Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 35
    MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado El futuro de Alonso

Ya se sabe que en este mundillo todo puede pasar, y lo mismo que nadie pensaría que volvería a McLaren después de como terminaron en 2007 o que Rosberg ganaría un mundial y se retiraría, todo es posible e igual termina en el equipo que menos pensamos.

Dicho esto, yo por lo leído, parece que en los tres equipos mas fuertes este año, parece que tiene muy pocas posibilidades. Sus jefes, cada vez que les preguntan por Alonso, dan a entender que no entra en sus planes a día de hoy.

Por lo tanto, mi apuesta es que arriesga un par de años más en McLaren o se va a correr a otra categoría, la Indy supongo.

La pregunta es ¿donde pensáis que estará en 2018?

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Renault un par de años y retirada.

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

En mi opinión pienso que se quedará en McLaren o es la mejor opción que yo veo. Los equipos punteros en éste momento Mercedes y Ferrari yo no veo que pueda ir, no que sea imposible pero es improbable. Lo de McLaren pienso que es su mejor opción, Honda al final lo bordará y el año que viene puede ser un año bueno para ellos. Otros equipos como Renault he leído declaraciones de Prost que en dónde les encantaría contar con Fernando pero no le aseguran un coche competitivo para el año que viene. Williams sería otra opción pero pienso que si se mueve de McLaren al igual el año que viene McLaren empieza a ir bien y se queda con el culo al aire. No sé todo esto es un poco lioso, Fernando se merece lo mejor como un gran campeón que es.

Saludos.

P.D. Me he olvidado de RB, la filosofía del equipo no es compatible con Fernando y el tren de RB ya le pasó hace muchos años y no lo cogió.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Renault un par de años y retirada.
    Sus dos opciones en F1 son o seguir en McLaren (lo que implicaria para los ingleses no tener motor Mercedes) o dar el salto al vacio otra e y fichar por Renault.

Todas las demas puertas estan al 99% cerradas.... Claro que esto es F1 y todo puede cambiar.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Sus dos opciones en F1 son o seguir en McLaren (lo que implicaria para los ingleses no tener motor Mercedes) o dar el salto al vacio otra e y fichar por Renault.

Todas las demas puertas estan al 99% cerradas.... Claro que esto es F1 y todo puede cambiar.

que te lo crees tu... jugar al despiste es esencial...

anda que como vuelva a Ferrari...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    que te lo crees tu... jugar al despiste es esencial...

anda que como vuelva a Ferrari...
    Ayer Marchionne dijo que imposible.

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Nadie en su sano juicio a mitad de temporada luchando su equipo por los dos mundiales, va a decir que tienen en mente a otro piloto para el año que viene.

Pero sinceramente a día de hoy no sabría dar un pronóstico de que puede pasar, porque además creo que ni el propio Fernando lo sabe.

El único equipo que descartaría sería Red Bull, que tiene 2 pilotazos y otro en la recámara por si falla uno, además no es su estilo coger a alguien en el final de su carrera deportiva.

Lo de volver a Renault.... tampoco lo veo, es que no se en que mejora Renault a Mclaren, en el motor seguro, pero vamos que a día de hoy es un coche por el que se va a luchar por lo mismo que actualmente con Mclaren, y veo mucho mas margen de mejora con Mclaren que no con Renault.
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Coche

Predeterminado

Dijo que no se puede descartar nada y luego cuando le insistieron dijo que no estaban interesados ni en él ni en Verstapen
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Anteayer dijo que tendrían que dispararle para que Ferrari fabricase un SUV.

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

precisamente por eso es totalmente factible...

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    Anteayer dijo que tendrían que dispararle para que Ferrari fabricase un SUV.

potencial zascazo...

Coche
    Varios

Predeterminado

No todo el mundo le tiene ese odio atávico a Fernando. Mercedes le venderá motores a quien se los compre, independientemente del piloto que ponga su culo delante de ellos. Una docenita de motores con sus periféricos son un pico muy jugoso al que no le van a hacer ascos si llegase el caso.

Ahora bien, si te refieres a que no les suministrará, motores porque tienen miedo de que Fernando les levante el mundial al ser bastante mejor que el resto de pilotos.......pues no voy a ser yo el que te lo niegue.

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

En Ferrari, si Vettel gana el mundial, no creo que se marche de Ferrari e intentará ganar otro más. Y si largan a Kimi, le pondrán otro escudero, no un gallo para tal vez crear un conflicto innecesario.

Si Vettel pierde y se marcha, igual largando también a Kimi, quedarían las dos plazas libres en Ferrari, ahí igual habría un hueco para Alonso.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    No todo el mundo le tiene ese odio atávico a Fernando. Mercedes le venderá motores a quien se los compre, independientemente del piloto que ponga su culo delante de ellos. Una docenita de motores con sus periféricos son un pico muy jugoso al que no le van a hacer ascos si llegase el caso.

Ahora bien, si te refieres a que no les suministrará, motores porque tienen miedo de que Fernando les levante el mundial al ser bastante mejor que el resto de pilotos.......pues no voy a ser yo el que te lo niegue.
    El tiempo ese jue inexorable será quien de o quite razones. Que en Mercedes ver a Alonso es lo más parecido a un diablo con rabo y cuernos es vox populi... si quieres entender que no le venderán motores porque es mucho mejor que sud pilotos es tu opinión.... que de aquí a final de temporada puede pasar de todo, desde la espantada de Hamilton o de Vettel a que nadie se mueva... en todo caso Alonso a día de hoy no es primera opción de ninguno de los tres equipos punteros, no de un hipotético cuarto que podría ser Williams.... sus opciones pasarían por un año más de calvario en McLaren-Honda, una aventura local en Renault o que caiga algo de rebote.

Es triste ver cómo un talento tan grande dentro del cockpit se desperdicia con coches de tercer nivel por pésimas decisiones y mal asesoramiento en el pasado; pero quien siembre vientos suele recoger tempestades.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    En Ferrari, si Vettel gana el mundial, no creo que se marche de Ferrari e intentará ganar otro más. Y si largan a Kimi, le pondrán otro escudero, no un gallo para tal vez crear un conflicto innecesario.

Si Vettel pierde y se marcha, igual largando también a Kimi, quedarían las dos plazas libres en Ferrari, ahí igual habría un hueco para Alonso.
    Si Vettel renueva Kimi se queda; el finés tiene claro su papel y hacen un buen equipo.

En Mercedes salvo debacle o huida de Hamilton no habrá cambios, y menos si Bottad sigue a buen nivel.

Red Bull apostará todo a Verstappen y ya veremos Ricciardo.

En el resto ya se vera...

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Si Vettel renueva Kimi se queda; el finés tiene claro su papel y hacen un buen equipo.

En Mercedes salvo debacle o huida de Hamilton no habrá cambios, y menos si Bottad sigue a buen nivel.

Red Bull apostará todo a Verstappen y ya veremos Ricciardo.

En el resto ya se vera...

Marchionne ha dicho que "Alonso no, por ahora"...

Coche
    Varios

Predeterminado

El tiempo ese jue inexorable será quien de o quite razones. Que en Mercedes ver a Alonso es lo más parecido a un diablo con rabo y cuernos es vox populi... si quieres entender que no le venderán motores porque es mucho mejor que sud pilotos es tu opinión.... que de aquí a final de temporada puede pasar de todo, desde la espantada de Hamilton o de Vettel a que nadie se mueva... en todo caso Alonso a día de hoy no es primera opción de ninguno de los tres equipos punteros, no de un hipotético cuarto que podría ser Williams.... sus opciones pasarían por un año más de calvario en McLaren-Honda, una aventura local en Renault o que caiga algo de rebote.

Es triste ver cómo un talento tan grande dentro del cockpit se desperdicia con coches de tercer nivel por pésimas decisiones y mal asesoramiento en el pasado; pero quien siembre vientos suele recoger tempestades.
    El tiempo no es juez de nada, y menos en asuntos tan complejos como este. Puede ocurrir que Alonso vaya o no vaya a Mercedes (o que Mercedes venda o no sus motores a McLaren) por muchos motivos, pero decir que el tiempo dará o quitará razones atendiendo a que en Mercedes no quieren a Alonso porque les parece "tóxico" es una especulación indemostrable.
    Ya pasó con McLaren. Alonso nunca volvería a McLaren. Primero por Dennis y segundo porque Alonso dijo que no volvería. El tiempo no hizo nada, fueron Honda y las ganas de Alonso de competir con esa dupla (McLaren/Honda) y de darle un zasca al tito Ron y, a ser posible, cargárselo desde dentro, quienes dictaron sentencia.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Recuerdo unas declaraciones de Montezemolo en Madonna Di Campiglio en 2009 diciendo que no necesitaban a Alonso ...

En todo caso, yo estoy convencido (para mi desgracia) de que Alonso no volverá a Ferrari, aunque lo de Mclaren era muuuucho mas difícil.

Yo pienso que Alonso se quedará en Mclaren. Está claro que en Woking beben los vientos por él

Forero Master Avatar de martingore
    Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Pues si Alonso es tóxico Hamilton es arsenico en rama....y encima pierde (con Rosberg)
    Creo que un motor Mercedes en el Mclaren no seria tan dificil. Asi la opcion Mclaren seria la mejor de las mas "realistas"

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

A estas alturas todo son especulaciones...

Yo la verdad es que soy poco optimista en este asunto. Por malas decisiones, un piloto que podría haber ganado 5 mundiales perfectamente se tendrá que conformar con "solo" 2.

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Si Fernando lleva tres años aguantando pienso que puede aguantar uno más y no olvidemos que McLaren no es un equipo cualquiera lo que pasa que desde que se han juntado con Honda McLaren a quedado muy diluida pero a la que el motor empiece a rular otro gallo cantará. Espero que aguante y no cambie. Esta incertidumbre de no saber que va a pasar ...

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

MegaForero Avatar de jpc96
    Coche
    Opel Astra G 2003 y ford gt40...(ojala)

Predeterminado

Porsche en el WEC

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Ducati.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Fernando la está cagando a base de bien con tanto misterio otra vez. Puede quedar en evidencia y hacer el ridículo como al final los planes resulten mal o sin cubrir sus expectativas.

Con lo fácil que es estar calladito.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Fernando la está cagando a base de bien con tanto misterio otra vez. Puede quedar en evidencia y hacer el ridículo como al final los planes resulten mal o sin cubrir sus expectativas.

Con lo fácil que es estar calladito.
    Pero por dios si no ha dicho nada.

Cagada sería decir que quiere ir a X sitio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo