Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Junior Avatar de Elruizgu
    Coche
    Peugeot 308 Sport 1.6

Predeterminado Duda con Km de coche segundamano

Hola buenas me presento soy Eli y hace poco me e comprado en un concesionario de segunda mano un Peugeot 308 del año 2008 la versión sport el coche cuando lo fui a ver se ve que era de un señor mayor que lo tenía muy cuidado de pintura sin exagerar parece nuevo y por dentro más de lo mismo algunas pequeñas tonterías pero nada el.hombre le hacía las revisiones cada 20.000 km tiene echa la correa de distribución el problema esque el coche tiene 198.000km que en teoría se han echo por carretera o por autopista quería saber o más o menos que alguien me pudiera decir si hablando franco el coche me va a reventar XD porque ya e estrenado yo los 200.000km y puf necesito que el coche me dure el coche va de maravilla es un diesel 1.6 alguien sabe de estos temas? Es verdad que a partir de los 200.000 es hora de decir adiós? Porque la verdad me lo acabo de comprar y no quiero que se me joda muchas gracias de antemano

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Todos los coches de compraventas son de un señor mayor o de una mujer,tienen los kilometros hechos por carretera,todos están revisados en nuestros talleres,todos tienen cambiada la distribución.....

Si el coche lo ves bien y funciona como dios manda,no le des muchas vueltas.

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Decir si te va a reventar o no es labor de pitonisos. Si el coche parece que va bien, disfrútalo y no te comas el coco.

200 mil kms es una cifra respetable, pero hay coche que duran el doble y otros que con 100 mil están para tirarlos. Depende mucho del trato, de las circunstancias de uso, del mantenimiento llevado, o directamente de que haya salido bueno o malo. Lo que sí está claro es que con ese kilometraje el coste del mantenimiento irá aumentado, pero si te merece la pena, no lo dudes y hazlo.

Saludos.

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

La vida del motor es el trato y el mantenimiento.

Aceite de buena calidad y cambiar todos los filtros cuando toca, incluso si se puede hacerlo unos kms antes de lo que marca el fabricante mejor.
    Revisar niveles, sobre todo de aceite y refrigerante al menos una vez al mes.
    Poner siempre anticongelante, jamás agua de grifo, el agua crea oxido y eso se come juntas, bomba de agua, radiadores, manguitos y todo lo que toca.
    Al menor ruido raro que se escucha, acudir al taller, no "ir dejándolo", porque el coche anda igual.

Y aún con todo eso, pues siempre puede haber alguna avería, y sobre todo las eléctricas, que esas dependen más de la suerte que del mantenimiento.

Forero Senior Avatar de JUampa
    Coche
    C-Max 1.6 TDCI 115

Predeterminado

No creo que el coche reviente por tener 200000 km,mi Cmax con ese mismo motor tenia 300000 y no tenia pinta de reventar ,al contrario,funcionaba perfectamente ,el problema fue que lo revente yo en un siniestro total.

Forero Junior

Predeterminado

Hola, estoy mirando un coche nuevo y me gusta mucho un c5 1.6 115cv y querría saber que opinión hay sobre todo de la 5° velocidad porque he escuchado pros y contras. Es mi primer foro de coches y estoy un poco perdido. Muchas gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Rioferdi5 Ver mensaje
    Hola, estoy mirando un coche nuevo y me gusta mucho un c5 1.6 115cv y querría saber que opinión hay sobre todo de la 5° velocidad porque he escuchado pros y contras. Es mi primer foro de coches y estoy un poco perdido. Muchas gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar
    C5 1.6 HDi nuevo?. No existe ya con ese motor.