Resultados 1 al 15 de 15
    Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado Partner Dangel, que sabéis de ella??

Un amiguete quiere cambiar su Partner del '06 que compró de segunda mano porque la tiene reventá de ir al campo.

Como también necesita capacidad de carga no quiere renunciar a este tipo de vehículo, por eso y por economía de mantenimiento...

Descartados los Todoterrenos y Pickups solo queda una fragoneta que sea campera, y ahí aparece esta Partner Dangel 4x4, yo sabía que existía, pero no sabía que es una rara Avis hasta en internet..., hay escasa información y pocas unidades a la venta.

La mayor duda surge en el sistema de tracción, no se si es 4x4 conectable, o va con bloqueo manual y/o lleva bloqueo trasero...

Según el año hay diferencias, creo que hubo un restyling en el '14 y cambiaron el sistema de tracción...

A ver si aclaráis dudas!!

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

http://www.autofacil.es/citroen/berl...4x4/16929.html

Esto te puede servir,es la Berlingo,pero es lo mismo

Forero Junior

Predeterminado

Buenas noches. Un amigo tenía una partner Dangel 4x4, el modelo actual. Era el coche de empresa y era de renting. La estrenó él. En dos años rompió tres cajas de cambio. Al final le pusieron una de partner 4x2 , pues ni en Peugeot ni en Dangel sabía el por què de esas roturas

Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    http://www.autofacil.es/citroen/berl...4x4/16929.html

Esto te puede servir,es la Berlingo,pero es lo mismo
    Gracias por la info, el problema es que si hay pocas Partner 4x4 en el mercado de segunda mano..., Berlingos no hay prácticamente ninguna.

Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Cita Iniciado por TX200 Ver mensaje
    Buenas noches. Un amigo tenía una partner Dangel 4x4, el modelo actual. Era el coche de empresa y era de renting. La estrenó él. En dos años rompió tres cajas de cambio. Al final le pusieron una de partner 4x2 , pues ni en Peugeot ni en Dangel sabía el por què de esas roturas
    Pues vaya, cuando lea ésto mi amigo le va a entrar cagalera.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Buff, vaya tela lo de la caja... Yo creo que miraría un suv o un tt(en función del uso) amplios. Las preparaciones de Dangel salen por un pico y de segunda mano apenas habrá unidades. Eso o una C15 usada, que eso sí que aguanta, jejeje...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14 & looking for a new cabrio

Predeterminado

Y por qué descarta un pick-up?
    Con la cubierta de fibra para la trasera son estrancos, y el contenido que da "a buen recaudo"

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje
    Buff, vaya tela lo de la caja... Yo creo que miraría un suv o un tt(en función del uso) amplios. Las preparaciones de Dangel salen por un pico y de segunda mano apenas habrá unidades. Eso o una C15 usada, que eso sí que aguanta, jejeje...
    Ya le he dicho que se compre un Land Cruiser de segunda mano, por ejemplo, y con lo que se ahorra en la adquisición tiene para echarle gasoil una buena temporada, porque las pocas Dangel que hay están cotizadas.

Para C15 ya tiene su Partner actual que la lleva machacá...

Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y por qué descarta un pick-up?
    Con la cubierta de fibra para la trasera son estrancos, y el contenido que da "a buen recaudo"

Pues las descarta porque no las ve tan prácticas como las furgonetas, le he comentado que puede cubrir la caja de la pickup y se queda estanca y segura, pero no termina de convencerse.

Además que le preocupa el mantenimiento de un camioncillo de esos, él es una persona que considera ir a la gasolinera como el 90% del gasto de un vehículo..., oye hablar de 10/12 litros a los cien y se marea, eso de ir al surtidor no lo lleva bien. 😅😅😅

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Ok, entendido.

Hubo una Kangoo 4X4... no sé qué tipo de transmisión tenía (imagino que algo parecido al Scenic RX$???), ni qué tal salieron, pero le abre el abanico

Y ya que lo menciono, el propio Scenic RX4... no será tan duro ni tan capaz como la furgo, pero sí algo más cómodo y de mejor comportamiento en carretera...

Peor por lo que dices de su idea de una furgo para ese uso, si le valen las prestaciones y el confort de las C-15, con el duro y económico motor XUD 1.8D, creo que es su "coche"
    En mi pueblo las usan agricultores y ganaderos por caminos siempre, y muchos de ellos no las cambian por un TT ni locos.
    Eso sí, complicado dar con una con pocos km y cuidada.

1

2
    3
    4

Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Ya tiene una parecida a la C15, su Partner es igual, la compró para darle batalla y ha cumplido, por presupuesto se puede volver a comprar otra Partner modelo actual de segunda mano por seis o siete mil euros y reventarla en otros 5 ó 6 años o aumentar presupuesto por una 4x4 y olvidarse de quedar atascado alguna vez o ir dando en los bajos.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

A mi, después de lo que he leído de la rotura de la caja en las 4X4, me daría mucho miedo, y me informaría a conciencia.
    Igual le hace el servicio un Suzuki Samurai long-body.
    No gasta tanto como los TT al uso (incluso los hubo con el motor XUD de PSA 1,9 que no creo que gastasen nadad de nada), es ligero, apro en campo, resistente, económico de mantener, recambios a porrillo,...
    Eso sí, tendría que irse a vehículos más antiguos, ya que se dejó de fabricar hace bastante.

Si sigue centrado en furgos, exploraría la fiabilidad de las 4X4 tanto en PSA como en Renault, y si ve algo turbio o duda, a repetir con otra PSA 4X2
    1

2
    3
    4

MegaForero
    Coche

Predeterminado

En este portal sólo veo 2 Long Body diesel.
    Ambos en aparente buen estado, y los kilómetros que marcan son relativamente bajos.

Del 1998 por 2.400 €

http://www.coches.net/suzuki-samurai...4152-covo.aspx

Del 2002 por 4.500 €

http://www.coches.net/suzuki-samurai...7325-covo.aspx
    1

2
    3
    4

Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Mi colega está loco, llevaba unos días calentito con comprar un coche porque su mujer la han trasladado de trabajo y va a hacer muchos km, ayer fueron a Madrid de asuntos automovilísticos varios y ha cerrado la compra de un C220 CDi con paquete AMG!!

Seguirá con su fragoneta hasta que explote.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Les va a gustar el 220 CDI, es un motor redondo (he tenido muchos diesel, y es el que mejor va)

Que le vaya bien con la fragoneta. Espero que le dure!!
    1

2
    3
    4