Ver resultados de encuesta: ¿Cuál?

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • El sueco

19 29,69%
  • El japonés

31 48,44%
  • Ninguno (sugerencia en respuesta)

14 21,88%
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 375 de 424
    MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta Nissan Micra 1.2 Acenta

Predeterminado

bufff como va el tema, no se, veo que a 27 le pasó un poco lo de energético ,que de las palabras a la realidad hay un paso, yo es que sinceramente mi opinión es que el civic es un paso atrás en las expectativas que le tenía a un coche de 27, pero le deseo lo mejor de corazón ,aunque se meta con mi QQ
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por Gall Ver mensaje
    bufff como va el tema, no se, veo que a 27 le pasó un poco lo de energético ,que de las palabras a la realidad hay un paso, yo es que sinceramente mi opinión es que el civic es un paso atrás en las expectativas que le tenía a un coche de 27, pero le deseo lo mejor de corazón ,aunque se meta con mi QQ

+infinito...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    +infinito...
    Berlinas con cambio manual de 4 puertas en torno a 200cv hay unas cuantas, lo que pasa es que siempre encuentra una excusa para no querer comprárselas.

A mí también me gustan mucho los ferraris, pero ahí a ver como meto dos bicicletas.....

Enérgetico ha pasado del discurso de que los diesel eran poco menos que el demonio en La Tierra hecho coche, a comprarse otro diesel, y encima decir ahora que ya no son un problema con las normativas actuales.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

27 no ha vuelto a aparecer por aquí, reconozco que a veces somos un poco cabrones

Esperemos que vuelva y nos confirme la compra final y haga una presentación del coche en condiciones.

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Estoy seguro que si a Mito le regalas un jamón, pero un jamón bueno eh, te busca un 320 dpm.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Estoy seguro que si a Mito le regalas un jamón, pero un jamón bueno eh, te busca un 320 dpm.
    Un 320 lo tiene cualquiera

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Ostia tu, cualquiera..... Que sus €€€€ valdran.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Ostia tu, cualquiera..... Que sus €€€€ valdran.
    Pues parece que los regalaran. Se ven más que los cactus

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    En general pasa con todos los premium. Se ven mas Audis Q5 que Renault Clios nuevos por las calles.

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Tienen oferta en el economato de BMW y están aprovechándola
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    27 no ha vuelto a aparecer por aquí, reconozco que a veces somos un poco cabrones

Esperemos que vuelva y nos confirme la compra final y haga una presentación del coche en condiciones.
    volverá,no es la primera vez que desaparece en una situación parecida a ésta,y luego vuelve a aparecer

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    En general pasa con todos los premium. Se ven mas Audis Q5 que Renault Clios nuevos por las calles.
    Yo diría que hoy por hoy se ve una gran cantidad de premiums respecto a hace 20-25 años. Hoy es algo habitual. Ahora bien, se venden bastantes más Clios que Q5.

Forero Senior Avatar de lonchas
    Coche
    Toyota Auris touring Sports Hybrid Advanced (9/15) y Hyundai I10 1.0 Klass (3/15)

Predeterminado

Cita Iniciado por Gall Ver mensaje
    Mgoreiro ya estuvo un tiempo desaparecido.
    Acabara volviendo.

Sin entrar en que coche es mejor o no, cada uno de compra el coche que le gusta, 27 siempre se ha caracterizado por ser un forero demasiado "agresivo" en cuanto a sus comentarios. Eso al final deriva en que los demas se le echen al cuello a la mínima

También te digo, foreros como el hacen que este foro tenga vida, cosa de agradecer. De ahi que sea yo el primero en sumar visitas a su blog sin siquiera leerlo, solo por el hecho de tener mas volumen y que le sirva de algo.

Y a ti Gall, decirte que con un QQ diesel 4x2 no tienes criterio para este foro. Tu coche vuelca en la rotondas y necesitas el PER para sacarlo a carretera.

Fdo.: un forero sin criterio, con un hyundai de 3 cilindros y un toyota a pilas.

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Lonchas, mgoreiro es 27 rosso.

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Perez Ver mensaje
    Berlinas con cambio manual de 4 puertas en torno a 200cv hay unas cuantas, lo que pasa es que siempre encuentra una excusa para no querer comprárselas.

A mí también me gustan mucho los ferraris, pero ahí a ver como meto dos bicicletas.....

Enérgetico ha pasado del discurso de que los diesel eran poco menos que el demonio en La Tierra hecho coche, a comprarse otro diesel, y encima decir ahora que ya no son un problema con las normativas actuales.
    No se, pero, berlina de 200cv manual como que hay 4 contados, a pesar de los gustos de 27, son antiguallas, están en retirada del mercado y es entendible por una parte.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    No se, pero, berlina de 200cv manual como que hay 4 contados, a pesar de los gustos de 27, son antiguallas, están en retirada del mercado y es entendible por una parte.
    El A4 lo tiene con 150cv, y el Serie 3 con 184 cv, la verdad es que no llegan a 200 ninguno con cambio manual. Será que está en desuso el cambio manual en este tipo de coches...y si las marcas no lo venden, será porque no se demandan.

El Skoda Superb lo hay con 180cv y cambio manual, pero a pesar de que sea 5 puertas da el pego de 4 puertas por la forma que tiene..

https://www.coches.com/coches-nuevos.../v74522,d35016

El Giulia Quadrifoglio de 510cv sí que lo hay con cambio manual!!!

¿Ese que pega tiene?
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero Junior

Predeterminado

Pues yo me decidi por un Ford Mondeo SW Tdci 180cv 4x4 (recomendable para los inviernos de Suiza) y cambio automatico, y al dia de hoy estoy super contento con la comodidad del maletero y el cambio automatico , en el centro y norte de Europa lo que mas ves son los SW ,tanta potencia para que si no vas a ir a mas de 120 (peguasus te vigila),es broma yo le hice un viaje a España con velocidad media de 150/160 y fue una maravilla de coche ,super silencioso y lo e provado en las Autobhan Alemanas a 225Km lo que da y es una pasada
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por josegon Ver mensaje
    Pues yo me decidi por un Ford Mondeo SW Tdci 180cv 4x4 (recomendable para los inviernos de Suiza) y cambio automatico, y al dia de hoy estoy super contento con la comodidad del maletero y el cambio automatico , en el centro y norte de Europa lo que mas ves son los SW ,tanta potencia para que si no vas a ir a mas de 120 (peguasus te vigila),es broma yo le hice un viaje a España con velocidad media de 150/160 y fue una maravilla de coche ,super silencioso y lo e provado en las Autobhan Alemanas a 225Km lo que da y es una pasada
    Podrías hacer un post presentándolo,es un carrazo.
    .......................................................................................................

Forero Senior Avatar de Aitnax
    Coche
    Xantia Activa 2.0 CT

Predeterminado

Con tantos modelos de cada marca ya me perdí del todo en el tema segmentos; pero creo que comparar el S60 con clase C y serie 3 no es lo óptimo, de ahí que la parte trasera os resultara claustrofóbica después de ver el sueco.

El S60 no estaría en el nicho del clase E y/o serie 5?

Si no se fuera de tu presupuesto me decantaría por uno de estos dos, por lo cual mi voto a la opción C

Saludos.
    Homo homini lupus est

Porra F1 2014: 1 pto.

Coche

Predeterminado

Para hacer un viaje a 160 de media en España tienes que ir a 250 todo el rato

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Gran coche si señor. Me alegra que Ford haya vuelto a ofrecer tracción total en sus coches después de muchos años. Como ya dije en otro post el mondeo se Stline me enamoró el otro día cuando lo vi.

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitnax Ver mensaje
    Con tantos modelos de cada marca ya me perdí del todo en el tema segmentos; pero creo que comparar el S60 con clase C y serie 3 no es lo óptimo, de ahí que la parte trasera os resultara claustrofóbica después de ver el sueco.

El S60 no estaría en el nicho del clase E y/o serie 5?

Si no se fuera de tu presupuesto me decantaría por uno de estos dos, por lo cual mi voto a la opción C

Saludos.
    No, el que compite con esos es el s90.

El s60 es un segmento D normal, incluso de los cortitos
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Pues he leído las primeras 3 páginas (luego sigo) y no me entra como nadie puede comprar un coche porque el comercial sea simpático o lo descarte porque sea un imbecil (que es el caso del A4 por lo que he leído)

Hay decenas de concesionarios y ni en Audi ni en ninguna marca les dicen en sus reuniones mañaneras " procurar ser estupidos". Si das con uno, que los hay en todas las marcas y trabajos, cambias de concesión, pero dejar de ver un coche de más de 30.000 pavos por el vendedor.....no me entra.

Descartar algo por el carácter mejor dejarlo para buscar novia, pero un coche.....

Si a mí me gusta un modelo, sea o no simpático el comercial, voy a no menos de dos concesiones de la misma marca (si el coche me gusta, otra cosa es tenerle manía de entrada y engañarse solo a que le das una oportunidad y a la mínima salir corriendo)
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Forero Junior

Predeterminado

Para hacer un viaje a 160 de media en España tienes que ir a 250 todo el rato
    No entiendo lo que quieres decir , yo me refiero que la velocidad media del viaje fue de 150/160

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

No entiendo lo que quieres decir , yo me refiero que la velocidad media del viaje fue de 150/160
    A lo que tu llamas "velocidad media" no es en realidad eso.

Te refieres a las velocidades de crucero.