Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 43
    MegaForero Avatar de invisible

Arrow Los 10 coches con más autonomía

¿Cuál es, por ahora, el mayor lastre a la hora de comprar un coche eléctrico? Efectivamente, su autonomía -además de la imposibilidad de recargarlo en cualquier lado-. A día de hoy, los kilómetros que puede recorrer un coche con un solo depósito continúa siendo un factor muy importante para muchos potenciales compradores al decidirse por un modelo en concreto. Si eres uno de ellos, desde Autofácil.es hemos elaborado la siguiente lista para ti: estos son los diez coches con más autonomía de todo el mercado.

Peugeot 508 – 1.846 km

Esta veterana berlina francesa, disponible con carrocería de cuatro puertas o familiar -llamada SW-, cuenta con el récord de autonomía de todo el mercado. Con un motor diésel BlueHDi de 1.6 litros y 120 CV puede recorrer sin repostar 1.846 km gracias a un consumo medio homologado de 3,9l/100km -además, solo emite 103 g/km de CO2-. Su depósito de 72 litros ayuda bastante a conseguirlo; no obstante, esto no le quita mérito alguno. Está a la venta desde 24.600 euros con el acabado Access.

Volvo S60 – 1.838 km

Muy cerca del modelo galo queda esta berlina sueca, que con su depósito de 68 litros puede cubrir una distancia de hasta 1.838 km. El motor encargado de conseguir esta proeza es un bloque diésel D2 de 2.0 litros con 120 CV que tan solo consume 3,7l/100km de media y emite 96 g/km de CO2. ¿Su mayor ´pero´? Un maletero pequeño: cubica 380 litros, igual que muchos modelos de un segmento inferior. Con el nivel de equipamiento básico Kinetic se puede adquirir desde 30.800 euros.

Volvo V40 – 1.824 km

Compartiendo marca con el Volvo V60, el V40 también puede presumir de mucha ´cuerda´ con un solo depósito de combustible lleno. Concretamente, con su capacidad para 62 litros de gasóleo puede rodar durante 1.824 km asociado al propulsor 2.0 D2 de 120 CV -3,4l/100km-. Únicamente se puede adquirir con una carrocería de cinco puertas que, eso sí, puede albergar en su interior hasta cinco pasajeros; sin embargo, no es tan amplio como una berlina. Disponible desde 25.650 euros con el acabado Kinetic.

Citroën C4 – 1.818 km

Al igual que el anterior, es uno de los pocos compactos de toda la lista y tan solo se puede escoger en una versión de cinco puertas con un interior homologado para cinco ocupantes. Este en concreto puede recorrer 1.818 km sin repostar gracias a un consumo medio homologado de 3,6l/100km con un depósito de 60 litros. El protagonista de estas cifras es un motor diésel BlueHDi de 1.6 litros y 100 CV de potencia que emite 95 g/km de CO2. Puede comprarse desde 18.500 euros con el nivel Live.

Volkswagen Passat – 1.784 km

Es una de las berlinas más famosas del mercado y a una calidad de fabricación e imagen de marca por encima de la media hay que sumar la capacidad de poder recorrer hasta 1.784 km. Lo consigue a través de un consumo medio homologado de 3,7l/100km con el motor diésel 1.6 TDI de 120 CV de potencia. Su depósito tiene una capacidad de 66 litros y emite 95 g/km de CO2. Se puede elegir con carrocería sedán o familiar y está disponible con esta mecánica y la terminación BlueMotion desde 28.720 euros.

Citroën C5 – 1.775 km

Se trata de un vehículo que, en este momento, ya no está disponible, pues dejó de fabricarse hace unos días. Sin embargo, seguro que si te interesa todavía se puede conseguir alguna unidad en stock -desde 25.430 euros nuevo con el acabado Live-. Y es normal que te interese, pues con su motor turbodiésel 2.0 BlueHDi de 150 CV y un solo depósito -de 71 litros- puede llegar a completar una distancia de 1.775 km gracias a un consumo medio de 4,0l/100km. Lo hay con carrocería de cuatro puertas y familiar.

Mercedes-Benz CLS – 1.702 km

Esta berlina de cuatro puertas con silueta de coupé inauguró en su día un nuevo segmento, por lo que es un modelo pionero en la industria. Se puede escoger también con una carrocería Shooting Brake y ya se encuentra al final de su vida comercial. Aun así, la capacidad de recorrer 1.702 km -4,7l/100km y un depósito de 66 litros- con su motor diésel de 2.2 litros y 204 CV de la versión 250 BlueTEC -solo disponible con cambio automático- lo convierten en una opción muy interesante? para todo aquel que pueda desembolsar los 63.900 euros que cuesta.

Land Rover Range Rover Sport – 1.694 km

El hecho de ser un auténtico todoterreno con un peso que ronda las dos toneladas no impide a este modelo poder cubrir una distancia de hasta 1.694 km con un solo depósito -de, eso sí, 105 litros de capacidad-. Su motorización diésel más básica, llamada SD4 y que únicamente está disponible con un cambio automático, tiene 2.0 litros de cilindrada y una potencia de 240 CV. Homologa un consumo medio de 6,2l/100km y sus emisiones de CO2 son de 164 g/km. Te lo puedes llevar a casa desde 69.200 euros.

Jaguar XF – 1.692 km

Compartiendo grupo empresarial con el todocamino anterior está esta berlina británica que derrocha clase por los cuatro costados. Además, el poder rodar a lo largo de 1.692 km sin repostar ni una sola vez es otro de sus grandes atractivos. Lo consigue gracias a una mecánica turbodiésel de 2.0 litros y 163 CV, con la que registra un consumo medio homologado de 3,9l/100km y unas emisiones de CO2 de 104 g/km –su depósito puede albergar hasta 66 litros-. Se puede adquirir desde 43.004 euros.

Mercedes-Benz Clase E – 1.692 km

Es uno de los mejores productos que actualmente vende Mercedes-Benz, lo cual es mucho decir, y está disponible con cinco carrocerías diferentes -sedán, Cabrio, Estate, Coupé y All-Terrain-. El propulsor diésel de 2.0 litros con 150 CV asociado a la versión 200d -solo disponible con cambio automático- consume 3,9l/100km, lo cual unido a un depósito con 66 litros de capacidad se traduce en una autonomía de 1.692 km. Te lo puedes llevar a casa desde 48.302 euros.

http://www.autofacil.es/reportajes/2...mia/39688.html

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

No se si reír o llorar...

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Yo también puedo decir que hago más de 1000 km si calculo la autonomía a partir del consumo homologado... en fin, menuda mierda de artículo.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

https://www.spritmonitor.de/en/search.html

Pones ahí uno a uno los coches y todos se van mas de un litro arriba que se dice pronto...
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Yo también puedo decir que hago más de 1000 km si calculo la autonomía a partir del consumo homologado... en fin, menuda mierda de artículo.
    ....y si ya pones un coche con un tanque de gasolina de más de 100litros.....

No obstante yo en mi Avant gasolina me doy por contento con llegar a los 700km sin entrar en reserva

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELITO Ver mensaje
    ....y si ya pones un coche con un tanque de gasolina de más de 100litros.....

Mientras repostas te da tiempo a cargar un tesla

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Renault Clio Sport - 460 km... oh wait

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

El triple de autonomía que mi coche , hacendado me hallo
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

si no me falla la memoria el record del 508 se consiguio rodando en el circuito de almeria en circunstancias nada normales y que no te encontraras en la vida asique lo mismo para los demas. mentira

Forero Senior

Predeterminado

Portacontenedores MSC Oscar.

42 mil km de autonomía.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    Portacontenedores MSC Oscar.

42 mil km de autonomía.

los fabricantes de coches deberían copiar la tecnología del msc oscar

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

De esos datos hay que creerse la mitad y de esa mitad una cuarta parte. No se lo creen ni ellos que consiguen esos consumos ya que, en ese caso, yo conseguiría 1833 kilómetros de autonomía con el C4 Picasso.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Siempre se puede convencer a un freak para que se monte en un Tesla a darle vueltas a un circuito llano a menos de 40 x hora....
    (Coste aproximado unos cacahuetes).

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Siempre se puede convencer a un freak para que se monte en un Tesla a darle vueltas a un circuito llano a menos de 40 x hora....
    (Coste aproximado unos cacahuetes).
    Hecho .

Le adelantan hasta los camiones pero consigue unos impresionantes 728,7 kms.

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Hecho .

Le adelantan hasta los camiones pero consigue unos impresionantes 728,7 kms.
    Porque te crees que lo dije...
    El nivel de friquismo es insuperable en lo que rodea a la marca.
    Aún hay quien ridículamente supera tal prueba,(deben de adelantarle los camiones no...hasta las moscas! ),al nivel de un hámster girando en su ruedecilla,(concordancia con "jaula de ardilla"?? ).
    Para que luego digan absurdeces sobre consumos,SIN MIRARSE EL OMBLIGO.

Salud2.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Hay que mirar el tamaño del depósito. Que hagan 1800km con uno de 45 L. Yo al mio le hago 800 a 120.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

a mi el SAAB me ha llegado a marcar una autonomia teorica de 1.800 kms tambien... luego la realidad por supuesto es otra...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo estoy en unos 500/550 por depósito ( 55l ) según spritmonitor ( que no falla ) ahora me marca 9.4l de media. ( máximo 10.20 mínimo 8.89 )
    Mi consumo en spritmonitor:

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Con mi Astra G de 80 CV y 52 litros de depósito, le puedo hacer "fácilmente" más de 1000 kms a poco que sea comedido con el acelerador. De hecho la media del último año es de 5,2, y si le meto chicha no sube de 5,8.

El pasado viernes por la noche, cogí el Z4 y me hice un trayecto descaptoado con mi mujer de unos 20 Kms desde un restaurante hasta mi casa. Al ir sin capota no pasé de 90 y siempre en plan relax total, para que el paseo fuese agradable. Le hice una media de 5,7... Luego lo cogí el sábado para ir a pasar la ITV, y entre que el trayecto es corto y que había cola, 9,8 litros.

Saludos.

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Yo estoy en unos 500/550 por depósito ( 55l ) según spritmonitor ( que no falla ) ahora me marca 9.4l de media. ( máximo 10.20 mínimo 8.89 )
    La verdad es que la página va de lujo, si se quiere saber un consumo REAL, solo hay que ir allí.
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Jajajajaja, vaya castaña de articulo... "consumo homologado"... que no se creen ni ellos cuando lo hacen... se habrán quedado a gusto y felices tras terminar de rellenar la revista...

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    La verdad es que la página va de lujo, si se quiere saber un consumo REAL, solo hay que ir allí.
    Totalmente de acuerdo, yo os lo había escuchado por aquí muchas veces pero nunca me había animado hasta hace como un mes y la verdad es que mola, hasta te gastas el dinero a gusto repostando solo por ir a meter los datos
    Mi consumo en spritmonitor:

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    La verdad esq si, yo los dos coches que comparo casi lo clavan con la media. También es cierto que a veces se ven cosas un poco raras pero bueno

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Yaris híbrido la máximo que le ha entrado al depósito fueron 31 litros estando seco y de autonomía en ciudad se le podría sacar cerca de 800 con mucho tacto, lo normal en uso mixto 650-750

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje
    Jajajajaja, vaya castaña de articulo... "consumo homologado"... que no se creen ni ellos cuando lo hacen... se habrán quedado a gusto y felices tras terminar de rellenar la revista...
    Yo no entiendo para qué hacen estos artículos porque, por ejemplo en mi caso, de los 1833 km teóricos que haría, le saco unos 1.000-1.100. Con lo que en la vida real estas cosas no aportan absolutamente nada.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo