Resultados 1 al 24 de 24
    Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado Volkswagen llama a revisión a 766.000 vehículos por problemas de frenado!!!

Despues del "Dieselgate", llega a sus pantallas un nuevo episodio del Universo VAG

Si teniamos poco con tragarnos sus malos humos, ahora hay que tener cuidado con su sistema de frenado

http://www.20minutos.es/noticia/3084...lemas-frenado/
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Pero y lo buenos que son los plásticos!

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Vaya, otra cagada de VW proporciones de bíblicas.

De todos modos se habla de llamar a revisión a 766.000 vehículos del grupo, no que ese número de coches sean defectuosos, cabe matizar.

Dentro de lo malo me parece bien que VAG actúe de manera preventiva para no dar lugar a un caso tan flagrante como el pedalgate de Toyota que derivó en varias decenas de muertes.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Al menos llama a revisión. Peor son las que detectan fallos y se los callan o, directamente, ¡ni los detectan!
    .......................................................................................................

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje

De todos modos se habla de llamar a revisión a 766.000 vehículos del grupo, no que ese número de coches sean defectuosos, cabe matizar.

Dentro de lo malo me parece bien que VAG actúe de manera preventiva para no dar lugar a un caso tan flagrante como el pedalgate de Toyota que derivó en varias decenas de muertes.
    https://www.motorpasion.com/toyota/c...sion-de-toyota

Podemos resumir lo que se conoce sobre los pedales atascados de la siguiente forma:

• Ciertas alfombrillas de terceros, u oficiales marcadas como peligrosas (y retiradas en llamadas a revisión) podían provocar un atasco del pedal del acelerador o impedir el recorrido del freno.
    • Algunos pedales electrónicos, fabricados por CTS Corp, podrían haber quedado atascados total o parcialmente por el desgaste de una pieza en condiciones difíciles de reproducir. Se está solucionando con una llamada a revisión de millones de unidades.
    • En la mayoría de los casos, de momento, el factor humano apunta a la causa principal de los casos de aceleración incontrolada por confusión sobre el pedal correcto o por no aplicar toda la potencia de los frenos (siempre superior al motor).

• No se ha demostrado que, por un defecto electrónico en los aceleradores, estos pudiesen acelerarse solitos y sin posibilidad de que el conductor pudiese detener el coche.

Precisamente Toyota, es una de las marcas que mas revisiones preventivas realiza, y las conclusiones de las investigaciones de la NHTSA dieron la razon a Toyota.

https://www.nhtsa.gov/

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Al menos llama a revisión. Peor son las que detectan fallos y se los callan o, directamente, ¡ni los detectan!
    Exacto. Media un abismo. Pero ya sabes, si es VW la implicada es motivo de regocijo para muchos. Es lo que hay.

Coche

Predeterminado

Exacto. Media un abismo. Pero ya sabes, si es VW la implicada es motivo de regocijo para muchos. Es lo que hay.
    Regocijo? Para nada, es solo una info, no hay nada de regocijo. Yo no me caso con ninguna marca, vamos ni con il coure de Alfa, no vaya a ser que se me quede parado jeje

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    https://www.motorpasion.com/toyota/c...sion-de-toyota

Precisamente Toyota, es una de las marcas que mas revisiones preventivas realiza, y las conlusiones de las investigaciones de la NHTSA dieron la razon a Toyota.

https://www.nhtsa.gov/
    Y eso tapa lo vergonzoso que fue aquello? Y aquí nadie abrió un hilo para mofarse la marca, como si es el caso que en este momento nos atañe. Pero en fin, es lo esperable.

Coche

Predeterminado

Y eso tapa lo vergonzoso que fue aquello? Y aquí nadie abrió un hilo para mofarse la marca, como si es el caso que en este momento nos atañe. Pero en fin, es lo esperable.
    Yo es que en el 2010 casi ni entraba en el foro, pero seguro que buscando hilos, mas de uno hay con el caso del pedalgate. Y ojo, ue me parece bien que se abran, que aqui "verguenzas" tienen todas las marcas.
    Si una marca actua con caracter preventivo es de alabar, pero si una marca engaña intencionadamente en sus emisiones, es un agravante, pues no es un caso de un fallo que han ocultado, es una situacion provocada, de la cual somos todos perjudicados, seamos o no clientes, de ahi que ahora sea objeto de un mayor seguimiento en sus "campañas" sean o no preventivas, lo cual no ha empañado su aureola "premium" visto su nivel de ventas

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Regocijo? Para nada, es solo una info, no hay nada de regocijo. Yo no me caso con ninguna marca, vamos ni con il coure de Alfa, no vaya a ser que se me quede parado jeje
    Vale, con esa actitud tan asertiva prefiero dejarlo aquí ya que nos conocemos muy bien. Disfrutad del hilo.

Coche

Predeterminado

Vale, con esa actitud tan asertiva prefiero dejarlo aquí ya que nos conocemos muy bien. Disfrutad del hilo.
    Hilos sobre el Pedalgate:

http://debates.coches.net/showthread...ight=pedalgate

http://debates.coches.net/showthread.php?192219-Caso-Pedalgate-desenlace-final-del-primer-gran-accidente-conocido-por-aceleraci%F3n-in&highlight=pedalgate

http://debates.coches.net/showthread.php?192021-Sigue-el-esc%E1ndalo-Toyota-2-millones-de-coches-en-USA-y-Europa-a-revisi%F3n&highlight=pedalgate

Y muuuchos mas, solo que cuando es sobre VAG parece persecucion y regocijo, cuando es sobre las demas marcas es informacion sana al consumidor....

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Yo es que en el 2010 casi ni entraba en el foro, pero seguro que buscando hilos, mas de uno hay con el caso del pedalgate. Y ojo, ue me parece bien que se abran, que aqui "verguenzas" tienen todas las marcas.
    Si una marca actua con caracter preventivo es de alabar, pero si una marca engaña intencionadamente en sus emisiones, es un agravante, pues no es un caso de un fallo que han ocultado, es una situacion provocada, de la cual somos todos perjudicados, seamos o no clientes, de ahi que ahora sea objeto de un mayor seguimiento en sus "campañas" sean o no preventivas, lo cual no ha empañado su aureola "premium" visto su nivel de ventas
    Son dos temas independientes que tú voluntariamente has deseado mezclar. Porque lo que has hecho es sumar para buscar carnaza y eso dista mucho de perseguir la objetividad.

Ambos sabemos que el hilo no se ha gestado de manera independiente e insisto en que no seré participe. Las camarillas es lo que tiene y me decepciona bastante, disfrutad.

Coche

Predeterminado

Son dos temas independientes que tú voluntariamente has deseado mezclar. Porque lo que has hecho es sumar para buscar carnaza y eso dista mucho de perseguir la objetividad.

Ambos sabemos que el hilo no se ha gestado de manera independiente e insisto en que no seré participe. Las camarillas es lo que tiene y me decepciona bastante, disfrutad.
    Precisamente su forma de actuar con el diesegate, actuando de mala fe tanto con sus clientes, como con las instituciones y la salud publica, no deberia de extrañar que las consecuencias sean un poco de mofa contra esa vision que tiene el "Imperio VAG" sobre el mercado, la competencia leal y las leyes

Lo dejo aqui, no vaya a ser que me tachen de querer ser peaton antes que conducir un VAg jeje Ya quisiera yo tener un Audi A7 en mi poder....

Forero Senior Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

[modo cuñao on] (pa que no se me ofenda nadie...)

Pues estamos apañaos... no podemos ir detrás de un vw porque nos gasea, ni delante por si le fallan los frenos...

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Esperemos que se resuelva en buenas condiciones porque a nadie le interesa tener coches defectuosos en la calzada, ni a VAG ni a Toyota ni a PSA ni a Tata Motors.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Coche

Predeterminado

VAG tuvo su propio pedalgate 20 años antes con los Audi 5000....

https://m.motorpasion.com/audi/por-q...i-5000-en-eeuu

En este caso la NHTSA dictaminó que era un problema de los usuarios... pero el prestigio de Audi en ISA ya estaba hundido.

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

No me merece respuesta, al menos hasta que no reconozcáis públicamente cómo y con que fin se engendró este hilo aunque tengo claro que eso no sucederá y en la siguiente respuesta os volveréis a salir por la tangente.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

parece que a SEAT no le afecta el tema...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Pero esto no tiene que ver nada con el dieselgate, un fallo que han descubierto y quieren subsanar, lo otro era totalmente a la inversa. Además si casi un millón de usuarios no lo han evidenciado no creo que sea muy probable que cree problemas, tratándose del sistema de frenado que es bastante sencillo darse cuenta de que algo va mal. Encuentro positivo que la marca llame a revisión.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

En todos lados la misma noticia pero no se profundiza de los modelos/años no?

Ya es raro que VW saque una campaña de este tipo viendo el historial que tienen, me da la impresión de que están sentenciados por una gran mayoría de gente y otra inmensa que pasa absolutamente de todo y seguirán comprando VW sin parar.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por maf Ver mensaje
    Pero esto no tiene que ver nada con el dieselgate, un fallo que han descubierto y quieren subsanar, lo otro era totalmente a la inversa. Además si casi un millón de usuarios no lo han evidenciado no creo que sea muy probable que cree problemas, tratándose del sistema de frenado que es bastante sencillo darse cuenta de que algo va mal. Encuentro positivo que la marca llame a revisión.
    ¿Y si fuese una estrategia para hacer entrar en los concesionarios a aquellos coches cuyos dueños no están por la labor de que se los reprogramen para solucionar precisamente el "dieselgate"?. Reconozco que es pura especulación, no estoy informado de modelos y fechas.

Te llaman para una actualización de un elemento de seguridad a la que nadie se va a negar y una vez en el concesionario..¡zas!, te cascan el software que hace que tu coche tenga menos prestaciones (contaminando menos, eso sí).

Vamos, que he pasado mala noche, solo es eso...

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Tendrían que ser muy cretinos para subsanar una ilegalidad cometiendo otra e implicando como cómplices a los concesionarios, me parece ciencia ficción. Yo insisto en que veo bien estas llamadas a revisión. Salvando las distancias es como las actualizaciones de Windows, que en ocasiones tratan de subsanar bugs o posibles agujeros de seguirdad.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por cobalto Ver mensaje
    ¿Y si fuese una estrategia para hacer entrar en los concesionarios a aquellos coches cuyos dueños no están por la labor de que se los reprogramen para solucionar precisamente el "dieselgate"?. Reconozco que es pura especulación, no estoy informado de modelos y fechas.

Te llaman para una actualización de un elemento de seguridad a la que nadie se va a negar y una vez en el concesionario..¡zas!, te cascan el software que hace que tu coche tenga menos prestaciones (contaminando menos, eso sí).

Vamos, que he pasado mala noche, solo es eso...
    Un poco conspiranoico no?

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Los de WAG no habían contratado a unos de los de alfa (FIAT) hace tiempo ?
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡