Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Junior

Predeterminado Buscando vehiculo

Hola buenas a todos, busco consejo y ya que llevo tiempo leyendo todo del foro y pruebas de todos los coches y al final me decido a entrar.
    Bueno al lio os pido consejo porque desde que tuve un accidente laboral grave me han quedado secuelas y despues de 5 años me decido a encaminarme en la busqueda de un coche que me anime algo mas y me de independencia de mi mujer y familia jejeje. Necesito un coche alto por problemas de implantacion de cables y bombas en espalda y un coche bajito es muy incomodo asi necesito alto y ya aprovecho para mirar lo que siempre me ha gustado jejejeje.

El problema que tengo es que me gustan todos los coches jejeje pero me gustan los pickup, vivo en un pueblo y tiene que ser automatico por mis secuelas y estoy mareado de tanto mirar todos los pickup del mercado tanto Amarok v6 , l200 2.4, fiat fullback 2.4 ( mismo que l200), toyota hilux 2.4 y no se si doble embrague, convertidor de par, subaru forester que no es pickup variador continuo ( en el supuesto del problema del filtro particulas y posible sustitutivo del diesel ) asi que llevo mucho mareo y os pediria consejo mil gracias a todos y a ser felices.

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Mírate también el Actyon Sport Pick-up a ver como te sale de precio...

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

hola, de todas camionetas que mencionaste, yo me iría por la Fullback o L200 en su defecto. Amarok no es fiable para nada y no conozco el motor este. pero la mono y bi turbo, cascan turbos y bombas que da gusto. y la Hilux es menos cómoda de todos, mas dura y la suspencion es horrible, eso si, fiable. piensa en la Ford Ranger/Mazda BT 50 que son lo mismo, muy buen motor y cómodas.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias por la informacion, os lo agradezco.
    En la ssanyong action no habia caido pero la mirare gracias.
    La amarok v6 dicen que estrena motor el cambio es el mismo que la antigua pero desconocia los problemas que habia dado, en cuanto a la fiat que es la misma exactamente igual menos la calandra me gusta y sale 10000 menos q la l200, la ranger me dijeron q la fabricaban fuera de españa pero no conozco a nadie que la tenga y mazda bt50 desconocia hasta ahora que la vendan en españa pero mil gracias por todo ya os ire diciendo todas las opciones jejejeje parece que me vais encaminando saludos

Forero Junior

Predeterminado

Perdon cheviteiro dijiste que la ranger por fiabilidad pero a que motor te refieres al 2.2 nuevo o al wildtrack 3.2 200cv? Perdon por las molestias saludos

Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

5L 3.2 200 cv , es una delicia de Ranger. aqui la Fullback y L200 tienen el mismo precio, pero la Fiat viene mejor equipada y con algun cambio de interior a la italiana, que le queda muy bien. otra camioneta que tienes que tener en cuenta es la Dmax de Isuzu. yo estaria entre esta y la Fiat

Forero Junior

Predeterminado

Ok gracias cheviteiro la fullback me sale casi 10000 euros mas por el descuento de discapacitado, queria salir de dudas por la gran variedad que hay.
    La d max no la he nombrado porque la probe y con el motor q lleva 1.9 parece q se queda algo corta es como si le faltara un poco de empuje ( vamos es mi impresion sin animo de ofender a nadie) porque esteticamente esta muy chula tambien, pero me has aclarado mucho las cosas mil gracias a todos.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

La Amarok V6 debe de ser una gozada de llevar,pero debe de ser cara de cohones.
    .......................................................................................................

Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

que raro con la Dmax, aquí el motor mas pequeño es de 2.4 a gasolina, sigue 2.5 diesel, 3.0 diesel y 3.5 v6 gasolina

Forero Junior

Predeterminado

Si la d max nueva lleva un 1.9 de 165 cv creo, parece q le falte empuje creo q no debian haberle quitado el 3.0 q tenia.
    La amarok v6 tiene 204 o 224 y creo q salia otro con 163 cv pero si que pica victorasecas.
    La verdad es que he leido mucho y cuanto mas miro mas me mareo. El precio importa pero tambien miro motor cambio y sobretodo la comodidad al estar limitado, a ver si consigo probar alguna que es complicado y os voy contando saludos.