Resultados 1 al 20 de 20
    MegaForero Avatar de invisible

Wink El Toyota Yaris de 210 cv a cuentagotas : sólo 400 unidades para Europa

Parece ser que ésta pequeña joya de Toyota va a ser muy exclusiva : Sólo van a destinar 400 para Europa,de los cuales 100 se van para Reino Unido

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Que gusto,un volante redondo

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

tampoco creo que pensaran vender mas de esas en europa

Predeterminado

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    tampoco creo que pensaran vender mas de esas en europa
    no creas,el toyota yaris se vende muy bien

Forero Master Avatar de rlh18
    Coche
    Volkswagen Polo 1.4 16v - Daihatsu Terios SX 1.3 VVT-i

Predeterminado

Que sean unidades limitadas me parece le da un argumento de compra al coche. Porque por 29.900 euros y toda la competencia que tiene por muchísimo menos dinero...

- Fútbol + Rallys

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Vamos que de estos pequeños matagigantes veremos 2 o 3 en nuestras vidas.
    .......................................................................................................

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

No lo he visto todavía en zperfs, ni leido ninguna probatura, solo escaparatismo barato... Aunque estéticamente no me guste ni por fuera ni por dentro, en cuanto a prestaciones, podría darle algún disgusto a los "gallitos" de este segmento. Permanezcamos atentos...

Forero Senior Avatar de shu_moreno
    Coche
    un ZetaEkis

Predeterminado

Mola el ratoncito este.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sentencia Ver mensaje
    No lo he visto todavía en zperfs, ni leido ninguna probatura, solo escaparatismo barato... Aunque estéticamente no me guste ni por fuera ni por dentro, en cuanto a prestaciones, podría darle algún disgusto a los "gallitos" de este segmento. Permanezcamos atentos...
    según los responsables va a ser el mejor de la categoría :

¡Pequeño pero matón! Así es el Toyota Yaris GRMN, el más emocionante del momento (con permiso del Yaris WRC). ¿Un rival para el Ford Fiesta ST? No, ni hablar... La compañía lo tiene claro.

"El Fiesta ST es un gran coche pero se posiciona un poco por debajo de esa clase", dice el líder del proyecto Stijn Peeters. "Queremos estar en la cima de eso. Queremos ser más radicales". Por eso, señala al Peugeot 208 GTI y al Renault Clio Trophy como su objetivo.

Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    según los responsables va a ser el mejor de la categoría :

¡Pequeño pero matón! Así es el Toyota Yaris GRMN, el más emocionante del momento (con permiso del Yaris WRC). ¿Un rival para el Ford Fiesta ST? No, ni hablar... La compañía lo tiene claro.

"El Fiesta ST es un gran coche pero se posiciona un poco por debajo de esa clase", dice el líder del proyecto Stijn Peeters. "Queremos estar en la cima de eso. Queremos ser más radicales". Por eso, señala al Peugeot 208 GTI y al Renault Clio Trophy como su objetivo.
    Interesante... ese responsable no nombra al ST200 (aunque según Zperfs las diferencias en números entre el ST y el ST200 son muy pequeñas, excepto en recuperaciones y con la salvedad de que la repro de Mountune abalada por la Ford en UK mejora ostensiblemente al ST), se debe referir al nuevo ST del que tampoco tenemos números de registros. Hay que esperar a que los prueben y también prestar atención no sólo a la velocidad punta y aceleraciones, sino a tiempos en circuito para saber cómo va en los pasos por curva, frenos y demás...

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Pues a mi me gusta mas por dentro que por fuera, no creo que veamos muchos la verdad pero estaremos atentos je je
    Mi consumo en spritmonitor:

Forero Senior

Predeterminado

Bonita pelotilla.... pero pelotilla por pelotilla, me parece más interesante el concepto del Abarth 500.

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

30.000 pavos.... caro de cojones no?

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    30.000 pavos.... caro de cojones no?
    Donde pone el precio?? 5mill de las de antes,madre mía
    .......................................................................................................

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

De estos se verán pocos igual que de sus rivales GTi porque son bastante caros y exclusivos. Ahora bien, quizá pueda sacarle los colores a esos dos rivales franceses que menciona (y eso que son huesos duros de roer).
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    Bonita pelotilla.... pero pelotilla por pelotilla, me parece más interesante el concepto del Abarth 500.
    Eso de "para gustos, colores" es una gran verdad. A mi, por ejemplo, no me gusta nada, así volara, y menos a ese precio... Además, interpreto como una mala señal el hecho de que una marca tenga que recurrir a vinilos a modo de reclamo o maquillaje perecedero con el único fin de "gustar más" o resultar más atractivo, podría dar la sensación de que no les acaba de convencer el resultado a los estilistas y optan por esa solución fácil y barata...

Pero el que me niego a aceptar es al 500 y familia encabezada por los Abarth. Recuperar una estética retro inspirada en coches de hace medio siglo no va con mis cánones y creo que poco aporta, salvo para nostálgicos de los coches de sus bisabuelos...

Pero, como digo, todo esto es cuestión de gustos, lo único que me va a interesar de este coche son las frías cifras de aceleración y comportamiento en circuito y que se siga manteniendo el pulso por la supremacía prestacional también en este grupo, alejándonos de aquel triste eslogan que tanto aplaudieron algunos foreros de los "caballos suficientes"...

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Por 20.000 a mi me tentaria mucho, aunque su interior no me convence.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Los de Autobild ya lo han catado.

Joder como bufa el bicho:

Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje

Yo alemán ni papa, aunque ponía cara de contento el probador... Hay que esperar por las comparativas para situarlo en su justa medida. A ver si se animan los de zperfs...

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por Sentencia Ver mensaje
    Eso de "para gustos, colores" es una gran verdad. A mi, por ejemplo, no me gusta nada, así volara, y menos a ese precio... Además, interpreto como una mala señal el hecho de que una marca tenga que recurrir a vinilos a modo de reclamo o maquillaje perecedero con el único fin de "gustar más" o resultar más atractivo, podría dar la sensación de que no les acaba de convencer el resultado a los estilistas y optan por esa solución fácil y barata...

Pero el que me niego a aceptar es al 500 y familia encabezada por los Abarth. Recuperar una estética retro inspirada en coches de hace medio siglo no va con mis cánones y creo que poco aporta, salvo para nostálgicos de los coches de sus bisabuelos...

Pero, como digo, todo esto es cuestión de gustos, lo único que me va a interesar de este coche son las frías cifras de aceleración y comportamiento en circuito y que se siga manteniendo el pulso por la supremacía prestacional también en este grupo, alejándonos de aquel triste eslogan que tanto aplaudieron algunos foreros de los "caballos suficientes"...
    Pues a mi el Abarth me encanta, dinámicamente es una jodida bomba y estéticamente se diferencia de los 500 normales. Agusto pillaba uno

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje

Ostia suena a gloria...