Resultados 1 al 14 de 14
    Forero Senior

Predeterminado ¿Comprar Peugeot 307?

Queria preguntaros que os parece un Peugeot 307 1.6 hdi sx 110 cv de gasolina. De 2007. Estoy buscando un coche de estas características pero no se que tal salio este modelo. Me lo venden por 3500 euros .

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Es gasolina o es HDI ??? a falta de saber los kilómetros que tiene yo no pagaría más de 3.000 euros por el.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelastra Ver mensaje
    Queria preguntaros que os parece un Peugeot 307 1.6 hdi sx 110 cv de gasolina. De 2007. Estoy buscando un coche de estas características pero no se que tal salio este modelo. Me lo venden por 3500 euros .

yo no lo compraria
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

En casa tenemos dos,tratados fatal e indiferentemente como solo una mujer puede hacerlo. Por dentro están nuevos,cero grillos y funcionando todo. Mecánicamente solo ha dado guerra la caja de cambios automática en el de gasolina por falta de experiencia del servicio en esas cosas. Quitando el display del salpicadero (se fríe con el sol y no se ve),la palanca de intermitentes (típico) y la radio R4 (mecanismo de expulsion de Cds penoso) el tema eléctronico no ha dado problema alguno.

Un coche amplio,cómodo y seguro como pocos.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

ese motor es buenoy ya en el 2007 era un modelo que no tenia fallos, pero lo veo alto de precio

Forero Senior

Predeterminado

A mi gusto le fallan los 110 cv pq luego a la hora de pagar el numérito te meten un buen sablazo supongo. Preferiría uno de 90 pero de momento es lo más decente que he encontrado.

Entre un 307 o un 207 cual veis mejor ? Ambos de 2007 y gasolina.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

A mi gusto le fallan los 110 cv pq luego a la hora de pagar el numérito te meten un buen sablazo supongo. Preferiría uno de 90 pero de momento es lo más decente que he encontrado.

El 307 1.6
    .......................................................................................................

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

El IVTM o "numérito" se paga según un pequeño calculo entre la cilindrada (cm3) y número de cilindros. No si tiene 110cv o 90cv....

Yo solo te puedo hablar de las bondades del 307 porque a mi me salió de lujo. Un 1.6 HDi 110cv con casi 300.000 km y ni una avería. Cierto es que el 307 no tiene buena fama, pero tuvieron problemas las primeras unidades hasta 2005. Los modelos de después no son menos fiables que los demás. Es más, diría que son bastante fiables al solucionar todos los problemas de juventud.

El que te venden lo veo caro. Yo vendí el mío con 8 años por 2.700€. Eso sí, con más kilómetros que el zurrón de Kung Fu como te he dicho
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    En casa tenemos dos,tratados fatal e indiferentemente como solo una mujer puede hacerlo. Por dentro están nuevos,cero grillos y funcionando todo. Mecánicamente solo ha dado guerra la caja de cambios automática en el de gasolina por falta de experiencia del servicio en esas cosas. Quitando el display del salpicadero (se fríe con el sol y no se ve),la palanca de intermitentes (típico) y la radio R4 (mecanismo de expulsion de Cds penoso) el tema eléctronico no ha dado problema alguno.

Un coche amplio,cómodo y seguro como pocos.
    Que le pasa al display? Este año vengo notando en el 308 que a veces si le ha dado el sol apenas se ve, pero antes que yo sepa, no le pasaba. Con el tiempo va perdiendo "propiedades" y se va deteriorando? Eso sí, cuando se enfría, ya se vuelve a ver bien.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

lo veo alto de precio...

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Perez Ver mensaje
    Que le pasa al display? Este año vengo notando en el 308 que a veces si le ha dado el sol apenas se ve, pero antes que yo sepa, no le pasaba. Con el tiempo va perdiendo "propiedades" y se va deteriorando? Eso sí, cuando se enfría, ya se vuelve a ver bien.
    Se achicharra y las lámparas se funden.

Los propietarios llegan a disipadores de pc

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Perez Ver mensaje
    Al mio también le pasaba. En los meses de mucho sol y mucho calor como ahora no se veía bien o directamente no se veía nada. Al enfriarse se volvía a ver perfectamente.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Como coche no es nada malo, porque ya tiene solucionados todos los problemas que dieron los de la primera generación. Y tiene motores probados. Ahora bien, el precio me parece un poco altito.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego P. Ver mensaje
    Como coche no es nada malo, porque ya tiene solucionados todos los problemas que dieron los de la primera generación. Y tiene motores probados. Ahora bien, el precio me parece un poco altito.
    Exactamente