Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Forero Junior

Predeterminado Averia en civic type R

Buenas pues si hoy me a saltado el símbolo de avería de motor, e parado abierto el capo y me encontrado un motor con muchas vibraciones....
    total que de vuelta a casa iba con el símbolo encendido pero el motor iba perfectamente menos a ralenti por que vibraba mucho aunque no se notaba en el habitáculo , derrepente se a quitado el símbolo y el motor ya no vibra, son los tacos de motor? el coche es de septiembre y tiene 18.000 km hace tres meses me salto la misma avería pero en este caso no me fije si vibraba el motor pero también se quito sola y en honda no me quisieron hacer ninguna prueba. me dijeron que era alguna avería temporal sin importancia mañana pienso ir a honda claro esta y que no me diga que se a quitado la avería por que ya no salga el símbolo
    ¿que pensais?
    Última edición por The_Knight; 10/07/2017 a las 19:12

Forero Master Avatar de JAVIER_Chryslerneon
    Coche
    Alfa 156 JTDm 16v.

Predeterminado

¿ Avería temporal sin importancia en un coche con 18000km ?
    Que además tiene que estar en garantía, así que insiste en que te lo miren bien, porque eso no me parece una respuesta seria del taller. Y más sin hacer una diagnosis, que no les llevaría más de diez minutos. Y si te dan similar respuesta...a atención al cliente de honda...vamos creo yo. Por poder puede ser hasta el conector de un inyector que se afloje (a mi me volvió loco en el alfa...) , o una avería más grave.
    Insiste y que tengas suerte.
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...
    LA CORONA CATALOARAGONESA NO EXISTE,Y LA CREMA CATALANA SE LLAMA PASTEL DE SAN JORGE

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Tiene pinta de que es una bobina que falla.

En cuanto enchufen la diagnosis va a cantar.

Forero Junior

Predeterminado

acabo de hablar con un mecánico que se dedica a la mecánica en general y tiene un taller de confianza. me dice que puede ser el encendido de uno de los cilindros. y cuadra por que me quede sin potencia al saltar esta avería. me detuve en el arcén, pare el motor y fui a ver si algo estaba mal primero con el motor apagado y después con el motor encendido que fue cuando me di cuenta de que vibraba, me di media vuelta ami casa y le apreté un poco para ver si tenia fuerza y si iba como siempre. la temperatura del agua era correcta la del aceite también, y la presión de aceite también. pero seguia dándome la avería, apague el coche y lo encendí unas cuantas veces y en una de esas se apago el símbolo de avería

Forero Avatar de Darofi
    Coche
    Civic Gt Sport 1.8 IQ 1.33 IQ2

Predeterminado

Sin dudarlo vete al taller y que lo miren bien. Exige un buen diagnostico
    Y que nadie que no sea de Honda toque el coche...

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Estando en garantía no te preocupes demasiado, llévalo y que la maquina cante como una almeja.

Por cierto, no he visto yo presentación de ese Type R... creo que solo hay dos en este foro un FN2, y el tuyo.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Estando en garantía no te preocupes demasiado, llévalo y que la maquina cante como una almeja.

Por cierto, no he visto yo presentación de ese Type R... creo que solo hay dos en este foro un FN2, y el tuyo.
    hola iba hacer un reportaje sobre mi coche pero tengo otro usuario en este foro desde 2006 , compacto............ me reporto en el hilo de offtopic pero todavia no me han contactado los admins
    me han dado cita en honda para el dia 19, el mio es el limitado en unidades el de 310cv
    saudos

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Tiene pinta de que es una bobina que falla.

En cuanto enchufen la diagnosis va a cantar.
    mi mecanico de confianza dice lo mismo , les llevare el coche la semana q viene,, si ya no sale la averia puedo seguir circulando normal no?

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por The_Knight Ver mensaje
    mi mecanico de confianza dice lo mismo , les llevare el coche la semana q viene,, si ya no sale la averia puedo seguir circulando normal no?
    Hombre,si lo hiciera con frecuencia no sé que tal le sentaría al catalizador pero parece ser algo puntual. Y eso te lo arreglan en el momento.

Forero Senior Avatar de Simpson
    Coche
    Honda Civic FN2

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Type R... creo que solo hay dos en este foro un FN2, y el tuyo.
    Yo tengo un FN2, y he visto algún EP3 por aquí.

Forero Master Avatar de Manarello
    Coche
    Honda Civic sport 2.2 idtec 150 Japan power

Predeterminado

pues a mi la garantia Honda de 5 años 2 veces que la tuve que usar por un sensor se porto fenomenal.

Forero Senior Avatar de perfau
    Coche
    Civic Type R EP3

Predeterminado

Que te lo miren bien y más estando en garantía. Mi experiencia con Honda Ortasa diría que es buena, caro pero profesionales. Siempre que he tenido un problema me lo han resuelto y bien, el trato del taller y almacen de 10. En cambio Honda Ginestar Gandia unos auténticos ladrones. La respuesta de honda españa lamentable.

En alguna ocasión el coche al medio calarse empezo a 3 cilindros y vibrando y el ralenti muy inestable, tal y como describes. Desde que estoy con el EP3 ya son unos añitos creo dos veces. Apague el motor y listo. Pero han sido cagadas mias y en parado, en marcha nunca.

Forero Junior

Predeterminado

pues nada otra vez igual, con el testigo encendido, aunque el coche va perfecto, este miercoles me lo miran

Forero Junior

Predeterminado

¿Deberia honda dejarme un coche de subtitucion en caso que tenga que dejarles el mio en el taller de honda?

Coche
    Civic Type R EP3

Predeterminado

¿Deberia honda dejarme un coche de subtitucion en caso que tenga que dejarles el mio en el taller de honda?
    Mazda me dejo un coche de sustitución por un pequeño fallo de fabrica o transporte. La chapa tenía una muesca y tuve que dejar el CX5 un par de días.

Pero eso ya depende del taller. En mi caso me dejaron un Mazda 3 diesel biturbo de 150cv.

Forero Junior

Predeterminado

pues en honda te dan coche de subtitucion pero a las 24h de meter tu coche en el taller estando en garantia, son cinco años lo que da honda de garantia no?
    Le dejado esta mañana haber que me cuentan en las proximas horas.....

Coche
    Civic Type R EP3

Predeterminado

pues en honda te dan coche de subtitucion pero a las 24h de meter tu coche en el taller estando en garantia, son cinco años lo que da honda de garantia no?
    Le dejado esta mañana haber que me cuentan en las proximas horas.....
    Creo que 3 y en algunos casos 3+2 los dos ultimos años con limitaciones. No se cual es tu caso.

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Pues esperemos que la avería sea para poco porque en un coche tan nuevo debe dar mucha rabia eso.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por perfau Ver mensaje
    Mazda me dejo un coche de sustitución por un pequeño fallo de fabrica o transporte. La chapa tenía una muesca y tuve que dejar el CX5 un par de días.

Pero eso ya depende del taller. En mi caso me dejaron un Mazda 3 diesel biturbo de 150cv.
    Joder,cuando detecté que mi Stilo tenía el collarín del embrague jodido según lo saqué del concesionario lo único que me dejaron fué un Dobló hecho pura mierda.

Vaya nivelazo

Forero Junior

Predeterminado

pues nada aparte de unas cuantas llamadas al confe, para ver si ya sabian la averia. me han dicho dicho que cuando la sepan me llamarian, haber mañana si hay mas suerte....

Forero Junior

Predeterminado

buenas pues al final me han contado que los errores son de la bateria.......... han comprobado el alternador pero esta bien, ya me cambiaron al los dos meses la bateria por qse vino abajo cuando llego el frio y esq una bateria de 60amperios hora en un typeR es de risa. te gastas casi 40.000 eurosen un coche y te meten una bateria de 60 Ah en un coche start/stop aunque yo no lo uso nunca

Forero Junior

Predeterminado

tambien hay que tener en cuenta que la bateria estuve casi tres parada pq me di un piñazo y tardaron ese tiempo en arreglaro

Coche
    Civic Type R EP3

Predeterminado

buenas pues al final me han contado que los errores son de la bateria.......... han comprobado el alternador pero esta bien, ya me cambiaron al los dos meses la bateria por qse vino abajo cuando llego el frio y esq una bateria de 60amperios hora en un typeR es de risa. te gastas casi 40.000 eurosen un coche y te meten una bateria de 60 Ah en un coche start/stop aunque yo no lo uso nunca
    Los errores de batería pueden afectar en marcha? Las baterias de los TypeR son de risa el mio es de 40Ah eso si en 14 años le he cambiadl 2 o 3 veces. Me suena que han sido 2 veces pero no estoy seguro. La original me duro 8años.

Espero que sea ese el problema y te olvides.

Forero
    Coche
    Audi A4 2.5 tdi 180cv

Predeterminado

dios 18000 kilómetros y con problemas ya cuando tenga 180000 kilómetros cuando empiezan con pijadas desde tan pronto malo

Coche
    Civic Type R EP3

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Joder,cuando detecté que mi Stilo tenía el collarín del embrague jodido según lo saqué del concesionario lo único que me dejaron fué un Dobló hecho pura mierda.

Vaya nivelazo
    Si, sé portaron. Aunque ese Mazda 3 tuvo un golpe. La dirección no iba fina del todo y el capo estaba desajustado. Eso si el motor perfecto y tenía fuerza. Aunque prefiero el gasolina atmosférico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo