Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 32 de 32
    Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    A lo mejor cae la breba y me la ligo si es una chica

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Con lo socorridos que son los sacos de patatas.
    O la suegra ,(amordazada de preferencia).

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    O la suegra ,(amordazada de preferencia).

Me saldria carisimo ir a secuestrarla solo para eso.

Forero Avatar de PedalAFondo

Predeterminado

En mi opinión si que es factible reclamar a Audi. Además, se reclama siempre a quien pagas, en este caso, Audi. Luego, la empresa a quien pagas se encargará de tramitar la queja a su proveedor o donde haga falta. Eso sería el trámite normal.
    Con 3.000 km un coche nuevo revienta un neumático, es complicado demostrar que es defecto del neumático y no un daño que haya sufrido, pero por reclamar no pierde nada, quiza la marca haga un gesto comercial

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Le van a decir que tendría un pellizco. Un neumático es una pieza muy expuesta y tras esos kms es imposible saber si era un defecto o no.

Yo compré un usado en Audi y la misma tarde que lo compre observé que daba unos botecitos ratos debido a una rueda. Tenía un plano de un frenazo. Reclame esa misma tarde y me cambiaron ambas, pero si llegan a pasar 3000 kms estoy seguro que pasan de mí.

Complicado
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Forero Avatar de PedalAFondo

Predeterminado

Cita Iniciado por pgk Ver mensaje
    Le van a decir que tendría un pellizco. Un neumático es una pieza muy expuesta y tras esos kms es imposible saber si era un defecto o no.

Yo compré un usado en Audi y la misma tarde que lo compre observé que daba unos botecitos ratos debido a una rueda. Tenía un plano de un frenazo. Reclame esa misma tarde y me cambiaron ambas, pero si llegan a pasar 3000 kms estoy seguro que pasan de mí.

Complicado
    Si, pero si no reclama nada, el NO ya lo tiene.

Forero Senior Avatar de en_insitu

Predeterminado

Reventon no es, es un pinchazo.

Lo que ocurre y pasa miles de veces al dia a miles de conductores es que pinchan la rueda y cuando se dan cuenta ya es tarde. El clavo hace de tapon y pierde poco a poco pero en carretera puede ser que ese clavo se salga con lo que la rueda se deshincha enseguida. Rodar a 130 con una rueda casi deshinchada por completo hace que se desintegre en minutos o segundos.

Nadie tiene la culpa, yo lo veo muy dificil de prever. Tanto por parte del conductor como mucho menos por parte del fabricante. No veo nada que reclamar.

El que piense que mirando las presiones y tal se puede evitar esto, esta equivocado. Lo unico que lo puede evitar, y no estoy muy seguro, es un sistema de presion de neumaticos con sensores y no por medio del abs como los audi que tarda en avisar.

Un neumatico no es un globo, es muy dificil que explote solo si esta en muy mal estado puede pasar y casi nunca pasa antes se deshincha . Lo normal es lo dicho, un pinchazo no detectado a tiempo y con mala suerte de que se salga.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12