Resultados 1 al 18 de 18
    MegaForero Avatar de invisible

Wink Le cambió la trasmisión PDK de su Porsche 911 GT3 RS por un cambio manual

Esto sí q es pasión por el cambio manual Con poco más de 1000 km decidió instalarle a su 911 gt3 RS el cambio manual del 911 R.El precio de la transmisión manual del 911 R es de 19,000€

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Jodó, esto si es una locura, voy a hacerle lo mismo al mio pero al revés, le montaremos el DSG a ver que me sopla VW 20.000€? tal y como va la mano de obra no se yo si se distanciaría mucho.
    Mi consumo en spritmonitor:

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

yo me pensaria mucho hacer esa conversion a ese coche en ese taller

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Coser y cantar.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Eso es pasión y una buena cuenta bancaria.
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Me quito el sombrero

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Chorradas de sibaritas.

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Coser y cantar.
    Eso lo hago yo en una tarde libre

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    yo me pensaria mucho hacer esa conversion a ese coche en ese taller
    Mejor si se hubiese comprado el coche manual desde un principio, que desconozco si lo ofrecen con ese tipo de cambio, pero lo del taller no sé porqué lo mencionas, por lo que se ve no es el único Porsche que pasa por sus manos, en el video por lo menos se ven tres y se ve bastante bien equipado, no sé qué le ves de malo, si estuviera hecho una m.erda, con basura por todos lados y sucio, pero lo veo bastante decente.

Predeterminado

Cita Iniciado por makpsv Ver mensaje
    Mejor si se hubiese comprado el coche manual desde un principio, que desconozco si lo ofrecen con ese tipo de cambio, pero lo del taller no sé porqué lo mencionas, por lo que se ve no es el único Porsche que pasa por sus manos, en el video por lo menos se ven tres y se ve bastante bien equipado, no sé qué le ves de malo, si estuviera hecho una m.erda, con basura por todos lados y sucio, pero lo veo bastante decente.
    el gt3 rs no se comercializa cambio manual

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Cita Iniciado por makpsv Ver mensaje
    solo menciono el taller por no ser taller de la propia porsche. no se le ve mal pero me imagino que una operacion asi la podria haber hecho en un taller de porsche que algo mas sabrán (imagino) de las cajas de cambios de sus coches y si hay alguna duda tienen soporte de fabrica y miles de manuales

Forero Senior Avatar de Nolopierdas
    Coche
    Un poco de todo

Predeterminado

A mí me tuvieron que cambiar el cambio pdk del panamera a los 40.000km, servicio oficial y en garantía y daba mucho miedo lo que vi....

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Chorradas de sibaritas.
    Ignorante.... una caja manual es la quintaesencia del disfrute de la conducción... os sacan de las lavadoras y solo decís chorradas (bueno y hablando de ellas también).

Un hombre que ha hecho lo correcto.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    el gt3 rs no se comercializa cambio manual
    Me lo imaginaba, por eso puse que no estaba seguro.

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    solo menciono el taller por no ser taller de la propia porsche. no se le ve mal pero me imagino que una operacion asi la podria haber hecho en un taller de porsche que algo mas sabrán (imagino) de las cajas de cambios de sus coches y si hay alguna duda tienen soporte de fabrica y miles de manuales
    ¿Llevarlo a la Porsche donde seguramente te saldrá por el doble ó más el cambio de la caja de cambios?

De todas formas, aunque lo monten allí no creo que te mantengan la garantía del coche al no ofrecerse esa configuración de serie, quizás me equivoque, pero lo más probable es que cualquier fallo lo achaquen al cambio de la caja de cambios.

Ese taller se puede informar perfectamente llamando a Porsche, recambios, programas cómo AutoData... Desconozco si es el caso, pero supongo que en algún modelo anterior con ése mismo bloque seguro que vendría de serie con cambio manual, ese cambio es, dentro de lo que cabe "sencillo".

Personalmente entiendo al dueño de ese coche, prefiero mil veces un cambio manual a cualquier automático. He llevado una temporada un A1 1.4 TSI con el dichoso DSG y en carretera hace que el motor vaya a ralentí, se pasaba el trayecto vibrando (el motor pedía una o dos marchas más cortas y el cambio se emperraba en poner 7ª a unos 50 ó 60 por hora). Tienes la opción de usar la palanca, pero no es lo mismo que un manual y le quitas la "gracia" que tiene el cambio automático, que es sentarse "a la bartola" moviendo sólo el pie derecho sin hacer nada más.

Cuando allá por 2009 empezaron con los Ibizas más potentes a sólo dar opción de montar el DSG ya me pareció que se estaban equivocando y ahora que los superdeportivos están en las mismas ya es para llevarse las manos a la cabeza...

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Desde luego, como nota que la gente tiene demasiado dinero...
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego P. Ver mensaje
    Desde luego, como nota que la gente tiene demasiado dinero...
    Y mucho gusto ,(de vez en cuando!ajajaj)

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Ignorante.... una caja manual es la quintaesencia del disfrute de la conducción... os sacan de las lavadoras y solo decís chorradas (bueno y hablando de ellas también).

Suave jefe, suave......

Mi futuro cayman será con pdk, y reconozco que un poco ignorante si soy pero de lavadoras se un wevo.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje

A ver si mides un poco tus palabras...

Que luego bien que te quejas y protestas cuando la gente te contesta de igual modo...

Para mí ignorante es un tío que se gasta un pastizal en un 911 y a los 1000km se mete a cambiarle la caja de cambios. Es que no sabía antes cómo funcionaba el 911 con esa caja? Lo dicho, ignorante, con pasta pero ignorante