Ver resultados de encuesta: ¿Cuál?

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • El sueco

19 29,69%
  • El japonés

31 48,44%
  • Ninguno (sugerencia en respuesta)

14 21,88%
Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 424
    Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Me gustan los dos, el Volvo es un vehículo muy seguro, es su maxima, pero el Honda me parece un gran coche, lo siento no puedo ayudar.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

En los gustos de cada uno, no entro. Vaya eso por delante.

Pero que rechaces 2 modelos de conducción decididamente deportiva por ser automáticos y te conformes con 2 modelos hiper-burgueses por ser manuales cuando lo que se supone que valoras es la deportividad y lo que transmiten conduciendo, no lo entiendo.

Por no renunciar al olfato vas a dejar en el camino la vista, el oído, el gusto y el tacto.

Insisto, mi opinión.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Cita Iniciado por zhio Ver mensaje

Pero que rechaces 2 modelos de conducción decididamente deportiva por ser automáticos y te conformes con 2 modelos hiper-burgueses por ser manuales cuando lo que se supone que valoras es la deportividad y lo que transmiten conduciendo, no lo entiendo.

Por no renunciar al olfato vas a dejar en el camino la vista, el oído, el gusto y el tacto.

Insisto, mi opinión.
    Mientras la Biblia(Mr. Harris) no diga lo contrario,el Civic muy aburguesado no es.....
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    El problema es que una cosa es lo que queremos comprar y otra lo que hay en el mercado.... Si hubiera un Giulia 2.0T manual no tendría ninguna duda y hace meses que estará, como mínimo, pedido.... Pero no lo hay. Igual que no hay un XE Gasolina manual, y por tanto toca buscar otras opciones.

El Volvo es una opción el T3 o el T4... No he decidido, pero hay mucha diferencia de precio para poca diferencia en potencia; por eso quiero ver cuánto anda ese T3 o si se quedará corto. El Civic ha sido una sorpresa de última hora; quiero probarlo porque ese motor tiene unas críticas espectaculares... ¿Es un Downsizing? Es lo que hay.... El Passat también, el Mercedes (es un 1.6) también, el BMW también.... Al final hay que escoger entre lo que hay. ¿Que me gustaría un buen BMW de seis pucheros? Por supuesto, pero tengo que deshacerme de un coche que no está ni a media vida palmando un montón de dinero (ni siquiera puedo pedir una valoración a precio de mercado, tengo que entregarlo casi casi "por lo que den") y eso limita mi presupuesto a un tope de 40K euros, y todo lo que pueda bajar de ahí mejor.
    El Civic son 28K. Yo creo que buscas excusas para justificarte sobre el Gulia y el XE en vez de reconocer que no están a tu alcance. Cosa que luego reconoces con el Volvo, según tú, piden mucho por el T4 para pocos CVs. ¿Por qué no intentas vender el Malibú a un particular, que alguno habrá interesado a pesar de todo, y luego vuelves a hacer números? Para uso propio tienes el Alfa y, según comentas, también usas coches de empresa. Por otra parte no vas a peor persona ni menos hombre por no disponer de 40.000 pavos. Digo yo.

Forero Master

Predeterminado

Insisto, mi opinión.
    No se puede decir más claro...
    opino lo mismo, he votado por el civic de las dos altiernativas que pone, pero reconozco que el giulia le tiene que atizar a los dos a elegir por todos los lados.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Es que el giulia se mea en el civic por todos lados. La excusa del cambio automático del giulia lo veo una chorrada, quedandote con un 1.5 tracción delantera, eso sí, manual. Es un sinsentido..

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Aunque casi no las uso sí necesito dos buenas plazas traseras; de lo contrario directamente me tiraría a un 2p.

El servicio de Mazda en Galicia es un desastre... tengo varios amigos con problemas con las dos últimas generaciones del 6 y el trato es similar al que GM me ha dado, o peor incluso.
    Una pena porque seria tu coche (doblemente pena por no pillar el 2.5 que es automatico). De todos modos mazda y gasolina poco te van a ver el pelo por el concesionario...

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Por cierto en otro hilo hay un compañero debatiendose entre el civic y el octavia 1.8t de 180cv. ¿no has pensado en el octavia?

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Pues yo estaria igual,antes que automatico cualquier otro.

Ahoraa que reconozco que el Civic ni loco,esta entre los 2 o 3 coches mas feos del mercado para mi.

Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Predeterminado

Buenas.

El martes nos fuimos de concesionarios la 27rossa y yo para terminar de tomar la decisión de compra del nuevo cuatro ruedas de casa... Visitamos varios concesionarios de los modelos que previamente desde casa habíamos decidido que nos encajaban. Las premisas no negociables son:
    - 4p (nada de liftbacks, hatchbacks ni SW)
    - gasolina
    - más de 150 caballos
    - cuero
    - xenon o led
    - cambio manual

Volvo: el S60 nos encanta... en el debe el maletero pequeño (380 litros). Estamos valorando el T3 Momentum Premium Edition al que hay que añadir el pack lightning (los xenon), el pack cuero (viene con tela) y la cámara de aparcamiento trasera. ¿Por qué el T3 y no el T4? Porque la diferencia de precio, a todo lo demás igual, son 5000 pavazos por 38 caballos. Falta la prueba dinámica (que será complicada, no hay ningún T3 disponible y a ver si consiguen al menos un T4).

Mercedes: clase C berlina... Atención exquisita pero el coche no nos gusta, la parte trasera es claustrofóbica; una pena porque estéticamente me gusta. El precio de un C180 Kompressor encaja. No nos recogen el coche así que inmediatamente descartado.

Audi: segundo intento de que me configuren un A4, segundo fracaso. El comercial un prepotente total que me suelta "estamos con la semana de Audi Selection Plus y no podemos configurar coches nuevos, mire lo que hay y si no le encaja nada puede volver la semana próxima y hablamos" a lo que le respondí que no me interesaban buy-backs de Europcar y me fui con viento fresco sin que ni siquiera me pidieran el teléfono. Van muy sobrados en ventas por lo que se ve, porque entramos con los catálogos (y ofertas) de Volvo y de Mercedes en la mano.

BMW: igual que en Mercedes atención excelente; nos ofrecieron el 318i y el 320i... en ambos casos hay que añadir varias opciones que disparan un poco el precio no obstante podrían encajar pero el interior del coche no nos gusta nada, y el espacio de las plazas traseras es muy agobiante (no tanto como el del Clase C); pendiente de tasación de nuestro coche actual pero no nos entró por el ojo.

Honda: la sorpresa. Ya no hay Accord en Europa pero en su lugar traen el Civic Sedán 2017 (lanzado en junio). No hay ninguno en exposición pero les llega un "demo" a final de semana para poder verlo y probarlo. El comercial estaba pendiente de unos clientes que habían salido a probar otro coche pero nos da total libertad para mirar un Civic 5P de la exposición y nos explica un poco las diferencias. Nos configura un Sedán 1.5 VTEC Turbo 184 caballos acabado Executive (todo de serie, no hay opciones, hasta con techo solar). El precio encaja, el coche nos sorprende por calidad y amplitud (tiene la misma longitud que el Volvo, 4'63, es un pelín más estrecho y más bajo pero tiene un habitáculo mucho más amplio y un maletero cavernoso de 519 litros). Pendientes de valorar el usado y hacer prueba dinámica.

VW: 45 minutos de reloj esperando a que nos atendieran. Le explico al comercial lo que buscamos mientras miramos un Passat Variant y cuándo nos sentamos en la mesa suelta "entonces un Golf Diésel no?" mientras abre en la pantalla el configurador del compacto.... O se pasó de gracioso o pasó de mi ampliamente... Al final configuramos un Passat 1.4 TSI Sport 150 caballos (más potente obliga a DSG) que es más caro que Mercedes y que BMW...... No tiene ni un triste coche para enseñar, sólo el Variant (blanco, diésel y "más pelado que el culo de un madril edition"); al final nos enseña un coche "de un compañero" que está aparcado en la calle con más mierda que el palo de un gallinero. El interior pobre no, lo siguiente (esos mandos de climatizador hacen llorar al niño Jesús) y está pendiente de valorar nuestro coche. No me gusta el tono desde el primer momento "cuánto queréis pagar", "cuánto queréis por vuestro coche"... A la tercera le dije "yo no regateo, dame tu mejor oferta porque es tu única oportunidad". Descartado.

Skoda: el Superb.... 5P automáticamente descartado.

Antes se habían caído de la lista los Kia/Hyundai por no tener un motor adecuado, el Jaguar XE por incompatibilidad entre el motor gasolina y la caja manual, que es exactamente lo mismo que le pasa al Alfa Giulia.

Así que la semana que viene haremos prueba dinámica del Civic y del S60 para cerrar la decisión.

muy buena explicación con pelos y señales.....enhorabuena; yo he botado por el honda,supongo que pos su "posible gran fiabilidad", su maletero amplio y por que me gusta y mucho....yo lo estuve viendo en el escaparate del concesionario y me gustó a priori....ese motor anda de cojones ( perdón) según las pruebas que he leído en la versión 5 puertas..además creo que tiene cadena de distribución ( lo desconozco en el volvo)...

El volvo mola mucho pero con un maletero mas pequeño que un compacto en general y teniendo el civic como rival...pues mi opinión está clara; ya contaras tus impresiones cuando lo pruebes...un saludo.

pd: ¿ te plantearías un mondeo 2.0 240 cv ecoboost?...no se, por darte una idea mas...( muy amplio y maletero en condiciones).

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Insisto, mi opinión.
    Por lo que he leído el Civic de aburguesado tiene más bien poco....

Y ese es el 1.0 de 129 caballos amigo.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por panchovi Ver mensaje
    Por cierto en otro hilo hay un compañero debatiendose entre el civic y el octavia 1.8t de 180cv. ¿no has pensado en el octavia?
    Portón... 5P descartado.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Billiatto Ver mensaje
    El Civic son 28K. Yo creo que buscas excusas para justificarte sobre el Gulia y el XE en vez de reconocer que no están a tu alcance. Cosa que luego reconoces con el Volvo, según tú, piden mucho por el T4 para pocos CVs. ¿Por qué no intentas vender el Malibú a un particular, que alguno habrá interesado a pesar de todo, y luego vuelves a hacer números? Para uso propio tienes el Alfa y, según comentas, también usas coches de empresa. Por otra parte no vas a peor persona ni menos hombre por no disponer de 40.000 pavos. Digo yo.
    eres libre de creer lo que quieras, quien me conoce sabe que desde hace un año esos dos coches están directamente eliminados de la ecuación por no ser compatible la caja manual con el motor de gasolina....
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Con todo el dolor de mi corazón ya que me considero un poco más fan de Volvo que de ninguna otra marca mi voto va para el Honda.
    El Volvo es un coche para una conducción aburguesada. Tampoco le ayuda el peso. Y salió en 2011. El año que viene presentan el nuevo S60 2018 en el Salón de Ginebra. Yo no me gastaría ese dinero en un coche que a los pocos meses tiene sustituto y además con pinta de ser espectacular.

El Honda acaba de salir y todas las críticas que he leído (y vídeos) son positivas. Queda la mosca detrás de la oreja por los problemas que pueda tener de juventud.
    Por todo lo demás, adelante. Además, para el estilo de coche y de conducción que buscas creo que es tu coche una vez descartado el Giulia.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

eres libre de creer lo que quieras, quien me conoce sabe que desde hace un año esos dos coches están directamente eliminados de la ecuación por no ser compatible la caja manual con el motor de gasolina....
    Alfa Romeo Giulia 2.0 T:

Jaguar XE 2.0 Pure:

Volvo S60 T4 Momentum:

Alfa y Jaguar automáticos, Volvo manual. Tamaños similares, equipamiento similar y precio un poco más barato el Volvo....

¿Cuál?
    Abriste este hilo hace UN MES

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Has pensado en este?

Es 4 puertas, cambio manual, 150cv o 190cv......es espacioso detrás, las calidades son muy altas comparado con el Civic y en la línea del Volvo

Con el S-Line es precioso

Coche

Predeterminado

Abriste este hilo hace UN MES
    SI... y como puedes ver he ido a los concesionarios y sigo sin querer la caja automática; es más poderosa mi fobia a ellas que lo que me gustan los coches.

Sobre el Volvo, como vuelvo a recordarte, en principio el T3 y el T4 son idénticos siendo la única diferencia la gestión del motor. Si el T3 es satisfactorio en la prueba dinámica OK, sino T4... O el Civic.

Pero vamos, creo que cualquiera de los 3 son coches claramente inferiores a un Jazz o a un Spaceback, eso lo tengo claro.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Has pensado en este?

Es 4 puertas, cambio manual, 150cv o 190cv......es espacioso detrás, las calidades son muy altas comparado con el Civic y en la línea del Volvo

Con el S-Line es precioso
    He ido a dos concesionarios Audi, en ninguno he sido capaz de que me hagan un presupuesto...
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 295.000 km

Predeterminado

He ido a dos concesionarios Audi, en ninguno he sido capaz de que me hagan un presupuesto...
    Ibas presentable ?
    Ya sabes como son los chicos de Audi.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

SI... y como puedes ver he ido a los concesionarios y sigo sin querer la caja automática; es más poderosa mi fobia a ellas que lo que me gustan los coches.

Sobre el Volvo, como vuelvo a recordarte, en principio el T3 y el T4 son idénticos siendo la única diferencia la gestión del motor. Si el T3 es satisfactorio en la prueba dinámica OK, sino T4... O el Civic.

Pero vamos, creo que cualquiera de los 3 son coches claramente inferiores a un Jazz o a un Spaceback, eso lo tengo claro.
    Al final, vuelves a acabar en lo personal. Tú problema es que has tenido que esperar 3 años para comprarte un coche por no perder la ayuda que te dieron por estar a nombre de alguien con una minusvalía (no sé si eres tú o un familiar tuyo)... Como bien sabes, mi hijo tiene una discapacidad y podría haber puesto mi coche a su nombre pero no me ha hecho falta (me parece poco ético y poco práctico, mira tu caso).

Yo puedo, con mi sueldo, mantener a los 4 miembros de mi familia, tener la hipoteca de mi casa finiquitada, dos coches pagados y comprar uno nuevo cada 5 años. La suma de los dos es más de lo que tú puedes invertir en uno.

Además, yo no soy un acomplejado que necesite abrir un hilo tras otro en el foro para fardar de coches nuevos que sé que nunca me compraré. Esa es tu desgracia, no la mía.

Y lo peor es que además eres un resentido y un maleducado porque yo a ti no te falto al respeto pero tú siempre. Das mucha pena, has creado un personaje y eres esclavo de lo que has creado.

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Leñe 27, qué eres informático !!!

Vas al configurador de su web, te lo haces a tu gusto y luego con esa configuración vas a un par de sitios.

Tendrán descuentos varios y preguntas.

Forero Senior

Predeterminado

Portón... 5P descartado.
    Por curiosidad, que tienes en contra de un 5P?? A mí la opción de un Octavia RS 230cv me parece ideal, tiene cambio manual, es gasolina, buen maletero, buenas plazas traseras y además te entra en presupuesto. Un saludo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por tritone Ver mensaje
    Ibas presentable ?
    Ya sabes como son los chicos de Audi.
    La primera vez pasable (vaqueros Boss y polo Palu&Shark)... la segunda traje y corbata (salía de la ofi)....
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Al final, vuelves a acabar en lo personal. Tú problema es que has tenido que esperar 3 años para comprarte un coche por no perder la ayuda que te dieron por estar a nombre de alguien con una minusvalía (no sé si eres tú o un familiar tuyo)... Como bien sabes, mi hijo tiene una discapacidad y podría haber puesto mi coche a su nombre pero no me ha hecho falta (me parece poco ético y poco práctico, mira tu caso).

Yo puedo, con mi sueldo, mantener a los 4 miembros de mi familia, tener la hipoteca de mi casa finiquitada, dos coches pagados y comprar uno nuevo cada 5 años. La suma de los dos es más de lo que tú puedes invertir en uno.

Además, yo no soy un acomplejado que necesite abrir un hilo tras otro en el foro para fardar de coches nuevos que sé que nunca me compraré. Esa es tu desgracia, no la mía.

Y lo peor es que además eres un resentido y un maleducado porque yo a ti no te falto al respeto pero tú siempre. Das mucha pena, has creado un personaje y eres esclavo de lo que has creado.
    Tío se te ha ido la pelota, de verdad... Sólo por curiosidad... ¿Biliatto viene de Bilis?
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bemeuvista27 Ver mensaje
    Por curiosidad, que tienes en contra de un 5P?? A mí la opción de un Octavia RS 230cv me parece ideal, tiene cambio manual, es gasolina, buen maletero, buenas plazas traseras y además te entra en presupuesto. Un saludo.
    Odio los coches de portón por muchos motivos, entre otros porque me murió en los brazos una persona que salió despedida por uno en un accidente....
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002