Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 99
    MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado Juana Rivas, obligada a dar a sus hijos al padre maltratador, huye con los niños

En paradero desconocido JuanaRivas el día en que debía entregar sus hijos a su expareja condenada por maltrato.

No se ha presentado en el punto de encuentro familiar al que debía acudir para acatar la providencia del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada que le obligaba a devolver a los niños de 11 y 3 años con su padre a Italia

El hombre fue condenado por maltrato contra ella en 2009 tras lo que la pareja regresó hasta que a mediados de 2016 la madre decidió huir de Italia después de haber vuelto a ser víctima de malos tratos.

Fuente: https://politica.elpais.com/politica...34134.amp.html
    .......................................................................................................

Predeterminado

Condenado en 2009 por malos tratos y tienen un hijo de 3 años......si es realmente un maltratador yo es lo que haría, pirarme con mis hijos....lo malo es que no lo veo todo claro...tuvieron el primer hijo y lo dejaron y luego volvieron...yo con un maltratador no vuelvo....o al menos eso he leído...no se raro

.......................................................................................................

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Condenado en 2009 por malos tratos y tienen un hijo de 3 años......si es realmente un maltratador yo es lo que haría, pirarme con mis hijos....lo malo es que no lo veo todo claro...tuvieron el primer hijo y lo dejaron y luego volvieron...yo con un maltratador no vuelvo....o al menos eso he leído...no se raro

Ahi le has dao como una tia vuelve con el maltratador, no lo entiendo, hay gato encerrado o me he perdido algo.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Yo paso de opinar de este tema, que la última vez ya me soltaron por aquí que si no tenía ni puta idea y bla bla bla...

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Ahora si que la ha cagado bien

Coche

Predeterminado

El caso apesta a kilometros.

MegaForero

Predeterminado

El problema es que analizáis la situación desde vuestro punto de vista, el de una persona mentalmente estable (o eso se supone). Personalmente, no conozco la situación, ni nada de nada, así que no voy a emitir ningún juicio de valor.

Sólo os digo que no tiene nada que ver lo que siente una persona estable, asentada, etc frente a los malos tratos en comparación con alguien que tiene dependencia emocional, y es muy frecuente que personas dependientes (y no digo mujeres, da igual el sexo) vuelvan una y otra vez con quien les maltrata. Que para el resto de nosotros no tiene sentido, pero es así, y no significa que el maltratado/sometido se esté inventando nada con oscuras intenciones.
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

El juez habrá dictado sentencia en base a unas evidencias,no es normal que le dé la custodia al padre y se la quite a la madre....máxime cuando ha sido juzgado y declarado culpable de maltrato.

Aqui hay piezas que no encajan.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Girasol Ver mensaje
    El problema es que analizáis la situación desde vuestro punto de vista, el de una persona mentalmente estable (o eso se supone). Personalmente, no conozco la situación, ni nada de nada, así que no voy a emitir ningún juicio de valor.

Sólo os digo que no tiene nada que ver lo que siente una persona estable, asentada, etc frente a los malos tratos en comparación con alguien que tiene dependencia emocional, y es muy frecuente que personas dependientes (y no digo mujeres, da igual el sexo) vuelvan una y otra vez con quien les maltrata. Que para el resto de nosotros no tiene sentido, pero es así, y no significa que el maltratado/sometido se esté inventando nada con oscuras intenciones.
    Totalmente de acuerdo.

Y hablando desde otro enfoque totalmente diferente: de las denuncias que conozco por malos tratos, en todos los casos fueron denuncias falsas; de los casos que conozco donde realmente se producen los malos tratos, no me consta que se haya producido una sola denuncia. Esto da una idea de cómo funciona la ley de violencia doméstica, que fue un mero ejercicio de estupidez por parte de la pseudoprogresía del PSOE y un trofeo para las feministas sin que ni unos ni otros se preocupasen ni lo más mínimo en hacer algo efectivo. Al final tenemos un instrumento legal de opresión de género que apenas sirve para defender a las víctimas del maltrato.

Hay que decir que en este caso se cumple a rajatabla lo que decía Nietzsche: los líderes de los movimientos que luchan contra la opresión lo que realmente quieren es ser ellos los opresores. Las mujeres maltratadas son un mero instrumento en este proceso.

Por cierto, sé que fueron denuncias falsas por lo que dijeron las propias denunciantes, no porque lo haya dicho la policía, que en casi ningún caso pone en duda la veracidad de lo denunciado. Se limitan a meter al hombre entre rejas, redactar el atestado y que decida el juez.

Predeterminado

Cita Iniciado por pretre Ver mensaje
    El juez habrá dictado sentencia en base a unas evidencias,no es normal que le dé la custodia al padre y se la quite a la madre....máxime cuando ha sido juzgado y declarado culpable de maltrato.

Aqui hay piezas que no encajan.
    Pues si,si ya es practicamente imposible que le den la custodia a un padre imaginate ya a un supuesto maltratador.
    Han debido de omitir algún dato seguro.

Coche

Predeterminado

Pues si,si ya es practicamente imposible que le den la custodia a un padre imaginate ya a un supuesto maltratador.
    Han debido de omitir algún dato seguro.
    Algo hay que no sabemos.

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

El problema es que creo la obligan a devolver a los niños por haberlos sacado del pais sin autorizacion del padre (me imagino que no habria una sentencia de divorcio con custodia para la madre).
    Lo raro es que el juez no acepte como eximente el tema de los malos tratos. Y habria que ver si lo que existe es una denuncia por malos tratos, que luego fue retirada (suele pasar), o una sentencia firme.

Lo digo como opinion, y por lo que he leido en prensa, que yo no soy abogado.

Pero sí que suena todo muy raro....

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFA2004 Ver mensaje
    El problema es que creo la obligan a devolver a los niños por haberlos sacado del pais sin autorizacion del padre (me imagino que no habria una sentencia de divorcio con custodia para la madre).
    Lo raro es que el juez no acepte como eximente el tema de los malos tratos. Y habria que ver si lo que existe es una denuncia por malos tratos, que luego fue retirada (suele pasar), o una sentencia firme.

Lo digo como opinion, y por lo que he leido en prensa, que yo no soy abogado.

Pero sí que suena todo muy raro....
    O una denuncia de malos tratos falsa,que es lo más posible.

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Algo hay que no sabemos.
    Haber estudiao... Derecho, concretamente.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Haber estudiao... Derecho, concretamente.
    Prefiero el Pentotal

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Hay una condena firme de tres meses por malos tratos al padre.
    Ella sacó a los niños de Italia sin permiso.
    El juez ha decretado que la madre los sacó ilegalmente del pais y que al no haber sentencia de divorcio tienen que volver donde estaban basicamente.
    O sea, el fue condenado por maltrato (a ella no a los niños)
    Ella se fue de Italia con los niños por su cuenta y riesgo, sin hacer los papeleos necesarios.
    Ahora, vuelve a hacer lo mismo. Llevarse a los niños por su cuenta y riesgo.
    En fin, igual el es un perla o igual hizo una como la del jugador aquel del Ateltico de Madrid que se enzarzo a empujones con su pareja y ya tiene antecedentes por malos tratos. O es un cabron que se le va la mano y no le han condenado por todo lo que le deberian condenar.
    Igual ella es una manipuladora fria y calculadora que va jugando con el para hacerle sufrir.
    Igual las dos cosas. Nadie lo sabemos fuera de los hechos ciertos.
    En todo caso los medios de comunicacion se lo deberian hacer mirar porque siempre toman la misma version en cada caso similar a este de posicionarse al lado de la parte teoricamente debil sin conocer todos los datos y no se que pensaria yo poniendome en el peor de los casos.

MegaForero Avatar de grati
    Coche
    Yaris Hybrid Advance

Predeterminado

Como dicen ALFA2004 y kierkegaard, el asunto es que todo ocurrio en Italia.

Y por los acuerdos internacionales de hace unos años, para evitar que se saquen del pais a los hijos, se llegó al acuerdo de que todo se juzga en el pais donde estaba la residencia.

Por eso los jueces los mandan para Italia.

El asunto de los posibles malos tratos, también va a Italia, pues si ocurrió fue allí. De nada vale denunciar en España.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Hay una condena firme de tres meses por malos tratos al padre.
    Ella sacó a los niños de Italia sin permiso.
    El juez ha decretado que la madre los sacó ilegalmente del pais y que al no haber sentencia de divorcio tienen que volver donde estaban basicamente.
    O sea, el fue condenado por maltrato (a ella no a los niños)
    Ella se fue de Italia con los niños por su cuenta y riesgo, sin hacer los papeleos necesarios.
    Ahora, vuelve a hacer lo mismo. Llevarse a los niños por su cuenta y riesgo.
    En fin, igual el es un perla o igual hizo una como la del jugador aquel del Ateltico de Madrid que se enzarzo a empujones con su pareja y ya tiene antecedentes por malos tratos. O es un cabron que se le va la mano y no le han condenado por todo lo que le deberian condenar.
    Igual ella es una manipuladora fria y calculadora que va jugando con el para hacerle sufrir.
    Igual las dos cosas. Nadie lo sabemos fuera de los hechos ciertos.
    En todo caso los medios de comunicacion se lo deberian hacer mirar porque siempre toman la misma version en cada caso similar a este de posicionarse al lado de la parte teoricamente debil sin conocer todos los datos y no se que pensaria yo poniendome en el peor de los casos.
    +1, ya cansa lo del pobrecita que le quitan a sus hijos...y al padre que le den por culo.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por grati Ver mensaje

Por eso los jueces los mandan para Italia.

El asunto de los posibles malos tratos, también va a Italia, pues si ocurrió fue allí. De nada vale denunciar en España.
    Por lo que he leido la condena por malos tratos fue viviendo en España.

Coche

Predeterminado

Yo estoy harto de ver casos con falsos malos tratos.

La gente ha llegado al punto de denunciar para entrar en los planes de empleo de los ayuntamientos o para que la empresa esté obligada a trasladarte.

Coche

Predeterminado

La gente ha llegado al punto de denunciar para entrar en los planes de empleo de los ayuntamientos o para que la empresa esté obligada a trasladarte.

Siempre hay mala gente que se aprovechas de las leyes a su favor.
    En ese caso a veces mas que las leyes fallan los mecanismos de control.
    Pero claro. A veces la presion social es lo que tiene. Igual detectas un fraude y acabas saliendo en la tele por vulnerar los derechos de una pobre maltratada.
    Sea cierto o no.
    Y lo peor de todo, la gente acaba dudando de la ley.

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Siempre hay mala gente que se aprovechas de las leyes a su favor.
    En ese caso a veces mas que las leyes fallan los mecanismos de control.
    Pero claro. A veces la presion social es lo que tiene. Igual detectas un fraude y acabas saliendo en la tele por vulnerar los derechos de una pobre maltratada.
    Sea cierto o no.
    Y lo peor de todo, la gente acaba dudando de la ley.

Yo no creo que se dude de la ley por esto. Se duda de la ley porque creo esta mal hecha. Esta claro que defender a un colectivo, como son las mujeres, de los malos tratos, en donde son claramente la parte debil por fisico, entiendo que sea muy garantista. Pero con esta se han pasado tres pueblos. Y deja mucho margen a la mala utilizacion de la norma, cosa que al final consigue el efecto contrario, que es que a las mujeres realmente maltratadas se las ponga bajo una lupa. La sombra de la duda.
    Aun así quiero creer (igual soy un poco inocente, no se) que los casos que comenta Salva son muy, muy pero que muy puntuales.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFA2004 Ver mensaje
    Yo no creo que se dude de la ley por esto. Se duda de la ley porque creo esta mal hecha. Esta claro que defender a un colectivo, como son las mujeres, de los malos tratos, en donde son claramente la parte debil por fisico, entiendo que sea muy garantista. Pero con esta se han pasado tres pueblos. Y deja mucho margen a la mala utilizacion de la norma, cosa que al final consigue el efecto contrario, que es que a las mujeres realmente maltratadas se las ponga bajo una lupa. La sombra de la duda.
    Aun así quiero creer (igual soy un poco inocente, no se) que los casos que comenta Salva son muy, muy pero que muy puntuales.

Yo a veces pienso que está mal hecha y a veces pienso que en ciertas cosas prima la urgencia.
    Por eso cuanto mas garantista es una ley mas medios de control necesita.
    El problema es cuando no quieres implementar esos mecanismos de control porque temes que sus consecuencias desacrediten la ley. Y a corto plazo podria pasar. Pero si dejas que al cosa funcione el abuso disminuiria.
    Pero tendrias que aguantar una opinion publica asegurando que estas persiguiendo a las victimas y defendiendo al opresor. Porque las teles quieren dar visibilidad a ciertos casos en detrimento de otros. Correccion politica.
    Falta de valentia. Y lo mas fuerte y aqui no se atreve nadie, reconocer que esas leyes igual no valen para nada porque si equivocas el diagnostico equivocas la solucion.
    Y menos valiente aun reconocer que puede que sencillamente no tenga solucion.

MegaForero Avatar de grati
    Coche
    Yaris Hybrid Advance

Predeterminado

Por lo que he leido la condena por malos tratos fue viviendo en España.
    La primera condena.

La segunda denuncia la ha echo en España, cuando tenía que haberla hecho en Italia.

Pero nada de eso cambia que tengan que ir a Italia.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Prefiero el Pentotal

Por via anal es fenomenal
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo