Ver resultados de encuesta: ¿Cuál?

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • El sueco

19 29,69%
  • El japonés

31 48,44%
  • Ninguno (sugerencia en respuesta)

14 21,88%
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 426 al 450 de 493
    MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Cuando compramos un coche, siempre entra en la operación el que tenemos a cambio, seguro que 27 hizo sus números contando un valor X del Malibu. Por eso pensó con toda su ilusión en S60 y Giulia, si al final con una valoración baja o nula, has de comprar algo que se amolde al presupuesto.

Bienvenido sea lo que te hayas comprado, si es un Cívic de 190cv ya es mejor que el 90% de los coches que se ven por aquí.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

27 ha vuelto al foro,tal vez se pase por aqui

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Aún no está....

matricuado...

El destino quiso que pasara por delante del conce justo cuándo llegó en el trailer y pude ver como lo bajaban y luego depositarlo con el comercial en el garaje....Pero estos japoneses, que forma de llevar un negocio; dijeron la semana 35 y llegó 2 días antes.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta Nissan Micra 1.2 Acenta

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Aún no está....

matricuado...

El destino quiso que pasara por delante del conce justo cuándo llegó en el trailer y pude ver como lo bajaban y luego depositarlo con el comercial en el garaje....Pero estos japoneses, que forma de llevar un negocio; dijeron la semana 35 y llegó 2 días antes.
    Lo principal es que tengas suerte con el
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Cuando compramos un coche, siempre entra en la operación el que tenemos a cambio, seguro que 27 hizo sus números contando un valor X del Malibu. Por eso pensó con toda su ilusión en S60 y Giulia, si al final con una valoración baja o nula, has de comprar algo que se amolde al presupuesto.

Bienvenido sea lo que te hayas comprado, si es un Cívic de 190cv ya es mejor que el 90% de los coches que se ven por aquí.
    Has metido la pata hasta el fondo.... El S60 me decepcionó la prueba de conducción (que fue imposible hacerla con un gasolina, lo más fue un D3 y eso no es para mi) y el Giulia automático nunca.

¿El valor del Malibu? Y si te digo que el precio del coche a comprar no era proporcional al importe en que lo tasaban... ¿cómo te quedas? Incluso en una marca cuyo símbolo es una estrella direcamente, comprando un coche bastante más caro que el que finalmente elegí, me dijeron que no lo recogían a lo que mi respuesta fue levantarme de la mesa e irme... Cuándo luego me bombardearon a llamadas les dije que era tarde, que yo estaba comprando un coche no una alfombra en un mercadillo marroquí y que si no les interesaba la operación sobraban marcas y coches para comprar.

El dinero no fue el factor decisivo (dentro de mis límites, claro); y me da igual que me creas o no... Quien me conoce sabe que yo soy así; cuándo algo me gusta el dinero pasa a un segundo plano y digo las cosas muy claritas.... No doy segundas oportunidades, dame tu mejor oferta y esa es la que vale, como no me interese no hay negociación posterior.
    Última edición por ventisetterosso; 28/08/2017 a las 21:37
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

No es un coche que me guste,pero enhorabuena por la compra,al final que no gusto del Volvo???

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    No es un coche que me guste,pero enhorabuena por la compra,al final que no gusto del Volvo???
    1º que no fueron capaces, en dos meses, de conseguir una unidad de pruebas de gasolina ni con el acabado que yo quería en ningún concesionario

2º el tacto del motor diésel, además el D3, tosco, ruidoso y lento

3º que era un modelo en final de vida

4º algunos detalles de la atención del concesionario para con mi compañera

5º que según Volvo el Premium Bussiness Connect era de serie y en mi presupuesto sumaba 960 euros más IVA

6º y más importante: Probé el Honda y eso... es otra cosa.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Gall Ver mensaje
    Lo principal es que tengas suerte con el
    Eso espero porque como me salga otro mal seguido me corto las venas... Claro que los 5 años de garantía total sin límite de kilómetros influyen.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje

A mí tampoco me gustaba.... Hasta que lo conduje.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Pues no pinta nada mal en rojo...

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Fuiste el primero que te paseaste por varios concesionarios a ver lo que te daban, por ende, entraba en la operación. Si al final simplemente ni lo quieren, algo normal por otro lado, ya no lo puedes dar de entrada.

A partir de aquí, preséntalo o haz lo que quieras, vuelve a leer mi mensaje inicial y verás que para nada era una ofensa a tu compra, al contrario.

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Buena compra,si señor,a disfrutarlo en toda la ampltud de la palabra,(creo que "encogeras" porque lo harás como "un enano" ),y con salud!.

Salud2.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Fuiste el primero que te paseaste por varios concesionarios a ver lo que te daban, por ende, entraba en la operación. Si al final simplemente ni lo quieren, algo normal por otro lado, ya no lo puedes dar de entrada.

A partir de aquí, preséntalo o haz lo que quieras, vuelve a leer mi mensaje inicial y verás que para nada era una ofensa a tu compra, al contrario.
    Y así lo he entendido, simplemente te he explicado por qué el Giulia estaba fuera de la operación (una vez más). No quiero un coche con caja automática ni de broma, y para mi es motivo para excluírlo de la ecuación (igual que las 5 puertas o el motor diésel). Cada uno tiene sus filias y sus fobias.

En la operación estaba sacarme el problema que tenía de encima, obviamente si me daban 12.000 mejor que 6.000.... Y siempre con la verdad por delante. No era una variable en el total de la inversión; lo que sí era excluyente era no poder entregarlo y tener que buscarme yo la vida para venderlo (a un particular con el riesgo que supone o a un compra-venta que a saber). Pero metidos en estas cifras lo mismo me da 31.000 que 36.000 o que 40.000 (y todo lo que entrara por el viejo y ayudara bienvenido era); sólo espero haber acertado esta vez.

El dinero sólo es un medio, no es un fin.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Pues que queréis que os diga. A mi el Civic, y más en rojo como lo ha cogido 27.... me flipa.

Y eso que al principio no lo tragaba, pero es de esos coches que poco a poco empiezas a digerir y al final te encantan.

Enhorabuena por la compra y, este sí, a disfrutarlo.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

A mí tampoco me gustaba.... Hasta que lo conduje.
    Es lo mas importante,ahora a disfrutarlo como se merece.

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Y así lo he entendido, simplemente te he explicado por qué el Giulia estaba fuera de la operación (una vez más). No quiero un coche con caja automática ni de broma, y para mi es motivo para excluírlo de la ecuación (igual que las 5 puertas o el motor diésel). Cada uno tiene sus filias y sus fobias.

En la operación estaba sacarme el problema que tenía de encima, obviamente si me daban 12.000 mejor que 6.000.... Y siempre con la verdad por delante. No era una variable en el total de la inversión; lo que sí era excluyente era no poder entregarlo y tener que buscarme yo la vida para venderlo (a un particular con el riesgo que supone o a un compra-venta que a saber). Pero metidos en estas cifras lo mismo me da 31.000 que 36.000 o que 40.000 (y todo lo que entrara por el viejo y ayudara bienvenido era); sólo espero haber acertado esta vez.

El dinero sólo es un medio, no es un fin.
    Te entiendo a la perfección. Un coche "con duende" hay que tener mucho estómago para encajarlo. Yo también opte por dejarlo en el concesionario por 3.000€ menos de lo que me ofreció un particular.
    Japo y gasolina mi experiencia fue 100% positiva (eso sí era atmosférico...) a disfrutarlo!

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por panchovi Ver mensaje
    Te entiendo a la perfección. Un coche "con duende" hay que tener mucho estómago para encajarlo. Yo también opte por dejarlo en el concesionario por 3.000€ menos de lo que me ofreció un particular.
    Japo y gasolina mi experiencia fue 100% positiva (eso sí era atmosférico...) a disfrutarlo!
    Eso espero... Todo el mundo dice lo mismo y yo que lo espero como agua de mayo.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Buena compra,si señor,a disfrutarlo en toda la ampltud de la palabra,(creo que "encogeras" porque lo harás como "un enano" ),y con salud!.

Salud2.

Es un coche que tiene una conducción muy agradecida... eso es lo que más me ha gustado.

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Pues que queréis que os diga. A mi el Civic, y más en rojo como lo ha cogido 27.... me flipa.

Y eso que al principio no lo tragaba, pero es de esos coches que poco a poco empiezas a digerir y al final te encantan.

Enhorabuena por la compra y, este sí, a disfrutarlo.
    Este es el Sedán, que es un poco más conservador que el Hatchback.... Y el rojo es muy rojo, pero a mi me encanta.

The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    No me jodas
    En Barbate, atún y chocolate.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Eso espero... Todo el mundo dice lo mismo y yo que lo espero como agua de mayo.

como ya te he dicho en privado, enhorabuena !!

Si no es mucha indiscreccion, cuanto te han tasado el Malibú ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Enhorabuena, a día de hoy sería mi candidato nº 1, eso si, en 5 puertas por la practicidad, aunque de línea este puede ser más bonito, auguro que será un coche que con el paso del tiempo ganará visualmente.

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Felicidades y que lo disfrutes con salud!!

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Me gusta bastante mas que el 5p aún no siendo discreto ese culo. No puedo con la moda de esos alerones y parachoques con parrillas y pseudodifusores o como se llamen.
    Muy bonito en rojo.

Forero Senior Avatar de Alvito
    Coche
    Mazda 6 sw 2.2 150 C.V AT Luxury

Predeterminado

Muy chulo, a mi personalmente me gustan los coches distintos, y este lo es.

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Me encanta el color.De hecho creo que es el mismo,o muy parecido,que tengo yo en mi Jazz.
    Un coche que me encanta y una marca que no me ha defraudado personalmente,si tuviese que comprar ahora sería uno de los tres a elegir.

Enhorabuena 27......
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!