Ver resultados de encuesta: ¿Cuál?

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • El sueco

19 29,69%
  • El japonés

31 48,44%
  • Ninguno (sugerencia en respuesta)

14 21,88%
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 493
    MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por Billiatto Ver mensaje
    [/b]Te vas a comprar el Civic y lo sabes...[/b]

Y además te lo vas a comprar por el mismo motivo que te compraste el Malibú y espero que esta vez no te arrepientas.

Flipo un poco con todo esto porque has pasado de un Jaguar a un Honda pasando por un Volvo que es bastante mejor coche que el que vas a comprar. Pero entiendo que un T4, como Dios manda son casi 20.000€ más que el Civic que son 28mil. El Civic, lo he visto y lo he probado; está a años luz del Volvo en calidad de materiales (donde Honda es un poco descuidada, bajo mi punto de vista) pero ese motor es espectacular. Lo que me extraña es que no hayas probado el Volvo porque en otros post hablas de él como si fuera de la familia.

Espero que todo te vaya bien pero ese Honda también introduce en la ecuación una cierta incertidumbre por su novedad. Pero, sin duda, las circunstancias mandan.
    He probado un Volvo, pero no el T3 sino el D4.... Y no tienen nada que ver. Están intentando tener un T3, o un T4, gasolina para poder probarlo... Y vas muy confundido en precios, el T3 es un poco más barato que el Civic mientras que le T4 es un poco más caro; al S60 le están metiendo mucho descuento por ser un modelo próximo a la sustitución.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    La única diferencia entre el T3 y el T4 es la gestión del motor...
    Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Crees que las suspensiones del T3 y del T4 son diferentes?
    No me refería a arquitectura Ecotec,pero si pensaba que tendría un tarado de amortiguadores tal vez mas duro el T4 pero ya veo que no,,ejej.Aunque sigo pensando que el Honda no desmerecerá en ese aspecto.

Pues para sólo variar la gestión,si gestionan unos buenos € mas,vaya

Edito;Siempre existirá entonces la posibilidad de darle más pimienta entonces a ese t3 una vez pasada la garantia por mucho menos de la diferencia en precio con el t4.La prueba de ambos puede ser concluyente pues...

Salud2.
    Última edición por Bluebirdbero2; 22/07/2017 a las 13:27

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

[/b]Te vas a comprar el Civic y lo sabes...[/b]

Y además te lo vas a comprar por el mismo motivo que te compraste el Malibú y espero que esta vez no te arrepientas.

Flipo un poco con todo esto porque has pasado de un Jaguar a un Honda pasando por un Volvo que es bastante mejor coche que el que vas a comprar. Pero entiendo que un T4, como Dios manda son casi 20.000€ más que el Civic que son 28mil. El Civic, lo he visto y lo he probado; está a años luz del Volvo en calidad de materiales (donde Honda es un poco descuidada, bajo mi punto de vista) pero ese motor es espectacular. Lo que me extraña es que no hayas probado el Volvo porque en otros post hablas de él como si fuera de la familia.

Espero que todo te vaya bien pero ese Honda también introduce en la ecuación una cierta incertidumbre por su novedad. Pero, sin duda, las circunstancias mandan.
    Y pasando también por Mercedes C180, BMW 318,320 o Audi A4, que le dan bastantes vueltas a un Civic.

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

He probado un Volvo, pero no el T3 sino el D4.... Y no tienen nada que ver. Están intentando tener un T3, o un T4, gasolina para poder probarlo... Y vas muy confundido en precios, el T3 es un poco más barato que el Civic mientras que le T4 es un poco más caro; al S60 le están metiendo mucho descuento por ser un modelo próximo a la sustitución.
    Pues si puedes conseguir un T4 por un poco más que el Honda (con los mismos extras) cosa que dudo muchísimo y no lo haces te equivocas. Es como comparar un Octavia con un A4.

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Tengo un buen amigo con un civic de los anteriores y alucino con la calidad de acabados de ese coche. Y la insonorizacion. Rezuma calidad por todos los lados. Y el motor VTEC en este caso de 140 cv. (creo) una delicia. Esta pensando en cambiarlo porque tiene un hijo con silla de ruedas y le hace falta espacio y sin necesitar yo cambiar el coche (y ahora al no viajar no compro un coche nuevo) le he dicho que me quedo con el por lo que le de el concesionario que mejor se lo pague. Imaginate lo que me gustó.
    Entiendo que este nuevo lo habran mejorado (menos en la estetica a mi gusto).

Del Volvo, ni idea. Imagino será un muy buen coche. Pero sin haberlo tocado nunca, tiene el liston muy alto con el Honda en cuanto a calidades.

Mi voto es el Volvo

Forero Senior
    Coche
    PREMIUM, DE PRIMERA MARCA Y CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN CERTIFICADA.

Predeterminado

Pues si que tienen ustedes dudas para comprar un coche....

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Pues si puedes conseguir un T4 por un poco más que el Honda (con los mismos extras) cosa que dudo muchísimo y no lo haces te equivocas. Es como comparar un Octavia con un A4.
    Menos mal.

Ya creía que era el único "loco" al que un Civic le parece bastante peor coche que un S60...

Un Civic Sedan no deja de ser rival de un Octavia o un Mazda3 sedan. El S60 es rival de A4, serie 3. Eso es una realidad, luego quien quiera que lo vea y quien no lo quiera ver que mire para otro lado.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

El T3 no lo veo una buena opción para alguien que valore coches de gran potencia, así como el Passat de 150 cvs.

Para cualquiera es más que suficiente pero después de leerte en varios posts pensaba que no ibas a comprar nada menos de 200 cvs. Creo que te puede decepcionar.

Es que para eso casi me quedaba el Malibu y trataba de arreglarlo por mi cuenta dejando de lado a la marca. Igual te sale hasta más rentable.

Forero Master Avatar de Cancio

Predeterminado

Es curioso que te plantees una berlina como el S60 con 150 cv tras haberte leído en el foro durante años. Siempre has hablado en unos términos un tanto "fitipaldianos" con frases tipo "cuanta más potencia, mejor", "la potencia nunca sobra" y has llegado a decir que el Astra 150 cv que probaste se te quedaba corto de potencia, ¿cómo se te quedará entonces un coche más grande y pesado con la misma potencia?. Hablabas con desprecio de los que tú considerabas coches "poquipotentes" y cosas de este tipo. Un S60 con 152 cv será, con toda seguridad, un coche lo suficientemente prestacional para cualquier conductor normal pero no creo que se ajuste a los parámetros que tú siempre has defendido a ultranza en este foro.

También te he leído, si no recuerdo mal, criticar muy negativamente el diseño del nuevo Civic y criticar duramente al downsizing ¿te planteas un motor 1.5?

Tu caso me recuerda al de energético. Durante años criminalizando el diésel, incluso insultando gravemente a quien optaba por este tipo de mecánicas y al final se acaba comprando uno (otra vez).

Obviamente a mi ( y a todos) nos da igual lo que compres, pero resulta curioso como a veces hacemos apología de una cosa (a veces con excesiva vehemencia) para luego hacer justo lo contrario de lo que predicamos.

Suerte en tu decisión

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Menos mal.

Ya creía que era el único "loco" al que un Civic le parece bastante peor coche que un S60...

Un Civic Sedan no deja de ser rival de un Octavia o un Mazda3 sedan. El S60 es rival de A4, serie 3. Eso es una realidad, luego quien quiera que lo vea y quien no lo quiera ver que mire para otro lado.
    El Civic visto in situ es más espacioso que el Accord,y tanto es así que en Europa lo sustituye sin más.Otro punto a favor del Civic es su pack de seguridad,no sé cómo se llama,muy por delante de lo que se estila en marcas generalistas.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por pretre Ver mensaje
    El Civic visto in situ es más espacioso que el Accord,y tanto es así que en Europa lo sustituye sin más.Otro punto a favor del Civic es su pack de seguridad,no sé cómo se llama,muy por delante de lo que se estila en marcas generalistas.
    Yo no hablo de espacio. Hay coche de segmento inferior mas espaciosos que algunos del superior, pero eso no les hace mejores coches, sólo será mejor en espacio, pero en todo lo demás...

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    El T3 no lo veo una buena opción para alguien que valore coches de gran potencia, así como el Passat de 150 cvs.

Para cualquiera es más que suficiente pero después de leerte en varios posts pensaba que no ibas a comprar nada menos de 200 cvs. Creo que te puede decepcionar.

Es que para eso casi me quedaba el Malibu y trataba de arreglarlo por mi cuenta dejando de lado a la marca. Igual te sale hasta más rentable.
    Esa era la opción más adecuada desde hace un año. Una vez has descartado la via judicial y has comprobado que ni la marca ni la concesionaria dan con la tecla busca un buen taller en electrónica, que haberlos haylos, y pasa de una garantía que no te da solución. Ya se lo dije.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancio Ver mensaje
    Es curioso que te plantees una berlina como el S60 con 150 cv tras haberte leído en el foro durante años. Siempre has hablado en unos términos un tanto "fitipaldianos" con frases tipo "cuanta más potencia, mejor", "la potencia nunca sobra" y has llegado a decir que el Astra 150 cv que probaste se te quedaba corto de potencia, ¿cómo se te quedará entonces un coche más grande y pesado con la misma potencia?. Hablabas con desprecio de los que tú considerabas coches "poquipotentes" y cosas de este tipo. Un S60 con 152 cv será, con toda seguridad, un coche lo suficientemente prestacional para cualquier conductor normal pero no creo que se ajuste a los parámetros que tú siempre has defendido a ultranza en este foro.

También te he leído, si no recuerdo mal, criticar muy negativamente el diseño del nuevo Civic y criticar duramente al downsizing ¿te planteas un motor 1.5?

Tu caso me recuerda al de energético. Durante años criminalizando el diésel, incluso insultando gravemente a quien optaba por este tipo de mecánicas y al final se acaba comprando uno (otra vez).

Obviamente a mi ( y a todos) nos da igual lo que compres, pero resulta curioso como a veces hacemos apología de una cosa (a veces con excesiva vehemencia) para luego hacer justo lo contrario de lo que predicamos.

Suerte en tu decisión
    El problema es que una cosa es lo que queremos comprar y otra lo que hay en el mercado.... Si hubiera un Giulia 2.0T manual no tendría ninguna duda y hace meses que estará, como mínimo, pedido.... Pero no lo hay. Igual que no hay un XE Gasolina manual, y por tanto toca buscar otras opciones.

El Volvo es una opción el T3 o el T4... No he decidido, pero hay mucha diferencia de precio para poca diferencia en potencia; por eso quiero ver cuánto anda ese T3 o si se quedará corto. El Civic ha sido una sorpresa de última hora; quiero probarlo porque ese motor tiene unas críticas espectaculares... ¿Es un Downsizing? Es lo que hay.... El Passat también, el Mercedes (es un 1.6) también, el BMW también.... Al final hay que escoger entre lo que hay. ¿Que me gustaría un buen BMW de seis pucheros? Por supuesto, pero tengo que deshacerme de un coche que no está ni a media vida palmando un montón de dinero (ni siquiera puedo pedir una valoración a precio de mercado, tengo que entregarlo casi casi "por lo que den") y eso limita mi presupuesto a un tope de 40K euros, y todo lo que pueda bajar de ahí mejor.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Yo no hablo de espacio. Hay coche de segmento inferior mas espaciosos que algunos del superior, pero eso no les hace mejores coches, sólo será mejor en espacio, pero en todo lo demás...
    ¿Te has subido a un coche y al otro? Yo sí.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Pon un VisTeC en tu vida.
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Menos mal.

Yo no lo voy a discutir si el Volvo es mejor o peor coche que el Honda, basicamente porque ya he dicho que al Volvo ni me he subido.
    Lo que no entiendo es porque el Honda tiene que ser peor coche que el Volvo porque pertenezca a otro segmento inferior (si es así realmente). Hay utilitarios p.ej. muy bien acabados y con buena calidad de materiales y berlinas que dan pena. A mi el Civic anterior me parece un coche con una calidad a la par (y en cosas mucho mejor) que mi anterior Avensis Crossport (siendo de segmentos diferentes) y el Avensis en mi opinion no tenia nada que envidiarle a un A4 Avant (que fue otro de los que miré y probé en su dia).

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

¿Te has subido a un coche y al otro? Yo sí.
    Y has probado ambos en movimiento para comparar rodadura?

Poco importan un poco más de espacio o un plastiquito mejor rematado si luego en movimiento la sonoridad, rodadura, sensaciones no tienen nada que ver.

Cuando hayas probado ambos comentalo, estoy casi seguro que el Volvo va mucho mejor que el Civic en movimiento. El Volvo tendrá tacto de coche grande... y el Civic quizá no tanto.

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Entiendo lo que dices y pienso que Honda no va a dar gato por liebre,es decir,creo que el coche va a tener calidad de rodadura y aplomo de coche de segmento D.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Coche

Predeterminado

Y has probado ambos en movimiento para comparar rodadura?

Poco importan un poco más de espacio o un plastiquito mejor rematado si luego en movimiento la sonoridad, rodadura, sensaciones no tienen nada que ver.

Cuando hayas probado ambos comentalo, estoy casi seguro que el Volvo va mucho mejor que el Civic en movimiento. El Volvo tendrá tacto de coche grande... y el Civic quizá no tanto.
    El Volvo si, el Civic la semana que viene...
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Master Avatar de Cancio

Predeterminado

El problema es que una cosa es lo que queremos comprar y otra lo que hay en el mercado.... Si hubiera un Giulia 2.0T manual no tendría ninguna duda y hace meses que estará, como mínimo, pedido.... Pero no lo hay. Igual que no hay un XE Gasolina manual, y por tanto toca buscar otras opciones.

El Volvo es una opción el T3 o el T4... No he decidido, pero hay mucha diferencia de precio para poca diferencia en potencia; por eso quiero ver cuánto anda ese T3 o si se quedará corto. El Civic ha sido una sorpresa de última hora; quiero probarlo porque ese motor tiene unas críticas espectaculares... ¿Es un Downsizing? Es lo que hay.... El Passat también, el Mercedes (es un 1.6) también, el BMW también.... Al final hay que escoger entre lo que hay. ¿Que me gustaría un buen BMW de seis pucheros? Por supuesto, pero tengo que deshacerme de un coche que no está ni a media vida palmando un montón de dinero (ni siquiera puedo pedir una valoración a precio de mercado, tengo que entregarlo casi casi "por lo que den") y eso limita mi presupuesto a un tope de 40K euros, y todo lo que pueda bajar de ahí mejor.
    Si yo entiendo tu razonamiento. Pero comprenderás que algunas opciones de las que planteas son un tanto "chocantes" para cualquiera que te haya leído en el foro en los términos en los que solías hablar. Siempre echando pestes de los coches "poquipotentes" y del downsizing y tus opciones son uno u otro.

Simplemente llama la atención, al igual que chocó el caso de energético.

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Partiendo de la base de que el S60 es mucho más coche que el Civic, es cierto que el Volvo tiene muchos años a sus espaldas y se nota, aunque estoy totalmente seguro de que el próximo S60 que no creo que tarde más de un año en ponerse a la venta será brutal.
    Si la decisión ha de tomarse ya, el Civic sedán con ese 1.5 VTEC. Seguro que lo han hecho a la altura del Accord para que Europa no lo eche de menos. Que sí, que es un segmento inferior y que vienes de ver BMW, Merche y Audi, pero este Civic es un cochazo.

Forero Senior
    Coche
    Alfa Romeo Giulietta 1.6 Jtdm

Predeterminado

Y un Mazda 6? Ya que parece que te están tirando los japos!

A mi el Volvo me gusta y mucho pero viendo la renovación del modelo me echa para atrás salvo ofertón de derrribo.

El Civic es que no me entra por el ojo.

Lástima lo del Giulia!

MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 300.000 km

Predeterminado

El Volvo en dos días viejo y el Honda recién salido del horno y con posibles problemas de juventud.

No voto.

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Qué buenísima compra el Civic sedan...

El Volvo será "más coche" (y bien bonito a pesar de llevar sus años encima) en algunos aspectos, pero para mi no hay color a favor de lo que ofrece el japonés, y que en el Volvo ni está, ni se le espera.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Otra opción también podría ser el Mondeo pero veo que gasolina y manual solo está disponible con el 1.5 de 125 y 160cv.

He estado mirando posibles alternativas y es cuanto menos curioso, que la gran mayoría de los coches del segmento D tengan varias versiones manuales con motorizaciones diesel, y que sin embargo, en más de una marca si quieres un gasolina, te veas obligado a coger un automático sí o sí.

He votado por el Civic.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.