Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Red face Desveleado el Hyundai i30N

El i30 N está alimentado por un motor turbo de 2.0 litros disponible con dos salidas de potencia: el propulsor del paquete Standard entrega 250 CV, mientras que la potencia máxima con el paquete Performance se incrementa a 275 CV. En ambos casos el par máximo es de 353 Nm, con una velocidad máxima de 250 km/h. La versión de 250 CV acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y la versión de 275 CV, en 6,1 segundos.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

No está mal, con el de 250 iba sobrao.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por automovil79 Ver mensaje
    No está mal, con el de 250 iba sobrao.
    He probado el 1.4 turbo con doble embrague hace poquito y va muy muy muy bien.

Ojito con este modelo.

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Este lo compraría antes que un 308 GTi

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Me gusta ver que todas las marcas van concretando versiones musculosas y resolutivas que no todo va a ser ñeñeñeñé... Hyundai se suma con una propuesta que, a falta de verlo probado hasta la tortura, parece anda cerca del 308 GTI, un duelo interesante para zperfs...

Ahora bien, un pasito por detrás de los Focus RS, Cupras u Honda Type R. A cambio, seguro que un precio competitivo...

Tablet poco integrada, como en el Fiesta nuevo o en algún Mercedes, no me gusta ese detalle.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

siiiiii,quiero ver las cifras reales,con mediciones,porque los motores coreanos suelen rendir de pena,ahora con los turbo tal vez sea diferente,veremos si hace el 0-100 en 6,1,me parece muy optimista pero igual me equivoco

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Pues yo no.

Predeterminado

lopez es un anti peugeot ó anti francés,no me jodas!!!me parece perfecto quédate con el hyundai,cada uno tiene lo q merece

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Prefiero el 308 GTi 270.

El Hyundai ni fu ni fá estéticamente, el 308 GTi 270 me encanta por fuera.

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Me encanta la trasera, no sé qué tiene, que me parece super atractiva. El frontal me gusta mucho más que el i30 normal y el interior se me antoja algo sosete, sobretodo echo en falta unos recaro como los que traen los Megane RS / Focus RS...

Yo le veo rival para Golf GTI performance y 308 GTI, claramente, y supongo que la nueva generación del Kia Ceed, si es que llega algún día, traerá también una versión picantona con este motor y puesta a punto. Venga, que ahora solo faltan Opel con su Astra OPC nuevo y Mazda con un 3 MPS y fuah, tenemos duelo guapo guapo en el segmento compacto con tanto macho alfa queriendo ser el mejor GTI

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Hace poco tuve un 308 gasolina 130cv durante casi tres semanas y pude trastearlo bastante, por eso hablo con esa contundencia.

Claro que ahora que lo dice Invi tampoco me gusta el 508, 5008, 3008 o 208

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

El color escogido es horrible. Dicho esto no está nada mal, mejora bastante la estética exterior del i30 normal... lo veo interesante como futurible si no se pasan con el precio.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Si pero no, es mi resumen.

Será buena compra pero no, no es el coche en el que te sientas y te saque una sonrisa (a coche parado)

Ese modelo me gusta pero la gama baja con precios asequibles. Si ya nos metemos en cosas pasionales la cosa cambia

Predeterminado

Cita Iniciado por pgk Ver mensaje

Será buena compra pero no, no es el coche en el que te sientas y te saque una sonrisa (a coche parado)

Ese modelo me gusta pero la gama baja con precios asequibles. Si ya nos metemos en cosas pasionales la cosa cambia
    Es q nadie quiere gsstarse mucho dinero en un hyundai, de ahi el fracaso del genesis y con éste gti pasará lo mismo

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Reposabrazos central barato, asientos poco atractivos, volante normalito, cuadro de hace unos años....

No me pone

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    Es q nadie quiere gsstarse mucho dinero en un hyundai, de ahi el fracaso del genesis y con éste gti pasará lo mismo
    Primero habrá que ver si se cumple lo que dice Albert Biermann sobre este i30N y sus cualidades dinámicas.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Predeterminado

Hace poco tuve un 308 gasolina 130cv durante casi tres semanas y pude trastearlo bastante, por eso hablo con esa contundencia.

Claro que ahora que lo dice Invi tampoco me gusta el 508, 5008, 3008 o 208
    Se te olvidó el 108

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Primero habrá que ver si se cumple lo que dice Albert Biermann sobre este i30N y sus cualidades dinámicas.
    Aún así, aunque lo mejore.

Por fuera está chulo, pero por dentro tiene un aspecto de coche de 13.000 pavos, y una vez que hablamos de potencias serias y voy a conducir por sitios con señales de tráfico, prefiero perder un segundo en aceleración y ganarlo en pulsaciones por minuto

Coche

Predeterminado

Aún así, aunque lo mejore.

Por fuera está chulo, pero por dentro tiene un aspecto de coche de 13.000 pavos, y una vez que hablamos de potencias serias y voy a conducir por sitios con señales de tráfico, prefiero perder un segundo en aceleración y ganarlo en pulsaciones por minuto
    Es cierto que el interior no es de los más agraciados pero justamente lo que dicen los de Hyundai es que no buscan hacer el compacto más rápido sino uno de los más divertidos de conducir. Si cumplen esto último, creo que más de uno puede llegar a perdonar algunos detalles si el precio acompaña y no se suben a la parra.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Que sorpresa de modelo por parte de hyundai.

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

El interior es demasiado soso para mi gusto. El exterior tiene buena pinta, pero no me transmite nada que me hiciera decantarme por éste antes que por el 308 o el Cupra, por ejemplo.

Sobre lo de las dos versiones, me da en la nariz que a no mucho tardar ofrecerán sólo la de 275 CV (como pasó con el Cupra o con el mismo Peugeot).

Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    He probado el 1.4 turbo con doble embrague hace poquito y va muy muy muy bien.

Ojito con este modelo.
    en las revistas del sector al turbo 1.4 siempre le dan medalla de oro....empata en prestaciones casi al dedillo y consumo con el laureado tsi de 150 cv del león...en frenada arrasa a todos y por mucho ,metiéndose en niveles en frenada del gti del golf por ejemplo.....junto con el tsi mencionado los "cocos" de este nivel de potencia dentro de su categoría "precio"..

Es mas tengo para comparar en casa revistas varias y quitando en el 0 a 100 km/h y 0 a 1000m casi empata ( un poco por abajo que llega como mucho a 1/2 segundo) en adelantamientos en 4º y 5ª a todo un motor del nuevo civic de 180 cv...hay nada

Un peazo de producto este motor 1.4T nuevo de Hyundai.

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Me lo den en rojo a mí si se puede, please.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por el afilador Ver mensaje
    El interior es demasiado soso para mi gusto. El exterior tiene buena pinta, pero no me transmite nada que me hiciera decantarme por éste antes que por el 308 o el Cupra, por ejemplo.

Sobre lo de las dos versiones, me da en la nariz que a no mucho tardar ofrecerán sólo la de 275 CV (como pasó con el Cupra o con el mismo Peugeot).

No sé si es lo mismo... diria que no... pero te lo compro...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

habria que ver el precio de esta version...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo