Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 145
    Forero Senior

Predeterminado

Cuanto odio. Veo la bilis desbordar.

Que Rajoy es el mejor presidente de la historia de nuestra democracia es un hecho tan obvio que no merece la pena ni argumentarlo.

"De la crisis hemos salido los españolitos de a pie currando como cabrones".

¿Con Zapatero no currábamos?

En fin, que vais a tener Rajoy hasta 2020, y si se sigue así, con el Psoe y Podemos autodestruyendose, posiblemente gane las próximas elecciones, y tendremos Rajoy hasta 2024.

Por cierto, ¿cuantas naciones tiene España?
    Zapatero decía que la nación española esa discutid ay discutible.
    Desde luego, la catalana, gallega, vascos, andaluza, etc no.

La única nación que no existe en España, es la nación llamada España.
    Por lo demás, hasta la Mancha es una nación.
    Nación extremeña, Murciana, todas, claro que si.

Los únicos que defienden que existe una nación llamada España son los del PP, y como decís que son criminales, pues habrá que votar a los que creen que España no existe y que con los que quieren dividir España, lo que hay que hacer es ceder...
    Es así, verdad?

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    Por cierto, ¿cuantas naciones tiene España?
    Zapatero decía que la nación española esa discutid ay discutible.
    Desde luego, la catalana, gallega, vascos, andaluza, etc no.

La única nación que no existe en España, es la nación llamada España.
    Por lo demás, hasta la Mancha es una nación.
    Nación extremeña, Murciana, todas, claro que si.
    Y no te olvides de Venezuela.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

1. Sacar a España de la crisis con crecimientos del 3% y con 1,5 millones de empleos netos creados en los últimos 3 años.

2. Resolver el problema del secesionismo, sin ceder nuevas competencias, como sugieren unos, y sin entrar a tiros, como sugieren otros.
    Tienes que ser un poco más comedido en tus provocaciones, energètic...con este nivel de tontuna, perdemos el interés en darte bolilla y contestarte.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cuesta creer que no supiera absolutamente nada del tema económico de las campañas electorales...

Eso sí, el nivelazo del abogado del PSOE también tiene tela....

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Tienes que ser un poco más comedido en tus provocaciones, energètic...con este nivel de tontuna, perdemos el interés en darte bolilla y contestarte.

Tengo,ignorado a la misma persona con dos nick distintos? No me jodas, que casualidad
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Cuesta creer que no supiera absolutamente nada del tema económico de las campañas electorales...

Eso sí, el nivelazo del abogado del PSOE también tiene tela....
    A mí no me cuesta nada creer que no sepa absolutamente nada de nada...

Coche

Predeterminado

Lo que Rajoy no ha contado en su interrogatorio ante la Audiencia Nacional

· Rajoy no fue un testigo más; se sentó en una silla privilegiada, a la derecha del tribunal, y contó con la inestimable ayuda de dos abogados defensores

Los testigos que declaran ante la Audiencia Nacional se suelen sentar en una silla frente al tribunal, responden sin la asistencia de un abogado defensor y están obligados a decir la verdad. Rajoy no fue un testigo más. Se sentó en una silla privilegiada, a la derecha del tribunal, contó con la inestimable ayuda de dos abogados defensores –el de Luis Bárcenas, que interrumpió cada pregunta incómoda, y el propio presidente del tribunal– y en cuanto a decir la verdad… a la segunda ya tal.

“Mi responsabilidad era política, no económica”.

Falso. Salvo que el Partido Popular sea la única organización en España donde el presidente no tiene responsabilidad ni conocimiento alguno sobre cómo se gasta y se consigue el dinero que la hace funcionar. También debe de ser el PP el único partido cuyo director de campaña no sabe cuánto dinero tiene para los gastos electorales.

“Me enteré [de que Luis Bárcenas tenía varios millones en Suiza] cuando lo vi por los medios de comunicación”.

Falso. El Gobierno recibió la información por parte de las autoridades suizas sobre la fortuna de Luis Bárcenas tres meses antes de que la noticia llegase a los medios de comunicación. Además, Bárcenas también sabía que esa información llegaría a España –su abogado estaba al tanto de los recursos en contra en Suiza– y adelantó la noticia a un alto cargo del partido, que también informó a Rajoy.

“[Los SMS a Bárcenas] no tienen significado ninguno. Significa lo que exactamente significa lo que significa ‘hacemos lo que podemos’. Significa que no hicimos nada que perjudicara a ningún proceso”.

Falso. Los dirigentes del PP han hecho todo lo que han podido para proteger en los juzgados a su extesorero, Luis Bárcenas. La última ocasión fue hace solo unos meses, cuando los abogados del partido pidieron la nulidad de la causa y que todos los imputados de la Gürtel fueran absueltos.

Prácticamente no intervine en aquella reunión [con Álvaro Lapuerta y Esperanza Aguirre]. Como Esperanza Aguirre era la presidenta del PP de Madrid le dije que se ocupara de esos asuntos

Rajoy explica así la reunión donde Lapuerta criticó a Esperanza Aguirre que su delfín, Ignacio González, estaba pidiendo mordidas a unos constructores por un pelotazo en Arganda del Rey. La respuesta de Rajoy no fue denunciar el caso ante los tribunales. Fue delegar en Esperanza Aguirre. La operación salió como contaba el denunciante –otro constructor donante del PP– y Martinsa, con la ayuda de la Gürtel, se llevó el enorme terreno por un tercio de su valor.

No conocía [a Francisco Correa]. Estoy convencido de que lo habría visto en algún acto público, pero no estuve en ningún despacho ni en ninguna reunión.

Si lo conocía, era única y exclusivamente de saludarlo en algún acto público, cosa que no puedo afirmar de forma absolutamente nítida.
    Falso. También habló con Correa en otra ocasión: cuando la red Gürtel intentó extorsionarle con un vídeo durante un congreso del PP donde se le veía criticar al presidente fundador del PP, Manuel Fraga, al que Rajoy tachaba de “gagá”.

“Mi partido, hasta donde yo sepa [pagó mi viaje a Canarias con mi familia en 2004]”.

Falso. En marzo de 2004, tras la derrota electoral frente a José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy se fue de vacaciones a Canarias con su familia. Los billetes no los pagó el PP: los pagó Francisco Correa.

“Jamás [cobré sobresueldos del PP], sería ilegal”.

Cierto: cobrar sobresueldos en negro mientras se está en el Gobierno es ilegal. Y si la investigación penal de los papeles de Bárcenas certifica que se pagaron esos sobresueldos, Mariano Rajoy habría cometido otra ilegalidad más: mentir bajo juramento ante un tribunal.

¿Cual es la pena por perjurio?

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    “Mi responsabilidad era política, no económica”.
    Me quedo con esta, la mejor de largo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Me quedo con esta, la mejor de largo.
    Responsabilidad política----->Dimisión

Predeterminado

Responsabilidad política----->Dimisión
    Anda, no había caído en eso. Me había quedado en lo de la gestión y el milagro económico... Es puro arte este señor

Coche

Predeterminado

El es presidente el que elije a sus jueces y es el juez el que elige las respuestas que su presidente elije bien elijida son y mucho español es

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

El es presidente el que elije a sus jueces y es el juez el que elige las respuestas que su presidente elije bien elijida son y mucho español es
    Y es mejor para mi.

Pa vernos matao Paco.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC

Forero Senior

Predeterminado

Blablabla.
    Intentáis sacar punta a todo cuando no hay nada que rascar.

Rajoy fue a declarar. Ya se hizo la declaración, y no se ha logrado nada.

La corrupción es una lacra que afecta a todos los partidos (hasta a la concejal de erc de un pueblo de al lado).

Pero eso no debe esconder el hecho de que Rajoy es el mejor presidente de la democracia.

Recuperación económica.

Buena gestión de la crisis territorial con Cataluña.

Que algunos le odiáis por eso. Queréis una Cataluña independiente.

Otros, con tal de perjudicar a Rajoy, querríais ver a Cataluña independiente para que Rajoy pasase a la historia como el presidenre bajo cuyo mandato España perdió el 20% de su territorio, de su población, y de su riqueza.

Y es que en esto de la secesión, o se está al lado del gobierno que lucha contra la secesión, o (indirecta o directamente) se apoya a la secesión.

¿A quien apoyas?

Predeterminado

Todos los partidos son corruptos, por lo tanto hay que aceptar la corrupción como algo inevitable por no decir loable. Y punto.

Predeterminado

Pues toda la gente muere, por lo tanto a mí no me da pena la muerte de nadie ni me parece mal que unas personas maten a otras, y el que lo vea de otra forma es que lleva orejeras como los burros.

Forero Senior

Predeterminado

Todos los partidos son corruptos, por lo tanto hay que aceptar la corrupción como algo inevitable por no decir loable. Y punto.
    Todos los partidos son corruptos, pero cuando la corrupción afecta a Podemos, entonces no pasa nada.

Predeterminado

Todos los partidos son corruptos, pero cuando la corrupción afecta a Podemos, entonces no pasa nada.
    Todos los partidos son corruptos y toda la corrupción es deleznable excepto la que viene del partido del gobierno (el gobierno de Venezuela es la excepción que confirma la norma).

Forero Senior

Predeterminado

Todos los partidos son corruptos y toda la corrupción es deleznable excepto la que viene del partido del gobierno (el gobierno de Venezuela es la excepción que confirma la norma).
    La que viene del partido que gobierna, más aún que el resto.

La pena es que no haya otro partido a quien se le pueda confiar la tarea de gobernar.

Podemos, no hace falta ni argumentar. Sería un desastre absoluto.

Psoe con su política radicalizada (vota incluso contra la izquierda moderada europea), y con su repentino giro hacia él aumento de la descentralización del país más descentralizado de Europa, y su curioso criterio de que al independentismo se le combate cediendo.

Ciudadanos? Tal vez.
    Pero cualquiera deja de votar al PP con la amenaza de los dos anteiores que son capaces de gobernar juntos...

Predeterminado

La que viene del partido que gobierna, más aún que el resto.

La pena es que no haya otro partido a quien se le pueda confiar la tarea de gobernar.

Podemos, no hace falta ni argumentar. Sería un desastre absoluto.

Psoe con su política radicalizada (vota incluso contra la izquierda moderada europea), y con su repentino giro hacia él aumento de la descentralización del país más descentralizado de Europa, y su curioso criterio de que al independentismo se le combate cediendo.

Ciudadanos? Tal vez.
    Pero cualquiera deja de votar al PP con la amenaza de los dos anteiores que son capaces de gobernar juntos...
    Hay decenas de partidos y seguimos eligiendo entre 3... Igual es cierto eso de que tenemos lo que nos merecemos.
    Pero por inútiles que seamos a la hora de votar y malas que sean las alternativas, eso no justifica la presencia de corruptos en el gobierno.

Lo único que podría justificarla es el crecimiento económico.

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Rajoy lo ha vuelto a hacer, sigue creando empleo. Gracias a sus gestiones y su oratoria ha conseguido que llegue el verano y se contrate personal en los hoteles y chiringuitos de playa. Además anda provocando terremotos y poniendo bombas en todo el Mediterráneo para que todos los turistas vengan aquí.
    No os engañéis, todo es cosa suya.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ochoimedio Ver mensaje
    Rajoy lo ha vuelto a hacer, sigue creando empleo. Gracias a sus gestiones y su oratoria ha conseguido que llegue el verano y se contrate personal en los hoteles y chiringuitos de playa. Además anda provocando terremotos y poniendo bombas en todo el Mediterráneo para que todos los turistas vengan aquí.
    No os engañéis, todo es cosa suya.
    Esto no es nada, aún no ha empezado a crecer la burbuja de la logopedia.

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Una cosa está clara, los gobiernos social demócratadas de toda ideología -derecha, centro e izquierda- no crean ni un solo empleo. Si acaso molestan en mayor o menor medida, para que los empresarios puedan contratar y los ciudadanos salir a flote. La función de los partidos políticos suele ser dictar burocracia sobre el BOE para darnos por culo, unos partidos más y otros menos. Pero dar por culo, te van a dar sí o sí.

Si este país está creciendo económicamente es porque los españoles han cambiado gran parte de su modelo productivo. Una vez explotada la burbuja ha habido que buscarse la vida en otros sectores, de ahí que estemos exportando como nunca lo hemos hecho en nuestra historia.

Saludos.

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Cuanto odio. Veo la bilis desbordar.
    Ni odio ni bilis.
    En el país que vota de forma mayoritaria a una persona como presidente que nunca sabe nada, que no se acuerda de nada, que los culpables de lo que pasa bajo su mando siempre son los demás, etc.etc.etc., pena es lo que hay.
    Ya en el 2002 cuando dijo aquello de que del Prestige salían unos hilillos de plastilina, dije "éste llegará a presidente". Joder con los hilillos de los cojones. Meses después la Playa de La Concha estaba llena de galipot, y no eran hillilos precísamente.
    Ah! y otra cosa, ¿no era Aznar el mejor presidente de la democracia?, pero bueno esa es otra historia.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Si no fuera tan penoso, daría hasta risica.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo