Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 166
    Forero Senior
    Coche
    Alfa Romeo Giulietta 1.6 Jtdm

Predeterminado SUV máximo 50K

Buenas!

Pues a ver, un amigo está buscando coche y anda algo perdido y me ha pedido consejo. Quiere un SUV sí o sí y yo ahí ando un poco perdido:

- Presupuesto máximo 50M (y a ser menos mucho mejor). No está cerrado a un km0 o seminuevo de concesionario.
    - Hará en torno a 15M kilómetros al año y casi la mitad por ciudad
    - Prefiere gasolina, yo con esos km al año se lo recomendaría sí o sí, pero no sé si teniendo en cuenta el peso de un SUV saldrá a cuenta diésel
    - Acaba de tener un hijo, así que valorará la facilidad para poner la sillita
    - Imprescindible buena iluminación (creo que hoy día con unos full led casi cualquier modelo de ese precio le valdría)
    - Tiene un perrete grandote (tipo pastor alemán) y si el coche tuviese algún accesorio o que sé yo para llevarlo cómodamente pues mejor (otro punto en el que ando pez).

Yo así a bote pronto le he dicho que mire un Mazda CX-5 a tope, pero no le acaba de encantar. Tiene un poco entre ceja y ceja el GLA aunque está abierto a más opciones. El Lexus NX300 le mola y va a acercarse a probarlo. También le he recomendado que mire el Volvo XC60 y no sé si quizás un Evoque le podría encajar. El Audi Q3 no le entra por el ojo y el bemeta no sé muy bien cómo irá. ¿Un Infinity quizás?

¿Se os ocurren más opciones compañeros? Muchas gracias!

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Añadiría el Tiguan también, porqué no, el Ateca o el 3008.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Con ese presupuesto y diciendo que hará 15.000 kms y la mitad por ciudad yo me iría a híbrido, el Rav4 o el lexus van muy bien y son muy suaves y si quiere algo más viril algún Bmwx3 de gasolina o un Forester xt (él gasolina turbo)

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Yo con 50k ahora mismo, y sin gustarme demasiado la oferta SUV actual, voy de cabeza a encargar el nuevo E-Pace. Me lo he configurao muy decente en la web de Jaguar y viene muy completo de serie (las pijadas típicas de marcas premium se pagan, que lo tenga en cuenta).

Un Evoque se em antoja pequeño de habitáculo para una familia y el CX-5 es prácticamente la opción más atractiva por calidad/precio con el 2.5 de 192cv.
    El GLA es aún más enano que el Evoque y ridículamente caro dada la calidad de mierda que transmite.

Un Stelvio quizá?

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Ford Edge ecoboost.

De calle

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Como ya han comentado arriba, Lexus NX300, y si no llega el presupuesto, Rav4, ambos híbridos.

Forero Senior

Predeterminado

SEAT ATECA alicatado y te sobran 20 mil pavos.

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net! SEAT Ateca 1.4 EcoTSI 110kW DSG7 SS Xcellence Pl 5p.:
    https://www.coches.net/km-0/seat/ate...7520-nuvn.aspx

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cita Iniciado por Bemeuvista27 Ver mensaje

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net! SEAT Ateca 1.4 EcoTSI 110kW DSG7 SS Xcellence Pl 5p.:
    Carrazo sin duda!

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

A mi me parece caro 30.000 euros un gasolina de tracción delantera de 150cv, por muy poco mas tiene el rav4 híbrido que gasta menos y anda mas.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Un Evoque de 50,000 euros debe de estar muy alicatado y de buen ver.
    .......................................................................................................

Forero Senior
    Coche
    Ford

Predeterminado

Mitsubishi Outlander 2017

Los descuentos de Mitsubishi son estos ...salen en la web

OUTLANDER
    220 DI-D MOTION 2WD

Promoción: 25.400 €

Ahorro 4.500 €
    Los descuentos promocionales son válidos hasta el 31/07/2017. Para mas información acerca de la promoción, condiciones de financiación y disponibilidad consulta con tu Concesionario Oficial Mitsubishi.

OUTLANDER
    200 MPI CVT MOTION 2WD

Promoción: 23.400€

Ahorro 4.500 €
    Los descuentos promocionales son válidos hasta el 31/07/2017. Para mas información acerca de la promoción, condiciones de financiación y disponibilidad consulta con tu Concesionario Oficial Mitsubishi.

OUTLANDER
    220 DI-D MOTION 4WD

Promoción: 30.395 €

Ahorro 4.500 €

https://youtu.be/gXPBdi93FZM

https://youtu.be/YBZIyARW4Bg
    Última edición por new73; 15/07/2017 a las 18:01

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

yo con presupuesto subiria al 2.0 TSI 190 CV's FR...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    yo con presupuesto subiria al 2.0 TSI 190 CV's FR...

Y yo con 50.000 euros no compraba un Ateca ni borracho.

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

El maletero del Evoque no es para tirar cohetes, y mas teniendo un perro grande

Forero Senior
    Coche
    Alfa Romeo Giulietta 1.6 Jtdm

Predeterminado

Gracias por los consejos!

A ver, yo hoy por hoy viviendo en Madrid y con ese kilometraje me iría por un híbrido. Lo digo sobre porque ya que te gastas una pasta en un coche pues medio te cubres las espaldas por el tema de restricciones y demás (yo a día de hoy a no ser que hiciese tropescientosmil km al año no me pillaba un diésel nuevo).

Y ahí Toyota/Lexus porque son los que me inspiran más confianza. Por eso le he insistido con el Lexus para que vaya a probarlo. El Rav4 no le entra por el ojo. Pero sí que es verdad que ha conducido algún Prius (sé que no es exactamente lo mismo) y el tema de la aceleración no le convenció mucho, así que a ver. También me ha dicho que ha leído alguna prueba por ahí que no lo ponía muy bien en cuanto a comportamiento. No sé si alguno de vosotros que lo haya catado podría dar más datos.

Yo creo que con las ideas que tiene en mente un generalista tipo Ateca, Kadjar no le va a convencer pero le dire que vaya a verlos.

El Tiguán creo que le puede encajar (aunque es un poco antivag). No había pensado yo en el Jaguar, se lo comentaré que seguro que le gusta.

El Stelvio dice que no sabe porque si es un modelo que acaba de salir y tal. Yo creo que por 50K se puede pillar uno bastante majete. Pero si en el Giulia estoy bastante más al día, del Stelvio no tengo referencia alguna!

Le gusta mucho el GLA pero yo es que opino como vosotros, relación calidad precio no me convence nada y además se le va a hacer pequeño. Un glc supongo que se le irá de presupuesto.

Yo si fuese mi pasta lo tendría claro: o el Lexus o me liaba la manta a la cabeza y hacía el esfuerzo por un Velar

Gracias majetes!

PD: No lo había dicho antes creo, la idea no es pillárselo justo ahora. Ir mirando y decidirse en Octubre-Noviembre.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Macoland Ver mensaje
    Gracias por los consejos!

A ver, yo hoy por hoy viviendo en Madrid y con ese kilometraje me iría por un híbrido. Lo digo sobre porque ya que te gastas una pasta en un coche pues medio te cubres las espaldas por el tema de restricciones y demás (yo a día de hoy a no ser que hiciese tropescientosmil km al año no me pillaba un diésel nuevo).

Y ahí Toyota/Lexus porque son los que me inspiran más confianza. Por eso le he insistido con el Lexus para que vaya a probarlo. El Rav4 no le entra por el ojo. Pero sí que es verdad que ha conducido algún Prius (sé que no es exactamente lo mismo) y el tema de la aceleración no le convenció mucho, así que a ver. También me ha dicho que ha leído alguna prueba por ahí que no lo ponía muy bien en cuanto a comportamiento. No sé si alguno de vosotros que lo haya catado podría dar más datos.

Yo creo que con las ideas que tiene en mente un generalista tipo Ateca, Kadjar no le va a convencer pero le dire que vaya a verlos.

El Tiguán creo que le puede encajar (aunque es un poco antivag). No había pensado yo en el Jaguar, se lo comentaré que seguro que le gusta.

El Stelvio dice que no sabe porque si es un modelo que acaba de salir y tal. Yo creo que por 50K se puede pillar uno bastante majete. Pero si en el Giulia estoy bastante más al día, del Stelvio no tengo referencia alguna!

Le gusta mucho el GLA pero yo es que opino como vosotros, relación calidad precio no me convence nada y además se le va a hacer pequeño. Un glc supongo que se le irá de presupuesto.

Yo si fuese mi pasta lo tendría claro: o el Lexus o me liaba la manta a la cabeza y hacía el esfuerzo por un Velar

Gracias majetes!

PD: No lo había dicho antes creo, la idea no es pillárselo justo ahora. Ir mirando y decidirse en Octubre-Noviembre.
    El Velar es perfecto... menos por su precio insultantemente caro.

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

Stelvio por ese precio se saca bien y por menos.

El xc60 es espectacular. El x3 nuevo tiene que serlo también, el Jaguar F-Pace también entra en precio... Hay mucha opción muy atractiva.

Sinceramente, un Kadjar, Ateca o similares cuando tiene 50k de presupuesto, está bien, pero...

En cuanto al GLA, si tiene un perro grande tendrá que bajarse para montar al perro y viceversa.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por zhio Ver mensaje
    Stelvio por ese precio se saca bien y por menos.

El xc60 es espectacular. El x3 nuevo tiene que serlo también, el Jaguar F-Pace también entra en precio... Hay mucha opción muy atractiva.

Sinceramente, un Kadjar, Ateca o similares cuando tiene 50k de presupuesto, está bien, pero...

En cuanto al GLA, si tiene un perro grande tendrá que bajarse para montar al perro y viceversa.
    Totalmente de acuerdo en todo.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Un Evoque de 50,000 euros debe de estar muy alicatado y de buen ver.
    Y el pastor aleman y al niño los dejas en la primera gasolinera que pares xD
    Que interior mas pequeño.

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Stelvio, XC60, Q5 o X1/X3 y si no tiene complejos el Forester XT.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por panchovi Ver mensaje
    Stelvio, XC60, Q5 o X1/X3 y si no tiene complejos el Forester XT.
    hazle caso.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Y el pastor aleman y al niño los dejas en la primera gasolinera que pares xD
    Que interior mas pequeño.
    Es verdad , hace 20 años no era un problema,pero hoy en día si , hoy se demanda más espacio parece,aunque viendo lo que mide de ancho 1,96 si que debe de estar mal aprovechado por dentro.
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Mi padre ha comprado un rav4 4x4 híbrido y por supuesto le probamos, en el rango de 30k es el único que el motor nos ha transmitido alegría, acelera muy, muy bien.
    Pero teniendo mayor presupuesto iba a ver un discovery, un xc60,...

El velar que yo vi aún le fallan 40k para poder comprarlo.

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

sin ninguna duda RANGE ROVER VELAR

p.d: se me han adelantado.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

https://www.km77.com/precios/skoda/k...v-dsg-5-plazas

skoda kodiak

180cv gasolina
    segmento d, mejor que rav4, evoque, tiguan, gla, kadjar, ateca,
    dsg
    4x4