Resultados 1 al 14 de 14
    MegaForero Avatar de invisible

Arrow Un conductor culpa a Autopilot de provocar que su Tesla se saliera de la carretera y

http://www.diariomotor.com/noticia/u...era-y-volcase/

Un conductor culpa a Autopilot de provocar que su Tesla se saliera de la carretera y volcase

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Otro negligente que debía estar haciendo el tonto

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Otro negligente que debía estar haciendo el tonto
    Efectivamente,desde el primer minuto.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Efectivamente,desde el primer minuto.
    jaja, pocos supuestos accidentes están saliendo me parece a mi, con la cantidad de tesla que se han vendido y que muchos desearan pillar millonarias indemnizaciones intentando tener un accidente con el autopilot ese en Usa.
    Por eso la marca se cubre bien diciendo que hay que mantener las manos en el volante y que no sustituye al conductor para evitar posibles demandas sean verdad o mentira.
    En Usa demandan por cualquier cosa, yo he visto el manual de un subaru que se vende mucho allí y es un tocho de cuidao como cinco veces mas como poco que cualquier otro manual que he visto y la mitad son advertencias, y una de ellas me llamo la atención que advertía de no bajar del vehículo en marcha, seguro que si no lo ponen va alguno y denuncia por decir que no estaba advertido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    jaja, pocos supuestos accidentes están saliendo me parece a mi, con la cantidad de tesla que se han vendido y que muchos desearan pillar millonarias indemnizaciones intentando tener un accidente con el autopilot ese en Usa.
    Por eso la marca se cubre bien diciendo que hay que mantener las manos en el volante y que no sustituye al conductor para evitar posibles demandas sean verdad o mentira.
    En Usa demandan por cualquier cosa, yo he visto el manual de un subaru que se vende mucho allí y es un tocho de cuidao como cinco veces mas como poco que cualquier otro manual que he visto y la mitad son advertencias, y una de ellas me llamo la atención que advertía de no bajar del vehículo en marcha, seguro que si no lo ponen va alguno y denuncia por decir que no estaba advertido.
    Efectivamente también.
    Los americanos son muy suyos para bien y para mal.
    Jaja..

Coche

Predeterminado

Predeterminado

Te ha faltado tu toque personal...Con permiso,voy a parafrasearte..."Es una maravilla".
    "Te compro" la del chucho y la de los cochinos.

Coche

Predeterminado

Te ha faltado tu toque personal...Con permiso,voy a parafrasearte..."Es una maravilla".
    Vamos,que melofo

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Buena librada el puerco del minuto 1:10
    .......................................................................................................

Forero Senior

Predeterminado

Al cochino jabalí le acaba pegando, no? Sigo diciendo que, en algunas de esas imágenes, me gustaría que se viese el volante para saber si la colisión la evita el piloto humano o el automático.

Hace unos días leí una noticia curiosa: Volvo reconocía que su sistema anticolisión tenía problemas para esquivar los canguros, por la forma peculiar de moverse de estos.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Buena librada el puerco del minuto 1:10
    No me la creo. Se supone que en esa vía no puede ir con el piloto automático; invade el carril contrario; y aún así choca con el jabalí cuando si siguiese recto frenaría a tiempo. Si realmente lo hizo el piloto automático, mal.

Lo del minuto 0:50 también me parece sospechoso.

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    No me la creo. Se supone que en esa vía no puede ir con el piloto automático; invade el carril contrario; y aún así choca con el jabalí cuando si siguiese recto frenaría a tiempo. Si realmente lo hizo el piloto automático, mal.

Lo del minuto 0:50 también me parece sospechoso.
    Muchos de estos videos de "Autopilot compilation" son un timo. Alguien que no tiene mucha idea coge los videos los pega y no comprueba si son reales o no. Es sencillo coger el "pi pi pi pi pi" de cualquier caso real y superponerlo en cualquier video.

Sin ir mas lejos, en ese video, el primer caso, tanto por el color de los faros, que es halogeno casi seguro, y la altura a la que graba, dudo mucho de que sea un Tesla.

El del 0:50 es un video original del autor, donde afirma que el coche le alerta y hace frenada de emergencia, pero el toma los mandos y pega el volantazo.

Y el del puerco lo mismo, si escuchais bien se escucha el "pin pum" de que se ha tomado el mando y se ha desactivado el auto steering. Vamos que el coche avisa y frena, pero el que pega el volantazo es el conductor, y coml bien dices, creo que acaba dandole un empujoncito al cerdo.

Los movimientos de autopilot para evitar colisiones son bastante más rigidos, volantazo y mantener trayectoria, no cambiar trayectoria. Es decir... 0:12 y 0:44 por poner un ejemplo.

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

A mi ya me da yu-yu el control de velocidad, imaginate el autopilot ese des collons ¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Al cochino jabalí le acaba pegando, no? Sigo diciendo que, en algunas de esas imágenes, me gustaría que se viese el volante para saber si la colisión la evita el piloto humano o el automático.

Hace unos días leí una noticia curiosa: Volvo reconocía que su sistema anticolisión tenía problemas para esquivar los canguros, por la forma peculiar de moverse de estos.
    Lo vi de reojo y sin audio en el curro,y por no quitarle la ilusion a Salva