Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 34 de 34
    MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Varios GPs, varios podiums... ¿Qué ha logrado McLaren-Honda en tres años además de dar vergüenza en la pista, abandonos y sanciones que se cuentan por cientos de posiciones?Alonso sigue en McLaren porque NADIE lo quiere en una escudería puntera.
    ¿títulos mundiales? ¿mundial de constructores?......
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Varios GPs, varios podiums... ¿Qué ha logrado McLaren-Honda en tres años además de dar vergüenza en la pista, abandonos y sanciones que se cuentan por cientos de posiciones? Alonso sigue en McLaren porque NADIE lo quiere en una escudería puntera.
    Mclaren-Honda en esos 3 años que haces referencia ha ganado lo mismo que Ferrari y Vettel... NADA.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    Mclaren-Honda en esos 3 años que haces referencia ha ganado lo mismo que Ferrari y Vettel... NADA.
    El titulo mundial es el objetivo número uno y el máximo premio. Eso no lo discute nadie.Pero victorias, podios, vueltas rápidas, poles... son cosas que también suman en el historial de un piloto como positivas y con las que también se pueden batir records.Y bueno, doy por hecho que para cualquier piloto, es mucho mas emocionante y motivador, estar luchando arriba por subir al podio, liderar la carrera aun que al final no te lleves la victoria, que estar peleando por un punto, por pasar la Q1, ver como te doblan a media carrera, y no llegar ni a terminar una carrera si y a la otra también.

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    El titulo mundial es el objetivo número uno y el máximo premio. Eso no lo discute nadie.Pero victorias, podios, vueltas rápidas, poles... son cosas que también suman en el historial de un piloto como positivas y con las que también se pueden batir records.Y bueno, doy por hecho que para cualquier piloto, es mucho mas emocionante y motivador, estar luchando arriba por subir al podio, liderar la carrera aun que al final no te lleves la victoria, que estar peleando por un punto, por pasar la Q1, ver como te doblan a media carrera, y no llegar ni a terminar una carrera si y a la otra también.
    lo que tu quieras... pero en la historia lo que queda es el palmares... y esta claro que Alonso se equivocó en su dia... y esta pagando por ello... y por confiar en un binomio potencialmente ganador pero que ha resultado el fiasco mas brutal e impensable en la historia de la F1...

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Por supuesto que sí, y que hubiese salido mejor quedarse que marcharse también, pero que no me vendan la moto con que parece que ahora Ferrari está arrasando cuando está haciendo incluso menos que en la época Alonso
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Forero Master

Predeterminado

Ahora la prensa alemana metiendo mierda... que si el contrato de Bottas pendiente de que se decida Vettel...
    http://www.marca.com/motor/formula1/...9458b4658.html

Estoy convencido que si Mercedes ficha a Vettel, Ham se pira de Mercedes, y el marrón lo tiene Ferrari. ¿contratar a Ham? ¿a Alo? Intentar comprarle a RB a cualquiera de sus pilotos?

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Ahora la prensa alemana metiendo mierda... que si el contrato de Bottas pendiente de que se decida Vettel...
    http://www.marca.com/motor/formula1/...9458b4658.html

Estoy convencido que si Mercedes ficha a Vettel, Ham se pira de Mercedes, y el marrón lo tiene Ferrari. ¿contratar a Ham? ¿a Alo? Intentar comprarle a RB a cualquiera de sus pilotos?
    Pues un duelo HAM vs VET en Mercedes sería la repanocha....

Aunque acabarían a palos, fijo...

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Pues un duelo HAM vs VET en Mercedes sería la repanocha....

Aunque acabarían a palos, fijo...

implanteable... ninguno de los dos lo aceptaria... aunque si yo fuera Hamilton no me importaria...

Forero Junior Avatar de PedroLB
    Coche
    Skoda Fabia

Predeterminado

A mi Vettel personalmente me parece un gran piloto y tiene solo 30 años. Otra cosa es que se le haya ido la olla mucho algunas veces. Pero la historia de la f1 esta llena de grandes pilotos algo colgaos... Yo creo que Vettel como minimo un par de mundiales mas, se los embolsa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12