Resultados 1 al 6 de 6
    Forero Master

Predeterminado Detenidos por hacer carreras en tramo tipico de prergrinos

http://www.diariodeleon.es/noticias/...s_1175786.html
    Flipado me he quedado...
    Mejor no digo lo que les haría...

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Madre mia, que suerte hay que tener al nacer....
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Estos jovenes...

Forero Senior

Predeterminado

Esta mañana en la puerta del centro de salud de mi comarca. Se escucha un ruido como de moto potente que acerca a gran velocidad. Resulta que no era una moto, sino un BMW tó'reshulón. No me explico cómo conseguía ese sonido, porque era de moto gorda de carreras, tal cual. Frena bruscamente enfrente de la puerta, se baja un pasajero, tan tranquilo, y el BMW sale disparado con un golpe de acelerador calle abajo, atronando. Con toda la calle llena de ancianos, niños y mamás con sus carritos.

Sin embargo, estoy convencido de que estas cosas cada vez son más raras. En todos los sitios hay 4 flipados pero por lo menos ahora los chavales están concienciados de que hacer el cafre con el coche poniendo en peligro a los demás es de descerebrados. Hasta hace no muchos años, si siendo joven no atravesabas el pueblo a todo gas te consideraban un apocado. Y no me refiero a lo que pensaban de ti los demás chavales, sino los mismos parroquianos que tenían que andarse con mil ojos para que no los atropellases.

Forero Senior Avatar de Simpson
    Coche
    Honda Civic FN2

Predeterminado

A la 1 de la mañana no creo que hubiese muchos peregrinos. Tampoco han sido detenidos. Les han obsequiado con unas multitas de 500€.

Es penoso lo de los titulares sensacionalistas para conseguir "clics".

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Peregrinos no habría pero a buen seguro habrían preferido encontrarse con la santa compaña antes,jaja,incluso alguno de esos lumbreras cruzaria los dedos al ver las estroboscópicas pensando;"que sea un ovni,que sea un ovni...",pero no.
    Recetusca!.