Resultados 1 al 15 de 15
    Forero

Predeterminado Nissan 300ZX Avistado en Sevilla

El pasado viernes al salir de comer con mi esposa justo al lado de una Shell gasolinera me econtre con este coche. 300ZX creo que es..una vez vi uno similar en Isla Antilla Huelva pero este estaba recien nuevo..alguien sabe de la zona si es nacional? o quien lo tiene? siempre recordaba este coche pero nunca he visto uno tan limpio y en verde.

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Efectivamente es un Nissan 300Zx,(Z32).
    Una auténtica preciosidad el ejemplar,si señor,de cuando Nissan aún hacia coches de verdad.

Salud2.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Una auténtica preciosidad el ejemplar,si señor,de cuando Nissan aún hacia coches de verdad.

Salud2.
    es verdad que los nissan que solemos ver son el micra, juke, cascao,note....pero también fabrica 370z, maxima, altima, gtr o armada. A mi m eparecen de verdad.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Que bonito,jo.

Además no se le ve truñeado

Predeterminado

Cita Iniciado por automovil79 Ver mensaje
    es verdad que los nissan que solemos ver son el micra, juke, cascao,note....pero también fabrica 370z, maxima, altima, gtr o armada. A mi m eparecen de verdad.
    Cierto,se me pasaba por alto el Gtr.Pero sus "sustitutos" naturales que fueron el 350Z y el próximo a desaparecer 370Z jamás estuvieron,(en mi personal opinión),a su altura,(excepto en seguridad),ni pudieron alcanzar el mismo reconocimiento ni nombre del Z32.

Salud2.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Una joya. Que preciosidad... y como suenan.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Deportivo japonés de los de antes.... de los que ya no se hacen.
    .......................................................................................................

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Deportivo japonés de los de antes.... de los que ya no se hacen.
    Exacto!.Y uno de los mejores y mas míticos.Su "papi" el primer V6 japonés en producirse en gran serie,en lugar de 6L,el Z31 que fue anterior,(que menos complejo,refinado y lujoso era otro maquinón,pedazo de clasicazo!!.).
    El Z32 fue el primero en producirse bajo el acuerdo sobre techo de potencia "JAMA",entre fabricantes japoneses,(que bicharracos todos,Toyota,Mitshu etc).
    El modelo biturbo,(cerámicos),incluía sistema direccional activo a las ruedas traseras "super HICAS",hidráulico hasta el 94 a partir de ahí con asistencia eléctrica.Sistema de distribución variable NVTC...en fin la lista de "exquisiteces" era larga....Un coche deportivo con palabras mayúsculas!!.

Salud2.

Forero

Predeterminado

Exacto!.Y uno de los mejores y mas míticos.Su "papi" el primer V6 japonés en producirse en gran serie,en lugar de 6L,el Z31 que fue anterior,(que menos complejo,refinado y lujoso era otro maquinón,pedazo de clasicazo!!.).
    El Z32 fue el primero en producirse bajo el acuerdo sobre techo de potencia "JAMA",entre fabricantes japoneses,(que bicharracos todos,Toyota,Mitshu etc).
    El modelo biturbo,(cerámicos),incluía sistema direccional activo a las ruedas traseras "super HICAS",hidráulico hasta el 94 a partir de ahí con asistencia eléctrica.Sistema de distribución variable NVTC...en fin la lista de "exquisiteces" era larga....Un coche deportivo con palabras mayúsculas!!.

Gracías por la info!! la verdad es que no suelo girar la cabeza mucho cúando veo un coche pero este sí que me hizo girarla jolines.

Salud2.
    Gracías por la info!! la verdad es que no suelo girar la cabeza mucho cúando veo un coche pero este sí que me hizo girarla jolines.

Predeterminado

Cita Iniciado por spokane.wa Ver mensaje
    De nada hombre.Gracias a ti por compartir con nosotros un coche tan especial.Y gracias a su dueño por conservarlo con tan buena pinta,(por si alguna vez llegase a leernos ).

Salud2.
    Última edición por Bluebirdbero2; 17/07/2017 a las 15:23

Forero Senior

Predeterminado

Salud2.
    Se te olvida el Juke.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Se te olvida el Juke.
    Ojalá fuese cierto

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Hombre, como para no mirarlo, este tipo de coches ya no se ven, ni se fabrican claro, ahora son todo modernidades, líneas redonditas sin demasiada agresividad para no llamar mucho la atención y que suenen lo justito vaya que me lo roben je je
    A mi no hay nada que me destrempe mas que bajar la ventanilla para ver como suena un coche con un gran motor y llevarme un chasco, me ha pasado una de veces.... eso si, el otro dia me pasó un GTR Nismo y casi me cago encima.
    Mi consumo en spritmonitor:

Forero Senior

Predeterminado

Hará unos 10 años fui de copiloto en el de un amigo (el Twin Turbo si no recuerdo mal), en azul metalizado y estaba igual de impoluto que el de la foto. Ese coche me dejó muy buena impresión, el diseño siempre me ha gustado y es de esos coche que cuando le pisas te deja pegado al respaldo.

No sé qué habrá sido de ese 300ZX, pero espero que siga estando igual de bien, el color era precioso. Y sí, pocos se veían en sus mejores días y poquísimos se ven ahora, una lástima.

Una foto que he encontrado del coche:

Iba con el grupo de Tuning, pero por suerte él lo llevaba de serie.

Forero Senior Avatar de shu_moreno
    Coche
    un ZetaEkis

Predeterminado

Un amigo tuvo uno hace años y ese coche era una pasada , era caro de mantener y ahora tiene un 308 CC