Resultados 1 al 20 de 20
    Forero Junior

Angry Duda sobre pedido de mi Seat León

Hola a todos. He pedido hace unos días mi nuevo Seat León FR Plus 1.4 125cv con unos cuantos extras y me dicen en el concesionario que el coche tardará unos 5 meses en llegar (tardaba 8 meses si cogía las llantas de 18 pulgadas 30/2).

Mi duda es si en estos meses cierran la fabrica o no trabajan las empresas de transporte para que tarde tanto el coche en llegar.

Saludos!

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

¿Ocho meses por unas llantas?

No me jodas!!!!

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Vamos, voy yo a comprar un coche nuevo y me dicen que tengo que esperar eso y adios muy buenas.

No te cuadra ninguno del stock?

Forero Junior

Predeterminado

Así me quedé yo, y no se si habrá algún número para informarme con Seat del porqué de ese retraso por unas llantas...

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Vamos, voy yo a comprar un coche nuevo y me dicen que tengo que esperar eso y adios muy buenas.

No te cuadra ninguno del stock?
    La verdad es que no. El coche que quiero está bastante equipado y llevo tiempo deseando comprarlo, osea que no me gustaría quitarle cosas al coche...

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por javicamarinas Ver mensaje
    La verdad es que no. El coche que quiero está bastante equipado y llevo tiempo deseando comprarlo, osea que no me gustaría quitarle cosas al coche...
    Mientras no tengas prisa en estrenar... a esperar.

Forero Junior

Predeterminado

La verdad que si fuera un coche muy especial, de lujo, sin apenas unidades disponibles...no me importaría esperar. En este caso es un seat león!!!! osea un coche que se vende muchísimo, los hay a patadas...mira a ver porque tiene que haber alguna unidad en stock que te puede cuadrar perfectamente. Por cierto, si quieres gasolina yo personalmente me iría al 1.4 TSI ACT 150cv.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

estoy fumado o este post me suena de haberlo visto antes??

Forero Avatar de Smonka77

Predeterminado

Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje
    estoy fumado o este post me suena de haberlo visto antes??

Pues ya debemos ser dos creo que ademas esta misma semana

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

En mi caso, lo pedí a finales de Enero y me llegó a principios de Abril. Ciertos modelos de Ford no tienen stock. Hasta me mandaron un correo el día que entró y salió en la cadena de montaje.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

5 meses..... ai es na de espera.......
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

es verdad compañero¡¡¡

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

a mi no se que me sorprenda mas si el plazo de entrega o meterle llantas de 18 a un compacto con 125 cvs

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Si he entendido bien, al modelo y la terminación general tu por tu parte le has añadido varios extras diferentes. Si es así lo veo completamente lógico y normal, porque te lo tendrán que pedir a fabrica, lo que significa que tu coche entrara en la cadena de montaje cuando le toque el turno... Pero esto no es únicamente algo especifico de Seat, pasa igual en todas las marcas. Lo que si me parece una pasada es lo de los tres meses añadidos por el cambio de unas llantas... Posiblemente si hubieses pedido simplemente la terminación sin meterle nada tendrías varias unidades disponibles en stock.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje
    Si he entendido bien, al modelo y la terminación general tu por tu parte le has añadido varios extras diferentes. Si es así lo veo completamente lógico y normal, porque te lo tendrán que pedir a fabrica, lo que significa que tu coche entrara en la cadena de montaje cuando le toque el turno... Pero esto no es únicamente algo especifico de Seat, pasa igual en todas las marcas. Lo que si me parece una pasada es lo de los tres meses añadidos por el cambio de unas llantas... Posiblemente si hubieses pedido simplemente la terminación sin meterle nada tendrías varias unidades disponibles en stock.
    Pienso igual que tu en cuanto a lo de que tendria varias unidades sin ningun extra a mayores, pero no se exactamente cuando cierran las empresas de transporte, ya que el comercial me comentó que si que no trabajan y que cuadra cerca del mes de agosto, durante el cual la fabrica está cerrada... por tanto el coche en si supongo que solo tardaría 3 meses.

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Cita Iniciado por javicamarinas Ver mensaje
    Pienso igual que tu en cuanto a lo de que tendria varias unidades sin ningun extra a mayores, pero no se exactamente cuando cierran las empresas de transporte, ya que el comercial me comentó que si que no trabajan y que cuadra cerca del mes de agosto, durante el cual la fabrica está cerrada... por tanto el coche en si supongo que solo tardaría 3 meses.
    Puede ser muy posible, pero para no quemarte mucho con ello, hazte a la idea de que tu coche entrara detrás de todos los que tengan programados y los pedidos que llegasen a la fabrica antes del tuyo. Date cuenta que cuando digo "otros pedidos" me refiero a los de todos los países para los que esa fabrica haga ese modelo concreto de coche, en algunos casos, incluso es para todo el mundo, por lo que esos tiempos creo que son completamente normales.

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Pues tiene 5 meses de espera... Como le de por abrir un par de hilos por semana estamos apañados.

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Cinco meses no parece ningún drama y más teniendo en cuenta que en verano o no se trabaja o se reduce la producción. Los Chevrolet que venían de Korea daban plazos de 6 meses y Honda 5 meses en algunos modelos. Y a mi el Skoda me tardó 12 semanas que son casi tres meses, eso sí, clavadas. El León es un modelo con demanda y se fabrica únicamente en Martorell (si no estoy equivocado), paciencia, además la espera valdrá la pena, ¿No?

P.D.: y no abras más hilos, por Dios.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

es un dinamizador contra SEAT...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"