Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 169
    Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

No es mi estilo musical ni se le aproxima....Pero ya puestos a ser "seducidos" una música romántica al menos se agradece
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    ¿Has visto el vídeo?

El tio entra en la autovía, se pone a 240 e, INSTANTANEAMENTE, el marcador se pone en rojo y ya le avisa de recalentamiento de baterías. No pasa ni un minuto.

¿Intentas convencerme de que eso no supone ningún problema? Si para eso instantáneamente ¿qué crees que va a suceder después de cinco minutos a 250? ¿y después de media hora? Bueno, lo de media hora ya te lo digo yo, parado en el arcén sin baterías en un caso normal y enchufado a un cargador con mucha mucha suerte.
    No voy a entrar en la discusión, solo un apunte. Cuando el marcador se pone rojo es porque está llegando a la punta de 250. El calentamiento de la batería lo indica la línea discontinua en el circulo que indica la potencia que se entrega o se genera.

Cita Iniciado por Diego Perez Ver mensaje
    Vuelvo a poner un ejemplo aclarativo.

Madrid-Gijón, 500 kms aproximadamente.

Salimos con un 308 hdi de los nuevos 120cv, y con un Tesla de estos, ambos cargados a tope de combustible y batería.

Hay que hacer el recorrido a velocidad legal, aquí no es estila lo de ir a 200 o 240. Eso es para Alemania o los circuitos de prueba.

Llegará el Tesla al final del recorrido?

Camino A)

Podemos ir por la A-6 y luego la Ap-66

Camino B)

Vamos por la A1, A-231, A67 y A8 (salen unos 70 kms más, o sea 570 kms más).

Señorías, puede llegar el Tesla al final del recorrido a día de hoy?

No hay más preguntas.
    Podrías haber elegido cientos de viajes que en España no podrían realizarse a día de hoy con un Tesla por la escasa red de Superchargers que hay de Madrid hacia la izquierda, pero has elegido precisamente uno que si podría darse.

Sales de Madrid, paras en en el supercharger de Burgos, mueves las piernas, echas una meada, te pillas una cocacola, un café o un bocadillo de panceta, lo que te de la gana. Te montas y te piras a Gijón. 552km.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    No voy a entrar en la discusión, solo un apunte. Cuando el marcador se pone rojo es porque está llegando a la punta de 250. El calentamiento de la batería lo indica la línea discontinua en el circulo que indica la potencia que se entrega o se genera.

Podrías haber elegido cientos de viajes que en España no podrían realizarse a día de hoy con un Tesla por la escasa red de Superchargers que hay de Madrid hacia la izquierda, pero has elegido precisamente uno que si podría darse.

Sales de Madrid, paras en en el supercharger de Burgos, mueves las piernas, echas una meada, te pillas una cocacola, un café o un bocadillo de panceta, lo que te de la gana. Te montas y te piras a Gijón. 552km.
    Ah, no sabía que había uno en Burgos. Y sólo cabe un coche cargando a la vez? Porque imagina que llegas y está otro tío..supongo que te echas una charla de media hora con él y así haces amigos!!! Lo suyo es lo autóctono, el bocata de morcilla (de Burgos), y así maridas lo clásico, lo de siempre con la innovación (el Tesla).

Por la A6, no hay entonces? Es decir, que si hubiera querido ir a La Coruña o Pontevedra chungo? En el parador de Baiona hay supercharger? Porque claro, uno llega al destino vacacional, y querrá luego recorrer las rías, ir a comer un pulpo acá o allá, visitar el monte Aloia...darse un garbeo por Portugal...ya me entiendes. Les pedimos a los del parador que me tiren un alargador a la calle desde la recepción aunque esté lloviendo, que no pasa naaa...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Un par de viajes que he hecho
    SAn Sebastián-Vera. Repostaje en Valencia, unos 700 km
    San Sebastián-Roquetas. Repostaje en La Carolina, unos 700 km
    Repostar, cigarro, meada y un mosto. En ese tiempo ni Supercharger ni historias. No me vale

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Ah, no sabía que había uno en Burgos. Y sólo cabe un coche cargando a la vez? Porque imagina que llegas y está otro tío..supongo que te echas una charla de media hora con él y así haces amigos!!! Lo suyo es lo autóctono, el bocata de morcilla (de Burgos), y así maridas lo clásico, lo de siempre con la innovación (el Tesla).

Por la A6, no hay entonces? Es decir, que si hubiera querido ir a La Coruña o Pontevedra chungo? En el parador de Baiona hay supercharger? Porque claro, uno llega al destino vacacional, y querrá luego recorrer las rías, ir a comer un pulpo acá o allá, visitar el monte Aloia...darse un garbeo por Portugal...ya me entiendes. Les pedimos a los del parador que me tiren un alargador a la calle desde la recepción aunque esté lloviendo, que no pasa naaa...
    poco a poco, que tesla en España lleva dos días y ha vendido cuatro coches, dale unos pocos años y pasara como en alemania que no hay problema ninguno.

Cita Iniciado por MAZ 77 Ver mensaje
    Un par de viajes que he hecho
    SAn Sebastián-Vera. Repostaje en Valencia, unos 700 km
    San Sebastián-Roquetas. Repostaje en La Carolina, unos 700 km
    Repostar, cigarro, meada y un mosto. En ese tiempo ni Supercharger ni historias. No me vale
    Pues muy mal hecho, recomiendan parar cada dos horas de conducción, con lo que con el Tesla vas sobradísimo.

Coche

Predeterminado

Por la A6, no hay entonces? Es decir, que si hubiera querido ir a La Coruña chungo? En el parador de Baiona hay supercharger?

Que va, tiene 6 puestos

Para llegar a La Coruña ya lo tendrías más jodido. Probablemente haya algún destination charger o algún Chademo por medio, pero mucho más incómodo que el supercharger .

En rojo los actuales y en gris los que o están en costrucción o "apalabrados".
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    poco a poco, que tesla en España lleva dos días y ha vendido cuatro coches, dale unos pocos años y pasara como en alemania que no hay problema ninguno.

Pues muy mal hecho, recomiendan parar cada dos horas de conducción, con lo que con el Tesla vas sobradísimo.
    Tienen que pasar dos cosas entonces:

1. Qué se monte en España una red de abastecimiento para coches eléctricos.

2. Qué bajen los precios de los eléctricos a unos 20.000 euros como un coche medio (VW Golf 1.6 tdi 115cv) compacto de unos 380 litros de maletero.

Temo también que en compacto de 4 metros y poco, las baterías ocupen tanto que quede el maletero muy reducido...

Supongo que en algún momento ha de llegar, pero de momento, no lo veo ni a 5 años contando a partir de ahora, ni incluso a 10.

308 hdi 110cv CMP

Coche

Predeterminado

Que va, tiene 6 puestos

Para llegar a La Coruña ya lo tendrías más jodido. Probablemente haya algún destination charger o algún Chademo por medio, pero mucho más incómodo que el supercharger .

En rojo los actuales y en gris los que o están en costrucción o "apalabrados".
    En San Xenxo lo tengo crudo vamos...pa la feria del pulpo de ogrove peor.

Por cierto, estos superchargers son gratuitos y valen para cualquier coche eléctrico o solo para los Teslas?

308 hdi 110cv CMP

Coche

Predeterminado

En San Xenxo lo tengo crudo vamos...pa la feria del pulpo de ogrove peor.

Por cierto, estos superchargers son gratuitos y valen para cualquier coche eléctrico o solo para los Teslas?
    Para Model S y Model X (y roadster) que sean anteriores a 2016, o bien que sean posteriores, pero comprados mediante referral (un usuario te da su código y te descuentan 1000 pavos), es totalmente gratuito. A partir del Model 3 creo que van a empezar a cobrar, pero darán 2000km gratis. El precio después de eso creo que era en torno a los 4€ los 100km.

Y solo valen para Tesla. Elon planteó algún acuerdo con otras empresas, ya que utilizan el conector tipo 2, que es bastante universal, pero no se ha dicho ni mu después de eso.

Forero Master

Predeterminado

Hay un desconocimiento absolutamente pasmoso de las particularidades de los diferentes modelos de Tesla por parte de quienes los critican... y peor aún, una intención absolutamente inexistente de informarse. En fin...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por karstark Ver mensaje
    una intención absolutamente inexistente de informarse. En fin...
    Pa qué!?

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Pero no deciaís que este hilo NO TRATABA de comparar térmicos vs eléctricos¿?

Las comparaciones simpre son odiosas, pero por ello no debemos quitar el objetivo de los eléctricos. Además, voy a hacer una predicción: los que de verdad mantemos nuestro coche para que vaya al día en consumo Litro/km recorrido son los que van a seguir disfrutanto lso relojes de cuco. Los coches eléctricos serán para aquellos que dicen que el coche mientras va va y no pisan el taller si no es en grua. Si es que hay tecnología para hacer una bateria que tenga "confort".

Sacando como conclusión, que así este tipo de público que no mantiene el coche ya dejará de contaminar, de hacer ruido y un largo etc. Para mí esto supone muchas ventajas.
    ¿pero tú que película estás contando? Madre miaaaaaaa... entre que los eléctricos son para quienes no mantienen los coches, y que los automáticos son para tontos porque no ejercitan las neuronas... en fin, no se yo que decirte, eh?

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Pa qué!?
    Se llevan zasca tras zasca y luego otro zasca y siguen en sus trece.

Forero Master

Predeterminado

Tienen que pasar dos cosas entonces:

1. Qué se monte en España una red de abastecimiento para coches eléctricos.

2. Qué bajen los precios de los eléctricos a unos 20.000 euros como un coche medio (VW Golf 1.6 tdi 115cv) compacto de unos 380 litros de maletero.

Temo también que en compacto de 4 metros y poco, las baterías ocupen tanto que quede el maletero muy reducido...

Supongo que en algún momento ha de llegar, pero de momento, no lo veo ni a 5 años contando a partir de ahora, ni incluso a 10.
    En el primer hilo en el que se generó polémica, hablábamos de los eléctricos como alternativa real entre 10 y 20 años de aquí en adelante.

Pero hay gente que, simplemente, no sabe leer, y habla de conspiración mortal de necesidad para acabar con los motores térmicos ayer por la mañana entre las ocho y las ocho y cuarto.

Predeterminado

Si si sii sii...Diselo esto de los zascas al Jeremy Clarkson mofo/bailarín que has colgado en otro hilo...

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

En vuestra imaginación no hay duda. Lo malo es que la realidad es muy, muy tozuda

Coche

Predeterminado

En el primer hilo en el que se generó polémica, hablábamos de los eléctricos como alternativa real entre 10 y 20 años de aquí en adelante.

Pero hay gente que, simplemente, no sabe leer, y habla de conspiración mortal de necesidad para acabar con los motores térmicos ayer por la mañana entre las ocho y las ocho y cuarto.

Todos los que tenemos algo de criterio hablamos de los eléctricos como alternativa real dentro de décadas. Pero hay quien se empeña en darlos como alternativa hoy, y hasta afirman que hoy en España se podrian cargar mas coches eléctricos de los que hay en el mundo.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

No lo creo xq el Calvo de lso Teslas siempre termina con el lema "Pasaros a los eléctrico" "Auuuuuuuu", tu crees que lo dice para dentro de 100 años¿?

Escurrir el bulto es muy fácil.

Coche

Predeterminado

Lo que sí me resulta muy sorprendente es la tozudez de algunos con los eléctricos puros, que son cosa de dentro de décadas y el silencio que hay con los híbridos, que sí son la evolución real que está llamando a la puerta

Coche

Predeterminado

No lo creo xq el Calvo de lso Teslas siempre termina con el lema "Pasaros a los eléctrico" "Auuuuuuuu", tu crees que lo dice para dentro de 100 años¿?

Escurrir el bulto es muy fácil.

Al final vamos a estar todos de acuerdo en que hoy por hoy están lejos de tener el nivel general para ser una alternativa real, y llevamos semanas mareando la perdiz como imbéciles :-)

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Al final vamos a estar todos de acuerdo en que hoy por hoy están lejos de tener el nivel general para ser una alternativa real, y llevamos semanas mareando la perdiz como imbéciles :-)
    Si que son una alternativa real, pero no para todo el mundo, igual que muchos tipos de vehículos que no son para todos, un aygo no vale para un matrimonio con hijos, pero para otros usos es el coche ideal, con un scooter pasa lo mismo, igual pasa con los eléctricos, que para algunos no les vale o por autonomía , pero estos son los menos y a otros porque no tienen posibilidad de cargarlo en su domicilio, pero para muchas otras personas si que les encaja un eléctrico e incluso sería su mejor elección.
    Y dejar de marear ya la perdiz que todo está clarísimo.

Predeterminado

Me expreso como me plazca, faltaria mas, y es usted tan libre de sulfurarse por ello como de no leerme, pues como bien dice (oh, albricias) es un foro publico de libre expresion para TODOS, no un foro donde usted le va diciendo a la gente ni que decir, ni que opinar, ni que pensar sobre el futuro, una mania muy suya y de otros cuantos. Y habla de censura, encima...

Y para tanto amenazar con no leer y no prestar atencion a mis mensajes, se molesta mucho en hacer precisamente lo contrario una, y otra, y otra vez.
    Y que problema ve usted en ello,(en que le replique)...Si hasta un Tesla que se precie tiene su "minuto de gloria",no habría de ser usted menos.
    Dese por contento que al menos usted ha tenido su período de gracia para refrescar las meninges!.Ajajj..
    Es mas!,donde ha leido usted de mis palabras recomendar que no se compre alguien lo que le salga de las mismisimas tripas,si no todo lo contrario.Corran a los concesionarios por favor!!.
    Pero compañero,al menos con conocimiento de causa,(no lo digo por usted obviamente que no es profano).Me viene ahora mismo a la memoria una pobre desdichada que no hace mucho estaba por aquí "llorando por los rincones" hastiada de su flamante diesel de pocos meses comprado para hacer un uso de apenas 3km diarios por ciudad,acaso de conocer que no era el vehículo idoneo para ese uso lo hubiera comprado?,quien sabe...Ahora ya lo conoce,por sus propias carnes.
    Porque no soy yo,ni Mosiguelo,somos bastantes mas los que decimos que hay verdades,verdades a medias y grandes mentiras envolviendo estas figuras iconicas y utópicas que ustedes defienden como les parece o como mejor pueden.Con pesimos resultados cuando no desternillantes,(que bueno es desfogar tensiones,se lo recomiendo!).
    Estando un producto disponible en el mercado,con clientela potencial ardiendo en deseo de culminar su anhelo,sólo cabe una posibilidad!,para demostrar al mundo de la mano de el gran GURÚ,de refrescada mente(siempre que no se ponga al sol...),que toda su automotriz anterior vida estaba fundada en una gran mentira y que el horizonte del bien y del mal por fin se abre!,transportados hacia el estado del nirvana a lomos de sus flamantes y superchargueados Tesla.
    Hay un Model 3 en algún lugar del mundo,a piezas con probabilidad,ya preconsciente,latiendo en bandejas aun separadas,tal vez por cientos de km...Susurrando su nombre!,esperando hacerse un ente mecánico completo y hacerse unión con su carne,su mente ya la posee aún sin ser usted consciente de ello!,déjese seducir y alcance su meta,roce el cielo e iluminenos al resto de profanos con su sabiduría nacida de una experiencia tan sublime!.
    SE LO ROGAMOS!!!

Salud2.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Ya, pero la cuestión de que hayan cambiado de idea y huyan como de la peste es gracias a tus hilos, los mios y los de otros. El bando que odia las media-verdades.

Antes opiniban al revés.

Salu2

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Y que problema ve usted en ello,(en que le replique)...Si hasta un Tesla que se precie tiene su "minuto de gloria",no habría de ser usted menos.
    Dese por contento que al menos usted ha tenido su período de gracia para refrescar las meninges!.Ajajj..
    Es mas!,donde ha leido usted de mis palabras recomendar que no se compre alguien lo que le salga de las mismisimas tripas,si no todo lo contrario.Corran a los concesionarios por favor!!.
    Pero compañero,al menos con conocimiento de causa,(no lo digo por usted obviamente que no es profano).Me viene ahora mismo a la memoria una pobre desdichada que no hace mucho estaba por aquí "llorando por los rincones" hastiada de su flamante diesel de pocos meses comprado para hacer un uso de apenas 3km diarios por ciudad,acaso de conocer que no era el vehículo idoneo para ese uso lo hubiera comprado?,quien sabe...Ahora ya lo conoce,por sus propias carnes.
    Porque no soy yo,ni Mosiguelo,somos bastantes mas los que decimos que hay verdades,verdades a medias y grandes mentiras envolviendo estas figuras iconicas y utópicas que ustedes defienden como les parece o como mejor pueden.Con pesimos resultados cuando no desternillantes,(que bueno es desfogar tensiones,se lo recomiendo!).
    Estando un producto disponible en el mercado,con clientela potencial ardiendo en deseo de culminar su anhelo,sólo cabe una posibilidad!,para demostrar al mundo de la mano de el gran GURÚ,de refrescada mente(siempre que no se ponga al sol...),que toda su automotriz anterior vida estaba fundada en una gran mentira y que el horizonte del bien y del mal por fin se abre!,transportados hacia el estado del nirvana a lomos de sus flamantes y superchargueados Tesla.
    Hay un Model 3 en algún lugar del mundo,a piezas con probabilidad,ya preconsciente,latiendo en bandejas aun separadas,tal vez por cientos de km...Susurrando su nombre!,esperando hacerse un ente mecánico completo y hacerse unión con su carne,su mente ya la posee aún sin ser usted consciente de ello!,déjese seducir y alcance su meta,roce el cielo e iluminenos al resto de profanos con su sabiduría nacida de una experiencia tan sublime!.
    SE LO ROGAMOS!!!

Salud2.
    Muchas veces me sorprendes cuando te leo, que calidad . No serás tú el de los puros y el despacho con los muebles del siglo IX en vez de Mosinguello no?

Edit: Lo digo por la forma de escribir, no por el mensaje a transmitir xD

Ya, pero la cuestión de que hayan cambiado de idea y huyan como de la peste es gracias a tus hilos, los mios y los de otros. El bando que odia las media-verdades.

Antes opiniban al revés.

Salu2

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    SE LO ROGAMOS!!!

Salud2.

Premio narrativa forera edición 2017

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo