Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 166
    Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por braco Ver mensaje
    Son maleteros de altura, a la hora de la verdad no cunden lo que debiera
    Y eso? No lo entiendo. Si el maletero tiene una capacidad 500 litros serán lo mismo sea un SUV que un SW. Vamos digo yo...
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por ExIndiana Ver mensaje
    Y eso? No lo entiendo. Si el maletero tiene una capacidad 500 litros serán lo mismo sea un SUV que un SW. Vamos digo yo...
    Una berlina tiene más superficie de suelo de maletero, normalmente, y menos altura hasta la bandeja. Y el SUV al contrario.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Una berlina tiene más superficie de suelo de maletero, normalmente, y menos altura hasta la bandeja. Y el SUV al contrario.
    Vamos, que a igualdad de volumen en la berlina puedes poner la maleta tumbada y en el SUV como sea corto el maletero te toca ponerla de pie (exagerando la comparativa)

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Vamos, que a igualdad de volumen en la berlina puedes poner la maleta tumbada y en el SUV como sea corto el maletero te toca ponerla de pie (exagerando la comparativa)
    Correcto...en el Q5 tengo 100l mas que en el legacy sw y cunden menos (menos mal que la banqueta trasera es desplazable...)

Forero Master Avatar de braco

Predeterminado

Cita Iniciado por ExIndiana Ver mensaje
    Sí pero la colocación de las cosas se hace diferente

Normalmente se compensa con la mayor altura de bandeja a techo, caben maletas verticales que en un sw no. Pero en el caso del evoque no hay casi espacio de bandeja a techo que se pueda aprovechar

Forero Senior

Predeterminado

Yo prefiero un Passat Alltrak de 220 cv y me sobraria bastante pasta para gasolina ,o un A4 Allroad de 252 cv ,Volvo y Subaru tambien tienen buenos Crossover por 50000 euros

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Ya, ya....por eso no he dicho berlina a secas, sino berlina SW. Yo tengo quitada la bandeja enrollable y puedo poner cosas hasta el techo al igual que en un SUV.
    Puedo poner las maletas tumbadas o de pie. Es indiferente.

Esta claro que en una berlina 5p con bandeja dura o en una berlina 4p la cosa cambia mucho.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior
    Coche
    Alfa Romeo Giulietta 1.6 Jtdm

Predeterminado

Buenas!

Pues gracias a vuestros consejos ha estado mirando un poco todo y a ver, el Jaguar le ha gustado bastante (aunque yo creo que a lo mejor se le queda un poco pequeño).

Bueno, me ha dicho que ha configurado un Tiguan a su gusto, el tsi de 180 cv Sport con acabado r-line, cuero, paquete con ayudas a la conducción y full-led se le va a los 50K. Va a pasarse esta tarde por el concesionario.

Hoy también quiere pasarse por Alfa a ver el Stelvio. Según el configurador he estado mirando el First Edition y se le va a los 60M (aunque creo que ya va equipado a tope y no necesitaría ningún extra). La verdad que en Rojo Competizione es precioso el jodido,quién pudiera...

Espero que en Alfa en el concesionario le hagan una buena oferta a ver por cuánto puede sacarlo. Desde mi subjetividad, para mi es que entre el Tiguán y el Stelvio no hay color...

Os iré contando compañeros!

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera......

Peto yo no me gasto 50k en un tiguan ni harto de pataran.

Mas, habiendo por medio un jaguar f-pace

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Cada uno con su dinero que haga lo que quiera......

Peto yo no me gasto 50k en un tiguan ni harto de pataran.

Mas, habiendo por medio un jaguar f-pace
    Efectivamente.

Habiendo F-Pace, Q5, Stelvio, GLC....... el Tiguan por ese dinero va ser que no.

*En el Stelvio no hace falta ir al First Edtion de 280cv, también está el Super 200cv.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Pues yo tendría dudas entre:

Jaguar E-PACE P250 AWD Auto

Ficha técnica y equipamiento
    Precio: 47 100 € Potencia: 249 CV Consumo: 7,7 l
    calcula el seguro de tu coche en 20 aseguradoras

Tamaño: 4395 mm Maletero: 577 l

Land Rover Range Rover Evoque 5p 2.0 Si4 177 kW (240 CV) 4x4 Auto Pure

Precio: 48 350 € Potencia: 241 CV Consumo: 7,3 l

Creo que me quedo el Jaguar, por estar muy poco visto ( es mas nuevo ) , y tener una línea espectacular. Me encanta.

T

amaño: 4370 mm

Maletero: 575 l
    Mi consumo en spritmonitor:

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Pues yo tendría dudas entre:

Jaguar E-PACE P250 AWD Auto

Precio: 47 100 € Potencia: 249 CV Consumo: 7,7 l

Tamaño: 4395 mm Maletero: 577 l

Land Rover Range Rover Evoque 5p 2.0 Si4 177 kW (240 CV) 4x4 Auto Pure

Precio: 48 350 € Potencia: 241 CV Consumo: 7,3 l

Creo que me quedo el Jaguar, por estar muy poco visto ( es mas nuevo ) , y tener una línea espectacular. Me encanta.

T

amaño: 4370 mm

Maletero: 575 l
    Son enanos por dentro... yo no lo veo.

Forero Senior
    Coche
    Alfa Romeo Giulietta 1.6 Jtdm

Predeterminado

Yo el Evoque si que lo veo un poco pequeño, y mira que a mi amigo le encanta.

Me he venido arriba mirando pruebas y comparativas del Stelvio y lo ponen muy bien (en cuanto a sensaciones lo llegan a comparar con el Macan).

Sí que veo una tara el tema de que flaquea un poco en cuanto a tecnlogía y que no tiene faros led (me temo que ya solo por eso mi amigo lo va a descartar...)

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Ayyyyyy

esa gran palabra que tanto gusta a algunos. Sensaciones.......

Cuando no saben que decir se usa la palabra magica y huala!!!!!

Frenadas, aceleraciones, paso por curva, aptitudes off road nada, eso no vale si hay "sensaciones"

Forero Master Avatar de braco

Predeterminado

Efectivamente.

Habiendo F-Pace, Q5, Stelvio, GLC....... el Tiguan por ese dinero va ser que no.

*En el Stelvio no hace falta ir al First Edtion de 280cv, también está el Super 200cv.
    Yo no pagaría 50k por un tiguan ni loco pero por ese importe de los que dices vas casi a versiones básicas

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Hombre si sube un poco el presupuesto lo mismo le entra un Bentayga, que ese si que es grande ji ji

Yo del E Pace y el Evoque creo que no me movería, me parecen dos de los SUV mas atractivos del momento.
    Mi consumo en spritmonitor:

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Macoland Ver mensaje
    Yo el Evoque si que lo veo un poco pequeño, y mira que a mi amigo le encanta.

Me he venido arriba mirando pruebas y comparativas del Stelvio y lo ponen muy bien (en cuanto a sensaciones lo llegan a comparar con el Macan).

Sí que veo una tara el tema de que flaquea un poco en cuanto a tecnlogía y que no tiene faros led (me temo que ya solo por eso mi amigo lo va a descartar...)
    El Stelvio trae xenon de serie desde el acabado básico, y xenon mejorados en opción.

Pero si tienen que ser leds si o si... pues descartado.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Bmw X1 2.5 xe

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

El Stelvio trae xenon de serie desde el acabado básico, y xenon mejorados en opción.

Pero si tienen que ser leds si o si... pues descartado.
    Hombre descartar el Stelvio por llevar "solo" bixenon pues que quieres que te diga...entiendo con unos halogenos pero de xenon para arriba hay que tenerla muy delicadita...
    Pero mira el tiguan si lleva leds cual arbol de navidad asi qie no tiene que dudar mas y además por sólo 50k.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por panchovi Ver mensaje
    Hombre descartar el Stelvio por llevar "solo" bixenon pues que quieres que te diga...entiendo con unos halogenos pero de xenon para arriba hay que tenerla muy delicadita...
    Pero mira el tiguan si lleva leds cual arbol de navidad asi qie no tiene que dudar mas y además por sólo 50k.
    Yo pienso como tú, pero como el que compra dice que leds si o si... pues es lo que hay.

Con bixenon va sobradísimo... peroooo si dice que leds...

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Bmw X1 2.5 xe
    El X1 me parece el mejor entre los "pequeños", prefiero el X1 a Evoque, E Pace... por lo menos tiene una habitabilidad acorde a lo que se espera, y un X1 por 50k se puede sacar bastante equipado verdad??

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Yo creo que el F-Pace le entra en precio. Hay uno en azul brillante cerca de mi trabajo que me parece precioso y es un coche grande y espacioso, que le cubre las necesidades que tiene.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Bmw X1 2.5 xe
    Buena recomendación.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Macoland Ver mensaje
    Buenas!

Pues gracias a vuestros consejos ha estado mirando un poco todo y a ver, el Jaguar le ha gustado bastante (aunque yo creo que a lo mejor se le queda un poco pequeño).

Bueno, me ha dicho que ha configurado un Tiguan a su gusto, el tsi de 180 cv Sport con acabado r-line, cuero, paquete con ayudas a la conducción y full-led se le va a los 50K. Va a pasarse esta tarde por el concesionario.

Hoy también quiere pasarse por Alfa a ver el Stelvio. Según el configurador he estado mirando el First Edition y se le va a los 60M (aunque creo que ya va equipado a tope y no necesitaría ningún extra). La verdad que en Rojo Competizione es precioso el jodido,quién pudiera...

Espero que en Alfa en el concesionario le hagan una buena oferta a ver por cuánto puede sacarlo. Desde mi subjetividad, para mi es que entre el Tiguán y el Stelvio no hay color...

Os iré contando compañeros!
    Dile a tu amigo que ese Tiguan con ese equipamiento completisimo que el dice mas techo paronamico electrico ,suspension adaptativa,cuadro digital cockpit y alguna cosa mas ,en un concesionario le saldria por un pelin mas de 45000 euros,pero 50000 euros seguro que no

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo