Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 85
    Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

El juez dicta una orden de detención contra Juana Rivas por no presentarse en el juzgado

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/08/59897529ca474165148b4621.html

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Uy si fuera al revés, que el padre secuestrara a los hijos y se pirara por ahí.....

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Uy si fuera al revés, que el padre secuestrara a los hijos y se pirara por ahí.....

¡ Santiago y cierra España !

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    No lo dudes

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

El otro día en la sexta noche trataron el tema y todos seguían con la misma cantinela.....

Que si el tipo era un maltratador y como iba a tener a los niños, que si en este caso la justicia se equivocaba dándole los niños al exmarido, que si lo de que ella los secuestrase era comprensible...bla..bla..bla.

El único que "defendió" al exmarido fue Marhuenda

Forero Master Avatar de whalipeon
    Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Bueno como no se ha presentado la madre con los niños, el abogado del exmarido ha pedido la detención de la madre y asi ha sido.
    Un saludo

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

pues la madre se ha metido en un buen follon

Forero Senior
    Coche
    Y un Ford Mondeo del 2006.

Predeterminado

Están intentando meter por medio un viogen pactado y caduco que nada tiene que ver con los niños, y si no recuerdo mal dicen que están mirando en el que los acusados de viogen pierdan el régimen de visitas aún cuando los niños nada tengan que ver. Si es así esperemos que vaya implicada la pérdida de la patria potestad, pues el no poder ver a tus hijos pero ser responsable de lo que ellos hagan no me parece justo.

Por lo que leo y entreveo, esta señora se vino a España donde ha encontrado refugio según las leyes españolas, cosa que al parecer sobre éste tema no lo conseguía con la ley italiana.

La ley de Violencia de Género desde mi particular visión es una mala ley y que no soluciona para nada el tema, mas bien lo empeora, pues lo que dice la mujer prácticamente es LEY, con las consecuencias posteriores de que si la denuncia es falsa y su pareja pasa por calabozos, lo que le puede inducir a ciertos trastorno emocional y cometer posteriormente actos que no los hubiera cometido de no haber sido detenido y encerrado por el simple hecho de una denuncia.

No me gusta el maltrato a la mujer, pues es una vil bajeza, pero tampoco me gusta que ciertas mujeres se aprovechen de esa ley para utilizar al hombre como un cajero y o medio de vida.

Esta mujer no ha hecho lo correcto y debe atenerse a las consecuencias y los jueces deben echarle mas redaños para hacer cumplir las leyes sin distinción de sexo (eso queda bien claro en la constitución y que en la realidad no es así).

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Número13 Ver mensaje
    Están intentando meter por medio un viogen pactado y caduco que nada tiene que ver con los niños, y si no recuerdo mal dicen que están mirando en el que los acusados de viogen pierdan el régimen de visitas aún cuando los niños nada tengan que ver. Si es así esperemos que vaya implicada la pérdida de la patria potestad, pues el no poder ver a tus hijos pero ser responsable de lo que ellos hagan no me parece justo.

Por lo que leo y entreveo, esta señora se vino a España donde ha encontrado refugio según las leyes españolas, cosa que al parecer sobre éste tema no lo conseguía con la ley italiana.

La ley de Violencia de Género desde mi particular visión es una mala ley y que no soluciona para nada el tema, mas bien lo empeora, pues lo que dice la mujer prácticamente es LEY, con las consecuencias posteriores de que si la denuncia es falsa y su pareja pasa por calabozos, lo que le puede inducir a ciertos trastorno emocional y cometer posteriormente actos que no los hubiera cometido de no haber sido detenido y encerrado por el simple hecho de una denuncia.

No me gusta el maltrato a la mujer, pues es una vil bajeza, pero tampoco me gusta que ciertas mujeres se aprovechen de esa ley para utilizar al hombre como un cajero y o medio de vida.

Esta mujer no ha hecho lo correcto y debe atenerse a las consecuencias y los jueces deben echarle mas redaños para hacer cumplir las leyes sin distinción de sexo (eso queda bien claro en la constitución y que en la realidad no es así).

Llevan años y años gastando millones en publicidad, en campañas contra el maltrato, teléfonos gratuitos, asociaciones subvencionadas, cambiando leyes...etc...etc... y cada año resulta que las cifras de mujeres asesinadas no bajan.

Y yo me pregunto, si se ha investigado y hablado con los asesinos y hecho un estudio de porque esos hombres han llegado a matar a su mujer.

Yo me jugaría el cuello, que un buen porcentaje, era de hombres que después de trabajar toda su vida, pagar hipoteca, ayudar a criar a sus hijos, veían que al separarse la mujer se quedaba la casa y los hijos, mientras el hombre se quedaba en la calle, pasando a ver a sus hijos unos días contados al mes, y teniendo que pasar dinero para sus hijos, para los gastos de esa casa a la que ya no podía ni entrar, incluso siguiendo pagando la hipoteca y con los cuatro euros que le quedaban irse a casa de sus padres o alquilar una habitación . Vamos, trabajar para malvivir.

Y ante esta situación, a mas de uno se le cruzarían los cables y ante un futuro negro y no tener mucho que perder cometen la barbarie.

MegaForero Avatar de grati
    Coche
    Yaris Hybrid Advance

Predeterminado

Me sorprende un poco esta ponencia de Manuela Carmena en el año 2004. Antes de la ley de violencia de genero.

http://www.pensamientocritico.org/mancar0104.htm

Ya comentaba cosas de las que se han hablado en este post.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

MegaForero Avatar de dacia1310
    Coche
    vw passat tdi bkc

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Llevan años y años gastando millones en publicidad, en campañas contra el maltrato, teléfonos gratuitos, asociaciones subvencionadas, cambiando leyes...etc...etc... y cada año resulta que las cifras de mujeres asesinadas no bajan.

Y yo me pregunto, si se ha investigado y hablado con los asesinos y hecho un estudio de porque esos hombres han llegado a matar a su mujer.

Yo me jugaría el cuello, que un buen porcentaje, era de hombres que después de trabajar toda su vida, pagar hipoteca, ayudar a criar a sus hijos, veían que al separarse la mujer se quedaba la casa y los hijos, mientras el hombre se quedaba en la calle, pasando a ver a sus hijos unos días contados al mes, y teniendo que pasar dinero para sus hijos, para los gastos de esa casa a la que ya no podía ni entrar, incluso siguiendo pagando la hipoteca y con los cuatro euros que le quedaban irse a casa de sus padres o alquilar una habitación . Vamos, trabajar para malvivir.

Y ante esta situación, a mas de uno se le cruzarían los cables y ante un futuro negro y no tener mucho que perder cometen la barbarie.
    Añado a esto que en muchos casos pagan la casa para el maromo de turno que la susodicha se ha buscado,y después de esto aplaudo lo dicho por tí hasta sangrarme las manos.
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Los hombres estamos jodidos lo mires por donde lo mires

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Por lo visto el último recurso que presentó el abogado de la madre no ha prosperado, y el juez insiste en que tiene que devolver a los niños.

La verdad es que ya empieza a cansar ver todo el rato en la tele a la tía ésta con las mismas escenas y llorando todo el rato. Lo que tiene que hacer es presentarse con los niños de una puñetera vez y seguir reclamando lo que tenga que reclamar por la vía judicial.

Forero Senior Avatar de Marcion

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Como no dejan de morir mujeres lo suyo es derogar la ley y dejarlo todo como estaba antes, total van a morir igual. Y ya de paso eliminamos de un plumazo todo el Código Penal, que no sirve para nada. La gente sigue cometiendo crímenes.

Dí que sí, la culpa de las mujeres que os provocan. Si hiciesen todo lo que queréis y tal como lo queréis no les pasaría nada. ¿Que le metes un guantazo a tu pareja? Coño, pues que se maquille y se calle como siempre se ha hecho. ¿Qué pasa que no te puedes desahogar un poco, con lo mucho que trabajas para que ella se toque el mondongo sentadita en casa?

Coche
    A 180 CDI

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcion Ver mensaje
    Como no dejan de morir mujeres lo suyo es derogar la ley y dejarlo todo como estaba antes, total van a morir igual. Y ya de paso eliminamos de un plumazo todo el Código Penal, que no sirve para nada. La gente sigue cometiendo crímenes.

Dí que sí, la culpa de las mujeres que os provocan. Si hiciesen todo lo que queréis y tal como lo queréis no les pasaría nada. ¿Que le metes un guantazo a tu pareja? Coño, pues que se maquille y se calle como siempre se ha hecho. ¿Qué pasa que no te puedes desahogar un poco, con lo mucho que trabajas para que ella se toque el mondongo sentadita en casa?
    Como familiar de una mujer maltratada, te digo que tu comentario no vale ni para limparme el culo.

Sabes lo que es el maltrato psíquico? Sabes las secuelas que deja? Sabes lo que es vivir con el corazon en un puño cada vez que ves sonar el telefono y pone "mama" y temer que te digan que tu hermana se ha tomado la caja de ansiolíticos? Sabes lo que es oir a tu padre decir y planear VERDADERAS ANIMALADAS totalmente en serio? Sabes lo que es ver a tu sobrino decir que no quiere ir con su padre porque le tiene miedo? Sabes lo que es ver que ese desgraciado de quien hablo, sigue haciendole la vida imposible a mi hermana y a mis padres de una forma tan sutil que no te queda otra que aguantarte o tomarte la justicia por tu mano? Sabes lo que es todo eso?

Pues ahora, coges y lo trasladas a un hombre que está siendo víctima de malos tratos utilizando las leyes vigentes, que se ve totalmente impotente y desprotegido ante una maltratadora, a quien las leyes ampara y te puedes encontrar con un asesino en potencia.

Machitos ibericos que son unos animales? Si, y hay muchos, por desgracia.
    Arpias con mentes retorcidas y destructivas? Pues las hay tambien a patadas.

Ahora, te digo yo que ser victima de malos tratos, junto con la impotencia de no poder hacer nada, porque el maltratador o la maltratadora, no da, ni dará un paso en falso en su puta vida es el caldo de cultivo ideal para que la cosa acabe en desgracia. Que no tienes idea del daño que puede hacer a familias enteras y amistades un maltratador o maltratadora inteligente y las mujeres, de inteligencia, tienen de largo mas que nosotros.
    www.bandthecool.com

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    ....
    Que no, que la mujer es siempre la víctima. Ya se saben las razones por las que los hombres... digo los maltratadores, hacen lo que hacen: son el mal encarnado. SIEMPRE. Todo aquel que intente comprender las razones del maltrato demuestra que es un machista despreciable (me extrañaría saber que a Carmena no le cayó la del pulpo en su día, mira el link de arriba).

La ley actual de maltrato de género es una herramienta de venganza feminista. No se trata tanto de resolver el maltrato como de hacer el mayor daño posible a los hombres. Así de claro lo digo.

Cuando hace ya bastantes años apareció el primer resultado de un macro-estudio sociológico que decía que hay tantas agresiones de mujeres a hombres como de hombres a mujeres, las feministas pusieron el grito en el cielo e intentaron linchar (mediáticamente hablando) a los autores. Pero como estos tenían un prestigio indiscutible, se hicieron más estudios y uno tras otro vino a decir lo mismo.

No oiréis a ninguno de los "concienciados con la violencia machista" decir una palabra sobre ese hecho.

Coche

Predeterminado

Mi hermano se ha separado, tiene un niño de tres años al que solo puede ver 4 días al mes. Mis padres que son mayores y mi madre que es minusválida no ven a su nieto desde que se ha separado hace 2 años, ya que la ex de mi hermano le puso en el acuerdo de divorcio que no podía sacar al niño de Cataluña y mis padres viven en Galicia.

En Noviembre del año pasado mi hermano inicio una relación con otra chica, y la ex para putearlo durante todo el mes de diciembre, el día que le tocaba el niño le decía que estaba resfriado y con fiebre y no se lo dejaba. Llegó el 5 de enero y mi hermano le pidió a la ex si al menos le dejaba el niño unas horas para llevarlo a la cabalgata de reyes, ella le contesto que NO, que ese día no le tocaba.

Todas estas comunicaciones eran por email, y para justificarle que el niño tenía fiebre, la madre le mandaba una foto de un termómetro marcando la temperatura. Mi hermano se pone a comparar las fotos del termómetro de distintos emails de distintas semanas, y siempre era la misma foto, la muy perra ni se molestaba en sacar distintas fotos.

Al final le toco acudir al juzgado. El juez al ver los emails con siempre la misma foto, le dijo a la exmujer de mi hermano que si la volvía a ver en el juzgado porque no le dejaba ver el niño a mi hermano se atuviese a las consecuencias, y le dijo a mi hermano delante de ella: " la próxima vez que su exmujer no le permita ver a su hijo el día que le corresponde, no dude en llamar a los Mossos de squadra y denúncielo de inmediato y no se tire mas de un mes sin ver a su hijo"

Mi hermano paga la mitad de la hipoteca del piso donde vive ella con el niño, la mitad de la comunidad, le pasa 400 euros para gastos, paga el alquiler de donde vive ahora, y de los 1600 euros que gana le quedan a el unos 400 euros. Y con todo eso, ella aún quería que le pagase la mitad de la guardería y la mitad del agua, gas y luz del piso donde vive ella, y hasta en eso su abogada le dijo. " Eso no puedes pedírselo, para eso ya te da los 400 euros"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por dacia1310 Ver mensaje
    Añado a esto que en muchos casos pagan la casa para el maromo de turno que la susodicha se ha buscado,y después de esto aplaudo lo dicho por tí hasta sangrarme las manos.
    Un vecino mío, de esto ya hace muchos años, trabajaba en ENDESA, tenía un buen puesto fijo y ganaba ya en aquella época, te hablo de los años 90, unas 500.000 pesetas al mes.

Se separó, la mujer se quedó con la casa, y le tenía que pasar un jugosa pensión todos los meses. La exmujer se echó un maromo cubano y vivía en su casa. Ni la mujer ni el cubano trabajaban, con casa pagada y la pensión del exmarido se pasaban el día por las terrazas de los bares del pueblo.

Al final, el hombre se calentó, se presentó en el trabajo, pidió el despido voluntario, sin derecho a paro ni nada, se dedicó a vivir de hacer chapuzas en negro, trabajos esporádicos...etc y al cubano y a la exmujer grifo cerrado.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Como familiar de una mujer maltratada, te digo que tu comentario no vale ni para limparme el culo.

Sabes lo que es el maltrato psíquico? Sabes las secuelas que deja? Sabes lo que es vivir con el corazon en un puño cada vez que ves sonar el telefono y pone "mama" y temer que te digan que tu hermana se ha tomado la caja de ansiolíticos? Sabes lo que es oir a tu padre decir y planear VERDADERAS ANIMALADAS totalmente en serio? Sabes lo que es ver a tu sobrino decir que no quiere ir con su padre porque le tiene miedo? Sabes lo que es ver que ese desgraciado de quien hablo, sigue haciendole la vida imposible a mi hermana y a mis padres de una forma tan sutil que no te queda otra que aguantarte o tomarte la justicia por tu mano? Sabes lo que es todo eso?

Pues ahora, coges y lo trasladas a un hombre que está siendo víctima de malos tratos utilizando las leyes vigentes, que se ve totalmente impotente y desprotegido ante una maltratadora, a quien las leyes ampara y te puedes encontrar con un asesino en potencia.

Ahora, te digo yo que ser victima de malos tratos, junto con la impotencia de no poder hacer nada, porque el maltratador o la maltratadora, no da, ni dará un paso en falso en su puta vida es el caldo de cultivo ideal para que la cosa acabe en desgracia. Que no tienes idea del daño que puede hacer a familias enteras y amistades un maltratador o maltratadora inteligente y las mujeres, de inteligencia, tienen de largo mas que nosotros.
    Varios millones de veces de acuerdo contigo.

Forero Senior Avatar de Marcion

Predeterminado

Lo siento. Dime cuántos comentarios te hacen falta para poder limpiarte, no quiero que alguien piense que tu culo apesta por mi culpa.

Ya. A ver si lo he entendido.

En tu familia hay una mujer maltratada y tu conclusión es que es normal que haya hombres que maltratan y matan a sus mujeres, entre otras cosas, porque ellas son más inteligentes.

¿Lo he entendido bien?

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Lo has entendido perfectamente, no me hagas perder el tiempo explicandote el color del caballo blanco de santiago que ya tengo una edad.
    www.bandthecool.com

Coche

Predeterminado

Este video ya lo puse una vez, menos mal que este hombre fue inteligente y lo grabó todo, supongo que fue precavido porque ya sabía de que pie cojeaban la ex y la amiga.
    Hay que ser muy malas personas para no dejar a un padre ver a su hijo aún que sea solo 5 minutos, y después ir al juzgado intentarlo joder con mentiras. Esto es otro tipo de maltrato del que no sale en las noticias.

Forero Senior
    Coche
    Y un Ford Mondeo del 2006.

Predeterminado

Parto de la base que todo maltratador debe ser detenido, puesto a disposición judicial y si es necesario encarcelado, asímismo también toda maltratadora debe pasar por el mismo proceso.

El simple hecho de una denuncia jamás debería llevar a la detención de persona alguna si no aporta las pruebas al efecto, caso de que por alguna circunstancia no las pueda aportar para eso se encuentran los equipos de investigación en los Cuerpos Policiales para buscar las pruebas necesarias.

El mero hecho de nacer varón hoy conlleva prácticamente el stigma de maltratador.

Dejo el enlace que es bastante interesante al respecto. Por lo que entiendo será extensivo el viogen cualquier mujer que denuncia a un hombre aunque no tenga ningún tipo de relación con el mismo, el presunto maltratador perderá el régimen de visitas paras con sus hijos....... etc., etc., etc., ya no hará falta ni tan siquiera presentar denuncia...

Mañana me compro una muñeca hinchable de esas que valen doce mil euros y me evito problemas, si me busco novia y se enfada conmigo me puede costar un riñón, cárcel y tener antecedentes, y de tener hijos nada de nada que luego me quedo sin hijos y sin dinero.

Muy interesante leer:

https://www.actuall.com/criterio/fam...cia-de-genero/

Repito al maltratador a la cárcel, pero a la maltratadora y a las que presentan denuncias falsas tambien.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Número13 Ver mensaje
    Parto de la base que todo maltratador debe ser detenido, puesto a disposición judicial y si es necesario encarcelado, asímismo también toda maltratadora debe pasar por el mismo proceso.

El simple hecho de una denuncia jamás debería llevar a la detención de persona alguna si no aporta las pruebas al efecto, caso de que por alguna circunstancia no las pueda aportar para eso se encuentran los equipos de investigación en los Cuerpos Policiales para buscar las pruebas necesarias.

El mero hecho de nacer varón hoy conlleva prácticamente el stigma de maltratador.

Dejo el enlace que es bastante interesante al respecto. Por lo que entiendo será extensivo el viogen cualquier mujer que denuncia a un hombre aunque no tenga ningún tipo de relación con el mismo,
    el presunto maltratador perderá el régimen de visitas paras con sus hijos....... etc., etc., etc., ya no hará falta ni tan siquiera presentar denuncia...

Mañana me compro una muñeca hinchable de esas que valen doce mil euros y me evito problemas, si me busco novia y se enfada conmigo me puede costar un riñón, cárcel y tener antecedentes, y de tener hijos nada de nada que luego me quedo sin hijos y sin dinero.

Muy interesante leer:

https://www.actuall.com/criterio/fam...cia-de-genero/

Repito al maltratador a la cárcel, pero a la maltratadora y a las que presentan denuncias falsas tambien.

A lo marcado en negro, vamos que tienes una discusión con la vecina porque tu perro le meo la rueda del coche, se cruzan unas palabras entre ambos......ella tira para la comisaría te denuncia exagerando un poquito y ya eres un maltratador

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo