Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 28 de 28
    Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Pues otro leoncito para la Selva.

Una opción mas, pero la veo lejos de sus principales rivales que todos conocemos, su única baza creo yo que es el PRECIO , si no es insultantemente barato no se va a vender ni uno.

Estéticamente no me desagrada ( en ese color no mola nada por cierto ) el interior tengo mis dudas ( el reposabrazos, el cambio, la Tablet esa integrada ) habrá que ver se comporta, que tal equipado va y sacar conclusiones.

Pero ante todo, me gusta que saquen versiones así.
    Mi consumo en spritmonitor:

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    No sé si es lo mismo... diria que no... pero te lo compro...
    El Cupra 265 salió por un tema fiscal en mercados como el de UK, ¿no? Es que no recuerdo bien. Lo que está claro es que para el comprador tipo de esta clase de coches los mil y pocos euros de más que suponen las versiones top no deberían ser impedimento para irse a por estas en lugar de las de acceso. Al menos en mi caso, puesto a dejarme ese dinero en un coche prefiero llevarme el gordo. Es un poco lo que ha pasado con el 308 GTI.

Un saludo.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

En resumen, buscaban hacer un coche que ante todo fuera divertido de conducir y que además, fuera asequible. Monta un eje delantero y dirección diferentes al i30 normal, frenos de gran tamaño que permiten hacer un track day sin fading (o eso dicen), suspensión independiente adaptativa, diferencial electrónico y 5 modos de conducción. Uno de ellos configurable que permite desactivar completamente el control de tracción y el ESP.

Última edición por Andres0; 14/07/2017 a las 20:54

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12