Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 45 de 45
    Forero Senior

Predeterminado

Muy buenos algunos comentarios jaja,yo voy y vengo Genave o Villapalacios - Valencia con el c3 1.4, en ocasiones hadta en el mismo dia.
    100km de nacional y el resto autovia, y se nota,se nota de pasar del focus 16v a esto.
    Tienes que cambiar el chip,esta hecho para ciudad, en nacional 90-100km hay mucho radar, y en autovia pues 115-120.
    Que cuando llegas estas molido,pues sí.,consumo del coche,ahora 4,2l
    Es lo que hay,adaptación y ya está

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Pues otro aqui que prefiere olvidar viajes de hasta 1000km en un R12 TL ranchera cargado hasta las trancas cuando a aquello se le "hinchaban los ruptores" y te "decía temblando" que ni pa alante ni pa atras....
    Amén del calentor que cogía de bajos aquella lata en verano te cocia los callos de los pies mejor que el puchero de la abuela
    Iba casi mejor el Panda 35 de mi cuñado con sus asientos "de hamaca",ojo que a este muchas veces para "subir" según adónde teníamos que bajar a empujarle literalmente!,
    Ajajajj que odiseas mi madre.

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Hoy en día es cuando menos potencia hace falta, gracias a la red de autopistas que hay por todo el país. Ojalá nuestros padres hubiesen tenido coches de 200 CV para adelantar en nacionales, ahí sí que hace falta, pero para ir a 120-130 en interminables rectas, como que no. Yo me he recorrido España de punta a punta con mi Astra de 80 CV tan ricamente sin problemas para mantener cruceros de 140 incluso con algún que otro repecho.

Otra cosa es que a nadie le amarga un dulce, y mejor tener 200 CV disponibles que 100.

Saludos.
    +++1111111111

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Hoy en día es cuando menos potencia hace falta, gracias a la red de autopistas que hay por todo el país. Ojalá nuestros padres hubiesen tenido coches de 200 CV para adelantar en nacionales, ahí sí que hace falta, pero para ir a 120-130 en interminables rectas, como que no. Yo me he recorrido España de punta a punta con mi Astra de 80 CV tan ricamente sin problemas para mantener cruceros de 140 incluso con algún que otro repecho.

Otra cosa es que a nadie le amarga un dulce, y mejor tener 200 CV disponibles que 100.

Saludos.
    Lo has clavao

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por periko40 Ver mensaje
    Colge un par de fotos en el otro foro:
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/c...i-padre-t6661/
    Que buenas fotos paisano
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Antaño ibas de vacaciones en coche con la mitad de esa potencia (un 600 en mi caso) con 8 personas,el perro,la tele,la baca hasta arriba,en carreteras de un sentido hasta arriba de camiones y te lo pasabas genial.

Ahora somos más finos que el pellejo de una mierda.
    El problema no es tu falta de potencia si no la potencia general de los que van contigo en la carretera, en esos tiempos que cuentas tu ibas en ese coche sin problemas porque los demás iban en coches similares.

Ahora es un peligro en carreteras secundarias, menos en autovías y suficiente en ciudad.

Forero

Predeterminado

Leyendo comentarios, estoy totalmente de acuerdo. En antaño la gente iba y venía a todos los lados con miles de historias por contar... Aún recuerdo el 850 de mi padre... eso si en fotos jeje
    Repito, no quise dar a entender con este post que me queje del poco motor que llevo... simplemente dar a entender que hoy en día es importante por seguridad poder adelantar sin peligro ninguno.
    Salu2 a todos y gracias por responder con vuestras anécdotas.

Forero Senior Avatar de periko40
    Coche
    Uno pagao

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Que buenas fotos paisano
    moltes gracies nano

Forero Senior Avatar de periko40
    Coche
    Uno pagao

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    Gran hombre seguro, compañero de profesión......

Muchas gracias, lo era, lo disfrute poco pero guardo muy buenos recuerdos

Forero

Predeterminado

Hola de nuevo foreros!

Después de 6 horas y media de viaje, he de decir que mal o bien llegamos a nuestro destino.
    En principio todo bien, después de 2 horas de camino y sin parar... derrepente me saltó la luz de aceite ( mera culpa por no revisarlo).
    La luz era parpadeante, he decir... no quedaba fija, y solo saltaba en bajas o en ralentí y el coche estando caliente.
    Mire en el manual, y asegura que es el nivel.
    Y así es, el nivel esta bajo.

Aquí no tengo idea donde llevar el coche para cambiar el aceite y dicho filtro.
    Estoy de vacaciones en Benicassim y no conozco ningún taller.
    Alguien me aconseja un buen aceite?
    Seat Ibiza III, 1.2- 64 cv Gasolina, del año 2002.
    Haber si puedo cambiarlo yo, no me gustaria cambiarlo en norauto que es lo que más cerca que me pilla...
    Gracias de antemano.
    Salu2!

Forero

Predeterminado

Por cierto!!
    En autovia no me salta la luz.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Saludos.

Es que ese Astra G 1.7 CDTi 80cv anda muy bien. Lo tiene un familiar y alguna vez que lo he llevado ojo lo bien que va para declarar 80cv... pero los coches de 80cv suelen ser unos cepos de cuidado con el peso de ese Astra. Ese Astra es una excepción.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Cita Iniciado por rubben1991 Ver mensaje
    hola de nuevo foreros!

Después de 6 horas y media de viaje, he de decir que mal o bien llegamos a nuestro destino.
    En principio todo bien, después de 2 horas de camino y sin parar... Derrepente me saltó la luz de aceite ( mera culpa por no revisarlo).
    La luz era parpadeante, he decir... No quedaba fija, y solo saltaba en bajas o en ralentí y el coche estando caliente.

Estoy de vacaciones en benicassim y no conozco ningún taller.
    Seat ibiza iii, 1.2- 64 cv gasolina, del año 2002.
    Haber si puedo cambiarlo yo, no me gustaria cambiarlo en norauto que es lo que más cerca que me pilla...
    Gracias de antemano.
    Salu2!
    ponle 1 litro y se lo cambias a la vuelta

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Cita Iniciado por Rubben1991 Ver mensaje
    Hola de nuevo foreros!

En principio todo bien, después de 2 horas de camino y sin parar... derrepente me saltó la luz de aceite ( mera culpa por no revisarlo).
    La luz era parpadeante, he decir... no quedaba fija, y solo saltaba en bajas o en ralentí y el coche estando caliente.

Gracias de antemano.
    Salu2!
    Rellenalo, busca un taller que te inspire más confianza, aunque para un cambio de aceite hasta el norauto vale, y cámbialo. Pero no lo cambies tú porque como te pillen cambiando el aceite, supongo que en la calle, te van a meter un crujido para haber hecho unas 10 revisiones.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Si va a 3000 a 120 no va con fuelle, tienes que bajar a 4a para que pase de 3500 que es donde suele dar el par un motor de ese tipo. Pasadas esas rpm no pierde velocidad.

No es que a 120 ya vaya a ¡3000!, es que sólo va a 3000.

Coche

Predeterminado

Hola de nuevo foreros!

Gracias de antemano.
    Salu2!
    El Quartz 7000 10/40 es una apuesta segura a muy buen precio. En verano suele haber promociones. En carrefour te regalan una lata de litro todo por 28 euros.

Forero

Predeterminado

Hola de nuevo foreros!

Gracias de antemano.
    Salu2!
    Anda que... no revisar el aceite... ni niveles en un viaje de estas caracteristicas y estas temperaturas, se te encendia y apagaba el aceite porque iva justo justo cuando había un poco de pendiente ya pillaba aire la bomba de aceite y saltaba el chivato.

Haber mi opinion esque ir de viaje con 60cv es posible, pero disfrutando y sin prisas, no intentes adelantar o quitarte ese camion de encima porque esta complicado, pero mantener 100, 120km/h no creo que haya problema, nosotros en casa con el-ex 306 diesel de 68cv cargados con 5 personas al coche y el coche va haciendo, pero lo que se venia abajo en subidas, era un coche que e podido conducir y tenias que anticiparte 500 metros antes si tenias que adelantar un camion en un carril lento podias pero anticipandote, en subida por ejemplo mantenia pero si perdias esa velocidad ya imposible de recuperar habia un puerto de montaña que se subia en 5 y a mitad bajabamos a 4º marcha pues por muy rapido que cambies ya se perdian 10 o 20 km/h y ya no los recuperabas, si ya te anticipabas y entrabas en 4º pues el coche mantenia mejor sin perder eso km/h extras al reducir

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184, Porsche 944

Predeterminado

Los historicos, tenemos algo a favor, que aprendimos a conducir con potencias escasas y aprendimos a aprovecharlas.

Recuerdo mi primer coche, me lo dejó mi padre que compro otro coche (todo un 132 1,8l), que yo no cataba, pero me dejaba el viejo R6 de 40 cv y nos metiamos 5 amigotes en el, para ir a las fiestas, dificil alcanzar el exceso de velocidad en el.

Luego de estudiante para ahorrarme el viaje de Madrid a Galicia, traìa coches usados para los compraventas, unas joyas, solo estaban bien de chapa (merced a la climatologia seca de Madrid) del resto machacados: 127, R5, 4F, Simca 850 y 1000, dyane, 850, 133, algun 600 ....

Y luego empezando en mi vida laboral, tenía un Ritmo diesel de 55cv con extras (faros antiniebla, y radiocasette con equalizador que molaba, del resto carecía), no me quejaba de la potencia, si no de su muy mala calidad, me andaba dejando tirado por todas las esquinas.

Con todas estas maquinas, habia que saber aprovechar los caballos y las inercias, y la maniobra de adelantar un camion subiendo, requería cierto cálculo y previsión.

Saludos
    MAM

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Con manejar correctamente la caja de cambios, tendrás alegría en el motor cuando lo necesites. Yo tenía un Corsa de 72 caballos de carburación y en muchas ocasiones, le sacaba las pegatinas a muchos coches más grandes y potentes. Ahora bien, yo sabía lo que llevaba entre manos y usaba bien el cambio, subiendo de vueltas cuando era necesario.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego P. Ver mensaje
    Con manejar correctamente la caja de cambios, tendrás alegría en el motor cuando lo necesites. Yo tenía un Corsa de 72 caballos de carburación y en muchas ocasiones, le sacaba las pegatinas a muchos coches más grandes y potentes. Ahora bien, yo sabía lo que llevaba entre manos y usaba bien el cambio, subiendo de vueltas cuando era necesario.
    Hombre,el 1400 andaba de cojones en el corsa.Tenías que haber probado el de inyección de mi hermana.Joder como tiraba

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12