Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 53
    Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Yo he fallado una que no estoy de acuerdo con la respuesta. Aunque el coche salga por el carril izquierdo, no está obligado a salir al carril interior ya que, si cede al de su derecha, puede salir al carril exterior sin incumplir la norma. De todos modos, yo soy de los que me llevo pitidos por hacer las cosas bien y me importa una mierda que los sobrados hagan de su capa un sayo.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Senior Avatar de hit72

Predeterminado

Y los intermitentes? porque hay algunas discutibles según se usen estos.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVIER_Chryslerneon Ver mensaje
    Me sumo al fallo de la 5, pero el caso es que yo creo que todo el mundo sabe hacerlas bien, más o menos,el caso es que cierran los ojos y entran a la rotonda, y salen como si la hubiesen hecho para ellos solos.
    Todo el mundo no... ami un dia iva aentrar y se aproxima uno por el carril interior yo incorporo por el exterior justo cuando el del interior se cruzaba para salir (culpa suya claro esta) no paso nada el otro se puso... pensandose que era el rey, y otra tambien una de 3 carriles se cruzo del 3 carril y haciendome la peineta el tio... ojala haya un dia que puedas hacer la rotonda tranquilo sin saber que algo pasara...

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

He acertado todas pero mientras llegue sólo a una redonda seguiré atajando y haciendo lo que me salga del pito...

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Cita Iniciado por TeMaxpower Ver mensaje
    Todo el mundo no... ami un dia iva aentrar y se aproxima uno por el carril interior yo incorporo por el exterior justo cuando el del interior se cruzaba para salir (culpa suya claro esta) no paso nada el otro se puso... pensandose que era el rey, y otra tambien una de 3 carriles se cruzo del 3 carril y haciendome la peineta el tio... ojala haya un dia que puedas hacer la rotonda tranquilo sin saber que algo pasara...
    Me pasa siempre.... El típico espabilao que va por el interior, el exterior está libre... te incorporas, y una de dos, o se te pone a pitar como loco como si el tuviera razón o no te das un leñazo por los pelos.

Al final uno acaba teniendo el carril exterior libre y no te incorporas por si el del interior va a cruzarse media rotonda... y claro, acabas reteniendo el tráfico...

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Quien circula por la rotonda tiene preferencia. Si hay que abandonarla por el carril exterior y los coches se ponen a incorporarse cuando te toca cambiar al exterior... Si se hace por lo menos que sea permitiendo abandonarla al que ya está dentro y no tapando la salida, que eso acaba dando lugar a situaciones delicadas y a entorpecer el tráfico. Y si como consecuencia te haces la rotonda entera por fuera retienes a los que se incorporan aún más, ya que no pueden ni sacar el morro.

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por Ceston666 Ver mensaje
    Quien circula por la rotonda tiene preferencia. Si hay que abandonarla por el carril exterior y los coches se ponen a incorporarse cuando te toca cambiar al exterior... Si se hace por lo menos que sea permitiendo abandonarla al que ya está dentro y no tapando la salida, que eso acaba dando lugar a situaciones delicadas y a entorpecer el tráfico. Y si como consecuencia te haces la rotonda entera por fuera retienes a los que se incorporan aún más, ya que no pueden ni sacar el morro.
    Si vas por el carril interior con el intermitente derecho puesto, muy cabrones tienen que ser para meterse en el carril exterior por muy "libre" que esté.

Si no usas intermitentes y hay que adivinar tus pensamientos, es cuando empiezan las sorpresas.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Cita Iniciado por Ceston666 Ver mensaje
    Como dice Caterman, si te estas cambiando al derecho pones el intermitente derecho y nadie se te incorpora.

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Me parecen una buena solución, pero al final tienen que absorber una cantidad de tráfico brutal porque las vías principales no sirven. En mi pueblo la gente tiene que ir por los polígonos para moverse y eso no es lo normal.

Hay excesivas rotondas en general. Seguro que suspendo, aunque me gusta colocar el intermitente, no hago daño a nadie.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Me pasa siempre.... El típico espabilao que va por el interior, el exterior está libre... te incorporas, y una de dos, o se te pone a pitar como loco como si el tuviera razón o no te das un leñazo por los pelos.

Al final uno acaba teniendo el carril exterior libre y no te incorporas por si el del interior va a cruzarse media rotonda... y claro, acabas reteniendo el tráfico...
    Me pasa lo mismo... tienes el exterior libre y ya te esperas a que pase para evitar leñazos o vete a saber...

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Como dice Caterman, si te estas cambiando al derecho pones el intermitente derecho y nadie se te incorpora.
    Ah pues está aclarao el conceto. Pero no creo que todos los que reciban una pitada respeten el tema intermitentes.

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Daros una vuelta por aquí y hablamos!
    No me habré quedado veces "de estatua" en alguna rotonda de las que frecuento indistintamente del carril...,la altenativa hacerle la cara nueva al coche,(hay tres o cuatro que a mas de uno le entran cagaleras ya cuando están cerca ajajajajj)

Forero

Predeterminado

aqui donde vivo hay rotondas que tienen 2 carriles para entrar y dentro solo 1 carril y luego hay otra tu vas por tu carril al lado un carril lateral que accede al supermercado, gasolinera, etc... y en la rotonda 1 carril... quien cede a quien? mientrastanto la gente pitadas y "arreglao"

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Muchos no saben por que carril debe circular en autopista, así que lo de las rotondas es imposible.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo he fallado la 1 y la 9, pero vamos, desde aquí se ve muy fácil luego circulando ves cada cosa que flipas.
    Mi consumo en spritmonitor:

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

La norma me la sé y no he fallado ninguna pregunta, lo que no lo sigo es en la realidad ya que el instinto de supervivencia hace que las rotondas no tengan una buena resolución en la vida real.

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

He fallado la 9 y la 10, pero no entiendo que un coche llegue a la rotonda por el carril interior, si no hay nadie en el exterior, y si penaliza al en el 9 por eso al coche, por que lo da por valido en el nº 10,

El test esta mal y yo no he fallado en ninguna, jejeje
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Forero
    Coche
    Mondeo TDCI Hasta q la grúa nos separe

Predeterminado

No me matéis
    He fallao la 1, 2 y 10

Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Predeterminado

Cita Iniciado por Vigara Rex17 Ver mensaje
    No me matéis
    He fallao la 1, 2 y 10
    .............bueno yo fallé 2 ( 1 y 6) asi que somos del club del +2......

Forero
    Coche
    Mondeo TDCI Hasta q la grúa nos separe

Predeterminado

Je je gracias por tu comprension

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Ochoimedio Ver mensaje
    Muchos no saben por que carril debe circular en autopista, así que lo de las rotondas es imposible.
    +100 no me deja publicarlo si no pongo mas de 10 caracteres asi que ya esta

Forero Senior

Predeterminado

No he fallado ninguna. Pero bueno, en el cole siempre sacaba notas altas en los exámenes de tipo test cuando en un examen normal seguro que aprobaría por los pelos, si lo hacía. Lo que es compensar la ignorancia con la lógica.

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

He fallado la 8. El naranja tenía buena intención y me ha ganado, ha dejado incorporarse primero al verde, ha visto que no venía nadie y ha hecho una pirulilla, yo eso no se lo puedo tener en cuenta.

Forero Senior Avatar de perico80

Predeterminado

Falle la 2. Añadiría los intermitentes al test.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por perico80 Ver mensaje
    Falle la 2. Añadiría los intermitentes al test.
    Si añadimos intermitentes al test, explotaria el servidor jajajaja es broma

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo