Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 43 de 43
    MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    Lo dices como si la República o el comunismo fueran ilegales.
    Y no distinguir un golpista de un republicano tiene tela.
    Y ojo, que a mí lo de Fidel me pareció bien para quitar a Batista, pero luego al apoltronarse él hizo lo mismo. Defender a un puto dictador sea del signo que sea es muy triste.
    Las cosas de la dictadura franquista y la bandera republicana pertenecen al mismo momento histórico. En ese contexto lo comento.

Aquellos golpistas y aquellos republicanos eran la misma cosa. Lo que hicieron de malo unos y otros no tiene perdón.

A lo último estamos de acuerdo.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Yo me sé la de caralculo.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Ahi va la ostia

Todos los fascistas viven cara al culo

So guarrrra
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

La asociación unificada de militares propone que sea delito el ensalzamiento de la dictadura

La Asociación unificada de militares españoles (AUME) ha propuesto que se tipifique como nuevo delito el ensalzamiento de la dictadura franquista y de las acciones protagonizadas por los militares que participaron en el golpe de Estado del 18 de julio de 1936.

Esta asociación considera que existen manifestaciones contrarias a lo que se establece en los artículos 1, 2 y 3 de la Ley 52/2007, de 26 de diciembre, por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas a favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura.

Por ello, esta asociación cree necesario tipificar como delito la realización de acciones y/o de manifestaciones por parte de militares, contrarias al reconocimiento general y declaración de ilegitimidad contenidas en la Ley 52/2007, de 26 de diciembre.

En nombre de los militares españoles al servicio de todos, esta agrupación pide que se adopten las medidas oportunas que respeten estos artículos, eviten que se vuelva a repetir y si se producen, sus autores sean objeto del reproche penal correspondiente.

Según un comunicado de AUME, este hecho viene promovido porque se han conocido recientemente el contenido de órdenes trasladadas y leídas en las unidades del Ejército de Tierra en las que se incluye como efemérides como:

“Orden correspondiente al día 18 de julio de 2.017. En este día de 1.936, oficialmente, se inicia en toda España un alzamiento cívico-militar, en el que participa la mayoría del Ejército. Es un día importante de la historia de nuestra patria que merece ser recordado, para que las generaciones futuras eviten que se produzcan las circunstancias que propiciaron el enfrentamiento bélico. Los pueblos que olvidan su historia están irremisiblemente condenados a repetirla”.

Esta solicitud también encaja con la reciente polémica que ha estallado en Twitter debido a las declaraciones de dos participantes en el programa de Cuatro, First Dates. 'Yo con Franco he vivido mejor que ahora' es una de las célebres frases que se pudieron escuchar en el programa de prime time de la cadena.

Cuatro emitió el pasado 10 de julio una escena de este reality en la que una pareja que ronda los 80 coincidía en su admiración por Franco. Los tuiteros han criticado que se emita esta escena y han comparado la misma situación en Alemania: "No me imagino una cadena de TV en Alemania diciendo que con Hitler se vivía mejor".

Forero Senior
    Coche
    Y un Ford Mondeo del 2006.

Predeterminado

Letra de Cara al Sol.

Cara al sol con la camisa nueva
    que tú bordaste en rojo ayer,
    me hallará la muerte si me lleva
    y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros
    que hacen guardia sobre los luceros,
    impasible el ademán,
    y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
    me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas
    al paso alegre de la paz
    y traerán prendidas cinco rosas:
    las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
    que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
    que en España empieza a amanecer

Predeterminado

Todos los fascistas viven (cara al culo)
    por eso no ven más allá de su nariz (cara al culo)
    ya que sois tan religiosos (cara al culo)
    por qué no le dais la paliza a dios (cara al culo).
    fraga, muérete.
    reagan, muérete.
    woitila, muérete.
    muñecos de feria.
    la madre teresa (no nos interesa)
    la tradición (es una maldición)
    las jerarquías (son una porquería)
    un patriota (un idiota).
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO.

Forero Senior Avatar de en_insitu

Predeterminado

Cita Iniciado por akejodo Ver mensaje
    Las cosas de la dictadura franquista y la bandera republicana pertenecen al mismo momento histórico. En ese contexto lo comento.

Aquellos golpistas y aquellos republicanos eran la misma cosa. Lo que hicieron de malo unos y otros no tiene perdón.

A lo último estamos de acuerdo.
    Esto es tergiversar la historia. Pero no te culpo, ya son 80 años que nos estan contando una historieta a la medida de un pais de mediocres y aduladores.

Creo que va siendo hora de que nos demos cuenta de que los religiosos asesinados durante la guerra civil no hubieran muerto si no hubiera habido guerra civil y que los salvadores de España no eran tales salvadores sino sus verdugos.

La diferencia entre los golpistas y la republica es que los golpistas asesinaron oficialmente por sus propias manos, mientras la republica fue superada por una situacion propiciada por los mismos extremistas salvadores de la fe y de lo que haga falta con tal de tener el poder.

Si el 23F los golpistas se hubieran liado a matar rojos, o lo que sea menester, seria culpa del rey y su democracia. Pues creo que no.
    En 1936 hubo un golpe de estado y extremistas asesinos contrarios causaron un genocidio salvaje contra religiosos que la republica no supo contener en un primer momento ni ajusticiar como hubiera sido necesario. Asi como otros actos terroristas cometidos por falangistas. Aunque nos olvidamos de que entre medias habia nada menos que un golpe de estado (un contubernio nazi en realidad) tradicionalista y atrasador tampoco era facil.

Los golpistas asesinaron con sus manos por venganza, el gobierno español de entonces, no, solo fueron incapaces.

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

No hay nada que me mas ganas de hacer una cosa que que me la prohíban ¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
    jajajja, si es que más multa os tenían que meter opr decir tanta bobada junta.

Otro listo... y perdona muchachote pero la bandera de España con el águila estaba ANTES de que llegara el tío paco al poder, que no tenemos ni puta idea y luego hablamos. Al igual que la esvástica no es invento de Hitler (tan hijo de su putísima como Stalin o Lennin, o esos eran buenos???), venga, lee un poco y luego cascas ignorante.

Predeterminado

Uuufffffff first line

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Podían dejarse de gilipolleces y prohibir el despacito.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Podían dejarse de gilipolleces y prohibir el despacito.
    Eso de prohibir despacito... (pena de trabajos para la comunidad estaría mejor)

MegaForero Avatar de grati
    Coche
    Yaris Hybrid Advance

Predeterminado

Uno dijo, que lo que ahora quieren algunos, es un "franquismo de izquierdas".

Lo mismo que con franco, pero al reves.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por grati Ver mensaje
    Lo mismo que con franco, pero al reves.
    ¿Un tipo alto que sepa inglés?
    ¿Felipe VI?

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Cita Iniciado por RickGrimes Ver mensaje
    Eso de prohibir despacito... (pena de trabajos para la comunidad estaría mejor)

No os olvideis del regetón ¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Forero Junior Avatar de Carvalho
    Coche
    2

Wink

Hola, que tal...

Jojojojo

chincha rabinya, fachilla!!

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Cita Iniciado por en_insitu Ver mensaje
    Esto es tergiversar la historia. Pero no te culpo, ya son 80 años que nos estan contando una historieta a la medida de un pais de mediocres y aduladores.

Creo que va siendo hora de que nos demos cuenta de que los religiosos asesinados durante la guerra civil no hubieran muerto si no hubiera habido guerra civil y que los salvadores de España no eran tales salvadores sino sus verdugos.

La diferencia entre los golpistas y la republica es que los golpistas asesinaron oficialmente por sus propias manos, mientras la republica fue superada por una situacion propiciada por los mismos extremistas salvadores de la fe y de lo que haga falta con tal de tener el poder.

Si el 23F los golpistas se hubieran liado a matar rojos, o lo que sea menester, seria culpa del rey y su democracia. Pues creo que no.
    En 1936 hubo un golpe de estado y extremistas asesinos contrarios causaron un genocidio salvaje contra religiosos que la republica no supo contener en un primer momento ni ajusticiar como hubiera sido necesario. Asi como otros actos terroristas cometidos por falangistas. Aunque nos olvidamos de que entre medias habia nada menos que un golpe de estado (un contubernio nazi en realidad) tradicionalista y atrasador tampoco era facil.

Los golpistas asesinaron con sus manos por venganza, el gobierno español de entonces, no, solo fueron incapaces.

80 años divididos en dos periodos.......uno real, y Cuéntame....…

Lo de los curas se gestó desde el año 1922, por el grupo Solidarios, futura FAI....su sindicato CNT....y por ende la Legión Roja....…

Año 1931
    : mayo; asaltos, saqueos y quemas de casi 100 iglesias y edificios religiosos en Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla y Cádiz. La Guardia Civil y los bomberos no intervienen.

Año1932
    : Expulsión de los jesuitas (más de 3.000). Quemas y asaltos de edificios eclesiales en Zaragoza, Córdoba, Cádiz (enero); Sevilla(abril); Granada (julio), Cádiz, Sevilla y Granada (octubre).Sensación de impunidad.

Año1934:
    Revolución de Asturias, 33 curas y religiosos asesinados en Mieres, Turón, Oviedo.

Año1936, antes del 18 de julio
    , día de la rebelión militar: 17 curas y religiosos asesinados.
    Del 18 de julio al 1 de agosto: 861 clérigos asesinados.

Agosto de 1936: 2.077 asesinatos (más de 70 al día), incluyendo 10 obispos.

Asesinatos acumulados a 14 de septiembre : 3.400 sacerdotes y religiosos asesinados (no contamos laicos) en menos de 2 meses.

El resto de las víctimas se repartirán durante los siguientes años de la guerra.

Y del contubernio Comunista nada, para que hablar de esa idea históricamente asesina, que dejan en insignificantes todos los crímenes cometidos por la Alemania Nazi.

Los republicanos en ese contexto mataron por gusto, como siempre que hay un partido comunista de por medio.

Y lo del comunismo no es cosecha propia, es historia, verdadera historia mundial, no una hecha a la carta para mediocres.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por en_insitu Ver mensaje

Los golpistas asesinaron con sus manos por venganza, el gobierno español de entonces, no, solo fueron incapaces Ahora va a resultar que esos republicanos que delataban al patron como fascista, que aquellos que delataron a quien debian dinero... No va a ser verdad... Tanto unos como otros mataron en ocasiones por venganza y quien no sea capaz de reconocer eso, no tiene ni puta idea. ¿El gobierno? ¿Que gobierno?
    Cierto.
    Si el gobierno de la republica no hubiera instado al pueblo a defenderse posiblemente no hubiera muerto ese millon de españoles en la contienda.
    ¿Quien da mas?
    - ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
    - Broco Lee…

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12