Resultados 1 al 6 de 6
    Forero Junior

Predeterminado Nissan pathfinder

Estoy pensando en comprar un Pathfinder con 230000 km y el embrague sin estrenar el coche no ha pisado el campo. Que opinais?

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Pues opino que, si sabes la procedencia del coche y está en buen estado, el único problema es el precio, que debería ser tirando a bajo. El embrague era lo que más fallaba de ese coche y si te lo dan cambiado... Suponbo que sabes que los consumos no son bajos y que es un poco trasto (como todos los coches similares) así que si te gusta (yo estuve tentado en su día) no lo veo mal. Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Junior
    Coche
    Mercedes.

Predeterminado

Pienso igual que Simca... pero como te dice, siempre conoce su procedencia, estado y que sea gente de fiar. Pfffffffffffff pues no conozco gente ni nada a la que han tangado con coches de segunda mano, supuestamente gangas o "que ni los habían tocado"...

Suerte!!

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Tener un pathfinder y que luego nunca pise el campo, joder qué ideas....

Forero Junior

Predeterminado

Jajajajaj a mí novio le han ofrecido un changue, bueno ya ha dado su coche y ahora el tipo le está buscando otro, le ha ofrecido este + 200 euros, alegando supuestamente que es un caprichito del de la Nissan, que se lo quiere quitar... Yo creo que el tío es un timador como una casa... ¿qué pensáis?

Saludos...

Forero Junior Avatar de PedroLB
    Coche
    Skoda Fabia

Predeterminado

Personalmente al comprar coches de segunda mano creo que hay que tener los ojos muy abiertos. Hay gente muy legal, desde luego, y no quiero generalizar. Pero desgraciadamente, la venta de coches de segunda mano me parece un caramelito para los que quieren sacarse un dinero estafando en mayor o menor medida. "Bah, esto no se lo comento... esto no se nota..." y uno compra el coche con toda la ilusion, y despues de un tiempo empieza a descubrir el pastel. Insisto que no quiero generalizar, pero yo creo que cuanta mas informacion se tenga tanto del vendedor como del coche, muchisimo mejor.