Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 75 de 75
    MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

El no llevar casco o llevarlo mal abrochacho supone casi la muerte en caso de accidente

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Ya empiezan a cacarear algunos hijos de puta.
    https://okdiario.com/deportes/motoci...te-1213509/amp

MegaForero Avatar de Javier.net
    Coche
    Hyundai Tucson 1.7 CRDI Tecno

Predeterminado

Nos deja una auténtica leyenda de nuestro deporte.
    Tiene cojones que te estés jugando la vida en los circuitos durante años y vayas a morir en un estúpido accidente de tráfico
    DEP Don Angel

Y para los hijos de puta que ya están rebuznando por las redes, cuando les llegue su momento, les deseo la peor de las muertes.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por danitro1975 Ver mensaje
    Ya empiezan a cacarear algunos hijos de puta.
    https://okdiario.com/deportes/motoci...te-1213509/amp
    Cuanta gentuza suelta,joder.
    Hay que ser un malnacido para alegrarse de una muerte.
    D.E.P Angel Nieto.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

A mi no me parecen mal las ofensas, allá cada cual, de verdad.

A mi este tío me caia muy bien y según tengo entendido mejor persona que deportista, con eso ya dgo todo.

Pero no a todo el mundo le tiene que caer bien. Ada uno se quedara retractado de lo que escribe. O acaso no pasara "lo mismo" el día que muera, dios quiera que tarde pero Po poner un ejemplo deportista Gerard Pique....... O no??? Pasara lo mismo.

Que cada uno sea esclavo de sus palabras.

Lo que ya deja de ser noticia es que todo "famoso-conocido-idolo- movimiento de masas" de España es del real Madrid, todos tu, es que no falla ni uno. Bueno algún catalán quedara por ahí del Barça y Clemente del Athletik......

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje

A mi este tío me caia muy bien y según tengo entendido mejor persona que deportista, con eso ya dgo todo.

Pero no a todo el mundo le tiene que caer bien. Ada uno se quedara retractado de lo que escribe. O acaso no pasara "lo mismo" el día que muera, dios quiera que tarde pero Po poner un ejemplo deportista Gerard Pique....... O no??? Pasara lo mismo.

Lo que ya deja de ser noticia es que todo "famoso-conocido-idolo- movimiento de masas" de España es del real Madrid, todos tu, es que no falla ni uno. Bueno algún catalán quedara por ahí del Barça y Clemente del Athletik......
    No, si a mi lo que me jode no es que les caiga bien o mal, pero no tienen vergüenza por decirlo cuando ya ha fallecido, y no tienen cojones a decirlo a pecho y cara descubierta.
    Eso es cobardía.

Coche

Predeterminado

Pero porque una persona te caiga mal, la gente normal no lanza esos insultos y ofensas después de muerto, hay que ser muy malnacido e hijo de perra para ello. Y si le ocurriera a Piqué (digo Piqué porque es el ejemplo que has puesto) que me cae como una patada en los cojones, pensaría lo mismo de los que escupieran de esa forma en las redes.

En cuanto a que haya tanto "ídolo" del Madrid.... coño!, es lo normal en gente de este nivel, lo raro sería que fueran del Barça o del Athelic

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Un numero uno, era sencillo pero las envidias en este pais ya sabemos lo que hay, para mi fue un fenomeno en su epoca en una España de 600,y 850.

De peque no me perdia ni una carrera en tve

Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero.

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier.net Ver mensaje
    Pero porque una persona te caiga mal, la gente normal no lanza esos insultos y ofensas después de muerto, hay que ser muy malnacido e hijo de perra para ello. Y si le ocurriera a Piqué (digo Piqué porque es el ejemplo que has puesto) que me cae como una patada en los cojones, pensaría lo mismo de los que escupieran de esa forma en las redes.

En cuanto a que haya tanto "ídolo" del Madrid.... coño!, es lo normal en gente de este nivel, lo raro sería que fueran del Barça o del Athelic
    me siento agusto estando donde estoy y no siendo gente de ese nivel.

Coche

Predeterminado

me siento agusto estando donde estoy y no siendo gente de ese nivel.
    Que conste que yo también me siento muy agusto en mi nivel....

... y con más motivo siendo del Madrid

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Un numero uno, era sencillo pero las envidias en este pais ya sabemos lo que hay, para mi fue un fenomeno en su epoca en una España de 600,y 850.

De peque no me perdia ni una carrera en tve

El tío se meaba en los rivales. Jugaba con ellos.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    El tío se meaba en los rivales. Jugaba con ellos.
    Esta claro nadie gana tantos mundiales si no es así.
    Una critica que oí hace años sobre los munundiales conseguidos por Angel Nieto es que no se pueden comparar con los que se logran ahora , y la razón que daban es que las motos que llevaban tenían muy poca potencia y su conducción era mas fácil, pues no tenian que luchar tanto para domar la caballería de una moto 125 actual o una moto gp.
    Aunque yo también veo que antiguamente los pilotos tenian que lidiar con neumáticos con una adherencia mucho menor, frenos escasos etc.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Una critica que oí hace años sobre los munundiales conseguidos por Angel Nieto es que no se pueden comparar con los que se logran ahora , y la razón que daban es que las motos que llevaban tenían muy poca potencia y su conducción era mas fácil, pues no tenian que luchar tanto para domar la caballería de una moto 125 actual o una moto gp.
    Aunque yo también veo que antiguamente los pilotos tenian que lidiar con neumáticos con una adherencia mucho menor, frenos escasos etc.
    Y circuitos potencialmente letales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje

Y sin mencionar la electronica ni las mejoras en el sistema de frenado, ademas todos corrian en las mismas condiciones
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Yo también creo que tiene muchísimo mérito sus mundiales, solo con ver los circuitos en que corría, las protecciones qué tenian los circuitos ,incluso corrían con cascos tipo jet con la cara al aire, sin protecciones en los trajes como ahora etc.
    Y en cuanto al nivel de pilotaje, conseguir domar esas motos también debería ser difícil sin tantos avances como las de ahora, es como cuando he llevado un coche muy antiguo que apenas frena, se va en las curvas, ruedas finas que pierden tracción en agua enseguida en fin mucho más complicados y inseguros que uno moderno.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

En menudo estercolero de mierda se está convirtiendo twitter, la verdad....

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Siempre lo ha sido.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Es lo que somos, sociedad capitalista que se alegra de las penas de lso demás. Esto pasa hasta en las mejores familias cuando se avecinan las herencias y se desean la muerte, hablo con propiedad.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Aspar estalla:
    Aspar, sobre el Príncipe de Asturias no concedido a Ángel Nieto: "El jurado no tiene vergüenza"

https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...e668b45fb.html

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Es el mismo

Predeterminado

Muy buen documento no lo conocia, gracias por el aporte, que grande era y secillo.

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Antes que nada unirme al deseo de que descanse en paz.

Dicho lo principal solo comentar, que la papeleta que tiene la señora que le golpeó debe ser gorda. Es de imaginar por la trascendencia del piloto, que estará con el runrún de haber matado a Angel Nieto una buena temporada.......si es una persona normal, le quedará un calvario mayor que al propio difunto.

No tengo claro como son los trámites de este tipo de accidentes, pero ojalá que prevalezca toda la verdad, porque es un marronazo grande.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Se va un grande de los nuestros.

DEP
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Descanse en paz.

A mí, su faceta de personaje público (y a pesar de ser aficionado al motociclismo), no me generaba ninguna simpatía...pero de ahí, a la mierda que se puede leer en twitter, hay un abismo.

Cuanto cobarde.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123