Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 33 de 33
    Forero Senior Avatar de shu_moreno
    Coche
    ZX lo monaco y 406 V6

Predeterminado

Mis preferidos de la época eran los 124 y R5 por lo tanto el 124

Forero Senior

Predeterminado

Igual te queda un poco lejos pero mira este 124. Está mejor que el que propones.

https://www.milanuncios.com/venta-de...-217427363.htm
    Un gato siempre adopta una postura fotogénica. (L.J.Braun)

Forero Senior
    Coche
    PREMIUM, DE PRIMERA MARCA Y CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN CERTIFICADA.

Predeterminado

Si es para "dar un paseo" el 600 está bien. Incluso tiene la "ventaja" de sentir un poco más lo que suponía llevar un coche antiguo por la potencia escasa que tiene. El problema es que la autopista ni probarla y la menor subida se convertirá en un ejercicio de paciencia y prudencia para no freir el motor. Tenga en cuenta que la potencia habitual de un 600 ronda los 30 cv (para 750 kg. hágase una idea). Ahora bien llevar uno de estos coches es como conducir una autocaravana, es cuestión de mentalizarse.
    En lo relativo al 124 cualquier versión se mueve bien. Partían de los 65 cv con motor 1.2, que es el más corriente, y como los desarrollos eran muy cortos la cosa estaba equilibrada (el consumo tampoco se queda corto). El 1430 tampoco está mal, es algo más lujoso y su motor normal es un 1.4 ó un 1.6 (que corre mucho y suena mejor). Los 124 1.8 y 2.0 tendrá que pagarlos al precio de un Alfa Romeo o un BMW y no creo que compense....

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Pues no creo que esté en peor estado que el primer 124...,(que por cierto es 1200 frente al 1600 del 131 hay un mundo).
    Y los neumaticos son GoodYear,asi que no tiene pinta el dueño "a priori" de haber escatimado en mantener el coche,(con ver ambos en persona se sale de dudas rápido).

Salud2.
    Hombre habrá un mundo si lo han tratado bien, si está hecho polvo puede correr incluso menos.

Lo de los neumáticos lo digo porque esos GT2 los llevaban los Ford Ka del 2.000, no sé cuando dejarían de fabricarse, pero pueden tener sus 17 años. En cuanto a las traseras son unas Voyager, que será alguna de éstas marcas baratas supongo. La batería tampoco es que sea de las mejores.

Por eso digo que habría que verlo, que las fotos muchas veces engañan.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Sí, ambos reconocen en el primer renglón que el título no corresponde al vehículo.

Muchas veces no salen los modelos más antiguos en las páginas de compraventa, de ahí que pongan otro modelo o año en el título.

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por makpsv Ver mensaje
    Hombre habrá un mundo si lo han tratado bien, si está hecho polvo puede correr incluso menos.

Lo de los neumáticos lo digo porque esos GT2 los llevaban los Ford Ka del 2.000, no sé cuando dejarían de fabricarse, pero pueden tener sus 17 años. En cuanto a las traseras son unas Voyager, que será alguna de éstas marcas baratas supongo. La batería tampoco es que sea de las mejores.

Por eso digo que habría que verlo, que las fotos muchas veces engañan.

Siempre hay mas posibilidades de que hayan estrujado mas el 1200 por "pura necesidad" vial,,además de que ese 1200 tiene mas años,y ni se molesta en mostrar el motor y eso también es un punto a mi parecer negativo,o no,vaya usted a saber,ajaj,igual son oropel en rama cualquiera de los dos y estamos aqui ambos desperdiciando la ocasión .ITV sin pasar el 124 a pesar de decir que tiene varias piezas importantes del vehículo cambiadas y con factura,para no pasar despues la Itv?no se,me parece incongruente...pero bueno yo soy asi de desconfiado,puede estar parado muchos años por no uso y eso tampoco es favorecedor para ningún vehículo.
    Si el 131 ha sido capaz de llevar "un bebé a bordo" seguro que han sido capaces de machacarlo mecánicamente a fondo en cualquier momento de sus años de rodadura por este mundo,jejeje,tampoco me fio en este caso por supuesto,han tenido ocasión para ello en sus casi 4 décadas y una vez desarbolado miserablemente destinarlo a transportar placenteramente tiernos retoños aunque sea empujando,(esa radio moderna da en que pensar hasta podría ser un "maquinetto").

Pero como todo es verlos en persona,(como ya dije yo tb),en eso si coincidimos,ejeje .(si es que el 131 es modelo del agrado del futurible propietario of course ).
    Última edición por Bluebirdbero2; 31/07/2017 a las 01:45

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

el 131 sin dudarlo, era un motor para rodar a 120-130 km/h

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184, Porsche 944

Predeterminado

El que mas te guste, porque al fin y al cabo, vas a seguir gastando mas de lo que cuentas, como nos ocurre a los que compramos clasicos.
    MAM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12