenas tres años cuando Phillips abusó sexualmente de ella, la lanzó contra la pared y la golpeó en la cabeza y en el abdomen hasta que murió el 18 de enero de 1993 en Akron (Ohio), según confesó.

La madre de la niña, Fae Evans, fue condenada a entre 13 y 30 años de cárcel por homicidio involuntario y murió entre rejas en 2008 a causa de un cáncer.

Phillips fue el decimoquinto preso ejecutado este año en EEUU y el 1.457 desde que el Tribunal Supremo reinstauró la pena de muerte hace cuatro décadas en todo el país. Ohio ha ejecutado a 54 de estos presos.

Ohio tiene programadas hasta 2020 otras 26 ejecuciones que se han ido acumulando durante los últimos tres años y medio de bloqueo.

https://es.noticias.yahoo.com/ee-uu-...152024286.html

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

¿Tienen pena de muerte pero siguen ocurriendo estas cosas?

La mar de efectivo,si.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

No estoy a favor de la pena de muerte.

Eso sí, ese no vuelve a delinquir más...

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Un salvaje menos que seguro que ya no puede volver a violar como pasaría aquí después de "reinsertarse".

Forero Senior

Predeterminado

No.

En España, el PP promulgó la ley que permite la prision permanente revisable.

Podría estar 40 o 50 años en la carcel.

Podemos y el psoe están en contra de esa ley. Ellos prefieren que en 10 años este en la calle.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

mejor eso que soltarlo como aqui...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    No.

Podemos y el psoe están en contra de esa ley. Ellos prefieren que en 10 años este en la calle.

no te lo crees ni tu...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

No me da ninguna pena su madre si llega saber lo que haria su hijo seguro hubiera abortado aunque fuera del PP.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    no te lo crees ni tu...
    El parricida de Moraña condenado a prision permanente revisable por el asesinato de sus dos hijas.

https://www.google.es/amp/amp.20minutos.es/noticia/3084348/0/parricida-morana-condenado-prision-permanente-revisable/

Esto ¿qué significa?

Que pasada una parte de su condena, un tribunal evaluará el caso.
    Si no considera que esté preparado para su reinserción en la sociedad, seguirá en prision y se fijará una nueva fecha para su evaluación.
    Y así se puede seguir haciendo.

Eso significa que podrá estar en la carcel hasta que sea tan anciano que no sea una amenaza para nadie.

Pero claro. Eso solo lo apoya el PP y Ciudadanos.

El Psoe y Podemos quiere derogar esa ley y que este tipo en 10 años esté en la calle.

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    No.

O 5, o 10, hasta que lo indulten

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Yo no creo en la pena de muerte, pero sí en que una persona no salga de la cárcel en su puta vida. O lo que viene a ser lo mismo, que se muera del asco.

De todos modos los españoles damos muchas lecciones a todo el mundo, pero tenemos a más de un asesino como Hombres de Paz en las instituciones, lo que me parece tanto o más deleznable que instaurar la pena de muerte.

Saludos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    O 5, o 10, hasta que lo indulten
    Pero eso solo pasa con los corruptos del partido

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    ¿Tienen pena de muerte pero siguen ocurriendo estas cosas?

La mar de efectivo,si.
    bueno ya ganan mas que si no la tuviera.
    primero, no hay que darle de comer ni un sueldo en la carcel pagado por los contribuyentes

segundo, nunca mas sera reincidente y en los paises en los que no se los ejecuta a esta chusma hay un porcentaje cercano al 100% de reincidencia en este tipo de delitos.

Banned

Predeterminado

No entiendo comentarios de pp ni leches. Si este hijo de su putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima hubiera violado y matado a mi hija querría que lo ejecutaran. Hay alguno que no? pues me parece perfecto, pero si llegara a ocurrir eso a el/los los ejecuto yo pero seguro y no hablo por hablar.

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por RickGrimes Ver mensaje
    No entiendo comentarios de pp ni leches. Si este hijo de su putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima hubiera violado y matado a mi hija querría que lo ejecutaran. Hay alguno que no? pues me parece perfecto, pero si llegara a ocurrir eso a el/los los ejecuto yo pero seguro y no hablo por hablar.
    Por eso en el mundo civilizado hay jueces, abogados y fiscales, en vez de dejar el asunto en manos de los familiares.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Forero Master

Predeterminado

¿Han tenido que esperar desde 1993 hasta 2017 para ejecutarlo?
    No estoy a favor de la pena de muerte, pero si la tienes, actúa en un plazo prudente, no estés 24 años para ejecutarlo-

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    bueno ya ganan mas que si no la tuviera.
    primero, no hay que darle de comer ni un sueldo en la carcel pagado por los contribuyentes

segundo, nunca mas sera reincidente y en los paises en los que no se los ejecuta a esta chusma hay un porcentaje cercano al 100% de reincidencia en este tipo de delitos.
    Le han dado de comer y esas cosas durante 24 años... manda huevo.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Le han dado de comer y esas cosas durante 24 años... manda huevo.
    una putada si. pero si tiene que pasar otros 20 en la carcel cuesta mucho dinero y no se va a gastar ese dinero
    otra cosa es que alli la justicia tambien sea lenta de cojones. los condenados a muerte suelen pasar de media 9 o 10 años esperando la ejecucion.
    yo personalmente estoy muy a favor de la pena de muerte o si pudiera ser, cadena perpetua en las condiciones que se merecen estas alimañas y no en las condiciones que les ponen (y eso que las carceles de estados unidos tienen fama de ser bastante jodidas)

Coche

Predeterminado

Matarlo es poco

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Ese se lo merece , no volverá a violar más a una criatura.
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Hay que diferenciar justicia de venganza, lo mismo da que sea mi hija que una desconocida, son personas y la ley se debe aplicar igual.

Forero Senior

Predeterminado

Me da a mí que si alguien te raya el coche con una llave también estarías dispuesto a ejecutarlo tú mismo si pudieras.

Ya lo he dicho en otros hilos, pero lo repito: examinando cada país, se observa que hay una correlación casi perfecta entre la "dureza" del sistema penal y su índice de delincuencia. A más dureza, más delincuencia y más delitos graves. En buena parte se debe a que los países con más delincuencia también tienen las mayores desigualdades sociales. Pero es muy fácil para un político demagogo obtener votos vendiendo "mano dura" y "justicia rápida" en lugar de medidas sociales que necesitan varias legislaturas para dar resultado, además de fondos que habría que obtener vía impuestos. En el país paradigmático de la mano dura, EE.UU., hay una fuerte resistencia a gastar dinero en medidas sociales pero el electorado ve bien que se aumente año tras año los gastos en policía y cárceles.