Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 47 de 47
    MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Cita Iniciado por iMia Ver mensaje
    De acuerdo al 100%...

Lo estuve viendo, mirando y remirando...y no me hice al cuadro del iCopkit, posición baja pero adelantada del volante, el cuadro que no se acaba de ver bien...(almenos para mi altura y posición de conducción) y al ver, con el rabillo del ojo, que una aguja se movía al revés, hacía que me fijase aún más y me estorbaba más que ayudaba... ya sé, manías mías... pero lo descarté sólo por ese cuadro, para mi, "raro"... Pero el de 270 bufff tiene que ser un rato divertido...
    +1

Yo lo descarto como "futurible" por la posición del volante/cuadro y por tener que manejar hasta lo más básico a través de la pantalla táctil, que según algunos análisis, no responde todo lo bien que debería.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Un hot hatch decente, de ese motor en el rcz destacaban las recuperaciones.

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Claro Sentencia y Rubén, las cosas y los coches se ven muy diferentes según la edad

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

es un coche para nada hortera... no llego a ver si los asientos son de piel o no, pero para mí...si pago 36K....quiero cuero!!!!

entraría en el juego con el Cupra 300 o el Focus ST... si me encuentro más cómodo o si hay algún elemento que me gustase mucho...

a ver si a la jefa le entran las ganas de cambiarse el Focus....

edito porque no me había fijado en que el azul también lleva negro....no se puede pedir en un solo color?????
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Claro Sentencia y Rubén, las cosas y los coches se ven muy diferentes según la edad
    o no....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

El color ese bitono,es una tontería,además de que es carísimo,mucho más que una pintura normal

Predeterminado

Cita Iniciado por imf13 Ver mensaje
    o no....

No se cuantos tienes nen

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Con el GT de 205 caballos me sobraría .

Es un poquillo más discreto

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cierto, yo ya me noto cambio de los 25 a los 35, entiendo que a los 45 pues habrá mas cambio todavía pero por ahora todavía me queda algo de sangre en las venas jejejejej
    Mi consumo en spritmonitor:

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Cierto, yo ya me noto cambio de los 25 a los 35, entiendo que a los 45 pues habrá mas cambio todavía pero por ahora todavía me queda algo de sangre en las venas jejejejej
    Tampoco es que sea para geriátrico con 44.....

Pero las cosas cambian

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    naaaa a los 45 ya te entra la flojera flanders y la pitopausia, y te entran las ganas de comprarte un híbrido...

Tu cuando llegues, te compras un eléctrico, que ya estarán a tiro, y que serán autónomos y de acabó la vida y el conducir...

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Tampoco es que sea para geriátrico con 44.....

Pero las cosas cambian
    JEJEJEJEJ ya me imagino ya

naaaa a los 45 ya te entra la flojera flanders y la pitopausia, y te entran las ganas de comprarte un híbrido...

Tu cuando llegues, te compras un eléctrico, que ya estarán a tiro, y que serán autónomos y de acabó la vida y el conducir...

Hombre, un híbrido de esos de 500cv pues oye, tampoco estaría taaaaaaaaaan mal jijiji

En fin, esta claro que cada edad tiene lo suyo, pero oye, yo he visto a gente mayor al volante que conduce como un niño de 18 años, y justo al contrario, gente muy joven y muy respetuosa al volante.
    Mi consumo en spritmonitor:

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    EP2 Sport

Predeterminado

Pues viene a competir también el Hyundai i30 N con versiones de 250 y 275 c.v.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    El color ese bitono,es una tontería,además de que es carísimo,mucho más que una pintura normal
    Sí, es curioso que sea tan caro el bitono. En los Scenic nuevos o en los 3008, se puede pedir el techo en otro color, y cobran una pasta...supongo que entra en juego el proceso de pintado, que hay que recubrir el resto del coche, o bien que se hace en dos fases y luego cuesta unirlo, haciendo más costosa la fabricación...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Si tuviera que comprar coche mañana mismo... Es increíble los precios que se manejan en el mercado actual.

https://www.milanuncios.com/peugeot-...-235957671.htm

36000 euros lo veo excesivo pero si un hdi 92 cvs me dio unas sensaciones excelentes de conducción, este bicho debe ser una gozada.

Forero Junior

Predeterminado

Pues a ver como salen las cajas, he probado el de 250cv y el de 270cv, y en las dos se meten las marchas de forma imprecisa, a veces se traban y hay q volver a intentar insertar la marcha de nuevo...gran fallo por que por lo demás es un coche 10.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por Man11 Ver mensaje
    Pues a ver como salen las cajas, he probado el de 250cv y el de 270cv, y en las dos se meten las marchas de forma imprecisa, a veces se traban y hay q volver a intentar insertar la marcha de nuevo...gran fallo por que por lo demás es un coche 10.
    Pocos coches franceses tienen cajas manuales que tengan buenos manejos. Los 308 manuales que he probado no estaban tan mal

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

De acuerdo al 100%...

Lo estuve viendo, mirando y remirando...y no me hice al cuadro del iCopkit, posición baja pero adelantada del volante, el cuadro que no se acaba de ver bien...(almenos para mi altura y posición de conducción) y al ver, con el rabillo del ojo, que una aguja se movía al revés, hacía que me fijase aún más y me estorbaba más que ayudaba... ya sé, manías mías... pero lo descarté sólo por ese cuadro, para mi, "raro"... Pero el de 270 bufff tiene que ser un rato divertido...
    Eso es por la novedad. En un par de semanas te acostumbras. Yo lo he probado en un 208 y no me molestó en absoluto.

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Man11 Ver mensaje
    Pues en el RCZ R era una de las cosas que destacaban, el funcionamiento de la caja de cambios.

Forero Junior

Predeterminado 308

Si, yo también lo creía , hasta que los probé , y el 208 gti bps igual de mal.

Forero Junior

Predeterminado

Si, yo también lo creía , hasta que los probé , y el 208 gti bps igual de mal.

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Se puede pedir en unos colores menos horterillas? Cambiando el pomo de la palanca de cambio no está tan mal.
    Lo hay en familiar? Se me hace pequeño para mis cosas el 5p

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12