Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 130
    Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Con ese precio me dejaba de tonterias y iba a por un Stelvio first edition...

También está el nuevo xc60 que es una pasada, pero bastante más caro que el Alfa.

Forero

Predeterminado

Un GLA es muy pequeño, si quiere Mercedes mínimo un GLC y con algunos extras se pone en 60000€, hace unos meses estuve mirando con un amigo para comprarse uno, pero un seminuevo de gerencia que tenían allí salia en 42000€ con 6 meses y 6000kms yo buscaría algo así.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

El GLA no es mucho más grande que un compacto. 420 L de maletero. Si añades un perro, no le vale.
    En RR Velar se le va de precio. La gama parte de los 60.000€.
    El XC 60 le entraría justo en presupuesto. Pero tendría que ser diésel. Un D4 AWD 190cv. El gasolina parte también en los 60.000€. 505 L de maletero.
    El Jaguar F-Pace también tendría que ser diésel, empiezan en los 43.000€. El gasolina en 68.000€. 650 L de maletero. Buen candidato.
    El AR Stelvio. Por precio le entran casi todos, menos los gasolina de 280cv. 525 L de maletero.
    Y el X3. 550 L de maletero. Lo van a cambiar y tiene un precio muy bueno. Si no le importa que cambié ya es un serio candidato.
    El NX. 555 L. Gama cortita. Sólo 5 a elegir. Le entran 3. El más caro de esos tres (Executive) le saldría por unos 45.000€. Todos ellos con 197cv.
    El único híbrido de todos estos.

Comento los modelos que han salido por aquí. Yo tampoco miraría Atecas, Kodiaks o Edges con 50.000€ de presupuesto, con todos los respetos.
    De los demás, pediría una prueba para ir descartando...o no. Como vemos hay modelos muy interesantes que le pueden encajar.

A ver por cual se decanta. Está difícil la cosa.
    Suerte!
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Predeterminado

nuevo jaguar e-pace....si lo quiere diesel el Ford edge ( no sé si lo hay en gasolina...) ,el nuevo Renault koleos....ahh!! se me olvidaba Hyundai santa fe ú honda cr-v

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Q5..........

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Cita Iniciado por bushido Ver mensaje
    nuevo jaguar e-pace....si lo quiere diesel el Ford edge ( no sé si lo hay en gasolina...) ,el nuevo Renault koleos....ahh!! se me olvidaba Hyundai santa fe ú honda cr-v
    Yo insisto en el E-Pace, que el motor de gasolina son 250cv con cambio ZF de 8 velocidades y viene completísimo de serie con todo lo necesario. Además, éste tiene algo peculiar, que es que aunque sea tracción delantera, los modelos altos de potencia son AWD y con el opcional de Adaptive Dynamics el coche envía más potencia y par al eje trasero que al delantero, como un 60:40, simulando a un propulsión... 3 tracciones en una

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Yo insisto en el E-Pace, que el motor de gasolina son 250cv con cambio ZF de 8 velocidades y viene completísimo de serie con todo lo necesario. Además, éste tiene algo peculiar, que es que aunque sea tracción delantera, los modelos altos de potencia son AWD y con el opcional de Adaptive Dynamics el coche envía más potencia y par al eje trasero que al delantero, como un 60:40, simulando a un propulsión... 3 tracciones en una
    Tiene una pinta estupenda si. Lo malo es que tendría que esperar al año que viene. Y para 2018 saldrán otros caramelitos en ese segmento, como el XC40.
    Está claro que por precio le entra, pero no sé si por espacio. No deja de ser un SUV compacto. Competirá con los GLA, X1, Q3....Mide 4,39. Eso sí, va a tener un maletero generoso, 557 L.

Coche

Predeterminado

como mola este nuevo modelo de jaguar..por cierto ya te lo puedes configurar en su pagina oficial....

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Cita Iniciado por ExIndiana Ver mensaje
    Tiene una pinta estupenda si. Lo malo es que tendría que esperar al año que viene. Y para 2018 saldrán otros caramelitos en ese segmento, como el XC40.
    Está claro que por precio le entra, pero no sé si por espacio. No deja de ser un SUV compacto. Competirá con los GLA, X1, Q3....Mide 4,39. Eso sí, va a tener un maletero generoso, 557 L.
    El XC40 y el E-Pace serán los caramelitos "premium" más bonitos del mercado, de eso no tengo duda, a no ser que Audi se saque la chorra con el diseño del nuevo Q3, cosa que dudo enórmemente Que piense bien lo que quiere y lo que necesita... ¿realmente necesita un coche de más de 4,50m? Con un maletero grande y espacio atrás para dos adultos anchos, yo lo veo como el tamaño casi perfecto. Un F-Pace por ejemplo, es un segmento superior, pero tiene prácticamente la misma habitabilidad y poco maletero más, casi imperceptible la diferencia, siendo un coche más grande y que puede ser más torpe para moverse por según qué sitios.

Cita Iniciado por bushido Ver mensaje
    como mola este nuevo modelo de jaguar..por cierto ya te lo puedes configurar en su pagina oficial....
    Yo ya lo tengo configurado y guardado en el pc por si toca algo en la primitiva, y no pasa delos 50k

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

El E-Pace es muy bonito, pero es un SUV-C (x1 o Q3) y su cambio no es el ZF de 8 velocidades sino el de 9 (motor transversal), y pesa casi lo mismo o más que el F-Pace porque no deja de ser un Evoque "disfrazado".

Forero Senior Avatar de braco

Predeterminado

Yo he tenido un evoque durante unos meses y aunque es muy ancho, el maletero no da para mucho, la verdad. Imagino que todos los suv de ese rango serán similares. Y el motor de 150 CV con la caja de 9 velocidades no me gustó mucho la verdad.

Con ese presupuesto yo me iba a por el xc60, la verdad, pero que no espere lujos porque de momento está muy subido de precio, no hay versiones básicas y con 50k llegas al de acceso, que sigue estando bien.

Forero Senior Avatar de braco

Predeterminado

Cita Iniciado por ExIndiana Ver mensaje
    Son maleteros de altura, a la hora de la verdad no cunden lo que debiera

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por braco Ver mensaje
    Con ese presupuesto yo me iba a por el xc60, la verdad, pero que no espere lujos porque de momento está muy subido de precio, no hay versiones básicas y con 50k llegas al de acceso, que sigue estando bien.
    Según he leído en primavera de 2018 llegará el XC60 D3 150cv, tracción delantera y cambio manual. Costará 39.950 euros.
    Ahora con esos 50.000€ le llega para el "modelo de acceso" D4 AWD Aut 190cv acabado Momentum. Y estará ahí ahí al R-Desing. Que ninguno pinta nada mal.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Y yo con 50.000 euros no compraba un Ateca ni borracho.

tampoco hay obligacion de gastarselo todo... eh ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por automovil79 Ver mensaje
    https://www.km77.com/precios/skoda/k...v-dsg-5-plazas

skoda kodiak

180cv gasolina
    segmento d, mejor que rav4, evoque, tiguan, gla, kadjar, ateca,
    dsg
    4x4
    650 de maletero

36.800e de tarifa.

No creo que el Kodiaq sea mas grande que el Rav4 o el Tiguan...

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    tampoco hay obligacion de gastarselo todo... eh ?
    La verdad que no.

Pero como aquí compramos con el dinero de otro, pues a fundirle los billetes. Jeje.

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Y porque Ferrari aun no ha sacado........
    Cuanto decís que cuesta el maseratti suv ese???

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

por este orden...

Lexus, Lexus y Lexus.... y luego tal vez mirar... XC60, F-Pace, Stelvio, GLC, Q5, X5 o X3 o X4, Ateca Cupra, Skoda... y resto...

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por iMia Ver mensaje
    por este orden...

Lexus, Lexus y Lexus.... y luego tal vez mirar... XC60, F-Pace, Stelvio, GLC, Q5, X5 o X3 o X4, Ateca Cupra, Skoda... y resto...

calma que aun falta....

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje

Y porque Ferrari aun no ha sacado........
    Cuanto decís que cuesta el maseratti suv ese???
    El Levante son 84k de tarifa para empezar a hablar...

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    No creo que el Kodiaq sea mas grande que el Rav4 o el Tiguan...
    Pues lo es, casi 2.80 de batalla.

Coche

Predeterminado

El XC40 y el E-Pace serán los caramelitos "premium" más bonitos del mercado, de eso no tengo duda, a no ser que Audi se saque la chorra con el diseño del nuevo Q3, cosa que dudo enórmemente Que piense bien lo que quiere y lo que necesita... ¿realmente necesita un coche de más de 4,50m? Con un maletero grande y espacio atrás para dos adultos anchos, yo lo veo como el tamaño casi perfecto. Un F-Pace por ejemplo, es un segmento superior, pero tiene prácticamente la misma habitabilidad y poco maletero más, casi imperceptible la diferencia, siendo un coche más grande y que puede ser más torpe para moverse por según qué sitios.

Yo ya lo tengo configurado y guardado en el pc por si toca algo en la primitiva, y no pasa delos 50k
    si te digo las veces que me configuro coches cuando me aburro.......( por si toca también..) ...ni te lo crees....mi madre dice que " de ilusiones se vive la vida"..que razón tiene..

Coche

Predeterminado

La verdad que no.

Pero como aquí compramos con el dinero de otro, pues a fundirle los billetes. Jeje.
    ...................pues es verdad...ala...a fundirse todo...

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

La verdad que no.

Jajaja...cierto. Siempre que ponen un presupuesto, apuramos al máximo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo