Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 66
    MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

PD: Ferrari no necesita un SUV

Forero Master

Predeterminado

Veo normal que saquen suv si quieren sobrevivir en el mercado. Mercado manda y si no ofrece lo que pide, prepárate para sufrir...

Por otro lado, no sabia que habían disparado a Marchione...

https://www.autodato.com/2016/02/mar...e-primero.html

Si es que hay que medir las palabras siempre... Que luego te pillan.

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Y porque hay gente que se rebota tanto cuando una marca decide sacar algo? Fulanito va a sacar un SUV... "Uhh fuera!", Menganito va a sacar tantos eléctricos "Uhh, basuuura"....

Pregunta eh... Acaso Ferrari va a dejar de fabricar superdeportivos por sacar un SUV? A caso VAG va a dejar de fabricar motores diesel y gasolina por sacar x eléctricos? Y así con todo...

Están dándote VARIEDAD, si no te gusta, coge otro, pero no entiendo la estupidez de de criticar por criticar si no te están privando de nada.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Veo normal que saquen suv si quieren sobrevivir en el mercado. Mercado manda y si no ofrece lo que pide, prepárate para sufrir...

Por otro lado, no sabia que habían disparado a Marchione...

https://www.autodato.com/2016/02/mar...e-primero.html

Si es que hay que medir las palabras siempre... Que luego te pillan.
    Yo insisto, dónde ha dicho Ferrari que la info sea cierta?

Y añado, dónde se fabricaría si no hay sitio material en Maranello para hacerlo?
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Y porque hay gente que se rebota tanto cuando una marca decide sacar algo? Fulanito va a sacar un SUV... "Uhh fuera!", Menganito va a sacar tantos eléctricos "Uhh, basuuura"....

Pregunta eh... Acaso Ferrari va a dejar de fabricar superdeportivos por sacar un SUV? A caso VAG va a dejar de fabricar motores diesel y gasolina por sacar x eléctricos? Y así con todo...

Están dándote VARIEDAD, si no te gusta, coge otro, pero no entiendo la estupidez de de criticar por criticar si no te están privando de nada.
    Entonces no existirian los foros y no podríamos utilizar los emoticones a drede, no todos vamos lo domingos a misa xq aburre

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje

Porque amigo Verdi....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Ese es precisamente el problema, ya no hay marcas originales, se limitan a copiarse unas a otras hasta el infinito... ¿Cuándo salió el primer SUV? ¿de qué marca era? ¿No es raro que a nadie, ni siquiera en marcas míticas del automovilismo, se le haya ocurrido alguna otra idea desde entonces?
    Personalmente subirse al carro a estas alturas de la película me parece un movimiento de lo más arriesgado... No les deseo ningún mal, pero creo que corren peligro de llegar tarde a la moda. Tendrían que haber hecho este movimiento hace 5 años o más.
    Chevrolet Suburban del 35, estaba diseñado para pasar medianamente bien un camino malo por altura al suelo y suspension.

Jeep wagoneer ¿68? Parecía un tt pero era un coche alto de carretera con ciertas aptitudes para terrenos chungos.

Como crossover el subaru leone , carroceria turismo, awd y alto de suspensión. 72.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Un suv con prestaciones altas no está mal , siempre que no sea de carretera aSfaltada casi de circuito.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por zhio Ver mensaje
    Ni más ni menos; es la definitiva prostitucion de la marca.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Ni más ni menos; es la definitiva prostitucion de la marca.
    Como diría Matías, permítame que insista, ¿ha confirmado la noticia Ferrari? ¿Dónde queda hueco en Maranello para un modelo más?

Por qué se da por definitivo un rumor nada más salir? Ojo, que igual pasa, pero es que de momento lo único que ha dicho Ferrari públicamente es que no habrá SUV

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Eso puede parecer. Y a lo mejor es cierto. Desde luego a dia de hoy urgencia economica no parece tener la marca.

Pero imagino que quien pilota las riendas y su equipo ademas de hoy hacen sus conjeturas del mañana. Y deciden que necesitan, o simplemente quieren fabricar un SUV. Porque eso segun su criterio, asentará mas la marca y la hara sostenible a largo plazo, para poder seguir fabricando otros modelos mas acordes con su filosofia inicial. Es así de simple. Y dudo que Ferrari obligue a nadie a comprarlo. Y si alguien decide dejar de comprar Ferrari por el hecho de fabricar un tipo de coche que no le guste, igual el que se lo tiene que hacer mirar es él y no Ferrari.

Eso en el supuesto, como bien dices, que la noticia sea real....

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFA2004 Ver mensaje
    Eso puede parecer. Y a lo mejor es cierto. Desde luego a dia de hoy urgencia economica no parece tener la marca.

Pero imagino que quien pilota las riendas y su equipo ademas de hoy hacen sus conjeturas del mañana. Y deciden que necesitan, o simplemente quieren fabricar un SUV. Porque eso segun su criterio, asentará mas la marca y la hara sostenible a largo plazo, para poder seguir fabricando otros modelos mas acordes con su filosofia inicial. Es así de simple. Y dudo que Ferrari obligue a nadie a comprarlo. Y si alguien decide dejar de comprar Ferrari por el hecho de fabricar un tipo de coche que no le guste, igual el que se lo tiene que hacer mirar es él y no Ferrari.

Bueno.... a esos niveles la gente es muy suya. Yo tengo un par de amigos que están ahí y que a raíz de los Catenne/Macan, de los problemas de los 996 watercooled y de la aparición de modelo diésel han puesto la Cruz a Porsche (y eran de los de comprar cada nueva generación del 911).

Coche

Predeterminado

Pero es que conviene recordar que Ferrari tiene limitada la producción voluntariamente. Los puristas recriminan a la dirección pasar de 7.500 unidades al año a 9.000 por "prostituir" la marca y se promete que no se subirá mucho mas de ahí. Hay más demanda que producción, si quieren vender más, con los mismos modelos pueden hacerlo...

Eso, que no haya espacio en Maranello para un modelo más, y que Marchione haya dicho que tendrían que darle un tiro antes de sacar un SUV, a mí me hacen dudar muchísimo sobre la veracidad de la noticia
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Coche

Predeterminado

Pero es que conviene recordar que Ferrari tiene limitada la producción voluntariamente. Los puristas recriminan a la dirección pasar de 7.500 unidades al año a 9.000 por "prostituir" la marca y se promete que no se subirá mucho mas de ahí. Hay más demanda que producción, si quieren vender más, con los mismos modelos pueden hacerlo...

Eso, que no haya espacio en Maranello para un modelo más, y que Marchione haya dicho que tendrían que darle un tiro antes de sacar un SUV, a mí me hacen dudar muchísimo sobre la veracidad de la noticia
    Ojalá sea verdad y Sergio sea fiel a su palabra.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Bueno.... a esos niveles la gente es muy suya. Yo tengo un par de amigos que están ahí y que a raíz de los Catenne/Macan, de los problemas de los 996 watercooled y de la aparición de modelo diésel han puesto la Cruz a Porsche (y eran de los de comprar cada nueva generación del 911).
    que tendra que ver que saquen un proche diesel con dejar de comprar un 911? al día siguiente de presentar el diesel el 911 ya era un truño?
    Afortunadamente para las marcas son cuatro clientes que piensan así, si no seguirían con motores bóxer de aire, sin dirección asistida ni ningun avance en 40 años.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    que tendra que ver que saquen un proche diesel con dejar de comprar un 911? al día siguiente de presentar el diesel el 911 ya era un truño?
    Afortunadamente para las marcas son cuatro clientes que piensan así, si no seguirían con motores bóxer de aire, sin dirección asistida ni ningun avance en 40 años.
    La gente que compra esos coches no sólo compra 4 ruedas, compra imagen, compra exclusividad y consideran que la existencia de esos modelos en la gana la resta.

Uno acaba de estrenar un Aston y el otro comentó que posiblemente antes de fin de año estrene un Ferrari. Quien pudiera!

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Pues lo tienen jodido tus amigos...porque ya ni se salva nadie.
    Cierto es que el cayenne supuso la salvacion de Porsche, pero no menos cierto que ya habia coqueteado con VW antes para sacar algo que no era porsche 100% (944).
    Pero en ferrari no es el caso ya que su viabilidad no esta comprometida ni necesita un SUV para crecer.
    Si you tuviese pasta para un ferrari tengo claro que no lo pondria en un SUV (lo mismo para Maserati, Bentley, Lamborghini, Rolls Royce...) para eso me compro un Velar por ejemplo.

Forero Senior Avatar de panchovilla
    Coche
    Un compacto generalista. R. Megane 4

Predeterminado

Ferrari no solo vive de vender coches, tiene muchas mas lineas de negocio que eso, ya solo el simple nombre de FERRARI ya les genera pasta. Desde el merchandising, pasando por la F1, a parques temáticos, etc.etc. Amén de que vende los coches que quiere y más, si le da la gana, solo con el mercado Americano y los Emiratos Árabes ya va sobrada.

Y no comparemos Ferrari con Porsche como empresa, no tienen nada que ver. Ferrari es un caballo y Porsche un potrillo.

Si quieren vender SUV será porque les da la gana o por el dicho aquel de .... A donde vas Vicente ?? Pues a donde va la gente !!

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por panchovi Ver mensaje
    Pues lo tienen jodido tus amigos...porque ya ni se salva nadie.
    Cierto es que el cayenne supuso la salvacion de Porsche, pero no menos cierto que ya habia coqueteado con VW antes para sacar algo que no era porsche 100% (944).
    Pero en ferrari no es el caso ya que su viabilidad no esta comprometida ni necesita un SUV para crecer.
    Si you tuviese pasta para un ferrari tengo claro que no lo pondria en un SUV (lo mismo para Maserati, Bentley, Lamborghini, Rolls Royce...) para eso me compro un Velar por ejemplo.
    Ya me gustaría a mí tenerlo igual de jodido que ellos... uno por tener tiene hasta avión privado propio.

Coche

Predeterminado

Desconocia ese dato. Me parece mas probable entonces que todo sea un bulo.

Coche

Predeterminado

Ojo, que yo lo respeto faltaria mas. La frase que he puesto de "hacerselo mirar" es una frase hecha sin animo de ofender.

Pero, a ti te parece una forma de pensar normal?
    Y lo mas importante, son coherentes con esa decision? Porque la mayoria de gente que se mueve en esos niveles economicos suelen ser empresarios o altos directivos que probablemente dia a dia tengan que tomar decisiones como la que "supuestamente" tomaria Ferrari.
    Que opinan entonces de un cliente que los manda a tomar por culo?? Me imagino que entenderan su decision siendo coherentes.....

Pero me da a mi que no van por ahí los tiros....

Coche

Predeterminado

Ojo, que yo lo respeto faltaria mas. La frase que he puesto de "hacerselo mirar" es una frase hecha sin animo de ofender.

Pero, a ti te parece una forma de pensar normal?
    Y lo mas importante, son coherentes con esa decision? Porque la mayoria de gente que se mueve en esos niveles economicos suelen ser empresarios o altos directivos que probablemente dia a dia tengan que tomar decisiones como la que "supuestamente" tomaria Ferrari.
    Que opinan entonces de un cliente que los manda a tomar por culo?? Me imagino que entenderan su decision siendo coherentes.....

Pero me da a mi que no van por ahí los tiros....
    Un buen empresario sabe mejor que nadie lo que vende a sus clientes y el valor añadido de su marca.

Coche

Predeterminado

Un buen empresario sabe mejor que nadie lo que vende a sus clientes y el valor añadido de su marca.
    Correcto.
    Y volviendo al ejemplo de Porsche. Crees que el valor añadido de la marca Porsche es mayor antes de Cayenne (empresa casi en quiebra) o despues del cayenne?
    Y hablamos de valor economico. Porque no nos olvidemos hablamos de empresas.
    A dia de hoy Porsche tiene una cotizacion bursatil de mas de 7.000 millones de euros.
    Cuanto tenia en 2001, año anterior a la salida del cayenne al mercado?

Coche

Predeterminado

Correcto.
    Y volviendo al ejemplo de Porsche. Crees que el valor añadido de la marca Porsche es mayor antes de Cayenne (empresa casi en quiebra) o despues del cayenne?
    Y hablamos de valor economico. Porque no nos olvidemos hablamos de empresas.
    A dia de hoy Porsche tiene una cotizacion bursatil de mas de 7.000 millones de euros.
    Cuanto tenia en 2001, año anterior a la salida del cayenne al mercado?
    Si tomas cono unica referencia la cotizacion bursatil la decision fue la correcta, pero para muchos potenciales clientes de Porsche la imagen de la marca de ha dañado irremediablemte.

Por suerte para Ferrari su situacion economica es radicalemnte diferente; como bien ha dicho Zhio si Ferrari quisiera podria, sin ampliar gama, vender el doble de los coches que vende. Por qué no lo hacen? Para no devaluar la imagen de marca. Y si sacan un Suv, o un modelo diesel (no digamos ya la combinacion de ambas cosas) es lo que pasaria.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Puta moda absurda, a ver si se acaba de una maldita vez.

tranqui tio... tomate la pastilla...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo