Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 46 de 46
    Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Da igual Alicate06, el coche es un fracaso comercial y no hay más debate. Ese motor V6 no es ningún prodigio a nivel de prestaciones, gasta más que su competencia, corre menos y es el más pesado.

Existe multitud de equipamiento a nivel de conectividad y seguridad que el Hyundai no puede tener ni en sueños, no hablo del cuero, asientos eléctricos o equipo HI-FI.

Por cierto, un E220d con el nuevo motor, caja de 9 velocidades y 194cv hace el 0-100 en 7,3 segundos, con una punta de 240km/h.......creo que no está nada mal el cepo . Curiosamente la misma punta que el Hyundai......

El Génesis hace el 0-100 km/h en 6,8 segundos, nada brillante para tener 315 cv.
    Coño, que es un fracaso comercial está claro, si no no lo liquidaban a precio de derribo como están haciendo.
    Si el tema es el debate debería ser qué comprar por ese dinero... si un E220d pelado de extras o el Genesis hasta el culo de equipamiento, y aunque el motor no sea ningún prodigio seguro que anda mejor que el 220d, sobre todo en finura de un V6.
    Y digo debería ser porque aquí rápidamente se ha dicho por parte de algunos que esa compra es una mierda, que por el dinero del genesis mejor un E220d con el equipamiento de serie

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Da igual Alicate06, el coche es un fracaso comercial y no hay más debate. Ese motor V6 no es ningún prodigio a nivel de prestaciones, gasta más que su competencia, corre menos y es el más pesado.

Existe multitud de equipamiento a nivel de conectividad y seguridad que el Hyundai no puede tener ni en sueños, no hablo del cuero, asientos eléctricos o equipo HI-FI.

Por cierto, un E220d con el nuevo motor, caja de 9 velocidades y 194cv hace el 0-100 en 7,3 segundos, con una punta de 240km/h.......creo que no está nada mal el cepo . Curiosamente la misma punta que el Hyundai......

El Génesis hace el 0-100 km/h en 6,8 segundos, nada brillante para tener 315 cv.

Pero el Génesis una vez en movimiento tiene que moverse mucho mejor que un E 220 d pienso yo.

Meterle un plantillazo yendo a 140 km/h y subir de velocidad en un abrir y cerrar de ojos no debe ser igual en uno u otro. Supongo.

Pero como no se puede correr...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Y digo debería ser porque aquí rápidamente se ha dicho por parte de algunos que esa compra es una mierda, que por el dinero del genesis mejor un E220d con el equipamiento de serie
    Ha sido invisible el que prefiere una cafetera diesel de cuatro cilindros a un viril v6 de gasofa tracción total.
    Última edición por Ikeb; 10/07/2017 a las 17:36

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Aqui en el foro se les cae la baba a algunos con lo v6 v8 y similares, pero luego les dan a elegir un v6 gasolina o un 4 cilindros diesel y se quedan con el diesel.
    Es que esto es un foro y luego está la vida real.

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Tomando como ejemplo el 540i:
    - Tapicería cuero Nappa: 3184€
    - Sistema de sonido Harman Kardon: 1290€
    - Paquete innovation (para tener cámara de visión trasera,hud etc...) 3364€
    - Paquete Travel (para tener el techo solar y cortinillas): 1610€
    - Paquete confort plus (asientos confort, calefactados y eléctricos los delanteros): 2490€

... y así suma y sigue.
    Y sí, yo prefiero un 540i al genesis... pero si tengo que poner la diferencia en pasta, igual me lo pienso...
    las cifras de prestaciones y consumos entre un 540i y un genesis , distan mucho de poderse comparar
    el 540i le vapulea literalmente, le humilla le deja en gallumbos , y gastando 4 L menos a los 100 ,

es mas el 530i ya humilla al genesis

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

He visto varios de estos en Corea, y la verdad es que son bastante imponentes. Eso sí, aquí en Europa sigue costando dejarse 50.000 pavos en un coreano, las cosas como son, y así pasa....

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    las cifras de prestaciones y consumos entre un 540i y un genesis , distan mucho de poderse comparar
    el 540i le vapulea literalmente, le humilla le deja en gallumbos , y gastando 4 L menos a los 100 ,

es mas el 530i ya humilla al genesis
    Anda que no puedes llenar y llenar depósitos con lo que te gastes en igualar equipamientos.

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Tienes un Génesis con 20.000 kms por 34.900€, es decir, que si alguien quiere uno lo tiene a tiro

Forero Senior

Predeterminado

Yo por 50000 euros prefiero un Passat Sport de 280 cv 4drive y DSG ,con casi todo el equipamiento que tiene el Genesis mas algunas opciones que el Coreano no puede tener,y ademas con la misma habitabilidad interior y mas maletero siendo exteriormente algo mas reducido,mucho menos consumo,muy superior en prestaciones,mejor comportamiento en general,tened en cuenta que por ese precio el Passat Sport llevaria incluso tapiceria de cuero,techo panoramico electrico,suspension adaptativa,camara de 360 grados,control de crucero adaptativo,aparcamiento asistido,GPS plus,Front Assist,cortinillas traseras ,un equipo de sonido con 10 altavoces y suvwoofer,porque yo no veo a este Genesis rival de Mercedes,BMW ,Audi ,Jaguar etc porque estando yo una temporada en Turquia hace 2 años veia casi todos los dia uno aparcado en el mismo sitio y no tenia la apariencia de las marcas Premiun Alemanas

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Lo mismo que pasó hace unos cuantos años con el Kia Opirus, aunque éste tenía el añadido de que era más feo que pegarle a un padre.

Los coreanos tienen perdida la batalla de las berlinas medias/grandes en el mercado europeo. Donde pueden meter más la cabeza es en el mercado SUV. Estoy seguro que si sacaran algo parecido al Range Rover, con motores equiparables prestacionalmente a los europeos, bastante gente se dejaría pasta en ellos.

Forero Senior Avatar de Nolopierdas
    Coche
    Un poco de todo

Predeterminado

En situación parecida, yo me compre un lancia thesis, pero con menos porcentaje de descuento.

el coche era una pasada, pero tenía fallos de electrónica a menudo de los que me salvo una garantía de 5 años, escape de él a los 4 y casi no lo vendo y por muy poco dinero y comprando otro ...

en 30000€ me lo pensaría, más no

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolopierdas Ver mensaje
    En situación parecida, yo me compre un lancia thesis, pero con menos porcentaje de descuento.

el coche era una pasada, pero tenía fallos de electrónica a menudo de los que me salvo una garantía de 5 años, escape de él a los 4 y casi no lo vendo y por muy poco dinero y comprando otro ...

en 30000€ me lo pensaría, más no
    estos coches tiene muy mala salida en el mercado de segunda mano, solo merece la pena comprarlo para quedártelo muchos años
    el que cambia de coche cada 4-5 años, le perderá mas dinero que si compra un merchy o bmw gastándose mas dinero

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    estos coches tiene muy mala salida en el mercado de segunda mano, solo merece la pena comprarlo para quedártelo muchos años
    el que cambia de coche cada 4-5 años, le perderá mas dinero que si compra un merchy o bmw gastándose mas dinero
    En parte por eso se vende tan mal, porq no tienen salida, y quedárselo muchos años no es una opción, un hyundai con 10 años se ve como una chatarra mientras q un mercedes e ó bmw 5 siguen siendo cochazos

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

El coche tiene una pinta imponente tanto por fuera como por dentro (lo he visto pero no he montado) y tiene que ser una gozada pero entre el peso que tiene, las prestaciones, los consumos y que por ese dinero compras cosas interesantes aunque no con ese equipamiento, lo tiene muy muy muy mal. Así le ha ido.

Hay marcas a las que les cuesta vender coches caros, y las coreanas son de las más afectadas. ¿cuántos Santafés se ven de la actual generación y cuántos de las anteriores?

Pues eso...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    y quizá hasta los 80...

sin tener ni idea, seguro que el coreano lleva calefaccion y masajes en asientos delanteros y traseros...
    Tiene eso y muchisimo mas. La unica pega de ese coche puede ser el consumo pero es logica.

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Lo mismo que pasó hace unos cuantos años con el Kia Opirus, aunque éste tenía el añadido de que era más feo que pegarle a un padre.

Los coreanos tienen perdida la batalla de las berlinas medias/grandes en el mercado europeo. Donde pueden meter más la cabeza es en el mercado SUV. Estoy seguro que si sacaran algo parecido al Range Rover, con motores equiparables prestacionalmente a los europeos, bastante gente se dejaría pasta en ellos.
    Nada tiene que ver el Opirus de entonces con el Genesis actual comparativamente respecto a sus competidores de sus respectivos momentos.
    Del Opirus se sabia lo que pretendia parecer y el Genesis es un golpe encima de la mesa por parte de Hyundai; un coche impecable y no lo digo yo sino en las pruebas que se le han hecho.

Forero Senior

Predeterminado

El problema que tienen muchos de ustedes es que piensan que el "prestigio" de un conductor va en la marca de coche que lleva, lo cual y aunque no les conozco personalmente, me parece minusvalorarse en exceso.
    La mayoría de los coches que citan como rivales de ese Hyundai en realidad no lo son más que por el precio (inflado) que se les asigna por el simple hecho de ser un Mercedes. Compararlo con un Passat ya tiene mérito, en un coche no todo es acelarar o correr, incluso el consumo es irrelevante llegados a cierto nivel.
    Este coche se equipara con un Nissan President o un Toyota Century.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

coche de hombre de 60 años que lo va a aguantar toda su vida, yo si tuviera pasta me lo compraba, pero claro, eso de los 12l no baja

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    coche de hombre de 60 años que lo va a aguantar toda su vida, yo si tuviera pasta me lo compraba, pero claro, eso de los 12l no baja

Eso era antes alfonsico, ahora ese señor mayor se compra un Qashqai o si va más sobrado un GLA, porque quiere ir más alto

Predeterminado

Anda que teniendo tiempo para viajar y una buena cuadra donde dejarlo no me haría con uno de estos...

Es un coche muy bonito pero para gente sin complejos.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    coche ideal para 27.... (sin paraguas)
    jajaja, he pensado lo mismo...berlinaca, low-cost, da mucho equipamiento, aunque no se yo si es demasiado aburguesado para 27...

por 50.000 pavos, prefiero comprarme un SUV de estos que están de moda, igual llego alguno cuasi premium.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12