Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 46
    MegaForero Avatar de invisible

Wink El mayor descuento realizado en un coche en España : 21,000 euros

Como era de esperar el Hyundai Genesis ha sido un fracaso en Europa (3 unidades vendidas en España en lo que va de año)y va a empezar a retirarse poco a poco,el descuento oficial es de 21,000 euros,pasando el precio de 71,000€ a 50,000,puede parecer un chollo para un V6 de 315 cv,5 metros y equipado a tope,pero ni con ese descuento creo q se venda,por 50,000€ el 95% de la gente prefiere comprarse el nuevo Mercedes E200/d ó el nuevo BMW 520 i/d,entre los q me incluyo

Forero Senior

Predeterminado

Antes de entrar en el tema ya me imaginaba que de que coche era.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

coche ideal para 27.... (sin paraguas)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero

Predeterminado

Es que no hay color....

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    Como era de esperar el Hyundai Genesis ha sido un fracaso en Europa (3 unidades vendidas en España en lo que va de año)y va a empezar a retirarse poco a poco,el descuento oficial es de 21,000 euros,pasando el precio de 71,000€ a 50,000,puede parecer un chollo para un V6 de 315 cv,5 metros y equipado a tope,pero ni con ese descuento creo q se venda,por 50,000€ el 95% de la gente prefiere comprarse el nuevo Mercedes E200/d ó el nuevo BMW 520 i/d,entre los q me incluyo
    Y pretendes comprarte un case E o un serie 5 equipado como el genesis por 50.000 €???

Muy optimista te veo yo......

Para un potencial cliente de ese segmento, me parece un chollazo.....

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFA2004 Ver mensaje
    Y pretendes comprarte un case E o un serie 5 equipado como el genesis por 50.000 €???

Muy optimista te veo yo......

Para un potencial cliente de ese segmento, me parece un chollazo.....
    Ahora los coches traen de casi todo,así q el equipamiento extra del hyundai no me interesa,a nivel de prestaciones un E200 ó bmw 520 andarán igual gastando mucho menos y sobre todo la calidad de un Mercedes ó BMW está muy por encima,sin contar con la reventa,el hyundai te lo quedas toda la vida ó lo regalas,porque sera invendible

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Pues yo entre un 520d o un E200 CDI y éste lo tendría muy claro, primero porque no me gustan los diesel y segundo porque pagar 50k€ por tener una potencia que tiene cualquier compacto pues como que no.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Ahora los coches traen de casi todo,así q el equipamiento extra del hyundai no me interesa,a nivel de prestaciones un E200 ó bmw 520 andarán igual gastando mucho menos y sobre todo la calidad de un Mercedes ó BMW está muy por encima,sin contar con la reventa,el hyundai te lo quedas toda la vida ó lo regalas,porque sera invendible
    Igualico igualicooooooo jajaja no cuelgo los datos porque es evidente, aceleran similar pero a partir de ahí se acabaron las dudas.

Tema interiores y reventa no tengo nada que objetar pero prestacionalmente no hay color.

Forero Master

Predeterminado

Si, ya... te compras un clase E (ponemos un 220CDI con 194 CV... que lo moverá, justito pero lo moverá). Y no le pones extras como:
    -airbag laterales traseros
    -Cámara de marcha atrás
    -Sensores de parking
    -Asientos eléctricos y calefactados
    -Asientos de cuero
    -navegador...

Que sí, que puedes decir que es equipamiento chorra, pero un coche de estos echo para rodar con toda la comodidar si no lo lleva... y si equipas el mercedes con lo que trae el genesis te vas a los 70k€ como dios manda...

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Igualico igualicooooooo jajaja no cuelgo los datos porque es evidente, aceleran similar pero a partir de ahí se acabaron las dudas.

Tema interiores y reventa no tengo nada que objetar pero prestacionalmente no hay color.
    eso sí anda algo más,es lógico 315 cv frente a 190,pero no rinde como un coche de 315 cv,en parte por su peso de 2150 kg

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Si, ya... te compras un clase E (ponemos un 220CDI con 194 CV... que lo moverá, justito pero lo moverá). Y no le pones extras como:
    -airbag laterales traseros
    -Cámara de marcha atrás
    -Sensores de parking
    -Asientos eléctricos y calefactados
    -Asientos de cuero
    -navegador...

Que sí, que puedes decir que es equipamiento chorra, pero un coche de estos echo para rodar con toda la comodidar si no lo lleva... y si equipas el mercedes con lo que trae el genesis te vas a los 70k€ como dios manda...

y quizá hasta los 80...

sin tener ni idea, seguro que el coreano lleva calefaccion y masajes en asientos delanteros y traseros...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    y quizá hasta los 80...

sin tener ni idea, seguro que el coreano lleva calefaccion y masajes en asientos delanteros y traseros...
    Masaje no se, pero asientos delanteros y traseros eléctricos, calefactados y ventilados sí. Y el HUD, techo solar, tapicería de cuero "premium", cámara 360....

Forero Senior

Predeterminado

Aqui en el foro se les cae la baba a algunos con lo v6 v8 y similares, pero luego les dan a elegir un v6 gasolina o un 4 cilindros diesel y se quedan con el diesel.
    A que si Invi.

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Hombre, estaría bueno que en equipamiento no ganase el Hyundai, entonces es que no habría ninguna razón para comprarlo. Ahora no hay muchas, a tenor de los 3 entendidos que lo han comprado. Personalmente me gusta, y lo dije en su día y el tiempo me da la razón una y otra vez con los coreanos: con esos precios no pueden competir. No digo que el coche no lo valga, de hecho a mí me gusta más que un Clase E, lo veo más exclusivo y por 50 000 me lo pensaría (por 45 000 me lo compraba seguro), pero por 70 000, lo siento pero no. Y claro, gastarte 50 000 euros en un modelo que van a quitar del mercado ya, tampoco es el perfil de cliente al que le gusten esas cosas.

Predeterminado

Masaje no se, pero asientos delanteros y traseros eléctricos, calefactados y ventilados sí. Y el HUD, techo solar, tapicería de cuero "premium", cámara 360....
    O 4 cilindros gasolina, es q hablamos de lo último de mercedes y bmw frente a un coreano anticuado

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Perfecto. Es tu decision.

Pero no mezcles el tocino con la velocidad......

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Duda no cabe que es todo un señor coche ,pero donde se ponga un Merche o un Bimmer,,,,,,,
    .......................................................................................................

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Yo que soy de los que piensa que los coches son para muuuuuchos años y por tanto me da igual su depreciación, si tuviera billetes para mantenerlo y darlo de beber dándome lo mismo lo que gastase, lo compraría sin ninguna duda por 50k, viene equipado hasta las orejas y es un COCHAZO.

Respeto quien prefiera un A6 2.0 TDi - 520d - E 200/220 d.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    Hombre, estaría bueno que en equipamiento no ganase el Hyundai, entonces es que no habría ninguna razón para comprarlo. Ahora no hay muchas, a tenor de los 3 entendidos que lo han comprado. Personalmente me gusta, y lo dije en su día y el tiempo me da la razón una y otra vez con los coreanos: con esos precios no pueden competir. No digo que el coche no lo valga, de hecho a mí me gusta más que un Clase E, lo veo más exclusivo y por 50 000 me lo pensaría (por 45 000 me lo compraba seguro), pero por 70 000, lo siento pero no. Y claro, gastarte 50 000 euros en un modelo que van a quitar del mercado ya, tampoco es el perfil de cliente al que le gusten esas cosas.
    Si yo no entro en que sea mejor o peor que los alemanes. Aquí el tema está en si por 50K€ prefieres una berlina hasta arriba de equipamiento, con un motor solvente o quedarte en lo básico de las alemanas, con equipamiento justo y motor todavía más...
    Que aquí no se venda por nombre, pues mira, medio lo asumo. En su día hice la comparativa con precios de tarifa, y el hyunday era como 20.000€ más barato que los alemanes, creo que comparé con un 540i equipándolo con todo lo que traía el hyunday. Y no discuto que el BMW sea mejor, pero había que poner 20K€ más.
    Ahora no sólo tiene mejor precio que un 540... sino que vale como un 520d pelado.
    La discusión aquí es si prefieres el coreano y viajar lo más cómodo que se puede o pillarte un alemán típico de leasing de empresa, y que te faltarán muchos de los extras que este tipo de coches se merecen.

Forero Master

Predeterminado

Así viene el coche por dentro...
    Intentar poner un alemán como este y fijaros en los € que harían falta...

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Aqui en el foro se les cae la baba a algunos con lo v6 v8 y similares, pero luego les dan a elegir un v6 gasolina o un 4 cilindros diesel y se quedan con el diesel.
    A que si Invi.
    Y luego ponen a parir al denostado effic.... digo energético... y resulta que harían algo parecido...

Forero Master

Predeterminado

Tomando como ejemplo el 540i:
    - Tapicería cuero Nappa: 3184€
    - Sistema de sonido Harman Kardon: 1290€
    - Paquete innovation (para tener cámara de visión trasera,hud etc...) 3364€
    - Paquete Travel (para tener el techo solar y cortinillas): 1610€
    - Paquete confort plus (asientos confort, calefactados y eléctricos los delanteros): 2490€

... y así suma y sigue.
    Y sí, yo prefiero un 540i al genesis... pero si tengo que poner la diferencia en pasta, igual me lo pienso...

Forero Senior

Predeterminado

Tomando como ejemplo el 540i:
    - Tapicería cuero Nappa: 3184€
    - Sistema de sonido Harman Kardon: 1290€
    - Paquete innovation (para tener cámara de visión trasera,hud etc...) 3364€
    - Paquete Travel (para tener el techo solar y cortinillas): 1610€
    - Paquete confort plus (asientos confort, calefactados y eléctricos los delanteros): 2490€

... y así suma y sigue.
    Y sí, yo prefiero un 540i al genesis... pero si tengo que poner la diferencia en pasta, igual me lo pienso...
    se te olvida otro extra bastante caro, la tracción total.

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Da igual Alicate06, el coche es un fracaso comercial y no hay más debate. Ese motor V6 no es ningún prodigio a nivel de prestaciones, gasta más que su competencia, corre menos y es el más pesado.

Existe multitud de equipamiento a nivel de conectividad y seguridad que el Hyundai no puede tener ni en sueños, no hablo del cuero, asientos eléctricos o equipo HI-FI.

Por cierto, un E220d con el nuevo motor, caja de 9 velocidades y 194cv hace el 0-100 en 7,3 segundos, con una punta de 240km/h.......creo que no está nada mal el cepo . Curiosamente la misma punta que el Hyundai......

El Génesis hace el 0-100 km/h en 6,8 segundos, nada brillante para tener 315 cv.

Forero Master
    Coche
    Kia rio para todo,Lada Samara 1.5 4p, moto: twin negrita.

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Yo que soy de los que piensa que los coches son para muuuuuchos años y por tanto me da igual su depreciación, si tuviera billetes para mantenerlo y darlo de beber dándome lo mismo lo que gastase, lo compraría sin ninguna duda por 50k, viene equipado hasta las orejas y es un COCHAZO.

Respeto quien prefiera un A6 2.0 TDi - 520d - E 200/220 d.
    +Infinito, básicamente iba a poner algo parecido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo