Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29
    Forero Master Avatar de Ponalpm

Predeterminado Reflexiones Gp Gran Bretaña 2017

Dejad aquí vuestras impresiones sobre este gran premio

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Kvyat es un inútil

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Hasta el rabo, todo es toro

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Kvyat es un inútil
    Inútil es poco, yo que echaba de menos a Maldonado y sus kazikadas...

Ahora en serio, Carlos parece un hombre tranquilo y pacífico, pero ya se le va notando en la mirada y en las palabras que está hasta los cojones de su compañero y de su coche, y otros después de lo de hoy le habrían dado una colleja sutil a Kvyat si les echa de la carrera así, porque era totalmente evitable y ya van unas cuantas veces...

Coche

Predeterminado

¿Es mi sensación o Ferrari empieza ya con las famosas "peoras" de todas las temporadas?

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    ¿Es mi sensación o Ferrari empieza ya con las famosas "peoras" de todas las temporadas?

Este circuito nunca se le suele dar bien.

La cagada la veo, en no cambiar de estrategia e ir a tres paradas, Hamilton ya tenía la carrera ganada, así que lo suyo probar algo diferente y más si ves que a dos paradas las ruedas van en las lonas en las últimas vueltas.

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Este circuito nunca se le suele dar bien.

La cagada la veo, en no cambiar de estrategia e ir a tres paradas, Hamilton ya tenía la carrera ganada, así que lo suyo probar algo diferente y más si ves que a dos paradas las ruedas van en las lonas en las últimas vueltas.
    es que lo de las ruedas en las lonas se han dado cuanta tarde , Vetel intentando el undercut yo pensaba que iria a 3 pero se la ha jugado
    y cuando se le han acabado a raikonen pensaba yo pero si vetel tiene ruedas 3-4 vueltas mas viejas y encima ha hecho un `plano intentando parar a botas
    y al final faltando una vuelta le ha pillado

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    es que lo de las ruedas en las lonas se han dado cuanta tarde , Vetel intentando el undercut yo pensaba que iria a 3 pero se la ha jugado
    y cuando se le han acabado a raikonen pensaba yo pero si vetel tiene ruedas 3-4 vueltas mas viejas y encima ha hecho un `plano intentando parar a botas
    y al final faltando una vuelta le ha pillado
    En mi opinión Vettel estropeó su carrera en una estúpida lucha con Bottas que no le servia para nada porque su posición estaba perdida

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

yo creo que a Vettel no le hacia falta el ultimo cambio de neumaticos.... en el juego de Raikkonen sí se veia que se estaba dsesintegrando la rueda delantera izquierda, pero no asi en el juego de Vettel...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Lo de kvyat.... este no acaba el año en Toro Rosso, madre mía que cagadas carrera tras carrera, y encima contra su compañero, pero lo peor es que encima medio se quiere excusar echando balones fuera cuando debería meterse en el motorhome y no salir hasta la siguiente carrera.

Mercedes superior a todos, hamilton hizo lo que se esperaba y Bottas lo mismo.

Me sorprendió kimi, vettel muy flojito todo el finde, y esperaba algo mas de Red Bull, pero claro cuando tienes una avería en la qualy.....
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    yo creo que a Vettel no le hacia falta el ultimo cambio de neumaticos.... en el juego de Raikkonen sí se veia que se estaba dsesintegrando la rueda delantera izquierda, pero no asi en el juego de Vettel...

Pirelli asegura que los problemas de los dos Ferraris eran diferentes. Que uno era un pinchazo y el otro una degradacion de las lonas. Pero no me acuerdo cual era cual.
    En todo caso es raro raro esto de que los neumaticos se comporten como si tuvieran obsolescencia programada.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Lo de kvyat.... este no acaba el año en Toro Rosso, madre mía que cagadas carrera tras carrera, y encima contra su compañero, pero lo peor es que encima medio se quiere excusar echando balones fuera cuando debería meterse en el motorhome y no salir hasta la siguiente carrera.
    Pues en la estructura de Red Bull de quien está echando pestes ultimamente es de Sainz desde que dijo que no se veia un cuarto año en Toro Rosso. Incluso insinuandole que Kvyatt lo está haciendo mejor que el.
    A ver quien acaba fuera conociendo como se las gasta el Dr. Markko.

Coche

Predeterminado

Vettel tenía las ruedas con mas vueltas que Kimi, y ya estaba diciendo por radio que el coche no tenía agarre alguno en el tren delantero. Si Cuando lo pasó Bottas en dos vueltas ya le sacó unos 5 segundos.

El problema es que hacer al final otra parada, sería salir tras Verstappen, y después adelantarlo sería un problema.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Por cierto, Mercedes esta empezando a demostrar cual es el potencial real del coche...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Por cierto, Mercedes esta empezando a demostrar cual es el potencial real del coche...
    En Hungría se verá la cruda realidad.

Allí no es necesaria tanta eficiencia aerodinámica como la de Mercedes. Como ganen allí,se acabó el mundial.

Lo mismo y vettel está tan descontrolado porque está viendo que se acaba la historia.

Coche

Predeterminado

En mi opinión Vettel estropeó su carrera en una estúpida lucha con Bottas que no le servia para nada porque su posición estaba perdida

Yo creo que la estropeó en la salida al perder posición con Verstappen y no ser capaz de adelantarlo. Si se hubiese mantenido tercero, de alguna manera pasaría a Kimi y al menos el segundo lo tendría bastante factible.

Desconozco de donde salía tanto humo de su coche cuando estaba para salir, quizás eso afectó a la salida.

Coche

Predeterminado

Aún que este año los coches parece que estaban mas igualados, se veía que el Mercedes seguía un poquito por encima de Ferrari, lo que pasa que Vettel por unas cosas u otras lo ha maquillado manteniendo el liderato del mundial. De todos modos aún quedan carreras, el año pasado a estas alturas dabamos por campeón a Hamilton y a final Rosberg dió la campanada.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Pues en la estructura de Red Bull de quien está echando pestes ultimamente es de Sainz desde que dijo que no se veia un cuarto año en Toro Rosso. Incluso insinuandole que Kvyatt lo está haciendo mejor que el.
    Es normal que estén descontentos con Sainz, porque da la sensación de que Sainz pide algo mas y realmente creo que se lo merece, pero Red Bull lo tiene bien atado y se aferran a su contrato, como es lógico y normal.

Red Bull lo tiene por si se va Max o Ricciardo a final de año, es un recambio de garantías y por eso no lo quieren soltar.

Kvyat está para hacer presión, pero lleva 2 carreritas que es para darle de comer aparte y estos de Red Bull no se cortan un pelo.

A mi me da que meten a Gasly antes de final de año.
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Forero Master Avatar de Xema
    Coche
    Altea 1.9 TDI Green, Ibiza 1.4 16v 100cv, Daelim S1 125 fi (vendida) y Honda Lead 100 (robada)

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Es normal que estén descontentos con Sainz, porque da la sensación de que Sainz pide algo mas y realmente creo que se lo merece, pero Red Bull lo tiene bien atado y se aferran a su contrato, como es lógico y normal.

Red Bull lo tiene por si se va Max o Ricciardo a final de año, es un recambio de garantías y por eso no lo quieren soltar.

Kvyat está para hacer presión, pero lleva 2 carreritas que es para darle de comer aparte y estos de Red Bull no se cortan un pelo.

A mi me da que meten a Gasly antes de final de año.
    Al final el programa de Red Bull les ha creado un problema. Sacan tanto talento tan rápido que no lo pueden digerir. Además , captaron a Verstappen pero no paso todas las etapas. Pero a ver quien es el bonito que libera a Ricciardo,o a Sainz, o a Kvyat ,hasta este año que se ha desquiciado, pero que ha demostrado anteriormente estar bastante cerca de Ricciardo.

Es que un 4º año en Toro Rosso es ya exagerado para Sainz o incluso Kvyat. Y luego Gasly, o anteriormente Da Costa, Vergne, etc, a verlas venir
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Coche

Predeterminado

Al final el programa de Red Bull les ha creado un problema. Sacan tanto talento tan rápido que no lo pueden digerir. Además , captaron a Verstappen pero no paso todas las etapas. Pero a ver quien es el bonito que libera a Ricciardo,o a Sainz, o a Kvyat ,hasta este año que se ha desquiciado, pero que ha demostrado anteriormente estar bastante cerca de Ricciardo.

Es que un 4º año en Toro Rosso es ya exagerado para Sainz o incluso Kvyat. Y luego Gasly, o anteriormente Da Costa, Vergne, etc, a verlas venir
    El año que viene tienen que volar de Toro Rosso alguno de los dos, sino son los dos, es insostenible estar tanto tiempo alli

Coche

Predeterminado

Yo ya he leido rumores de Sainz a Renault ya para Hungría

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Me alegraria mucho de verdad.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Los dos.

10 caracteres
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Yo ya he leido rumores de Sainz a Renault ya para Hungría
    8 millones de Euros hay que poner encima de la mesa para liberarlo.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo